martes, 10 de enero de 2012

LA CENTRAL DEL POROMPOMPERO ---- LA RED EN LLAMAS Y "NERON" TOCANDO LA LIRA

LA CENTRAL DEL POROMPOMPERO

Estimados amigos lectores y seguidores de este blog.
Creo que es mi obligación, el deciros que se avecinan tiempos difíciles y tormentas comerciales que Dios no quiera, pero que mucho me temo se convertirán en tempestades, con sus correspondientes TSUNAMIS, mejor dicho estas tempestades serán el resultado de los terremotos y como consecuencia de los mismos dado que el epicentro donde se originan estos terremotos esta no muy lejos de cualesquiera de las Franquicias existentes, pues como os digo las consecuencias van a ser TSUNAMIS no muy devastadores pero si pienso que continuados, que van a dejar la RED como un solar salvo contadas excepciones como es lógico y natural y que van a ser aquellas Franquicias mas afines a las luminosas ideas de las que son autores los PALMEROS que barren la alfombra cada día en la CENTRAL para que entre su PRESIDENTE y al mismo tiempo mi gran "amigo" PACO FRÍAS, y que se dedican a estrujarse la materia gris de su masa encefálica, y que mas les valdría dedicarse a escribir canciones para ver si afinan un poco mas, pues el POROMPOMPERO que es su canción favorita ya esta muy sobada y la cantaba y ejecutaba su autor y GRAN CANTANTE AL MISMO TIEMPO,  DON. MANOLO ESCOBAR.
LA INCOMPETENCIA DE ESTAS LUMBRERAS QUE TIENEN EN LA CENTRAL COMO DIRIGENTES, está en desacorde bajo mi punto de vista con la INTELIGENCIA, que tenía si es que no la ha perdido de mi "amigo" PACO FRÍAS, a no ser que esto de dedicarse a la PRESIDENCIA DE LA RED sea tan EXIGENTE Y ABNEGADA, que le haya hecho perder el horizonte, y no vea mas allá de sus propias narices.
Yo sé positivamente y lo puedo certificar que podrá tener muchos defectos y que habrá estado muy mal aconsejado para llegar al punto donde está actualmente LA RED que el soñaba,  y que con trampas o sin ellas, la cosiguió,  pero también puedo certificar que es un hombre trabajador como el que mas, y que como dice Pep Guardiola (Entrenador del Fútbol Club Barcelona) , PACO FRÍAS es de los que se levantaba muy pronto, muy pronto por la mañana y por esto llegó donde el quería, de la forma que ha llegado ya es otra cosa mariposa, pero llegó donde el había fijado SU OBJETIVO.
Quizás es mas difícil el mantenerse que el llegar como dicen todos los deportistas, industriales, empresarios, etc etc, y para mantenerse la ejecución del TODO VALE, no es la mejor opción para conseguirlo, ya que para llegar donde está ha ido dejando un rastro de CADÁVERES EMPRESARIALES, EJECUTIVOS, FRANQUICIADOS, RUTEROS, PERSONAL DE PLATAFORMAS, ETC ETC, que tarde o temprano le pasarán factura de una forma o de otra, YO "AMIGO PACO" ME ENCUENTRO ENTRE ESTOS CADÁVERES, Y COMO YA ME DA LO MISMO OLER MAL QUE OLER BIEN, NO VOY A PARAR DE CENSURARTE TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE HAGAN LAS MENTES GENIALES DEL POROMPOMPERO QUE TE HACEN LA OLA CUANDO ENTRAS POR LA PUERTA DE TU PALACIO REAL PARA DIRIGIR ESTA RED DESDE TU DESPACHO PRESIDENCIAL, Y QUIZÁS COMO ESTO SE PEGA, INCLUSO ALGÚN DÍA TE ATREVAS A CANTAR TU MISMO EL POROMPOMPERO EN ALGUNA DE ESTAS MESAS REDONDAS QUE HACES, O EN ALGUNA DE TUS TERTULIAS EN ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN.
Lo malo de esto "amigo " PACO es que pronto vas a cumplir 71 primaveras, concretamente en Mayo próximo, y a esta edad la voz ya te juega malas pasadas, y tampoco debes afinar muy bien, así es que mejor que no lo intentes y dejes a tus CEREBRITOS Y LUMBRERAS QUE CONTINÚEN CANTANDO EL POROMPOMPERO QUE ES LO MÁXIMO QUE DEBEN SABER HACER YA QUE DESPUÉS DE LAS DECISIONES SALOMÓNICAS QUE HAS PERMITIDO QUE SE APLIQUEN ESTE AÑO, Y QUE  TE CITARÉ SEGUIDAMENTE, NO CREO QUE SEAN CAPACES DE PODER  NI  CANTAR EL   LA, LA, LA, YA QUE LA LETRA ES MUY DIFÍCIL DE APRENDER .

