martes, 26 de junio de 2012

ENHORABUENA A LA ASOCIACIÓN DE FRANQUICIADOS - ASOFRAME.COM ----- SRA. PRESIDENTA, CANTA VD. LA MISMA CANCIÓN Y LO PEOR DE TODO ES QUE CON LOS MISMOS PALMEROS.



ENHORABUENA A LA ASOCIACIÓN DE FRANQUICIADOS.  ASOFRAME.COM

A través de vuestros mensajes anónimos a este blog, he sido conocedor oficialmente de la constitución de la Asociación de Franquiciados de la RED que habéis creado. No obstante ya tenia noticias con mucha anterioridad del proyecto que estabais gestando para constituirla, y por respeto y sobre todo por precaución  delante de la intromisión de posibles topos que pudieseis tener, en ningún momento mencioné vuestra intención, y no me cabe otra cosa que daros mi mas sincera y cordial ENHORABUENA, por haber hecho realidad, algo que desde que empecé a escribir este blog, yo os iba recomendando. Ignoro si mi blog ha influido o no en su fundación, pero de todas formas creo que habéis tomado el mejor camino que teníais a vuestro alcance para poder conseguir todos aquellos objetivos que os propongáis, siempre i cuando estos no traspasen ciertos límites y líneas rojas que jamas se pueden traspasar, ya que os debéis fijar objetivos alcanzables previo acuerdo con la Propietaria de la marca MRW, es decir la RED y su consejo de administración, y plantaros donde debáis plantar, y ceder donde os sea posible ceder pero siempre a cambio de otras propuestas cercanas a las que les podáis plantear.en vuestras proposiciones de cualquier tipo o índole.
Bajo mi punto de vista aunque veo por los comentarios que llegan al blog, que vais sumando Franquicias a vuestra Asociación, es que debéis trabajar y acabar de convencer a las indecisas pues si no disponéis de una  mayoría de las Franquicias en vuestra Asociación para poder exigir que os escuchen y atiendan, son capaces de cualquier cosa para anularos, y tened por seguro que en las Franquicias que tenéis Asociadas ya debe haber algún topo que informará a la CENTRAL de cuales son vuestras intenciones, así es que andaros con mucho ojo para que no se os adelanten y os ataquen por la retaguardia.
Sabéis también perfectamente que me siento muy orgulloso de haberos incitado a formar esta Asociación pues es de la única forma de hacerles cambiar la política que llevan desde hace tiempo asfixiando al mas débil que es el Franquiciado, y como dice el refrán "La unión hace la fuerza" . Así es que no os dejéis amedrentar por nada ni por nadie, y seguid con vuestro objetivo que es el único que os queda si no queréis que se os coman con patatas. Ya veis que no os quieren recibir, según he podido leer en algún comentario que habéis puesto en el blog, pero no desfallezcáis y seguid adelante que estoy seguro que al final conseguiréis vuestro objetivo, y que no es otro que el de hacer viables vuestras Franquicias y que la finalidad que estáis persiguiendo se vea cumplida.
No hace falta que os diga que en mi tenéis a un aliado que desde mi humilde posición de blogger, intentare hacer todo lo que humanamente esté en mi mano para ayudaros a conseguirlo, y si me necesitáis de alguna manera tened por seguro que podéis contar conmigo, y si al mismo tiempo me puedo ganar algún eurillo, pues mejor que mejor, pues vivo de las limosnas de ex-compañeros Franquiciados de la Red, y creo que mis 18 años al lado del Dictador mi "amigo" Paco, os podrían servir de ayuda en algún momento determinado, pero mi pésima economía no me permite ni coger algún servicio público para poder desplazarme, y cuando lo hago lo debo hacer de forma clandestina para no pagar la multa que me pondrían si me cogen "in fraganti", para mas Inri, este mes me cortaron la luz y gracias a un ex-franquiciado que todos conocéis, pero que como es mi norma jamás desvelo su nombre ni el de nadie que me dé información, se desplazó mas de 100 kms, para venir a echarme una mano, pagarme la la electricidad que no podía pagar, y encima llevarme a un supermercado a comprar alguna cosa que llevarme a la boca, pues en mi nevera solo habían arañas y estaban bastante aburridas, pero como os digo y repito, El Ayuntamiento de la Localidad donde vivo, me da mensualmente un lote de productos alimenticios de caducidad larga, pero de productos frescos, y las cosas mas normales que se utilizan en una casa, debo agradecérselo, a unos cuantos ex-franquiciados que me ayudan, Y LA SRA PRESIDENTA CONTINÚA SIN LLAMARME NI DAR SEÑALES DE VIDA CUANDO SE ME ADEUDAN MAS DE 26 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, pero creo y confío que en los 100 días que le he dado de margen para hacerlo, confío en que como mínimo me llamará para saber la historia que tengo que contar de primera mano, para no verme obligado a hacerlo públicamente, pues esto agravaría la situación de la RED ya que quizás algunos por no decir bastantes clientes dejarían de trabajar con la RED, y os perjudicaría a vosotros cosa que me dolería, pero no tendría otra opción, ya que yo estoy luchando por mi supervivencia, y estoy reclamando lo que es legítimamente mío, así es que si me necesitáis para lo que sea, me tenéis a vuestra entera disposición y creo que no os vendría mal mi experiencia en el tema y el profundo conocimiento que tengo de la RED, y de sus entresijos y entramados, amen de la gran cantidad de documentación de la que dispongo que les harán subir los colores a todos los responsables que aún quedan en la RED y que en aquellos momentos confundían libertad por libertinaje.


