miércoles, 10 de julio de 2013

DIME DE LO QUE PRESUMES, Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES -------- QUIEN ACEITE MANEJA, LOS DEDOS SE UNTA





DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES.


Estimados/as amigos/as lectores lectores y seguidores de este blog. 
Después de casi seis meses sin poder proporcionaros alguna información relevante con respecto a la RED a la cual pertenecéis unos y a la que habemos pertenecido otros con anterioridad, creo que debo poneros al día de las rocambolescas actividades que se han ido destapando en Venezuela y deciros que bajo mi punto de vista lo sucedido en España es "pecata-minuta" si lo comparamos con los desmanes descomunales que los Dirigentes que comandaban MRW en Venezuela han venido practicando desde tiempos remotos y bajo la complacencia del Empresario Modelo, Don. Francisco Martín Frías.
Es por este motivo que el enunciado de esta parte del artículo de hoy, una vez mas se lo dedico a mi "Gran amigo Paco Frías". Pues para los Franquiciados que lo desconozcan en la actualidad como los que lo pudieren desconocer si han sido Franquiciados en otra etapa de su vida laboral y por una u otra causa hayan abandonado la RED, hayan podido tener la suerte de vender su Franquicia, o como en la mayoría de los casos hayan sido expropiados como quien suscribe. El Empresario Modelo Don. Francisco Martín Frías colocó y nombró la cúpula directiva de la RED MRW en Venezuela hace ya unos cuantos años, y cuando digo unos cuantos años me refiero a casi dieciocho o diecinueve, dejando la RED en manos del Ímplito Arquímedes J. Beliz, al cual tuve la oportunidad de conocer personalmente desde que entró a formar parte de la plantilla de la RED MRW en Venezuela como Jefe de Personal, hasta que consiguió que El Empresario Modélico defenestrára a Juan Marzá y a su ayudante Fermín Alvarez, para conseguir con sus adulaciones y lamidas de trasero que le nombraran Director General de la RED en Venezuela actuando a su libre albedrío hasta hace algunos meses en el que lo fulminaron "ipso-facto" por orden de la nueva Presidenta de la RED. Pero todo lo que os estoy contando ya lo podréis leer literalmente según las informaciones que me ha hecho llegar desde Venezuela y las cuales os incluiré al terminar este artículo de hoy de la misma forma y redactado como yo las he recibido.
Por este motivo y por muchos otros mas que ya conocéis por mis anteriores escritos, estoy totalmente convencido que EL EMPRESARIO MODÉLICO, lo era todo menos MODÉLICO. 
Creo que un Empresario Modélico, entre otras cosas no hubiera tenido que mirar para otra parte y quedarse de brazos cruzados y CONTEMPLATIVO, cuando era conocedor de primera mano por la información que le proporcioné en su momento, de que en la RED se movían cantidades de estupefacientes (Cocaína) y era conocedor de quien la movía y que también vosotros ahora conocéis desde que en mi último escrito os informé del personaje en cuestión C.V.M.
Un Empresario Modélico, no deja una RED como la de MRW, en manos inexpertas aunque estas fueran las de sus hijos, pero que carecían de la mas mínima capacitación y preparación necesarias, y prescindiendo de las personas que estando preparadas para continuar dirigiendo la RED por el camino del éxito y de la Excelencia en el Servicio, prefirió cambiar LA EXCELENCIA POR LA MEDIOCRIDAD. Y como es de justicia acabó con todo, arrasó la RED como el caballo de Atila, y cavó su propia tumba como Presidente de la RED y dinamitando en poco tiempo todo el prestigio que se auto-había condecorado colgándose medallas que ni merecía ni hubiera conseguido jamás sin la ayuda de todos los cadáveres en el sentido figurado, de colaboradores de primera categoría que fue dejando en el camino a lo largo de los años desde 1.982. 
Así que yo me quedo con la "Moraleja"
!!!!!!!!PACO!!!!!!! "PRESUMÍAS DE LO QUE CARECÍAS.




                      
                          ¿Alguien los conoce?



QUIEN ACEITE MANEJA, LOS DEDOS SE UNTA



Como ya os he informado con anterioridad, aquí os voy a plasmar las informaciones que me han ido llegando de Venezuela y en las cuales podréis haceros una ligera idea de lo que el ímplito Director General de la RED MRW  Don. Arquímedes J. Beliz en este País, venía haciendo a su antojo y libre albedrío. Como si de su propio Cortijo se tratara, obligando a los Franquiciados de la RED a seguir sus instrucciones sin dejarles otra opción, y sin que nadie hasta llegar la nueva Presidenta de la RED, le parara los pies y rodeándose de concubinas a las que solo mantenía en su lugar de trabajo si es que eran complacientes y le proporcionaban favores especiales cuando los requería. Increíble pero cierto, yo también me he quedado estupefacto cuando he leído estas informaciones.
Amigos lectores y seguidores de este blog, dejo que cada uno de vosotros se haga su propia composición de lugar, y que cada uno le ponga el calificativo que mejor se adapte a su "modus.operandi"

Os recuerdo que este personaje, era el que me daba cantidades indecentes de dólares en mis viajes a Venezuela para que se los entregara al "amigo Paco" antes de tener regularizada legalmente la RED, y la inversión que hicieron en sus primeros años de funcionamiento.
Disculpad las faltas de ortografía pero creo que es preciso que os traslade literalmente toda la información que me ha llegado de la misma forma que me la han remitido.