Para empezar las Franquicias de TÁRREGA Y GALDÁCANO, han desaparecido, ya muchos Franquiciados lo saben pero hoy precisamente he hablado con uno que me ha dicho que desconocía lo de la Franquicia de Galdácano. Y ahora SRES. CLIENTES DE LA RED, les voy a contar lo que cuesta recoger un servicio en TÁRREGA ACTUALMENTE  comparativamente con lo que costaba el año 2011, pero CLARO SR. CLIENTE es que las cosas están muy malitas y la culpa de todo la tiene EUROPA, y los VIVIDORES  QUE TRABAJAN EN LA CENTRAL Y QUE ENTRE TODOS NOSOTROS, LOS FRANQUICIADOS. LES TENEMOS QUE CONTINUAR PAGANDO SU SUELDO ASTRONÓMICO, SU SALA DE MASAJE, SU SOLARIUM, SU SALA DE LECTURA, Y SU SALA DE PENSAR, SOBRETODO PENSAR COMO CANTAN EL POROMPOMPERO LA PRÓXIMA VEZ QUE SE MUEVAN, pero mire SR. CLIENTE, tiene otras opciones en el mercado que se lo harán mucho más barato que nosotros, y así no podrá decir que le he engañado ya que para mi, lo mas importante es Usted Sr. Cliente y quiero continuar trabajando con Usted pero los servicios que tenga con TÁRREGA, es mejor que se los dé a otra RED.
Esto amigos Franquiciados que sois seguidores de este blog, y también los Clientes de la RED que sé positivamente que me siguen. Es lo que les tendréis que decir a vuestros clientes, y Ustedes Sres. clientes no se lo tengan en cuenta, ya que la culpa no es de LOS FRANQUICIADOS QUE LES ATIENDEN Y QUE LO HACEN FENOMENALMENTE. ES CULPA DE LOS INCOMPETENTES QUE SOLO SABEN CANTAR EL POROMPOMPERO.
Y para muestra un botón y aquí os pongo el ejemplo que me ha mandado un Franquiciado, de lo que le costaba a un cliente antes y ahora en TÁRREGA, para que podáis observar las diferencias existentes.