SRA PRESIDENTA, CANTA VD LA MISMA CANCIÓN QUE PACO FRÍAS, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE LLEVA DE ACOMPAÑANTES A LOS MISMOS PALMEROS.


Sra Presidenta Mariona Corrales, creía que Vd. A pesar de no entender lo suficiente de esta actividad, tendría el valor de reconocerlo, y como es preceptivo en todo cambio de Presidente, se acompañaría Vd . de Profesionales del Transporte COMPETENTES , que los hay, y seguro peor pagados que los  lametraserillos que le acompañan y que le aconsejan, pero veo que continúa Vd. tocando el violín, y escondiendo la cara ante la realidad que tiene Vd delante, y que no es otra que la desolación y el desánimo de los Franquiciados, de la RED. Continúan cantando el POROMPOMPERO y hacen caso omiso a las llamadas de fijar una reunión con la recién formada Asociación de Franquiciados ASOFRAME, Creo y es mi opinión claro está que se está Vd equivocando con su actitud de hacer oídos sordos a este encuentro que le están demandando, y que menosprecia Vd. la capacidad de esta Asociación, no olvide y que cada día se les van uniendo mas Franquiciados, y al final se pueda ver Vd. forzada ha convocarla, pero mucho me temo que lo que ahora sería una balsa de aceite ya que la Asociación vería de buen grado su actitud como mínimo de escuchar sus reivindicaciones, se le puede volver contra Vd, si al final se ve en la obligación de convocar esta reunión y entonces los ánimos serán otros, las exigencias pueden variar, y esto le puede costar un poco mas caro de lo que sería si accediese a convocarla actualmente. No menosprecie Vd, a nadie jamás y me extraña que su padre que repito merece todos mis respetos, no se lo haya inculcado, pues a mi esto mismo me lo había repetido en mas de una ocasión y al "amigo" PACO, se lo repetía casi cada vez que coincidíamos en alguna parte juntos y el tema de conversación era la RED, y su competencia.
Su antecesor siempre decía cuando nació Nacex, "De la misma forma que Nacex, Morex". Pues mire Vd. donde están y el terreno que ya les han comido, y el que les van a comer como continúe Vd. con la actitud que esta demostrando en el presente, espero que recapacite y tome decisiones que la hagan Liderar esta RED, y deje ya de pedir consejo a los PALMEROS DEL POROMPOMPERO, que no hacen mas que hacerle perder el prestigio que todos en la RED, pensábamos que se iba a ganar merecidamente. Solo depende de Vd. el que esta RED cambie el Rumbo de su dirección y vuelva a ser la RED que todos los Franquiciados y ex-franquiciados que llevamos ADN MRW deseamos.

Sra. Presidenta, yo sé y todas las personas que forman esta RED, bien sean Franquiciados en la actualidad, o ex-Franquiciados en el pasado, creemos que una Empresa en este caso la Propietaria de la MARCA MRW, tiene como objetivo y principal finalidad social entre sus accionistas, de ganar dinero, faltaría mas. Pero el caso es que el dinero se tiene que ganar con productos o servicios llámele Vd como quiera, que sean beneficiosos para los clientes, beneficiosos para los Intermediarios o sea Los Franquiciados, y beneficiosos para la RED o Propietaria de la Marca, pero jamas se puede pretender ni explotar a los Franquiciados, regalando servicios a bajo precio, que encima los Franquiciados tienen que poner dinero de su bolsillo para cumplir con sus clientes y digo sus clientes, porque Sra Presidenta SON SUS CLIENTES, y no son los clientes de Vd. ni de la Central del Porompompero que Vd Preside.
Vd. Sra Presidenta tiene que ofrecer servicios rentables y que den rentabilidad, a todos sus clientes que son los FRANQUICIADOS, esos si que son SUS CLIENTES, pero lo que hacia hasta ahora su antecesor en el cargo era solo para beneficiarse él personalmente, beneficiar a sus lametraserillos, y joder hablando en plata a los Franquiciados, sin importarle que les había prometido ayuda, colaboración, asesoramiento y atención personalizada, cuando les vendía una zona a precio de oro, y después los ha dejado tirados a su suerte y en el mejor de los casos en alguna ocasión solo les han caído sanciones y cobros e impuestos sacados de la manga, que les han obligado a vender su Franquicia o bien expropiársela  a precio de bono basura cuando a la hora de vender les había vendido preferentes por ponerle una comparación bancaria que de esto su padre sabe mucho mas que yo y le tendría que asesorar mejor, para que Vd no caiga en el mismo error del Dictador que había en su lugar, y que no era capaz de dar la cara jamás solo en entrevistas recogidas de pernios etc etc, pero que todos estos galardones los han pagado y con creces los Franquiciados.
Mire Sra. Presidenta, le voy a decir algo que seguro que ya le habrán enseñado en su formación académica, aunque esto no se aprende en ninguna Universidad,y es lo siguiente. AVECES UN TROPIEZO TE AYUDA A AVANZAR DE UN SALTO EN EL CAMINO. SOLO NECESITAS HABILIDAD PARA NO CAER, Y SI CAES, TIENES QUE TENER CORAJE PARA LEVANTARTE Y SEGUIR.
Así es Sra. Presidenta que tome Vd buena nota del provervio ya que normalmente salen de personajes sabios que transmiten su experiencia personal en la vida, pero se ciñen en su totalidad metafóricamente aplicados a todos y cada uno de nosotros con nuestras diferentes vicisitudes de la vida.
Ponga Vd, Sra. Presidenta PROFESIONALES DE VERDAD EN SU VIDA LABORAL, que le ayuden a llevar a buen puerto la RED que Preside, y vera como las cosas le van de diferente forma y los Franquiciados se lo agradecerán con creces, pero no continúe Vd. por el mismo camino que su antecesor, ya que caminará Vd como los cangrejos, hacia atrás evidentemente, y como su antecesor hacia gala de tener a su alrededor JÓVENES EMPRENDEDORES, ya ve como la verdad siempre sale a relucir, y hablando de verdades, se le podía aplicar el cuento de: LA VERDAD DA MIEDO, PERO LA FALSEDAD DA PENA, y es que en ningún momento decía verdad alguna, perdón si que decía  verdades, pero LAS SUYAS QUE ADEMÁS YA NO SE CREÍA NADIE.

 En mi anterior página de este blog, le decía Sra. Presidenta, que le daba a Vd, los 100 días de gracia que se deben dar a todo mandatario que ocupa un puesto de Responsabilidad como el que Vd tiene actualmente rigiendo el presente y sobretodo el futuro de la RED MRW, y solo le pedía entrevistarme con Vd, par contarle de primera mano y sin escándalo alguno el asunto de mi detención, condena, etc, que tuve que sufrir por no desvelar ni perjudicar a la RED en aquellos momentos, con la esperanza de que los trapos sucios se lavan en casa, pero veo que a Vd. Sra. Presidenta, ni le ocupa, ni le preocupa.
Bien pues sepa Vd que este blog afortunadamente para mi se va extendiendo como ya le dije lentamente pero sin pausa como una mancha de aceite sobre una superficie textil, y es por esto que le quiero hacer saber, que en menos de un mes ha tenido mas de 10.000 visitas ampliando su extensión de seguidores y lectores a Países como Letonia, República Dominicana, y Luxemburgo, no hace falta decir que si lo duda Vd, me manda un notario para que levante acta de lo que le estoy diciendo con los datos que me da google, y pueda dar fe de lo que le estoy diciendo, así como que cada vez es mayor el número de visitas que tiene este blog desde Estados Unidos y Reino Unido con un aumento en 15 días de mas del 52% en cada caso, y le puedo asegurar que hay cantidad de clientes de la RED, que me piden que desvele toda la trama del TRAFICO DE COCAÍNA, que hacia un Dirigente suyo con la colaboración de una Franquicia, haciendo de su capa un sayo, y pasándose la RED por la entrepierna. ¿Me entiende Vd. verdad?. Yo de momento les doy un poco de largas esperando no tener que llegar a este punto que le dará a Vd. vergüenza ajena, cuando lo explique detalladamente al estilo novela histórica. Sra Presidenta solo  depende de Vd, y de una entrevista personal conmigo que lo haga público o que lo deje donde esta ahora que es en mi memoria en mis documentos y en mis fotografias, que si llega el caso muy amablemente se las enseñaría a un juez si fuera este el caso y tuviera que hacerlo, pero espero de su cordura, y de su "savoir fair" que dicen los franceses que no tengamos que llegar a extremos de esta clase, ya que lo que yo le propongo en argots futbolísticos, es RESPECT Y FAIR PLAY. Sra Presidenta tiene Vd la pelota en su tejado, le toca mover ficha, yo estoy a su disposición para no perjudicar ni a la RED, ni a sus Franquiciados con esta Historia tan real como la vida misma.
Ya habrá podido comprobar que por TV3 en el Programa ELS MATINS DE TV3 (Las Mañanas de TV3 en la lengua de Cervantes) . Hace pocos días salia un ex- rutero y ex-franquiciado denunciando los abusos de la RED MRW, y mostrando las sentencias Judiciales que les ha ganado a Vdes, LA RED. creo que esto no beneficia a nadie, pero si a uno le van dando largas o no lo quieren atender adecuadamente, se tienen que buscar otros cauces para llegar donde uno quiere para conseguir su objetivo, y yo que conozco personalmente pues nos hemos reunido alguna vez, a la persona que les denunció públicamente a través del programa de TV3 anteriormente mencionado, le aplaudo y creo que aunque no es el fin deseado, si que estoy totalmente de acuerdo de que es la forma en que Vdes. le han obligado para hacerse sentir y denunciar con toda la razón del mundo, el abuso de poder que habían cometido con su trabajo, con su persona, y con su gente empleada a tal fin.
Para los lectores y seguidores de este blog, principalmente los de VENEZUELA, les aconsejo que se pongan delante el buscador de GOOGLE y escriban MRW SANCIONES Y JUICIOS EN VENEZUELA, les aparecerán unas cuantas páginas de desaguisados de LA RED en aquel País, de todo tipo y de todo color y creo que se me entiende perfectamente, en los que se ven involucrados o bien LA RED MRW, o bien empleados de la misma, o bien clientes demandando, o bien Organismos Oficiales Venezolanos, imponiendo sanciones a la RED MRW, os aseguro que lo pasaréis muy bien pero si sois miembros en activo de la RED, se os puede caer la cara de la vergüenza ajena de la cantidad de tropelías que se han cometido.
No quisiera terminar la página de este blog amigos lectores y seguidores y también Vd Sra PRESIDENTA, sin dejarles un regalito de la historia pendiente de publicar y es lo siguiente.

Este Sr Dirigente que todavía figura en nómina de LA RED, tenía varios amigos de fuera de la RED que todos ellos eran Narcotraficantes populares en Barcelona, pero tenia uno en especial, el cual forma parte importante de la historia que tengo pendiente de contar a no ser que la Sra. Presidenta considere que no es oportuno hacerlo, pues este amigo suyo fue considerado cuando lo detuvieron como el CAPO DEL CARTEL DE CALI EN BARCELONA, que por otras causas pendientes con la Justicia tuvo que esconderse durante algún tiempo pues estaba en BÚSQUEDA Y CAPTURA por la Policía Nacional y La Guardia Civil.
¿Sabéis donde estuvo escondido por espacio de mas de dos meses?
Pues la respuesta es bien sencilla, EN EL DOMICILIO DEL ÍMPLITO DIRIGENTE DE LA RED MRW, Ya que este Sr. también era el que le proporcionaba los paquetes de COCAÍNA, que después desde su despacho se encargaba de comercializar y entregar a sus destinatarios.
¿Que bonito verdad Sra Presidenta que un "honorable" Dirigente de MRW se dedicara a este pluriempleo tan jugoso y beneficioso para su bolsillo sin importarle ni donde trabajaba, ni a la marca que representaba?
Todo esto claro está, ocurría en el año 1.996, para que nadie tenga dudas de la fecha.

Ya sabe Vd. Sra Presidenta, de que clase de personajes está usted rodeada, de Vd depende que continúe desvelando cositas hasta que pasen sus cien días o que se las cuente de viva voz personalmente,para que ni La RED ni sus Clientes ni Franquiciados se vean perjudicados por culpa de un sujeto que aún y sabiéndolo su antecesor, no movió un solo dedo como mínimo para investigarlo, ni para averiguarlo, lo único que hizo fue EXPROPIARME MI FRANQUICIA.
¿Extraño verdad?
Pues que cada cual extraiga sus conclusiones que yo ya tengo la mía y muy CLARA.

Continúo esperando sus noticias Sra Presidenta, y de paso le devolveré el famoso AVAL, que bien parece que no le importe los intereses que debe estar pagando anualmente por el mismo, y aunque sea una cantidad irrisoria para La Red, en mi casa eso se llama tirar el dinero, pero a lo mejor le sobra, y si es así le ruego lo repercuta aumentando el precio de los Kms en las rutas y rebajando los arrastres a los Franquiciados, seguro que se lo agradecerán mas que yo, pues ahora el único que se aprovecha es el Banco en que tiene la RED, el AVAL depositado.

CONTINUARA.........................................................................................
  

jueves, 14 de junio de 2012

¿SRA. PRESIDENTA, SE MERECE VD. 100 DÍAS DE BENEFICIO A SU GESTIÓN? --- !!! UTILIZA VD.UNA ACTITUD SIMILAR A SU ANTECESOR, Y UNA DUDOSA APTITUD ¡¡¡



Estimados amigos lectores y seguidores de este blog:

Una vez más debo de agradeceros sinceramente vuestra fidelidad a este blog, y agradeceros en la medida que se merecen, vuestros comentarios y vuestras opiniones. Bien sean anónimas o en e-mails personales que recibo de muchos Países en los que también hay una legión de seguidores que van en aumento, y que a parte de los Países que ya mencioné en mi último escrito o página de este blog, hay que añadir desde mi última publicación a La República Checa, Ecuador, Guatemala, México, Irlanda y Perú.
Todas las opiniones vertidas con carácter anónimo y que están publicadas en el blog las podéis leer, pues son de carácter público, pero los e-mails que me mandan personalmente, y de forma masiva y principal desde Los Estados Unidos e Inglaterra o Reino Unido, que son la mayoría, no puedo desvelarlos por respeto a quien me los manda, mantener su privacidad, pero todos sin excepción se refieren a que continúe mi labor de desenmascarar a quien en su momento hizo de su capa un sayo, y se dedicó a servirse de la RED para sus obscuros objetivos, en vez de servir a la RED como era su obligación y para eso le pagaban y muy bien por cierto.
También censuran casi todos, la actitud de quien en aquel momento Dirigía la RED, por haberle dado cobertura y protección incomprensiblemente, aún y a sabiendas de ser conocedor a través de mis denuncias personales tanto a él mismo, como a todo el equipo directivo que tenia a su alrededor.
No os preocupéis que ya llegaremos a este punto en su momento, pero parece como si alguno de los amigos anónimos que ha dejado su comentario, tuviera prisa para conocer los hechos acontecidos desde el año 1.995 hasta el año 1.997, que son de los cuales yo personalmente puedo dar fe de las actividades del ímplito sujeto con cargo Directivo que las cometía y que aún continúa dentro de la RED.
Y yo le digo a este amigo anónimo.
¿Pero quién se cree Vd. amigo anónimo que es para mandarme que lo explique todo o que me calle?.
Mire Vd. amigo anónimo, aunque me conozca Vd. como bien dice en su comentario, y me diga que me llamaban el gitanito Antón, debo decirle que no me insulta Vd. llamándome por este apelativo, todo lo contrario, me enorgullece, porque al fin y al cabo el ser gitano no es ningún desprecio más bien al contrario, pues me parece que esta extraordinaria etnia humana, tiene mucho más valor que Vd. que no es ni capaz de dar la cara.
¿Porqué será? ¿Tiene Vd. algo que esconder? Lo más seguro es que si, pues probablemente si se identificára VD. le podría decir cual era su apelativo en la RED, y probablemente le podría enumerar y nombrar sus irregularidades así como su vida y milagros.
¿Cómo lo ve Sr. anónimo?. Venga Vd de cara como lo hago yo y entonces demostrará que no es Vd. un cobarde que se esconde detrás de un anonimato para darme indicaciones de lo que debo hacer. ¿Pero quien se cree que es Vd. para darme órdenes de lo que debo escribir o publicar?.
A mi Sr. anónimo no me callará ni Vd. ni nadie y si no le gustan mis publicaciones en este blog, lo tiene Vd muy fácil. NO LAS LEA. ¿Le ha quedado a Vd claro?. Yo solamente tuve que acatar órdenes durante mi etapa en el Servicio Militar, y en La Cárcel, en un sitio tuve que ir por el capricho de un Dictador, y en La Cárcel tuve que ir por culpa de un sujeto al que Vd. todavía está pagando con sus arrastres y sanciones, y además tiene Vd. la desfachatez de decirme que le molesta mi blog, con la escusa de que le hace perder clientes.
Pues sabe una cosa Sr. Anónimo, como decía el Gran Pep Guardiola, levántese Vd. muy pero que muy temprano, y póngase a trabajar para recuperar los clientes que por su desidia seguramente le está arrebatando la competencia. Así es que ya sabe y acabo con Vd. preocúpese más por su Franquicia y verá como las cosas le van a ir mejor de lo que le deben ir actualmente.

También me dicen en un comentario o me preguntan, ¿que si yo he dirigido una Franquicia alguna vez? .
La respuesta es muy fácil y comprobable por los archivos de La CENTRAL.
Estuve 18 años en la RED, tuve a mi cargo las Franquicias de Igualada, Esparraguera, San Andrés de la Barca, Piera, Calaf, Capellades, Una Urbana con los distritos 001,004, y 014, y Sta Margarita de Montbui.
Aclarado y satisfecho ser Anónimo, espero haberle dado la respuesta que Vd ignoraba, pero que ahora ya sabe. Perdón, olvidaba decirle que también eran mías las Franquicias de Cabimas, y Ciudad Ojeda en Venezuela. ¿Algo más se le ofrece Sr. anónimo?.

Una vez aclarado el turno de ruegos y preguntas, eso si anónimas, paso a informar a la SRA: PRESIDENTA, que pese a mis esfuerzos por mantener en silencio lo que durante más de 15 años no he dicho públicamente, creo que me voy a ver en la obligación de hacer públicas las tropelías, con documentos incluidos, del individuo con Cargo Directivo que se cometían en los años 94,95,96, y 97, pero como bien es cierto que todas las personas se merecen 100 días de beneficio en su cargo, para poder coger el ritmo y los conocimientos que requiere el mismo, no seré yo quien deje de cumplir esta máxima que se le otorga a toda persona con una Responsabilidad como la que tiene Vd. en sus manos Sra. Corrales, pero si que quisiera hacerle hincapié en alguna pequeña duda que según los comentarios de los Franquiciados reflejados en este blog he podido observar evidentemente desde la distancia, y espero equivocarme en la apreciación.
Vaya por delante Sra. Corrales que contra Vd. personalmente nada tengo, pero por lo que he podido observar en los comentarios, e-mails personales que he recibido, y por las conversaciones telefónicas mantenidas con Franquiciados actuales, y ex-franquiciados en otro tiempo. A Vd. Sra. Corrales le han hecho subir a un tren de alta velocidad en plena carrera, y mucho me temo que no sepa Vd. muy bien donde se ha metido.
Su ACTITUD, es muy parecida a la de su antecesor mi "amigo" Paco, pero desconociendo con quien se juega Vd. los cuartos como decimos los catalanes, y esto es peligroso para Vd. ya que el desconocer los viajeros que lleva a bordo del tren, hace que sin probablemente quererlo, continúe la misma política de su antecesor. Ya le dije que tenia que rodearse de un buen equipo de personas honestas y justas, y que sus principales valedores son los Franquiciados, pues si Vd.se fía de quien no debe o de quien no sabe, lo van a pagar y sufrir todos los Franquiciados, es decir la RED, la que le da los dividendos y beneficios en su cuenta de Explotación, y me parece que debe ser Vd. muy consciente de lo que tiene entre manos para que el tren no descarrile y se vayan a mejor vida la mayoría de ellos, con lo que ojito al dato como decía siempre al Gran Periodista, José María Garcia. Le deseo el mayor éxito en su gestión, y espero que esta metáfora le sirva de algo, pues los que no estamos en la RED, pero si que llevamos el ADN de la misma,  en la sangre le quedaremos agradecidos si triunfa Vd. y se lo digo de parte de la mayoría de ex-franquiciados que me han pedido que le traslade su inquietud que también es la mía.  ¿Y como no? también los Franquiciados actuales se lo agradecerán con el esfuerzo de volver a recuperar los clientes que han perdido por culpa de la nefasta política Empresarial de su Antecesor.
Con respecto a su APTITUD, le voy a transmitir mi punto de vista y mi opinión, que perfectamente puede Vd. no estar de acuerdo con la misma, pero que desde la distancia y aunque no sea mucha Vd. transmite.
Ignoro por completo cual es su currículum y su preparación académica, pero estoy seguro que estará Vd. más que capacitada y preparada, y probablemente con calificaciones excelentes académicamente hablando, pero Sra PRESIDENTA, para Presidir un Consejo de Administración como el de la RED MRW, se necesita algo mas que un expediente académico excelente, que ya le he dicho y le repito no dudo ni por un instante de que Vd. lo tiene. Pero además de esto hace falta ser un o una profesional en su caso, en el mundo del Transporte Urgente, y es aquí donde me asaltan las dudas, y no solo a mi sino que a la mayoría de la RED actual de Franquiciados, y de ex-franquiciados y de los cuales me han nombrado portavoz todos aquellos que siguen fielmente las publicaciones de este blog.
¿Esta Vd preparada para tomar decisiones respectivas a la estrategia a seguir en esta RED que todavía continúa liderando el mercado, pero con la diferencia cada vez menor, que la competencia o competencias, ya le están pisando los talones, y en algún caso ya están a su misma altura?.
¿Que experiencia profesional puede Vd. presentar a los Franquiciados, que son los que también al igual que Vd. se juegan su dinero, su capital, que tienen que devolver créditos que han pedido para poder trabajar y pagar la zona que con una desvergüenza monumental, su antecesor les hacia pagar?
¿El equipo de profesionales que le asesora, y que colabora con Vd, es el mismo que asesoraba a su antecesor?.
Si la respuesta es afirmativa y Vd sabrá, ya empieza Vd. mal, y el refrán dice que "Quien mal empieza mal acaba". Sra PRESIDENTA, deles Vd el finiquito a todos y aunque le cueste dinero, rodeése Vd de profesionales del Transporte que los hay y de muy buenos, pues los que tenía su antecesor mi "amigo" Paco, solo le servían para adularle, para hacerle la ola a su paso, para ponerle la alfombra en sus conferencias o en los pasillos donde veía una cámara o un micrófono, para recoger trofeos y medallas, y para tomar el desayuno por la mañana en la mesa redonda como si fuese el REY ARTURO, rodeado de sus vasallos, pero con la diferencia en este caso de que la mesa era giratoria.
De todos estos cerebritos aduladores de mi "amigo" Paco el que mas cerca había visto un envío de mensajería o urgente, era el que iba a correos a comprar sellos, con esto se lo digo todo. Los contratos y salarios si que los tienen o tenían de altos ejecutivos, pero los Franquiciados que son a los que tienen que ayudar cuando tienen problemas, solo los veían eso si pagando encima, o bien para cuando aparecían por la puerta de incógnito, para intervenir o expropiar una Franquicia, pero todavía hoy los Franquiciados, no tienen ni un programa informático que funcione bien minimamente por le envergadura de la RED, y el que tienen actualmente la RED de Franquiciados, es del tiempo de cuando los Romanos construyeron el Acueducto de Segovia, que por cierto es la Provincia de nacimiento del GRAN FRANCISCO MARTÍN FRÍAS.
No pierda tiempo ponga profesionales de primer órden a su lado, y que conozcan el mundo del Transporte Urgente, y verá como las cosas le empezaran a cambiar, pues se esta comiendo Vd. los cien días de beneficio que tiene Vd. derecho a tener, y en los cuales deberá tomar decisiones delicadas en algunos casos, muy delicadas en otros casos, difíciles en los que más, pero para eso es Vd LA SRA. PRESIDENTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MRW. Y seguro que para esto le pagan . ¿Verdad?

Por último por hoy SRA. PRESIDENTA. Debo decirle que estoy preparando un escrito para la próxima publicación de este blog, en el cual le trasladaré lo que me han pedido muchos ex-franquiciados, ex-ruteros, y ex-mensajeros, que todos tenemos un punto en común que coincide, y no es otro que el maltrato recibido por parte de la RED y en especial por su Antecesor y adláteres que le acompañaban, pero que no le puedo adelantar actualmente ya que lo tengo en fase de preparación, pero no se preocupe Vd que tiempo tendremos para poderlo publicar.
En mi último escrito, le dije que obra en mi poder el AVAL que sigue vigente, y que Fitman me realizó en aquellos momentos con BANCA CATALANA, actualmente BBVA, y que le puse a su disposición si es que tenia a bien el recibirme. Como he podido comprobar que me ha ignorado Vd. cosa que entraba dentro de mis cálculos, le vuelvo a ofrecer esta oportunidad antes de empezar a contar las EXCELENCIAS del sujeto a quien me refiero que se servía de la RED para sus fines "COMERCIALES".
Pero esta vez le voy a dar aVd, y a toda la RED, así como a todos los lectores y seguidores de este blog, una pequeñísima pincelada, de cuales eran las actividades extra profesionales del sujeto

En una ocasión el personaje en cuestión, me pidió que le acompañara a comprarse una mascota, concretamente un perro de raza. Como lo vi una cosa de lo más normal del mundo le acompañé a una tienda especializada en mascotas, una vez allí se encaprichó de un perro no me acuerdo de que raza pero si que recuerdo que era  pequeño, ya que yo no estoy muy puesto en estas cosas de animales, pues bien después de haber negociado el precio que no fue barato por cierto, y la cartilla sanitaria, el xip etc etc, SABE VD. COMO LO PAGÓ.
MUY SENCILLAMENTE CON 25 GRAMOS DE COCAÍNA. Esto SRA PRESIDENTA es solo una pequeña guinda del pastel que le puedo contar, y que creo que no le conviene a la RED que lo cuente ni a nadie, públicamente, ya que también hay muchos clientes que leen este blog y probablemente se pensarán dos vece el trabajar con una RED, que antaño tenia Directivos y franquiciados que se dedicaban a estos menesteres, pero que lo mas fuerte es que todavía tiene Vd. un Directivo que formaba parte del clan.

SRA. PRESIDENTA, solo le pido una charla amigable con Vd, yo no tengo nada en absoluto en contra de Vd. más bien todo lo contrario ya se lo comenté en mi anterior publicación, yo creo que Vd no perdería nada, y en cambio podría ganar mucho, pero ya no  Vd sino que la totalidad de la RED y sus Franquiciados, así es que una vez más me quedare esperando su respuesta.
 !!Ah¡¡ con respecto a lo que he dicho antes de la compra del perro, si es necesario, he hablado con el Sr. que le vendió el animalitoen cuestión y  que ahora se dedica a otra actividad, y me ha comentado que en caso de duda no tiene ningún problema para acudir donde haga falta si es que algún estamento jurídico lo quiere verificar.

GRACIAS a todos los lectores y seguidores de este blog pertenecientes a latino-América, Europa, U.S:A: etc, por seguir leyéndome, y espero y deseo que lo continúen haciendo, y hablando a través del boca-oreja, medios sociales de comunicación, o cualquier otra forma de darlo a conocer, y ya saben VDS. que me pueden continuar mandando los e-mails como han hecho hasta ahora, que todos ellos forman parte ya de este blog y su continuación.

A todos los Franquiciados, gracias por vuestros comentarios, y me tenéis a vuestra disposición para todo cuanto os pueda ayudar a conseguir, o denunciar vuestras quejas con total libertad, pues aquí tenéis una plataforma que no controla nadie, ni nunca de mi mano ha salido nombre alguno escrito o publicado, que se haya puesto en contacto conmigo y así va a continuar en el futuro.


CONTINUARA..........................................................................

lunes, 4 de junio de 2012

CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA DE MRW . SRA. MARIONA CORRALES



CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA DE MRW. SRA MARIONA CORRALES.


Sra. Mariona Corrales, Presidenta del Consejo de Administración de MRW.

Ante todo y en primer lugar, es para mi un gran placer el felicitarla  muy efusivamente por su flamante y reciente  nombramiento como Presidenta del Consejo de Administración de MRW, Sustituyendo al que hasta el día de su nombramiento ejercía como tal, pero que no actuaba ni con la honorabilidad, ni con la honestidad, que su cargo se merecía. Sr. Francisco Martín Frías, y que en mi blog venía enunciando como mi "amigo" Paco.

Le deseo muy sinceramente toda le suerte del mundo en el día a día para que todas sus decisiones como Presidenta de MRW, sean las mas acertadas para toda la RED MRW, y con lo cual la primera persona que se beneficiará de las mismas sera sin lugar a dudas Vd. Ya que de ellas dependen tanto la actitud, como la fuerza motriz de todos los Franquiciados que tiene la RED, y como consecuencia le repercutirán en su cuenta de resultados, pues si son acertadas como todos sus Franquiciados esperan de VD. No dude ni un solo momento en que todos sin excepción alguna pondrán todo su empeño en poner cada uno en su zona de influencia y trabajo, a la RED MRW en el lugar que le corresponde. Que es el de ser la RED LÍDER  en su actividad, pues es lo que todos deseamos, tanto los que tenemos el corazón MRW y estamos fuera de la RED por diversas y controvertidas circunstancias, como los que hoy en día son parte integrante de la misma y que la mayoría de ellos estaban esperando una reacción y un desenlace por parte de los accionistas del Consejo de Administración como el que ha tenido lugar con su nombramiento como Presidenta, pues lo que sucedía hasta ahora solo eran desengaños en todos o la mayoría de sus Franquiciados, causados por las tropelías, los desmanes, las injusticias, y las barbaridades que su antecesor Sr. Martín Frías hacía, o bien miraba para otro lugar autorizando con su beneplácito, que sus colaboradores y directivos solo actuasen de cara a la galería para dar una imagen que realmente no se correspondía en nada con la realidad y que lo único que buscaban era su promoción personal y la de quien dependían, es decir del "amigo" Paco que como accionista que es, me imagino que continuará como vocal del Consejo de Administración.
Tiene Vd. ante si, una dura labor para reconducir al camino del éxito a todos sin excepción, y un reto personal nada fácil, pero que si sabe escoger bien a sus colaboradores cosa que no dudo y sigue los consejos que me imagino le debe dar su padre Don. José Manuel y también los que le pueda dar el Sr. Agustín Rillo y de los que guardo una gran admiración y merecen todo mi respeto, y con los cuales compartí momentos verdaderamente agradables, no dude Vd. ni un momento que el éxito lo tiene asegurado, y los Franquiciados reconvertirán su desánimo actual en fuerza vital que le llevarán en volandas hacia él..

Sra. Mariona, cuando comencé a escribir este blog mas o menos a finales del mes de Octubre del 2.011, lo hice con la intención de poder darle luz pública a la INJUSTICIA MANIFIESTA, que el "amigo" Paco había cometido conmigo, con mi Franquicia, y con la fidelidad y lealtad que siempre había recibido por mi parte. Lo único que pretendía y sigo pretendiendo, es que me recibiera y me explicara el porqué de su actuación, el porqué de su cambio, y el porqué de su actuación escondiendo y tapando al verdadero culpable de los hechos acontecidos en Enero del año 1.997 siendo yo en aquel momento a parte de Franquiciado, el Secretario General del Comité de Ética y Asesoramiento, cargo que ostenté casi ocho años hasta que sucedieron los hechos anteriormente mencionados. Ignoro que versión tendrá Vd. de los mismos si es que tiene alguna, pero como su cargo de Presidenta tiene entre otras obligaciones, la de impartir justicia con total imparcialidad, para ello es necesario escuchar a los dos partes implicadas y como ignoro lo que le habrán contado, lo que si sé ciertamente es que mi versión real de los hechos y digo real porque le puedo traer testigos de los mismos así como la documentación necesaria que avala mi versión, Vd. la ignora ya que hasta el momento no la conocía, ni nunca jamás hable con su padre Don. José Manuel de Vd, pues no había lugar a hacerlo en las muchas charlas que habíamos mantenido durante años. Por lo cual espero de Vd. mínimamente que me de la ocasión de hacerlo y de esta manera se pueda hacer Vd. una composición de lugar antes de tomar cualquier decisión al respecto en este tema. Pues la verdad es que mucho me temo que le hayan contado a Vd. cualquier versión interesada solo de una parte para esconder las verdaderas vergüenzas de personajes que todavía tiene Vd. dentro de la RED y que jamás he podido comprender ni comprendo todavía como después de decírselo por activa y por pasiva personalmente en varias ocasiones  al "amigo" al Sr. Martín Villanueva, al Sr. Javier Marzá, y a la Sra. Mari Carmen Espeso, el cómo, el que, y el cuando con nombres y apellidos, fechas y Franquicia implicada, nadie moviera ni un solo dedo como mínimo ni para comprobar la situación y solo se cebaran en expropiarme mi Franquicia.
Es por esto que solicito de Vd. que me dé la ocasión de explicarle personalmente cómo acontecieron los hechos, y también es mi intención el poderle devolver el original del AVAL BANCARIO, que todavía esta vigente y que MRW lleva pagando el importe anual del mismo desde el año 1.998, pues lo mismo le ofrecí a su antecesor Sr.Martín Frías, y como en el plazo que le ofrecí antes de dar luz pública a través de este blog de las desvergüenzas del Ímplito directivo que se servía de la RED para sus "actividades", resulta que fue sustituido por Vd. afortunadamente, yo espero que me dé Vd ésta oportunidad que le pido, ya que como actual representante máxima de la RED, le toca a Vd. decidir el recibirme o el continuar con mi blog .

Como Vd debe saber sobradamente la nueva estructura del blog en google, te da todo tipo de estadísticas, y mirando de ser breve en ellas solamente le voy a dar el número de visitas que ha tenido hasta este preciso momento en que le estoy escribiendo esta carta el blog en cuestión que lleva el nombre DEL ENCANTADOR DE SERPIENTES, y desde el cual utilizo como plataforma para dirigirme a Vd. y a todos los Franquiciados que también lo han utilizado, tanto para apoyarme como para acusarme de diversos temas que realmente yo había cometido cuando era un fiel colaborador de su antecesor mi "amigo" Paco.
No obstante le puedo indicar que de todos los comentarios escritos anónimamente por los Franquiciados y dirigidos a mis escritos en este blog y que suman más de 190 desde su inicio, un 87% son de queja hacia el trato recibido por la RED MRW, y el resto han sido para acusarme y reclamarme actuaciones mías del pasado con toda la razón del mundo, pero uno tiene que estar a las verdes y a las maduras, y por lo tanto he hecho un mea culpa y he aceptado los reclamos personales que me han hecho.
Pero como ya le he indicado anteriormente la mayoría de comentarios publicados por los lectores y seguidores del mismo, se han referido al trato que La Central de la RED les ha dispensado, y como plataforma para sus quejas, y principalmente en la última página que publiqué en fecha del 24-5-12 , y que en todos los comentarios que han hecho se refleja la satisfacción por el cambio en la PRESIDENCIA DE LA RED, y que Vd. puede comprobar si no lo ha hecho ya, la lectura de los mismos con su contenido.
Si mi blog ha contribuido a que su padre Don José Manuel y el Sr. Agustín Rillo tomaran la decisión de sustituir al Presidente anterior, ya me daría por satisfecho con la aportación de granito de arena para que se produjera el cambio, pero de todas formas le voy a dar los datos a que me refería al inicio de este tema del blog, para que Vd vea el alcance que ha tenido y yo yo jamás habría podido imaginar, por lo cual se los cito a continuación.
Número de visitas del blog en este momento.     35.538
Las visitas han sido realizadas desde los siguientes Países, por orden de número de visitas.
ESPAÑA..........................................................33.047
REINO UNIDO................................................     637
ESTADOS UNIDOS........................................      258
VENEZUELA...................................................      240
PORTUGAL.....................................................      237
FRANCIA........................................................      224
ALEMANIA.....................................................     168
PAÍSES BAJOS................................................      87
RUSIA...............................................................     77
ANDORRA........................................................    63

El resto de visitas ya que las estadísticas me dan solo los primeros diez lugares, se corresponden a muchos otros Países que se van añadiendo en cada publicación, tales como Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Canadá, Chile, Italia, y Suecia.

Como puede comprobar, cosa que yo jamás imaginé esta publicación poco a poco se va extendiendo como una mancha de aceite, lentamente pero sin pausa, es por esto que no quisiera tener que destapar ni publicar documentos tanto gráficos como jurídicos, y le ruego que me conceda a bien, el tener una reunión donde Vd me diga y el día que a Vd. le cuadre en su agenda que imagino será apretada, y por lo cual voy a esperar unos días antes de volver a publicar en el blog, en espera de sus noticias, de las cuales no tengo duda por la seriedad que Vd. me merece, que tendré, quedo a su disposición para ayudarla en su cometido, si es que lo tiene a bien o a colaborar con Vd. si es que lo considera oportuno, ya que actualmente estoy viviendo de la caridad de ex-franquiciados, y de ayudas sociales además del subsidio de la ayuda familiar que concede el Inem para mayores de 52 años.

En espera de sus noticias le hago llegar una vez mas mi mas sincera Felicitación por su nombramiento, y le mando un cordial y afectuoso saludo, con el ruego que también se lo haga extensivo a su padre Don. José Manuel y al Sr. Agustín Rillo.

Atentamente.
Josep María Fustes Ferrer

Ayudanos a mantener el blog