Destronados los Agenles de Charli en Venezuela por ladrones. Beliz, Soto, Hermoso. Gran estafa, ufffff, la gran estafa. Beliz fue destronado el 06 de mayo 2013 y las otras unos días antes. Todas comprobadas.
Averiguen que hay más.
Anónimo



Bueno estimado amigo os comento que en Venezuela fue despedido arquimedez beliz y todo su combo de prostitutas, entre ellas dayvana soto, lisette omaira hermoso, maria roa, marielena machado, yenitze machado aumque aun quedo una puta que se hizo la victima como lo es xiomara machado, estos tenian estafada a la empresa mrw y los cargos de gerentes eran otorgados no por conviccion ni experiencia para el cargo simplemente aplicaban la operacion cama es decir te doy el puesto de gerente si te acuestas conmigo, también fue despedido leonardor marchan que comenzó como un humilde trabajador y al ser colocado en el puesto de gerente en el departamento de almacén opto por humillar a muchos empleados por el cual en algun momento compartio desde sus inicios, maria roa comenzó como recepcionista y al cabo de unos meses paso a ser la gerente de acción social sin ningún tipo de experiencia en el tema, aun falta ciertas personas que deberian salir por pertenecer a ese clan de ladrones como lo es enrique montañez que es el gerente de rutas y plataformas este otro personaje se a dado el tupe de ofrecer tiros a los empleados simplemente por ser el gerente, ojala este comentario llegue a la vista del grupo español que se encuentra en Venezuela y tome cartas en el asunto, mrw se convirtió en un centro de ladrones y prostitutas que se enriquecieron con el dinero de los franquiciados, humillando a su antojo a los empleados se me olvidaba un personaje rommel mendez mano derecha de gregorio valenzuela y enrique montañez que también a desfalcado el dinero de la empresa a su gusto es otro ladron mas que pertenece al clan arquimedez beliz que fue echado como lo es una basura inmunda....por el bien de la marca que este mensaje llegue a manos de los dueños para que terminen de limpiar MRW de todas estas alimañas repito aun falta que salga ENRIQUE MONTAÑEZ LADRÓN Y SOCIO DE BELIZ. XIOMARA MACHADO FUE MUJER DE BELIZ Y LE DIERON LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS, ROMMEL MENDEZ PEÓN DE BELIZ Y LADRÓN, YASMIN TORRES GERENTE DEL DEPARTAMENTO INTERNACIONAL TAMBIÉN FUE MUJER DE BELIZ Y LE OTORGARON EL PUESTO DE GERENTE...POR FAVOR SAQUEN A ESTOS SERES DE MRW PARA QUE LA EMPRESA MEJORE.



bueno el tipo tenia con que,o pagaba muy bien por que todas aceptaron ser mujer de alguien asi......por que hay hijos en muchas de ellas...de arquimedez bueno eso dicen...y viajan el mundo dandose la gran vida...pobre empresa mrw.......

Pero se fueron con mucho dinero.beliz hermoso con hijo y todo formaban el equipo mrw.venezuela

Pues el cuento y la lista es larga, solo los trabajadores y especialmente las trabajadora conocen la verdad del enfermo que trabajaba como gerente en esa empresa! Lastima que no pasará de allí y no será castigado por acoso sexual y abuso de poder.

1. Estafa multimillonaria e enriquecimiento ilícito, por venta de mobiliario a las agencias , año 2010, a través de la negociación con la Oficina Central de MRW en Caracas, de la empresa registrada en el Registro IMPORTACIONES DOLAG 300, C.A , Número de RIF.: J298562749, registrada el 28-12-2009 en el Registro I tomo289 A y en la que figuran como uno de los accionistas HERMOSO, LISETTE. V-12502917. Directora General. Ex mujer de Beliz, durante varios años. Hoy, esposa del afamado publicista y organizador de eventos Ricardo Daher, quien en su momento hacia negocios jugosos con Beliz , financiando y patrocinando Mrw,de contado, parte de los espectáculos que este montaba a través de sus varias empresas, entre ellas Ricardo DaherProducciones ,que trajo a Chayanne, Rosario Flores... y anunciando dichos espectáculos a página completa con el logo de MR


El tal Dager , también le vendía-asociado con Beliz -el material POP y de regalo. Lisette Hermoso, que vivió y fue abandonada de niña por su padre canario, en uno de los barrios más pobres y con más alto índice delictivo, el Guarataro, varios años después de ingresar a MRW (vendía celulares en ese momento) , pocos años después residía con su ex pareja tras Beliz, un ingeniero eléctrico, en uno de los barrios más distinguidos en un apartamento de lujo en una de las zonas privilegiadas de Caracas. Por cierto, su ex ( del cual se separó para casarse con Dáger en 2013, obtuvo jugosos contratos para montar, entre otros y con alto sobreprecio, todas las instalaciones eléctricas en los distintos galpones de despacho de Mrw, los plantas eléctricas y los inmensos chilers de aire acondicionado del edificio de la central, que incluso importaba a través de una empresa de la mafia con dinero adelantado por MRW



Además esta pareja con el dinero estafado a la franquicia , aqno le bastaba con percibir Lisette un altísimo sueldo de unos. 150000 Bs. /mes y bonos de película que doblaban su básico , adquirió una lujosa quinta en Caracas y un apartamento en Miami valorado en 137.000 dólares: 5755 Nw 115 Ct 109, Doral, Florida 33178 is located in Miami Dade with a market value of $137,730. The actual year built is 2000 and the total living area is 1,420 sqft. Otros directivos implicados SOTO, DAYVANA, Gerente de agencias,V-13113833, el esposo de ésta, BELLO ,OMAR V-10629201, PRESIDENTE y BELIZ, ARQUIMIDES V-4074893, el jefe del clan y un personaje de cuidado con todas las características de un psicópata, como contaremos más adelante, y un tal CHACON, SAMUEL V-9273077, como VICE- PRESIDENTE Todos con firmas separadas.


2- Estafa multimillonaria tratando de montar un sistema de software que estaba previsto realizar en tres fases y que MRW España milagrosamente paró antes de que pasara a la segunda fase. Cobrada primera fae anticipadamente con fondos de MRW. Empresa estafadora: AB4CUS TECNOLOGIA, C.A., Número de RIF.: J298961201,Accionístas: MACHADO PAEZ, MARIA ELENA V-14644733 como Vicepresidente, amante de Beliz y con un cargo gerencial en MRW- de él tiene una hija. Este personajillo femenino, bachiller a duras penas, reclutada de una arenera de mala muerte, al mismo tiempo de amantede Beliz era concubina de SCHMUCKE MORENO, JOSE ANTONIO V-10002323- vicepresidente de la firma.


La compañía que funcionaba en una casa de familia ( este que escribe llamó al teléfono a las 4: 30 de a mañana y le salió un adormilado José Antonio) fué creada ex profeso pocos días antes para perpetrar la estafa. En el registro Nacional de Contratantes de Venezuela, otra vez aparece el nombre del siempre omnipresente alias Beliz: " Mensajeros Radio Worldwide, C.A. Proyecto de Actualización y Consolidación Tecnológica, Arquímedes Beliz +58(212)277.8611 Desarrollar un proyecto que le permita tanto actualizar su plataforma tecnológica como consolidar y almacenar sus datos, teniendo como finalidad principal mejorar los procesos que comportan la interacción entre la Oficina principal y su red de agencias a nivel nacional, así como también el facilitar la gestión que se realiza en el resto de las aéreas que conforman la empresa.



3. Estafas multimillonarias tras la compra de impresos químicos para las guías de envíos y otros materiales: MS & 7000 ASOCIADOS, C.A. realizadas las importaciones del papel químico con dinero adelantado por Mrw Venezuela. Persona contactó y presidente de la empresa, BELLO ,OMAR V-10629201. Otra vez el esposo de Dayvana Soto, la Gerente de Agencias. Y, oooh, sorpresa, Comisario de la empresa , HERMOSO, LISETTE. V-1250291, la Directora General de Mrw.

Todos los datos de las empresas de la mafia pueden ser fácilmente ubicados en la web introduciendo en Google el criterio de búsqueda registró nacional de contratantes Venezueka seguido por el nombre de cualquiera de estos infames del cuentes de cuello blanco y poca vergüenza.

Las próximas semanas esté que escribe seguirá relatando cosas increíbles como la connivencia entre el piloto Javier Nieto - agente en Porlamar, isla de Margarita, y su compadre Beliz con los jugosos negocios del alquiler de aviones que utiliza MRW Venezuela y la compradera de avioneta 


Recordar a la Presidenta Sra. Mariona Corrales que todavía obra en mi poder el documento original del AVAL que Fitman, S.A. depositó a mi favor nominalmente en su momento. Y que cuando quiera o le parezca oportuno estoy a su disposición para que lo pueda recuperar.