EJEMPLO CONTUNDENTE  DEL SERVICIO ANTES Y DESPUÉS DE INTERVENIR LOS CANTAUTORES DEL POROMPOMPERO
Si a esto añadimos que LOS FRANQUICIADOS todavía no tienen las Tarifas de venta al público para poder visitar comercialmente a sus clientes respectivos, resulta que después de todo un año para poderlas materializar, podéis daros cuenta de la implicación que tienen tanto los Responsables Directos de la Gestión Directiva, y de los palmeros que les acompañan que seguro están demasiado ocupados usando las Salas de Relajación y Descanso que tienen al respecto, después de las agotadoras jornadas de TRABAJO y de ensayo que tienen afinando para poder cantar el POROMPOMPERO tal y como lo hacen en los vídeos que aparecen en el YOUTUBE felicitando las Navidades a los Clientes disfrazados de Santa Claus y de sus Renos correspondientes.
Pero lo mas preocupante del asunto de estos CEREBROS PENSANTES PRIVILEGIADOS, es que si bien hasta el momento ya tenían a los FRANQUICIADOS ahogados económicamente con toda esta serie de Cánones,  impuestos, sanciones, etc., etc. Ahora se los van a terminar de dejarles arruinados con el pago de las rutas estructurales para recoger los envíos en las respectivas Plataformas.
Es decir que si hasta el año 2011 LA CENTRAL DEL POROMPOMPERO pagaba a 0,35 € el Km. y solo en las entregas porque iban las furgonetas llenas, ahora en la actualidad lo han bajado a 0,10 € el Km de entrega, en unas palabras: Si antes ya os estabais arruinando, ahora os acabareis de arruinar cono no sea que hagáis algo al respecto, y quien AVISA NO ES TRAIDOR, así que como decía el Sr. Joan Laporta Sres.--- AL LORO --- que aquí bajo mi punto de vista se está cociendo algo gordo y de bien seguro que no es una vaca.
No sé si a vosotros Franquiciados , no os llama la atención que el DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA, pueda vender directamente el SERVICIO DE EXPEDICIONES LIBREMENTE, y vosotros solo lo podáis hacer con el E-COMERCE, y encima con un aumento del 3,1% de aumento aplicando un IPC que todavía no ha sido confirmado OFICIALMENTE.
Si esto no os enciende las alarmas de todos los colores es que tenéis unos árboles delante de vuestra Franquicia que no os dejan ver el BOSQUE ESPESO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LOS MISMOS, así es que yo en vuestro lugar pondría atención y estaría en guardia continuamente, pues bajo mi punto de vista todo esto que esta ocurriendo no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que las INTENCIONES DE LA CENTRAL DEL POROMPOMPERO VAYAN POR OTROS DERROTEROS QUE ES LO QUE MUCHO ME TEMO, Y OJALÁ QUE ME EQUIVOQUE POR VUESTRA TRANQUILIDAD Y VUESTRO BIEN, pero yo no dejaría de estar AL LORO.

Cuidadín con el tal MOISÉS que le llamáis los FRANQUICIADOS, pues dicen según me han contado que este MOISÉS DEL SIGLO XXI, --- Abre las AGUAS, pero deja las PIEDRAS --- y esto solo sirve para llenar de razones todos mis malos pensamientos, y confirmar lo que dice la canción Mexicana de..... Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era RODAR Y RODAR..... Cuidado no rodéis o bien os hagan rodar sutilmente o descaradamente sin contemplaciones de ningún tipo tal como es su forma de actuar.



DE ESTA FOTOGRAFÍA QUE SE HIZO EL DÍA DE LA BODA DE JAVIER MARZA, SOLO QUEDA MI "GRAN AMIGO" PACO FRÍAS EN LA RED, ESO SI EN VEZ DE SER DIRECTOR GENERAL TAL COMO ERA EN AQUEL MOMENTO, HA PASADO A SER  -- PRESIDENTE Y RECOGEDOR DE TROFEOS DE LA RED -- LOS RESTANTES COMPONENTES,  QUE SON EL SR. MANEL ORIHUELA ESTA ACTUALMENTE EN NACEX, (FUE EL MAS INTELIGENTE DE ESTE GRUPO) YA QUE EL SR. JAVIER MARZA, Y EL QUE SUSCRIBE, HAN PASADO A FORMAR PARTE DE LOS CADÁVERES METAFORICAMENTE HABLANDO, DE LA RED QUE SE HAN QUEDADO EN EL CAMINO, Y ESTO OS TENDRÍA QUE SERVIR DE ALGO, SI EN ALGO APRECIÁIS VUESTRA CONTINUIDAD EN EL NEGOCIO DEL TRANSPORTE URGENTE.


LA RED EN LLAMAS Y ______  NERÓN TOCANDO LA LIRA.......


Obra en mi poder el panfleto publicitario de mi "gran amigo" PACO FRÍAS, titulado MRW magazine. Y debo decir que es mas de lo mismo, quiero decir que lo único que puedo observar así a primera vista es que la portada está dedicada a la esponsorización que vosotros los FRANQUICIADOS, pagáis con vuestras aportaciones a través de la cámara de compensación por publicidad, al Sr. Marc Coma, para que corra el Rally DAKAR, que seguro !!!!! OS HARÁ GANAR MUCHOS CLIENTES ¡¡¡¡¡.  Y además otra tanda de trofeos y fotos de mi "gran amigo " PACO FRÍAS, recogiéndolos de manos de políticos y personalidades varias, pero seguro que no les cuenta que para regalar el dinero que está regalando para poder tener estos Trofeos, LA RED DE FRANQUICIADOS ESTA EN LLAMAS Y MUY QUEMADA DE LOS ABUSOS QUE LA CENTRAL DEL POROMPOMPERO ESTA HACIENDO CON TODOS VOSOTROS, NI LES CUENTA QUE ENTRE SUS DIRECTIVOS TODAVÍA TIENE EN PLANTILLA A UNO QUE EN EL AÑO 97 TRAFICABA CON COCAÍNA, Y QUE ESTOS OJITOS QUE PERTENECEN AL QUE SUSCRIBE, LO VIO Y VIVIÓ EN DIRECTO, Y QUE SE LO COMUNIQUE TANTO POR CARTA COMO PERSONALMENTE, Y QUE A PESAR DE TODO ESTO NO MOVIÓ NI UN SOLO DEDO PARA REGULARIZAR LA SITUACIÓN.
SI AMIGO PACO SI YA SABES QUE TE LO DIJE PERSONALMENTE Y POR CARTA Y NO ME HICISTE CASO NI ACTUASTE EN CONSECUENCIA. EL RESULTADO FUE MI EXPROPIACIÓN.
COMO DIRÍA EL TAL MOURINHO ¿ PORQUE, PORQUE, PORQUE? LA RESPUESTA SOLO LA SABES TU, PERO PARA MI EN ESTE MOMENTO ERES COMO NERÓN, QUE ESTA OBSERVANDO COMO LA RED ESTA ARDIENDO EN PROTESTAS Y PROBLEMAS, Y TU MIRANDO PARA OTRO LADO Y TOCANDO LA LIRA O LA GAITA, YA QUE PARA CANTAR NO SIRVES PUES COMO YA TE DIJE AL INICIO DE ESTA PAGINA DEL BLOG, EN MAYO VAS A CUMPLIR 71 PRIMAVERAS Y TUS CUERDAS VOCALES YA NO ESTÁN PARA CANTAR NI UN VILLANCICO DE TU PUEBLO QUE CASUALMENTE.... MIRA QUE COSAS....
SE LLAMA COCA, Y ESTA EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA, DONDE YA CONTÉ QUE UN DÍA ME LLEVASTE TU A VISITAR A TUS PRIMOS, LOS ÚNICOS CON QUIEN TE HABLABAS
....POR CIERTO......
"AMIGO PACO" POR FAVOR HAZ ALGO DE UNA PUÑETERA VEZ.... SR. PRESIDENTE.
Y vosotros amigos lectores y seguidores de este blog, prncipalmente LOS FRANQUICIADOS. Si no hacéis algo para parar esta hemorragia de desatinos por parte de los CEREBRITOS INEPTOS DE LA CENTRAL DEL POROMPOMPERO, os vais a encontrar que vuestras Franquicias cuando os las queráis vender por lo que VALEN, nadie os las va a comprar por lo que CUESTAN, y en todo caso se las quedará LA CENTRAL DEL POROMPOMPERO, pero por un VALOR RESIDUAL, es decir por el precio de lo que cuesta mas o menos una bolsa de caramelos o chuches, en el caso de que quede algo después de arrasar el TSUNAMI, y en el caso de que no quede nada DIRECTAMENTE AL DEPOSITO DEL OLVIDO, QUE ES LO MISMO QUE DECIR AL DEPOSITO DE LA CHATARRA.


CONTINUARA...........................................................................

19 comentarios:

  1. Amigo Josep,

    Acabo de leer su ultima publicación y desearía que hablase o mejor dicho escribiese un poco mas claro, decir que se teme lo peor para los franquiciados y que estemos preparados y al loro pero no dice "coño claro". Diga de una vez por todas si esta tan bien informado que es lo que su juicionesta urdiendo central.
    Por cierto el coste que ha publicado no es correcto del todo puesto que de kilometraje a los open como máximo solo,se le pueden cobrar 40€, si al multiplicar los kilómetros por el precio el resultado es de mas de 40€ no se le puede cobrar. Algunos compañeros que tienen muchos pueblos y con muchos kilómetros que recorrer plantean cobrar un suplemento por reexpedición como hace la competencia. El precio a cobrar seria de 3€ cada 15 kilómetros adicionales a los 15 primeros y que esta cantidad fuese integra para las franquicias que realizan estos kilómetros. Para los clientes no encareceria muco yfranquicias que tiene que hacer tantísimos kilómetros compensarían la ridiculez que cobran por entregar un BAG 19 a mas de 40 kilómetros y casualmente cada vez hay ñas clientes abonados que realizan 1 envió al año, es curioso o ¿no?

    En fin que me desvío de lo que realmente quiero que me aclare, no es otra cosa de lo que le comento al principio de comentario. Hable claro o es que aun le tiene miedo a las represalias que puede tomar su amigo Paco frías y según usted no tiene nada que temer ni que perder.

    ResponderEliminar
  2. El cálculo es totalmente correcto, los 40€ se refiere al cargo de Km únicamente, no a la suma del importe km+portes!!.
    Por lo tanto, en este caso, el importe a cobrar en kilometraje son 29,40€, no llega a los 40€ en ningún caso...a este importe se le ha de sumar el coste del porte+combustible e IVA=Total a cobrar..
    Me equivoco?...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. lo que si tengo claro que musicalmente hablando estas muy puesto tocas desde al Escobar pasando por rancheras y villancicos.

    pero todo lo que dices no nos descubres nada nuevo hablas de tu propio yo,,,de tus temas de narcos (que la verdad poco me importan si no nada) o de la deuda que tiene central con tu persona.

    difundes el terror y malestar, que no estamos bien ,,,,,,,,todos los de la red lo tenemos claro pero la info que das y nada es lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Aqui todo el mundo bla bla bla pero nadie ni central ni franquiciados toman una decision y las pocas que se toman son a nivel de agencia ya que desde central lo unico que se nos ofrece es ruina y mas ruina de hecho como muestra os cuento mi caso y como el mio muchisimos mas perdida en facturacion anual mas de 1.000.000€
    de los cuales un 52% es a causa de la crisis y el resto el 48% a que no he podido competir con mi competencia y ha sido un sangrado continuo ,mes a mes han ido cayendo clientes a la competencia sin poder prarlo ni con descuentos desde central y con ayuda por mi parte de otro % de mi bolsillo y ni con esas esto con respecto a la parte de negocio en el aspecto laboral en total 7 personas estan en la calle con todo el dolor de mi corazon ya que al igual yo y muchos como yo hemos hecho grande esta empresa mis exempleados han hecho grande mi empresa.
    Si con esto que os comento no es para poner el grito en el cielo, coger el toro por los cuernos, o volverse revolucionario que alguien me diga como solucionar esto ya sea con un paron patronal o marchandote a la competencia o yo que se pero o hacemos o hacen algo o esto se va a tomar aire fresco.
    Me estoy acordando de lo que un lector comento algo asi como que nos quieren quitar del medio a los franquiciados y yo aunque tengo algunas dudas me parece que a este paso y segun voy viendo el tema me da que no va mal encaminado.
    Me quedo a la espera de una solucion o de un milagro

    ResponderEliminar
  5. Eso es exactamente lo que tenemos que hacer, provocar el milagro. Según tengo entendido las agencias de Madrid ( no se si todas) se van a reunir. Debemos ponernos de acuerdo entre nosotros y asociarnos de alguna manera para hacer frente común y no permitir que nos sigan llevando a la ruina, por que con las ultimas decisiones tomadas es hacia donde vamos o mejor dicho donde nos llevan.

    Tengo una curiosidad como el servicio e-comerce que se transporta como en las mismas rutas que el resto de envíos y con los mismos medios salga mucho mas barato que el que no tiene servicio e-comerce. Sinceramente no lo entiendo.

    Ayer mismo hable con una franquicia que tiene una franquicia pequeña y me comento que el ha tomado la decisión de salir a realizar la infinidad de pueblos y por consiguiente infinidad de kilómetros una vez a la semana. Sus palabras exctas fueron le guste o no le guste a central así lo voy a hacer, no estoy dispuesto a ir a 80 kilómetros por 1€ si es de logística y menos si no lo es. Hay que conseguir que el reparto de beneficios se equitativo.

    Yo gracias a dios no he perdido ese volumen de facturación ya que por desgracia no lo he tenido nunca, solo con perder la mitad de esa cantidad cierro y me voy a una esquina a pedir.

    ResponderEliminar
  6. Somos la empresa más grande la que más factura la que más franquicia tiene etc. etc.
    ¿Como es posible que no nos quedemos con el la mayoría del mercado?
    Y estamos arrastrándonos detrás de la competencia
    ¿Moriremos de éxito?
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Somos la empresa más grande la que más factura la que más franquicia tiene etc. etc.
    ¿Como es posible que no nos quedemos con el la mayoría del mercado?
    Y estamos arrastrándonos detrás de la competencia
    ¿Moriremos de éxito?
    Saludos


    estamos hoy cachondos
    sera por precios ??? sera por tecnologia ????
    por informatica ????' porque, porque, porque,,,,,,
    por servicios miles de ellos pero mal calculados
    (los margenes ) en fin amigo
    no lo se

    ResponderEliminar
  8. pues muy facil estamos obsoletos:
    la informatica de las franquicias nefasta pero la de central para controlarnos un 10.
    los servicios y la manera de valorarlos de hace 30 años pero los servicios para central un 10
    y lo mas importante la organización que tenemos todos los franquiciados es nefasta y encima entre algunos de nosotros nos odiamos y la de central un 10.
    creo que esto resume nuestra situación franquiciados arruinados franquiciadora un 10

    ResponderEliminar
  9. Creo que los franquiciados no estamos muy en disposición de discutirles cosas a central, por lo menos lo digo por mi que llevo relativamente poco tiempo y tengo una franquicia pequeña, creo que nos tiene que defender gente que no tenga nada que perder, que sea más profesional en estos temas y conocedores de la casa madre.

    También creo que el tiempo corre en nuestra contra porque si se cierran y se expropian tantas oficinas en tan poco tiempo y central no hace nada es porque les interesa que esto suceda.

    Seguro que nos están preparando un sorpresa regalo que nos vamos a cagar. Sólo espero que no sea para el día de los enamorados

    ResponderEliminar
  10. Tiempo no nos queda apenas ya lo he leido en este bloq lo que pretenden es quedarse con el pastel y no creo que esa idea sea equibocada yo por si acaso lo he consultado con un hermano mio que da clases en la facultad como econimista y me dice que despues de hacer un ejemplo ficticio con sus alumnos el resultado ha sido abrumador el 92% del alumnado piensan que esa empresa ficticia se quiere quedar con todo y ademas de la amnera que les suponga el menos coste posible y con el ritmo que que lleva actualmente central estos alumnos piensan que en 12 o 24 meses esto va aser un solar de franquicias.
    Asi que ya sabemos o nos movemos o nos mueven

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo en tenga que ser alguien de fuera quien mejor que los que estamos dentro de la red y padecemos los abusos. Como ha comentado alguien anteriormente si somos la empresa que mas oficinas tiene los que mejor servicio damos, etc, etc. como coño andamos siempre a remolque de de la competencia. No se nos puede exigir mas esfuerzo y mayor acción comercial sin saber que costes vamos a tener, señores de central la competencia sabe los precios que van a plicar de cara al nuevo año desde septiembre y nosotros a mediados de Enero. En esas fechas todos los posibles clientes ya han cerrado contrato con la competencia y no hay nada que se pueda hacer.

    El programa de gestion una MIERDA, los TTMM igual o peor, cuando surge algún problema nadie es responsable excepto tu que al final es quien lomtiene que resolver. Nos están adelantando por la derecha y no sabemos reaccionar, bueno nosotros si, los que no saben son ellos y mejor pensado si, siempre jodiendo a los mismos.

    Están matando a la gallina de los huevos de oro. Si como decís esto en poco poco tieso va a ser solo una franquicia y igual es lo bueno que nos paguen a todos un sueldo y se hagan cargo de todos los gastos que conlleva el dirigir una franquicia, igualita la solución

    ResponderEliminar
  12. Que nos están adelantando por la derecha te equivocas compañero nos están pasando por encima pero no solo la competencia si no nuestra propia central
    Para los que no estéis enterados se han producido en Madrid 3 reuniones una a nivel de un nuevo producto ( mas ruina) otra mas para otro producto mas ( mas ruina todavía) y otra de unos cuantos compañeros que intentan dar soluciones reales y efectivas a corto plazo y solo en esta reunión no ha sido a propuesta de central ha sido espontánea entre comillas espero que esto de algún resultado de todas maneras hay otra reunión entre unos pocos y central para lo del tema del importe de las direcciones el resultado es fácil regalillo que nos dan y tapadas 4 bocas , de todas maneras lo del importe es uno de los muchos males que padecemos a antes de que se me pase enhorabuena a Madrid y Barcelona por la lotería que les ha tocado con eso del descuento en los costes de los provinciales y limítrofes a cambio de rebajar el precio del km son las únicas provincias que mueven dichos envíos entre ellos a los demás que nos den cuanta pasta se van a ahorrar que cara a y pensar que el día que dobles ruta a una mierda de precio te va a dar un ataque al corazón
    Así estamos compañeros a mi de todas maneras se me ha ocurrido un nuevo negocio me voy a dedicar a vender baselina a los franquiciados que falta nos hace yo ya estoy escocido de que me den tanto

    ResponderEliminar
  13. www.vaselinaonline.mrw.org
    Te ibas a forrar, porque somos cientos la que la necesitamos a diario y desde logística te pueden ofrecer unos descuentos cojonudos en los envíos

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, nos están pasando por encima. Mi expresión solo es una forma de hablar. Por lo que se se están movilizando mas franquicias para plantar cara a central e intentar en la medida de lo posible frenar los atropellos que vienen cometiendo constantemente.Yo soy uno de los que le han hecho el GRAN FAVOR de bajar los arrastres en los provinciales y en los regionales, me estoy haciendo de oro con el descuento. Al señor Francisco Mohedano se le llena la boca diciendo que no son ajenos a la realidad ja ja ja. Será a su realidad.

    Hay que ver lo burros que somos que no somos capaces de ponernos de acuerdo para ser los dueños de nuestro negocio, puesto que mal que le pese a central somos los dueños de la burra aunque no seamos capaces de demostrarlo.

    ResponderEliminar
  15. ojo al dato hoy se ha ido otro compañero y se le podría clasificar dentro de los históricos,de aquellos que han dado mas de la mitad de su vida por la marca y por su empresa y aquí nadir hace nada y estoy seguro que hemos dejado escapar un verdadero profesional y allá donde caiga sabrá levantarse con fuerza y ganas renovadas.
    Entiendo a central que agencias pequeñas que son un problema para el dueño y la central se cierren pero agencias que en algún momento han dado tanto a su dueño como a central hay que estudiar y negociar para que las aguas vuelvan a su ser, de todas maneras central porque no dicen con nombres y apellidos quienes son los que sobran y fuera de un plumazo o es que lo que no quieren es quitar a nadie y prefieren que caigan poco a poco por si hay que indenizar alguna agencia que otra , por favor sean claros y no jueguen al juego de la avestruz para que cuando saque la cabeza de su escondite sea una cabeza de lobo por favor sean claros

    ResponderEliminar
  16. La historia de esta España Cañi, se escribe día a día, espero equivocarme y que las reuniones de los franquiciados de Madrid o de donde sean, que comentais, cojan el camino de buscar soluciones generales y no particulares. Pero como imagino que pasará, la codicia, la avaricia y la traición, llevará a aceptar sobornos para beneficios propios. Caiga quien caiga, pero el que este metido en el ajo "por favor, a este ni tocarlo que está negociando y matandose por los demás"....Aquí nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios. O todos remamos en la misma dirección o la barca no avanza con fluidez.....

    ResponderEliminar
  17. Otra vez nos vuelven a engañar con la fecha de salida del servicio e-commerce hasta 40kgs y 250cm.Ahora es por la informatica, que no esta operativa todavia, luego sera otra estupidez y luego otra mas hasta que llegue 2013 a base de engaños y perdiendo ventas debido a esta inoperancia de una red llena de mandos intermedios que solo se dedican a ir de conferencias y a hablar bien de la marca pero no a hacer lo que deberian. El servicio expedicion huelga decir que sigue desaparecido. Los clientes no esperan a ver si MRW es capaz de operar por kilos y no por puentes, directamente se van a Tourline o Nacex o Seur o el que sea, ya veras como estos si saben operar por kilos, y mas barato que Mrw cien veces. Siguen cayendo franquicias por motivos obvios y la central enredada en el limbo informatico. Cuando despierten de su egocentrismo no quedara nadie para abrir una franquicia Mrw y las que han cerrado ya estaran en otras redes con los clientes que ya tenian. Yo ya no espero nada de esta red, pues el numero de promesas incumplidas son demasiadas para pensar que se ocupan de las franquicias. Solo les preocupa una cosa, sacar de las franquicias hasta lo que no tienen en forma de dinero.Esto es licito, pues hay que ganar dinero, pero habria que ganar dinero todos juntos para que asi no caiga la red y todos defiendan el mismo interes, pero la central se encarga de que se te quiten las ganas de vender algo que sabes que es mentira o es ultracaro a un cliente que tiene diez o veinte ofertas encima de la mesa y la nuestra sobresale de las demas en mucho por precio. Posiblemente la calidad este bastante lograda, pero no justifica los precios a los que central nos somete. Cuantas mas franquicias caigan peor para todos, pues las entregas pierden efectividad y se demoran por no poder atender la zona bien. Tambien existe la sensacion de que franquicia que cierra no vuelve a abrir con Mrw en esa zona, esto hace que la percepcion de la poblacion de la zona sobre la marca sea muy negativa y pasen a ve a Mrw como una empresa mas e incluso peor que las demas.De momento seguiremos esperando un milagro o la caida final.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy completamente de acuerdo con lo de "Cerebritos". No se de que infierno han sacado a todos esos directivos, pero esta claro que no saben llevar una empresa como esta. He tenido la oportunidad de conocer a alguno y desde luego se las traen. Se están cargando el trabajo de muchos años de gente que hemos levantado el negocio con decisiones incoherentes y fuera de lugar, se nota que no son los que están al pie del cañón todos los días. Dicen que están echando mucho personal de la central, es cierto?

    ResponderEliminar
  19. Josep! donde te metes!!! ESCRIBEEEEEE

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog