miércoles, 10 de julio de 2013

DIME DE LO QUE PRESUMES, Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES -------- QUIEN ACEITE MANEJA, LOS DEDOS SE UNTA





DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES.


Estimados/as amigos/as lectores lectores y seguidores de este blog. 
Después de casi seis meses sin poder proporcionaros alguna información relevante con respecto a la RED a la cual pertenecéis unos y a la que habemos pertenecido otros con anterioridad, creo que debo poneros al día de las rocambolescas actividades que se han ido destapando en Venezuela y deciros que bajo mi punto de vista lo sucedido en España es "pecata-minuta" si lo comparamos con los desmanes descomunales que los Dirigentes que comandaban MRW en Venezuela han venido practicando desde tiempos remotos y bajo la complacencia del Empresario Modelo, Don. Francisco Martín Frías.
Es por este motivo que el enunciado de esta parte del artículo de hoy, una vez mas se lo dedico a mi "Gran amigo Paco Frías". Pues para los Franquiciados que lo desconozcan en la actualidad como los que lo pudieren desconocer si han sido Franquiciados en otra etapa de su vida laboral y por una u otra causa hayan abandonado la RED, hayan podido tener la suerte de vender su Franquicia, o como en la mayoría de los casos hayan sido expropiados como quien suscribe. El Empresario Modelo Don. Francisco Martín Frías colocó y nombró la cúpula directiva de la RED MRW en Venezuela hace ya unos cuantos años, y cuando digo unos cuantos años me refiero a casi dieciocho o diecinueve, dejando la RED en manos del Ímplito Arquímedes J. Beliz, al cual tuve la oportunidad de conocer personalmente desde que entró a formar parte de la plantilla de la RED MRW en Venezuela como Jefe de Personal, hasta que consiguió que El Empresario Modélico defenestrára a Juan Marzá y a su ayudante Fermín Alvarez, para conseguir con sus adulaciones y lamidas de trasero que le nombraran Director General de la RED en Venezuela actuando a su libre albedrío hasta hace algunos meses en el que lo fulminaron "ipso-facto" por orden de la nueva Presidenta de la RED. Pero todo lo que os estoy contando ya lo podréis leer literalmente según las informaciones que me ha hecho llegar desde Venezuela y las cuales os incluiré al terminar este artículo de hoy de la misma forma y redactado como yo las he recibido.
Por este motivo y por muchos otros mas que ya conocéis por mis anteriores escritos, estoy totalmente convencido que EL EMPRESARIO MODÉLICO, lo era todo menos MODÉLICO. 
Creo que un Empresario Modélico, entre otras cosas no hubiera tenido que mirar para otra parte y quedarse de brazos cruzados y CONTEMPLATIVO, cuando era conocedor de primera mano por la información que le proporcioné en su momento, de que en la RED se movían cantidades de estupefacientes (Cocaína) y era conocedor de quien la movía y que también vosotros ahora conocéis desde que en mi último escrito os informé del personaje en cuestión C.V.M.
Un Empresario Modélico, no deja una RED como la de MRW, en manos inexpertas aunque estas fueran las de sus hijos, pero que carecían de la mas mínima capacitación y preparación necesarias, y prescindiendo de las personas que estando preparadas para continuar dirigiendo la RED por el camino del éxito y de la Excelencia en el Servicio, prefirió cambiar LA EXCELENCIA POR LA MEDIOCRIDAD. Y como es de justicia acabó con todo, arrasó la RED como el caballo de Atila, y cavó su propia tumba como Presidente de la RED y dinamitando en poco tiempo todo el prestigio que se auto-había condecorado colgándose medallas que ni merecía ni hubiera conseguido jamás sin la ayuda de todos los cadáveres en el sentido figurado, de colaboradores de primera categoría que fue dejando en el camino a lo largo de los años desde 1.982. 
Así que yo me quedo con la "Moraleja"
!!!!!!!!PACO!!!!!!! "PRESUMÍAS DE LO QUE CARECÍAS.




                      
                          ¿Alguien los conoce?



QUIEN ACEITE MANEJA, LOS DEDOS SE UNTA



Como ya os he informado con anterioridad, aquí os voy a plasmar las informaciones que me han ido llegando de Venezuela y en las cuales podréis haceros una ligera idea de lo que el ímplito Director General de la RED MRW  Don. Arquímedes J. Beliz en este País, venía haciendo a su antojo y libre albedrío. Como si de su propio Cortijo se tratara, obligando a los Franquiciados de la RED a seguir sus instrucciones sin dejarles otra opción, y sin que nadie hasta llegar la nueva Presidenta de la RED, le parara los pies y rodeándose de concubinas a las que solo mantenía en su lugar de trabajo si es que eran complacientes y le proporcionaban favores especiales cuando los requería. Increíble pero cierto, yo también me he quedado estupefacto cuando he leído estas informaciones.
Amigos lectores y seguidores de este blog, dejo que cada uno de vosotros se haga su propia composición de lugar, y que cada uno le ponga el calificativo que mejor se adapte a su "modus.operandi"

Os recuerdo que este personaje, era el que me daba cantidades indecentes de dólares en mis viajes a Venezuela para que se los entregara al "amigo Paco" antes de tener regularizada legalmente la RED, y la inversión que hicieron en sus primeros años de funcionamiento.
Disculpad las faltas de ortografía pero creo que es preciso que os traslade literalmente toda la información que me ha llegado de la misma forma que me la han remitido.


Destronados los Agenles de Charli en Venezuela por ladrones. Beliz, Soto, Hermoso. Gran estafa, ufffff, la gran estafa. Beliz fue destronado el 06 de mayo 2013 y las otras unos días antes. Todas comprobadas.
Averiguen que hay más.
Anónimo



Bueno estimado amigo os comento que en Venezuela fue despedido arquimedez beliz y todo su combo de prostitutas, entre ellas dayvana soto, lisette omaira hermoso, maria roa, marielena machado, yenitze machado aumque aun quedo una puta que se hizo la victima como lo es xiomara machado, estos tenian estafada a la empresa mrw y los cargos de gerentes eran otorgados no por conviccion ni experiencia para el cargo simplemente aplicaban la operacion cama es decir te doy el puesto de gerente si te acuestas conmigo, también fue despedido leonardor marchan que comenzó como un humilde trabajador y al ser colocado en el puesto de gerente en el departamento de almacén opto por humillar a muchos empleados por el cual en algun momento compartio desde sus inicios, maria roa comenzó como recepcionista y al cabo de unos meses paso a ser la gerente de acción social sin ningún tipo de experiencia en el tema, aun falta ciertas personas que deberian salir por pertenecer a ese clan de ladrones como lo es enrique montañez que es el gerente de rutas y plataformas este otro personaje se a dado el tupe de ofrecer tiros a los empleados simplemente por ser el gerente, ojala este comentario llegue a la vista del grupo español que se encuentra en Venezuela y tome cartas en el asunto, mrw se convirtió en un centro de ladrones y prostitutas que se enriquecieron con el dinero de los franquiciados, humillando a su antojo a los empleados se me olvidaba un personaje rommel mendez mano derecha de gregorio valenzuela y enrique montañez que también a desfalcado el dinero de la empresa a su gusto es otro ladron mas que pertenece al clan arquimedez beliz que fue echado como lo es una basura inmunda....por el bien de la marca que este mensaje llegue a manos de los dueños para que terminen de limpiar MRW de todas estas alimañas repito aun falta que salga ENRIQUE MONTAÑEZ LADRÓN Y SOCIO DE BELIZ. XIOMARA MACHADO FUE MUJER DE BELIZ Y LE DIERON LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS, ROMMEL MENDEZ PEÓN DE BELIZ Y LADRÓN, YASMIN TORRES GERENTE DEL DEPARTAMENTO INTERNACIONAL TAMBIÉN FUE MUJER DE BELIZ Y LE OTORGARON EL PUESTO DE GERENTE...POR FAVOR SAQUEN A ESTOS SERES DE MRW PARA QUE LA EMPRESA MEJORE.



bueno el tipo tenia con que,o pagaba muy bien por que todas aceptaron ser mujer de alguien asi......por que hay hijos en muchas de ellas...de arquimedez bueno eso dicen...y viajan el mundo dandose la gran vida...pobre empresa mrw.......

Pero se fueron con mucho dinero.beliz hermoso con hijo y todo formaban el equipo mrw.venezuela

Pues el cuento y la lista es larga, solo los trabajadores y especialmente las trabajadora conocen la verdad del enfermo que trabajaba como gerente en esa empresa! Lastima que no pasará de allí y no será castigado por acoso sexual y abuso de poder.

1. Estafa multimillonaria e enriquecimiento ilícito, por venta de mobiliario a las agencias , año 2010, a través de la negociación con la Oficina Central de MRW en Caracas, de la empresa registrada en el Registro IMPORTACIONES DOLAG 300, C.A , Número de RIF.: J298562749, registrada el 28-12-2009 en el Registro I tomo289 A y en la que figuran como uno de los accionistas HERMOSO, LISETTE. V-12502917. Directora General. Ex mujer de Beliz, durante varios años. Hoy, esposa del afamado publicista y organizador de eventos Ricardo Daher, quien en su momento hacia negocios jugosos con Beliz , financiando y patrocinando Mrw,de contado, parte de los espectáculos que este montaba a través de sus varias empresas, entre ellas Ricardo DaherProducciones ,que trajo a Chayanne, Rosario Flores... y anunciando dichos espectáculos a página completa con el logo de MR


El tal Dager , también le vendía-asociado con Beliz -el material POP y de regalo. Lisette Hermoso, que vivió y fue abandonada de niña por su padre canario, en uno de los barrios más pobres y con más alto índice delictivo, el Guarataro, varios años después de ingresar a MRW (vendía celulares en ese momento) , pocos años después residía con su ex pareja tras Beliz, un ingeniero eléctrico, en uno de los barrios más distinguidos en un apartamento de lujo en una de las zonas privilegiadas de Caracas. Por cierto, su ex ( del cual se separó para casarse con Dáger en 2013, obtuvo jugosos contratos para montar, entre otros y con alto sobreprecio, todas las instalaciones eléctricas en los distintos galpones de despacho de Mrw, los plantas eléctricas y los inmensos chilers de aire acondicionado del edificio de la central, que incluso importaba a través de una empresa de la mafia con dinero adelantado por MRW



Además esta pareja con el dinero estafado a la franquicia , aqno le bastaba con percibir Lisette un altísimo sueldo de unos. 150000 Bs. /mes y bonos de película que doblaban su básico , adquirió una lujosa quinta en Caracas y un apartamento en Miami valorado en 137.000 dólares: 5755 Nw 115 Ct 109, Doral, Florida 33178 is located in Miami Dade with a market value of $137,730. The actual year built is 2000 and the total living area is 1,420 sqft. Otros directivos implicados SOTO, DAYVANA, Gerente de agencias,V-13113833, el esposo de ésta, BELLO ,OMAR V-10629201, PRESIDENTE y BELIZ, ARQUIMIDES V-4074893, el jefe del clan y un personaje de cuidado con todas las características de un psicópata, como contaremos más adelante, y un tal CHACON, SAMUEL V-9273077, como VICE- PRESIDENTE Todos con firmas separadas.


2- Estafa multimillonaria tratando de montar un sistema de software que estaba previsto realizar en tres fases y que MRW España milagrosamente paró antes de que pasara a la segunda fase. Cobrada primera fae anticipadamente con fondos de MRW. Empresa estafadora: AB4CUS TECNOLOGIA, C.A., Número de RIF.: J298961201,Accionístas: MACHADO PAEZ, MARIA ELENA V-14644733 como Vicepresidente, amante de Beliz y con un cargo gerencial en MRW- de él tiene una hija. Este personajillo femenino, bachiller a duras penas, reclutada de una arenera de mala muerte, al mismo tiempo de amantede Beliz era concubina de SCHMUCKE MORENO, JOSE ANTONIO V-10002323- vicepresidente de la firma.


La compañía que funcionaba en una casa de familia ( este que escribe llamó al teléfono a las 4: 30 de a mañana y le salió un adormilado José Antonio) fué creada ex profeso pocos días antes para perpetrar la estafa. En el registro Nacional de Contratantes de Venezuela, otra vez aparece el nombre del siempre omnipresente alias Beliz: " Mensajeros Radio Worldwide, C.A. Proyecto de Actualización y Consolidación Tecnológica, Arquímedes Beliz +58(212)277.8611 Desarrollar un proyecto que le permita tanto actualizar su plataforma tecnológica como consolidar y almacenar sus datos, teniendo como finalidad principal mejorar los procesos que comportan la interacción entre la Oficina principal y su red de agencias a nivel nacional, así como también el facilitar la gestión que se realiza en el resto de las aéreas que conforman la empresa.



3. Estafas multimillonarias tras la compra de impresos químicos para las guías de envíos y otros materiales: MS & 7000 ASOCIADOS, C.A. realizadas las importaciones del papel químico con dinero adelantado por Mrw Venezuela. Persona contactó y presidente de la empresa, BELLO ,OMAR V-10629201. Otra vez el esposo de Dayvana Soto, la Gerente de Agencias. Y, oooh, sorpresa, Comisario de la empresa , HERMOSO, LISETTE. V-1250291, la Directora General de Mrw.

Todos los datos de las empresas de la mafia pueden ser fácilmente ubicados en la web introduciendo en Google el criterio de búsqueda registró nacional de contratantes Venezueka seguido por el nombre de cualquiera de estos infames del cuentes de cuello blanco y poca vergüenza.

Las próximas semanas esté que escribe seguirá relatando cosas increíbles como la connivencia entre el piloto Javier Nieto - agente en Porlamar, isla de Margarita, y su compadre Beliz con los jugosos negocios del alquiler de aviones que utiliza MRW Venezuela y la compradera de avioneta 


Recordar a la Presidenta Sra. Mariona Corrales que todavía obra en mi poder el documento original del AVAL que Fitman, S.A. depositó a mi favor nominalmente en su momento. Y que cuando quiera o le parezca oportuno estoy a su disposición para que lo pueda recuperar.

Por último agradecer profundaqmente a los Franquiciados y colaboradores de MRWen la actualidad, o con anterioridad pertenecientes a la RED en Venezuela, su valiosa cooperación en denunciar los desmanes que hasta el mes de Mayo del presente año se han venido produciendo en ese País, y animarles a continuar denunciando todos los abusos que se vengan cometiendo si es esta la situación, y al resto de Franquiciados del resto de Países donde este establecida la RED MRW decirles que este blog esta a vuestra disposición para denunciar todo aquello que carezca de lógica operatica o comercial, o bien cualquier abuso o maltrato por parte de la RED, e informarnos que este Blog está a vuestra disposición si es que os puede ayudar bien con el articulo publicado lo cual denotará que es de vuestra utilidad y beneficio. Y también deciros que me pongo personalmente a vuestra disposición si es que mis recomendaciones os pueden ayudar a solventar dudas o tomar decisiones como ya han hecho algunos Franquiciados durante este periodo de sequia de publicación de articulos en este blog.



CONTINUARA...............................................................................

Ayudanos a mantener el blog