Por último agradecer profundaqmente a los Franquiciados y colaboradores de MRWen la actualidad, o con anterioridad pertenecientes a la RED en Venezuela, su valiosa cooperación en denunciar los desmanes que hasta el mes de Mayo del presente año se han venido produciendo en ese País, y animarles a continuar denunciando todos los abusos que se vengan cometiendo si es esta la situación, y al resto de Franquiciados del resto de Países donde este establecida la RED MRW decirles que este blog esta a vuestra disposición para denunciar todo aquello que carezca de lógica operatica o comercial, o bien cualquier abuso o maltrato por parte de la RED, e informarnos que este Blog está a vuestra disposición si es que os puede ayudar bien con el articulo publicado lo cual denotará que es de vuestra utilidad y beneficio. Y también deciros que me pongo personalmente a vuestra disposición si es que mis recomendaciones os pueden ayudar a solventar dudas o tomar decisiones como ya han hecho algunos Franquiciados durante este periodo de sequia de publicación de articulos en este blog.



CONTINUARA...............................................................................

34 comentarios:

  1. Solo hace falta leer la noticia que publica eldiario.es:

    http://www.eldiario.es/llamadmeismael/Guardia-Civil-ERE-Barcelona-Venezuela_6_159294080.html

    ResponderEliminar
  2. QUEREMOS QUE TODO LA RED PUEDA LEER LAS CARTAS ENVIADAS A LA SRA.PRESIDENTA DE MRW, DENUNCIANDO IRREGULARIDADES... EN BREVE

    ResponderEliminar
  3. PARTE I DE LA 1 CARTA

    Buenos días Sra.Corrales, contactamos con usted para hacerle llegar cierta información que creemos que va ha ser de su interes o deberia de serlo si quiere que sus inversiones vayan destinadas de forma correcta.
    Somos empleados de logistica, anonimos de momento debido a todo lo que esta cayendo por aquí.. comprendera que protejamos nuestra identidad por las consecuencias de las que podriamos ser victimas pero nos vemos en la obligación etica y moral que sean conscientes antes de tomar cualquier decisión que sepan parte de lo que aqui se cuece .
    Solamente como introducción y esto es informacion contrastada y que se puede demostrar la ultima persona que intento denunciar las irregularidades que aquí se estaban cometiendo desde hace muchos años esta en la puñetera calle, esto es voz populi en esta empresa pero nos indigna que aquí nunca pase nada que cada directivo mire para otro lado y que no pase nada de lo que tiene que pasar.
    Comencemos con la puerta azul por que consideramos que es donde mas corrupción hay en todos los sentidos, todo el mundo sabe lo que hay detrás de esta puerta y lo que alli ocurre, un departamento gestionado por la sanchez y su sequito sacadas de la nada que estuvieron el dia que repartieron los cargos hace años, de las tontas las menos tontas , y ahí continuan aprovechandose de los curritos que trabajan para ellas ya que no son ignorantes nooooo, sin experiencia anterior conocida. La berlanga que después de mas de 8 años no sabemos que coño hace en la empresa, lo ultimo que sabemos es que es jefe de no se que tecnico lo que se traduce en.. una persona cualificada y preparada hace el trabajo la enseña y ella se lleva las pelas calentitas a parte de los reconocimientos de otros, la alonso esta que no sabe hacer la O con un canuto, burra nooo lo siguiente cada vez que abre la bozaza que tiene sube el pan que para 10 personas que tiene en su departamento necesita 4 coordinadoras y no se cuantas personas que le hacen los informes bueno ella los firma lo que justifica lo que cobra otra la exposito la parasito como la llaman, otra que no tiene ni estudios ni experiencia solo los buenos resultados de un departamento levantado por las que curran para ella, por lo visto esta chupa y chupa de los conocimientos e ideas y las pone su sello.. la copia y pega como tambien la llaman—vergonzoso.vaya enleco que tenemos por alli eso si a lo que tenemos que unir hermanas, vecinas, amiguitas, etcc.. por lo que las cuatro que no son nada solo currantes puede hacerse una idea dela situación que tienen que vivir en esta mafia organizada que es lo que son, solo saben fumar sin fichar, cafes para arriba para abajo, reuniones en la cafeteria, jijis jajas y el resto a currar , supervisoras JAJAJA de qu???.. pero si no hacen nada aquí hacen oidos sordos a las protestas que sabemos que las ha habido, denuncias de compañeras pero no sirve de nada.. al contrario para pisar con mas fuerza los cuellos de las cabezas que sobresalen jugando con posibles promociones que nunca existiran porque no interesa ya que se notaria demasiado la carencia de estos mandos .. señora mia en este departamento diariamente pierden,derochan un pastizal, por lo que cobran y no hacen, por lo que hacen y se consiente y por la gente qeue hay que contratar para que hagan el trabajo que no son capaces de hacer por que no saben y porque no quieren.estas señoras tienen una responsabilidad que la levan en la nomina todos los meses y pasan de ella creando malestar.injusticias entre compañeros por que nos jode y mucho estar trabajando como burros y estas señoritas llevarse el doble que nosotros estan todo el puto dia tocandose el moño por no decir otra cosa y lo peor de todo que es sabido en todo logistica y nadie hace nada.. investigue ....

    ResponderEliminar
  4. EN BREVE II PARTE DE L 1 CARTA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Josep !!!! Cuanto tiempo. Bueno esta muy bien todo lo de Venezuela, aunque ya se sabía. Para cuando la Próxima?. Jajjajaja. Bueno ex compañeros, que en otras redes también hay vida. Y hoy, por hoy, no estáis en la mejor del mercado. Por suerte para otros competidores, habéis bajado el listón bastante..... en precios demasiado y en calidad.... bueno que voy a deciros que no sepáis ya, si lo sufrís en vuestras propias carnes.
    Animo Josep, no dejes de escribir, que me lo paso muy bien sabiendo que he tenido la suerte de poder coger otro rumbo y no me he muerto, como algunos me auguraban. Un abrazo a todos y a seguir luchando.
    PD: No solo Logística es un cachondeo y una casa de .... Meucas (es mas fino)....

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de mierda y chismes sin base verdadera dices, eres como una basura abierta en lo que dices, aun que muchas cosas son realidad otras no, quitandole veracidad a tema.

    exfranquiciado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Aclarate chato que no sabes ni lo que quieres decir!!! lo que esta claro es que hay mierda en esta red para dar y tomar, mala organizacion, malas decisiones, malas contrataciones y un sin fin de irregularidades, augurio un futuro muy negro para esta red, quien pueda que deje el barco antes de que se hunda.

      Eliminar
  7. PARTE II DE LA 1 CARTA
    pregunte que mas de uno/a esta ansioso/a por hablar ya que debido a esta gentuza ustedes tomaran decisiones y seguro que poco acertadas, tienen una gran infeccion y como no limpien de raiz seguira estando ahí , echen a estas putas vagas y traigan a gente con experiencia,profesionales y con ganas de ganarse un sueldo, estan tan acomodadas desde hace tantos años y con una buena reputacion creada a base de maquillar información, datos, engañar,.. que es muy injusto que esta gentuza salgan de rositas, que nos recorten derechos y esta gentuza siga tan tranquila cuando son el origen de las mayores perdidas de la empresa, por favor, investigue, no se fie de los datos, mire por detrás, pregunten el origen de los resultados, quienes son los que curran de verdad y estan en un tercer plano… no se arrepentiran , les aseguramos que ganaran en todos los sentidos.
    Comercial. Bueno esto es otro mundo a parte si en la puerta azul son vagos aquí los viernes los señoritos com no es laboral debe de ser para nadie se permiten el lujo de estar toda la mañana fumando, tomando cafes, jiji jaja, y mientras tanto los clientes donde estan??… es vergonzoso que nos podamos permitir el gran lujo de esper r a q los clientes vengan a nuestra puerta a suplicarnos que trabajemos para ellos, es la sensación que tenemos que nos sobran los clientes dada la parsimonia que tenemos en comercial jajajaja vaya tela marinera, pero eso si son señoritos de corbata y traje que nos miran por encima del hombro por llevar un mono.. ignorantes y sinvergüenzas, aquí señora mia tambien pierden dia a dia dinero por no tener a gente currante en condiciones anda que no hay comerciales validos esperando una oportunidad para vender, estos a su vez con las amiguitas de la puerta azul ,de aquí no podemos facilitar mas información solo la que sabemos y somos testigos en primera persona de lo que ocurre, no tenemos contacto con los vip por loq eu no hay nadie que haya venido a denunciar o informar de lo que sucede en su departamento como ha pasado en la puerta azul que hay varias personas empleadas compañeras que nos han facilitado ciertos detalles vergonzosos de lo que ocurre. En calidad pues mas de lo mismo cuatro o cnco personas para el gran volumen de trabajo que hay sera normal o no)) pero claro como esta la sobrinisima venida a mas que entro en la empresa sin saber coger el tfno y ahora es directiva jajaja esto es el pais al reves, no nos extraña la frustración que se vive en ciertas personas cpon estudios,experiencia, ganas que esten bajo las ordenes de ignorantes.supongo que sabra como continua la película.
    Y almacen estos son palabras mayores, la hermana de la de arriba, el novio, los exnovios bueno esto es un cachondeo puro y duro, por aquí todavía quedan chorizos de la ultima hornada siii cuando se pillo al anterior robando pero se creen que estaba solo?? Son tan ilusos que se piensan que todo lo que robaron solo lohicieron entre 3 0 4 noooo por aquí todav ia quedan muchos que se fueron de rositas, que se estan llevando un pastizal por tocarse los cojones y poco mas, nos alegramos que les hayan quitado los incentivos ya se lo llevan todos los meses hagan o no, el resto para tener un sueldo decente tenemos que currarlo bien currado , haber si con lo que se han ahorrado lo aprovecha paran poder en la puta calle a unos cuantos que veran como esto cambia a positivo y seguro que el bolsillo se lo agradecera,, esto no es una venganza contra nadie en concreto ni nada por el estilo no ganamos nada personalmente pero como empresa seguro que ganariamos todos y ustedes los primeros. Controlen , investiguen y sobre todo no se fien de las buenas caras,sonrisas,informes son todos unos chupones que donde van a ir que cobren lo mismo sin demostrar

    ResponderEliminar
  8. PARTE II DE LA 1 CARTA

    Por favor hagan algo y que sea lo mas correcto posible con los menores daños colaterales por que le aseguro que hay gente muy valida , trabajadores muy cualificados que cuando se enteraron que cambiaba demanos la empresa omenzamos a tener cierta esperanza de cambio… no miren para otro lado, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Hay que recortar señora mia pero de donde hay que recortar menos sueldazos a gentuza que se toca a dos manos los cojones y mas valorar a las personas que se lo curran dia a dia, hay es donde esta la solucion . ya sabe parte de lo que se cuece si quiere saber mas solo tiene que preguntar o investigar un poquito y por favor que no paguen justos por pecadores ni esta información caiga en saco roto, es veridica y nos quedamos cortos esto es la punta del iceberg señora mia. Gracias

    ResponderEliminar
  9. EN BREVE CARTA 2 ENVIADA A CTRAL.... VAMOS A TENER LECTURA PARA RATO

    ResponderEliminar
  10. Los de logística no me dais ninguna pena, que nos habéis hundido en años donde estabais entonces para levantar la voz. Un franquiciado en activo.

    ResponderEliminar
  11. Ni los del 902 que callados han estado cada vez que se cierra una franquicia. Un franquiciado en activo.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria pensar que los empleados de central han estado ajenos a la situacion de los franquiciados pero no creo que sea asi siempre, el rio sonaba y cuando el rio suena agua lleva, lo que pasa es que cuando se esta en una situacion de privilegio me refiero al personal de central y desconociendo o no aceptando de que estan alli gracias a nuestro trabajo no han sabido darnos el apoyo que hemos necesitado en muchos momentos y seguro que ahora si necesitais de nuestro apoyo para parar este desaguisado que se esta haciendo con la marca, sus empleados y franquiciados, tal vez sea el momento de unir fuerzas y empezar a dar respuestas con una sola voz, desconozco como hacerlo, como empezar pero seguro que ha mas de uno se le ha pasado por la cabeza, asi que empezemos a plantear ideas. Otro franquiciado en activo

    ResponderEliminar
  13. Los curritos no podemos hacer absolutamente nada en logistica, por que esta claro que no somos ni mandos intermedios enchufados ni altos mandos de logisticas, pero pertenecemos a una red y tenemos el mismo derecho de protestar y denunciar las irregularidades que aqui estamos padeciendo desde hace muchisimo tiempo , por supuesto que no estamos de acuerdo con las decisiones que han tomado respecto a las franquicias, ¿pero que podemos hacer? bastante que unos cuantos nos hemos unido para informar de todo esto. pero estamos abiertos a cualquier sugerencia para ayudar.

    ResponderEliminar
  14. Hundir en la miseria nos ha hecho logística y no habéis dicho nada a sabiendas de loque estaba pasando, se han cerrado montones de franquicias por este motivo. Familias enteras destrozadas y arruinadas. Es que no lo habéis visto?. Un franquicia do en activo.

    ResponderEliminar
  15. Vale, vale que en realidad aqui los que pierden son tanto unos como otros empleados de central y franquiciados, por parte de los empleados que podeis hacer pues por ejemplo denunciar en este mismo medio situaciones que se esten produciendo en la actualidad, movimientos raros en logistica, plataforma, dar informacion que penseis que es importante etc.. y lo mas importante que esto corra y cuanto mas mejor.
    Por parte de los franquiciados aunque os parezca mentira se esta haciendo mucho eso si pensando principalmente en nosotros y nuestros empleados, puede ser el momento de globalizar este tema y desde el ultimo hasta el primero haga ver a esta gente que se equivoca y como comento un compañero si ellos son los maestros y todos suspendemos no creo que el error sea en los alumnos sera que el maestro no imparte bien las clases saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues si tan desencantados estais con logistica por que solicitais sus servicios un alto porcentaje de franquicias, televenta, visitas de pesima calidad concertadas con las recepcionistas de las empresas. Para eso mando a mi comercial directamente a patearse las calles y no tengo que pagar nada mas. Yo solicite este servicio y la primera vez genial pero la siguiente vez un horror, debe de ser que tambien tienen en este departamento empleadas de primera division y de tercera. Decepcionante logistica. Un saludo.

    Actual Franquiciado

    ResponderEliminar
  17. Joder Josep, pero como esta la red Mrw. Era cuestion de tiempo que la politica tan caotica que aqui tenemos saltara por los aires. Franquiciados o enpleados todos formamos parte de la red y tenemos el mismo derecho a protestar, informar o denunciar lo que creemos que no es justo, no podemos echar la mierda a los empleados de logistica ¿ pero que coño creeis que puede hacer un currito, a parte de perder su puesto de trabajo? un saludo. martin

    ResponderEliminar
  18. ya es hora de que todo empieze a destaparse...TODOS somos afectados y debemos de unirnos porque de alguna manera somos compañeros de la RED...en plataforma ocurre lo mismo pero parece ser que se tapa todo y si hablas ya sabes..son hechos muy graves como para que se mire para otro lado...no sabemos a quien quejarnos y nos escuchen para que actuen como debe de ser...si seguimos asi perderemos todos y se benificiaran siempre los mismos..en unirnos todos esta la clave...todos somos perjudicados...franquicias,personal de plataformas,logistica,ruteros(los cuales parecen el ultimo eslabon y de los que nadie los protege por ser autonomos) queremos que se nos escuche y que se haga algo para eliminar tanta lacra e injusticia que hay para poder ser de nuevo la gran empresa a la que conocimos y tan orgullosos estabamos de pertenecer.

    ResponderEliminar
  19. Que dios nos coja a todos confesados,si es cierto todo lo que dicen los trabajadores de logistica,que actuen en consecuencia y lo tienen a huevo,que se dejen de tanton tours,y que contraten temporalmente a franquiciados para asesorar esta empresa si es que quieren seguir con ella,hay franquiciados muy cualificados y que seguro harian una buena labor directiva,quien no esta en una franquicia no sabe lo que es mrw y ademas seguro que le saldria mucho mas barato a la sra corrales que a estos dos individuos directivos de la red que todo el mundo sabe lo que cobran,ese mismo trabajo lo haria un franquiciado capacitado por 6000 euros no por 70000 como lo estan haciendo ahora ambos consejeros,este barco se hunde,pero si no pone remedio sra corrales antes de vender esta red creo que se va a hundir usted con ella y lo tiene a huevo,como decimos en mi tierra,sra corrales los tiene dentro tiene a los franquiciados que le hemos sido leales muchos y fieles durante mas de 20 a.deje asesorarse por algunos de ellos y lleve a esta empresa de una vez por todas a buen y deje asesorarse por profesionales del transporte,no por licenciados que no tienen ni idea de que son las entranas de esta santa casa

    ResponderEliminar
  20. eso es lo que tienen que hacer, poner a personas que sepan de lo que va el sector y menos licenciados en carreras que ni por asomo rozan la actividad y si son licenciados y sabiendo del sector mejor que mejor para todos. la red tiene que estar formada por personas que sumen y no que resten como hasta ahora, que hagan una buena limpieza que lo tienen a huevo para que tiren del hilo y entre todos poner a esta empresa donde se merece, porque a dia de hoy somos el hazmereir del sector, hemos bajado en todo y eso es negativo para todos. Actual franquiciado y solidario con todos

    ResponderEliminar
  21. Acabo de ller que trasladan al personal del 900 a Madrid. Por que? Para reducir costes? Es que en Madrid cobran menos?..... Creo que esta casa empiezan a fallarle sus cimientos y no creo que duremos mucho a flote. Para colmo no paran de cerrar franquicias y aquí nadie mueve un dedo. Eso si, cuando te toque a ti cerrar, veras como se siente la insolidaridad de los demás.
    Un saludo. Esto es una mierda !!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. No es que en Madrid cobren menos, es porque fiscalmente es mucho mas barato en estos momentos hacer negocios en madrid que en cualquier ptra comunidad autonoma. Esta claro, que es una estrategia encubierta para vender la empresa o algo similar. Es una autentica mierda esta red , no me extraña que seamos el hazmerreir del sector.

    ResponderEliminar
  23. josep ya no nos dices nada de lo que sabes al respecto de todo. Compañeros de rutas tenemos que hacer algo y unirnos porque empiezan a prescindir de nosotros con esos contratos que pretenden que firmemos, y si te quejas a la calle, poco a poco el barco se hunde y cuando nos toca es cuando pedimos ayuda pero para entonces ya abra muchas familias en el paro. No les importa que lleves 1,10 o 20 años , la direccion no hace nada y mira hacia otro lado

    ResponderEliminar
  24. Claro de eso se trata, de que se pasan nuestro trabajo por donde quieren.
    lo unico que quieren es el dinero. pero que no olviden que a todos nos duele cuando nos tocan nuestro dinero.
    seguramente la intencion es vender la empresa, pero no la pueden vender tal y como esta. cuantas franquicias han caido? cuantas franquicias caeremos antes de eso? sera la mia la siguiente?
    tenemos unos directivos que no conocen mrw, reconozcamoslo, no tienen ni idea del negocio. que se pongan en el mostrador de una franquicia un dia entero, pero ni asi. no les importamos. central solo piensa en ella, en recuperar el dinero perdido y en llenarse los bolsillos otra vez.
    os hago una pregunta: que es central sin nosotros? rebelion!

    ResponderEliminar
  25. No os equivoquéis, central no quiere recuperar el dinero, se está descapitalizando. Es más, yo apuesto por un concurso de acreedores... y si no, al tiempo. Son muy conscientes de que se está restando valor a la marca y el serv. burofax no es más que el golpe de gracia para muchas franquicias (y os hablo como empleado).
    Y sí, muchos empleados "privilegiados" hemos aplicado muchos años cosas en las que no creíamos (incidencias excesivas, fallos puente irracionales en los que no sabías ni cómo decirle que sacase un directo, entregas a deshora en pueblos que estabas obligado a ordenar, llamadas de calidad que eran un palo para todos...). A ver si nos damos cuenta de que los sillones de masaje y las terrazas tampoco daban de comer a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  26. PERO QUE PEDAZOS HIJ.....DESPÚES DE EXPROPIARME LA FRANQUICIA ASÍ REBENTARABN TODOS....

    ResponderEliminar
  27. Buenos días !!!!!!
    Sabeis que central se traslada a Barcelona?. Sabeis que venden el edificio y las instalaciones anexas donde estaba la antigua plataforma de Barcelona?. Sabeis que 3 de cada 10 franquiciados, no vais a llegar a final de año, vais a tener que cerrar porque no quiern más de 350 oficinas?. Sabeis que si a menor numeo de franquiciados, mas fácil a la hora de negociar la venta de la marca?....... Divide y vencerás...... y de momento, están venciendo y por goleada. Seguid así, quietecitos y esperando que os llegue la llamada " sus ratios de rentabilidad están por debajo de los límites marcados por esta dirección. En consecuencia, os se fusiona con otra oficina de la plaza o tiene usted que cerrar a partir de...." y luego te hacen una propuesta económica para que no patalees mucho y el sueño por el que te has partido el alma, te has dejado tu juventud, el tiempo de tus hijos y tu mujer, de tu familia..... todo se borra y desaparece. Compañeros no esperéis como hice yo, no miréis hacia otro lado, creyendo que "a mi eso no me va a pasar".... Plantearos el uniros y con un único lema " O todos o ninguno". Haceros fuertes y veréis que no pueden hacer nada, pero no dejéis que os dividan, porque entonces os ganarán la guerra. De momento ya os han ganado unas cuantas batallas, cada franquicia que cae, es una batalla perdida de los franquiciados. Bueno un saludo a todos y mucho animo.

    ResponderEliminar
  28. todo tiene su principio y su final, y esto ultimo "FINAL", es lo que le va a ocurrir a MRW

    ResponderEliminar
  29. Eso es lo que os gustaria a mas de dos,pero amigo eso no va a pasar,mrw esta otra vez en la cresta de la hola y te doy un dato los tres primeros dias de diciembre de este año ha movido mas de 200.000 envios diarios y no ha empezado la campaña de navidad,pero esta tendencia ha estado en los tres ultimos meses del año en pleno crecimiento,a si es que siento decirte que vas a tener que tragar mrw para rato y que se pongan a temblar los seurianos,tourlianos y los asm que los vamos a fundir a base de calidad y precio.Amen.

    ResponderEliminar
  30. Perdona que te corrija, pero si quieres fundir a la competencia a base de calidad te vas a tener que olvidar del precio, porque si en algo se ha caracterizado siempre MRW es que ofrece una calidad muy buena a un precio razonable. No podrás nunca competir en precio con Tourline ni con Seur (y menos con ASM) porque perderíais nuestra razón de ser. Pero por el comentario, debes de llevar poco tiempo en la red, porque si no no hablarías así de una marca con tanta solera como MRW. Otro comentario que delata tu inexperiencia (y no te ofendas porque somos compañeros), es que dices que habéis movido 200.000 expediciones en diciembre. Si le quitas AMAZON ( que nos esta arruinando, dicho sea de paso), te quedas con crecimientos parecidos a la media del mercado. En fin, a luchar que no hay que bajar la guardia

    ResponderEliminar
  31. Pues todo esto terminó, Beliz ha fallecido hoy 29/10/2021 en Colombia, imagino que algunos estareis contentos, otros no, pero es así. La vida le llegó hasta hoy. Paz a sus restos.

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog