lunes, 9 de julio de 2012

¿ QUE ESTÁ PASANDO EN ESTA RED ? ------------ MI POBRE "AMIGO" PACO, !!!! QUE PENA, PENITA , PENA, ME DAS ¡¡¡¡ --------


¿ QUE ESTÁ PASANDO EN ESTA RED ?

Queridos amigos, lectores y seguidores  de este blog, tanto los que me siguen desde España, como a todos aquellos de mas de los 27 Países de todo el Mundo que también siguen mi blog, y a los que agradezco profundamente las muestras de ánimo y cariño, que me hacen llegar, y destacar a los Franquciados anónimos, que me mandan sus comentarios en momentos tan delicados como los que está atravesando esta RED, y a los que no son anónimos y conversamos personalmente por teléfono, tanto Franquiciados y Rutéros, como ex-Franquiciados, y demás personas que de un modo u otro en algún momento de su vida han pertenecido a la RED MRW. --- GRACIAS , GRACIAS , Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y SEGUIMIENTO.

En vuestros mensajes anónimos, que es tal como debe ser, he podido notar vuestra preocupación por el desenlace final de todo este desajuste del Consejo de Administración, y sobretodo por su SILENCIO INFORMATIVO, el cual de forma desafortunada continúa practicando este Nuevo Consejo, todos sus Consejeros y como principal Cabeza Visible del mismo su PRESIDENTA.
SRA. PRESIDENTA, creo que no es de recibo el que tenga a la mayoría de los Franquiciados  de la RED en estado de ansiedad. Ansiedad por el desconocimiento de su futuro en el cual muchos han invertido su vida, su dinero, su ilusión, y no tiene Vd, ningún derecho a jugar con todo esto a su libre albedrío, y a dar la callada por respuesta, cuando se le ha pedido desde Asoframe, desde diferentes Franquicias a nivel individual, y yo también le he pedido a nivel individual y público a través de este blog, que se que si no lo lee, ya le informan de su contenido, y no ha tenido Vd. hasta ahora el mas mínimo detalle de responder en un sentido u otro la decisión de aceptar o no, una entrevista ni con los Franquiciados que se la han pedido, ni conmigo para evitar males mayores.

¿Es que Vd. ignora por completo que los Franquiciados son la mayor fuerza, y el mayor Potencial de ésta RED?.

¿Es que Vd. ignora que en su Balance Económico, y como consecuencia del mismo, su CUENTA DE EXPLOTACIÓN, dependen de la RED de Franquiciados?

¿ No figura en el INMOVILIZADO INMATERIAL de su BALANCE ECONÓMICO, el precio que tienen sus Franquiciados?

Si todo esto lo ignora Vd, y también sus asesores económicos, y su Dirección Administrativa, que imagino debe continuar siendo la  Sra. Mari Carmen Espeso, se está Vd equivocando, y no me extraña, pues la Sra Espeso, durante mi etapa en la RED, confundía Gasto con Inversión, pero como a su antecesor, ya le iba bien, porque delante de y personalmente le dijo en mas de una ocasión que arreglara ciertas partidas del balance y de la cuenta de explotación para que en los días que había o se celebraba el consejo allá en la calle Casanova, para que ni José Manuel (refiriéndose a su padre Sr. Corrales) ni a Agustín (refiriéndose al Sr. Rillo) se negaran a aprobar los planes del "amigo" PACO. Lo que no le puedo especificar es de que partidas se trataban, pero que esto lo escuche yo en mas de una ocasión puede tener la completa seguridad, y como esta Sra. era la ejecutora y ejercía de inquisidora fiscal y de cuentas de los Franquiciados, creo que no tiene muy buenos amigos en la RED, pero le aseguro que conmigo que tengo la Formación suficiente para distinguir entra la gimnasia y la magnesia, esta Sra. discutía conmigo entre lo que ella consideraba que era una inversión cuando en realidad era un gasto, y no estaría de mas que hiciera una auditoría a fondo de su actuación durante los años que considere oportunos, seguro que se encontrara con grandes sorpresas de todo tipo y variedad.

Yo mis queridos amigos que me habéis preguntado si sé alguna cosa mas de la intenciones de éste Nuevo Consejo de Administración, lamentablemente no os puedo ayudar y no hay cosa que me pudiera dar mas satisfacción  que el poder hacerlo, pero todo lo que yo sé son rumores como vosotros, pero yo a través de este blog, no puedo poner rumores, y mas cuando se trata de temas delicados como lo es la continuidad de la RED, si en alguna ocasión afirmo algún tema es porque lo tengo contrastado, o tengo la documentación necesaria para poderlo defender delante de quien sea menester, pero si mi información no está contrastada puedo contar los mismos rumores poro son solo eso rumores de lo que se habla y se comenta en la calle. y en las tertulias de amigos, pero de concreto y seguro estoy al mismo nivel que estáis vosotros.
Pero una vez más debo deciros que me tenéis a vuestra disposición a nivel personal o a nivel de la Asociación ASOFRAME para cualquier cosa que os pueda ayudar a superar esta etapa, que además tenéis en vuestra mano el superarla o no,  y ahora me explicaré.

En todos los Periódicos dedicados a la Economía y llamados Prensa Salmón, y también en los Enlaces de Internet en los que se habla de la operación llevada a cabo en la RED MRW sustituyendo al Presidente, y en los que algún enlace denomina que han echado a la calle a la Familia Frías que pertenecía a la RED, hablan de que se esta debatiendo entre los Accionistas Corrales y Rillo poseedores del 59% y el 15% respectivamente de la RED MRW, pues comentan que se debate lo que le deben pagar al EMPRESARIO MODÉLICO por su 26% respectivo.

Y yo os digo a vosotros y al Consejo de Administración. ¿ CUANTO VALDRÍA EL F.C. BARCELONA O EL REAL MADRID C..F. SIN SUS JUGADORES SI ES QUE TODOS DEJARAN DE JUGAR O SE PLANTARAN?

Amigos Franquiciados VALDRÍAN CERO PATATERO. Pues exactamente os digo lo mismo ¿cuanto valdría esta RED sin Franquiciados e intentaran vender la MARCA MRW?

Pues valdría CERO PATATERO, también, y se atreven a negociar con quien hasta ahora ha hecho de su capa un sayo, sancionando, expropiando, multando, engañando y lo mas grave ESCONDIENDO Y TAPANDO A UN NARCOTRAFICANTE DE COCAÍNA, cuando sabía muy bien quien era, y lo que hacia, pues yo se lo conté a él y a sus colaboradores por ACTIVA Y POR PASIVA, en diferente ocasiones, y por diferentes medios.  Yo creo que primero os tienen que plantear cuales son sus intenciones de futuro, tanto en inversión, como en expansión, como en planes de negocio que no de explotación como si fueseis borregos, pues por lo que contáis en vuestros comentarios, no os tienen en cuenta para nada y cuando se DEBERÍAN DE DAR CUENTA DE QUE SOIS EL PRINCIPAL ACTIVO DE LA RED.
LA RED SIN VOSOTROS NO VALE NADA, si vosotros os plantáis, ¿quien les va a comprar la RED?
¿Quien va a ser el inversor loco que va a comprar una MARCA que si muy bien se puede llamar MRW, pero que tenia 800 Franquicias, ahora según vosotros quedan 500 y que a este paso se va a quedar con las cuatro que se benefician de de los beneplácitos del Consejo Asesor, y de los Adláteres de la CENTRAL DEL POROMPOMPERO?
Yo pienso y es mi punto de vista personal, que como no hagan un giro radical y os atiendan debidamente como os merecéis. aquí no va a quedar nadie en absoluto, ni el apuntador como se dice en el argot teatral. Pero amigos lectores y seguidores, pero principalmente los Franquiciados, debéis velar por vuestros intereses, ya que la fuerza de ésta RED y de la MARCA MRW, sois vosotros indudablemente.
La propietaria de la MARCA MRW es MRW COURIER GROUP, pero sin vosotros y sin vuestra fuerza e implantación  no VALE NADA, y con vosotros VALE UN POTOSÍ, ES DECIR LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.
Pero pretenden pagar a quién hasta ahora os ha estado machacando, y solo se ha dedicado a promocionarse personalmente, recoger honores, trofeos, distinciones, y reconocimientos públicos y distinciones pero con una salvedad, TODO CON VUESTRO ESFUERZO Y PAGANDO VOSOTROS, una buena cantidad de dinero. ¿Os parece ésto justo?. A mi personalmente no me lo parece, al contrario me parece incluso una provocación, ya que loe echan por mala gestión tanto a él como a los dos miembros de su familia.
Pero continúan sin contar con vosotros para NADA DE NADA, y personalmente creo que ya ha llegado el momento de que toméis decisiones, y les hagáis ver a los Responsables de la RED y a su PRESIDENTA, donde erradica la fuerza tanto de la RED como de la MARCA y que abran los ojos y que sin vuestra fuerza e implantación la RED y su MARCA no tienen VALOR ALGUNO.
Ojalá os pudiera ayudar, pero yo solo puedo ayudaros con la negociación bajo la dirección de Asoframe, y aportar mi granito de arena en ayudaros con mi experiencia de 18 años en la RED, pero la verdadera fuerza la tenéis vosotros, pero también tenéis que saberla utilizar adecuadamente, ya que yo soy mas partidario de un mal acuerdo que de un buen pleito, ya que siempre se queda alguien en el camino si es que éste dura o se prolonga demasiado en el tiempo. Y de cadáveres metafóricamente hablando ya ha habido demasiados.
A continuación os pongo un recorte de prensa publicado en el diario EXPANSIÓN, donde podréis ver lo que se está comentando en el mundo periodístico a raíz del cese del "amigo" PACO FRÍAS, y además algunos enlaces de Internet, con artículos interesantes sobre el tema, pero que si buscáis y rastreáis en Internet encontrareis muchos más, y es que ahora empieza el efecto boomerang, de quien hasta ahora le adulaba en alguna publicación ya le empiezan a crucificar al pobrecito de mi "amigo" PACO FRÍAS.   



ESTE ES EL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL DIARIO EXPANSIÓN






    A parte de estos dos enlaces podéis buscar en GOOGLE, con el Nombre de encabezamiento de Francisco Martín Frías, y os encontrareis con todas las batallitas del EMPRESARIO MODÉLICO, y al final un apartado con los enlaces que indican todo lo que la prensa publica al respecto, con opiniones diversas, pero en todo caso coincidentes de que a los tres componentes de la Familia Frías los echaron por su mala GESTIÓN EMPRESARIAL.


MI POBRE "AMIGO PACO" !!!!QUE PENA, PENITA, PENA, ME DAS¡¡¡¡


Queridos amigos, dicen que los rumores son la antesala de la noticia, y esto sirve para lo que he comentado en al artículo anterior, de que corre el rumor de que quieren vender la RED cosa que por otra parte ya anuncié este mismo rumor en otra página de este blog, y también sirve para certificar el rumor que corría de que la nueva PRESIDENTA, había encargado una auditoría de la GESTIÓN DEL EMPRESARIO MODÉLICO, y claro esta el resultado fue el que fue, es decir NEFASTO, ya que hacía mucho tiempo que el "amigo" PACO, había dejado la gestión de la RED en manos de quien no debía, y el resultado no podía ser otro que APOCALÍPTICAMENTE NEFASTO, y las consecuencias fueron las que todos habéis podido comprobar con vuestros propios ojos, de un plumazo se los han cargado a todos, pero no solo tienen la culpa ellos, pues los Socios Mayoritarios Corrales y Rillo hubiesen tenido que velar mas por toda la gestión que estaba realizando el EMPRESARIO MODÉLICO, y estar mucho mas al tanto de todas las tropelías que estaba realizando LA CENTRAL DEL POROMPOMPERO, y de los abusos de poder que estabais sufriendo todos los Franquiciados y también los Ruteros que son parte muy importante de la RED, y a los cuales se iba cargando indiscriminadamente después de muchos años de Servicio, para favorecer  a los TREPAS que por ser lametraserillos beneficiaba con las rutas que injustificadamente expropiaba a otros ruteros. En fin no quiero extenderme mucho mas en este tema del EMPRESARIO MODÉLICO, que de modélico tiene lo que tenía el que fue director del Palau de la música, es decir nada de nada y reprobable a todas luces, y con esto no quiero decir que haya cometido nada parecido a lo que hizo el tal MILLET, pero ante la sociedad también era una persona modélica y al final todo sale a la luz pública, y como siempre se ha creído INTOCABLE, pues ya ves "amigo" PACO de INTOCABLE NADA DE NADA, eso fue en los tiempos de Eliot Ness, pero cuando ni el Duque de Palma no es intocable, ¿tu crees de verdad que eras intocable?. Pues ya has visto que no es así, y esto no ha hecho mas que empezar, porque no voy a parar hasta que alguien desenmascare públicamente el porque de tu silencio delante lo que sabías del NARCO, al que estabas protegiendo, y el porque no hiciste nada en tantos años que lo sabías, y esto lo tengo que pregonar a los cuatro vientos, y lo voy hacer despacito, para que te vayas consumiendo como me has hecho consumir a mi durante mas de 15 años, así es que no me das pena alguna, porque al fin y al cabo te vas a ir con los bolsillos repletos de pasta, y en cambio yo tengo que pedir limosna para poder vivir, pero no por eso eres ni mas respetable que yo, y evidendemente te he demostrado que lo que vales tú y lo que vale un inmueble en la actualidad es lo mismo, es decir tienes UN VALOR RESIDUAL EN TU PRESTIGIO, y vamos a ver a cuantas conferencias y tertulias te invitan en adelante para que vayas a presumir de EMPRESARIO MODÉLICO, Y A VER SI TE INVITAN QUE NO SE LO CREE NADIE PORQUE ESTO SE PAGA AL PROGRAMA DE TV3 --VALOR AFEGIT---.

¿Donde los vas a encontrar a los jóvenes emprendedores ahora? ¿Porque no escribes otro libro explicando de la forma que has salido de la RED? Mira te voy hacer un favor, te voy a ayudar en el título de esta próxima obra que tienes que escribir.  TOMA EL DINERO Y CORRE, CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS. Creo que se adapta perfectamente a tu situación actual.

ASOFRAME, ya se encargará de presentar tus nuevas Credenciales delante de las ONG y demás Organizaciones a las cuales regalabas servicios a manos llenas pagando los Franquiciados, para pedirles que te den mas premios, pero ahora solo te pondrán PREMIO AL ENCANTADOR DE SERPIENTES. Pues cuando le busqué el nombre a este blog, nunca pude escoger otro nombre ten certero y que se adaptára tan bien a tu personalidad. Y ya has visto que has llegado a encantar a toda la red en la cual me incluyo el primero al que encantaste, y has encantado a todos aquellos a los cuales les has vendido lo que después no cumplías EMPRESARIO MODÉLICO. 
SIN DUDA ALGUNA PACO FRÍAS ERES UN ----ENCANTADOR DE SERPIENTES----
PERO TE HAN DESCUBIERTO EL TRUCO DEL ALMENDRUCO MI QUERIDO "AMIGO"

PERLAS CULTIVADAS.

En esta ocasión la perla del Dirigente que os voy dejando en cada página que escribo, es la siguiente.
Buscad en Internet y en la página de google,  OPERACIÓN ESTRELLA DE DAVID, aquí podréis ver la  cantidad de publicaciones de la operación en la que me vi implicado y que el que debía de estar en lugar mio era el ímplito dirigente de la RED. Aquí también podréis comprobar al personaje que este dirigente tuvo escondido en su casa durante dos meses como ya os conté en el capítulo anterior. Pues cuando leáis donde se cuenta que este personaje mató a una abogada y después se suicidó en su coche, pues este mismo es el que estaba escondido en casa del ímplito Dirigente de MRW. y como veremos mas adelante tenia mucho que ver con la RED y con MRW. Si, si tal como lo estáis leyendo éste Sr. que se suicidó y mató a una abogada pertenecía a la RED, pero ya llegaremos a este punto en ,lo sucesivo.

SRA PRESIDENTA ESTO SOLO LO PUEDE PARA VD. PARA QUE DE ESTA MANERA NO SE VEA PERJUDICADA NI LA RED NI LA MARCA, PUES SRA. PRESIDENTA, YO SOLO QUIERO QUE ME ATIENDA Y QUE ME RESTITUYAN MI HONOR QUE NO MI DIGNIDAD, YA QUE ÉSTA LA CONSERVO MUCHO MEJOR QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE RODEAN A DIARIO EN LA CENTRAL

NOTA:  En el Facebook del blog una serie de fotografías pertenecientes a los 18 años en los cuales formé parte de la red MRW, y cada semana iré ampliando el álbum. Podreis reconocer a todos los que aún pertenecen a la RED y los que se han ido quedando por el camino.

El enlace de facebook es:  http://es-es.facebook.com/mrwlagranmentira

CONTINUARA...................................................................................

Ayudanos a mantener el blog