sábado, 26 de enero de 2013

SEGUNDA PARTE......LA AUTODESTRUCCION DE UN MÓNSTRUO DESCABEZADO, Y CON LOS PIES DE BARRO

SEGUNDA PARTE DE AUTODESTRUCCIÓN DE UN MONSTRUO DESCABEZADO, Y CON LOS PIES DE BARRO.



Estimados lectores y seguidores de este blog, en primer lugar quiero daros mi mas sincero agradecimiento por la fidelidad que tenéis en mi blog, y comunicaros que cada página que escribo el número de Países interesados en mis publicaciones, o para ser mas preciso los lectores de mis opiniones de la RED MRW, basadas única y explícitamente en mis 18 años de estancia en la mencionada RED, y mas tarde en las informaciones que tengo basadas en testimonios recientes que ya la han abandonado en el mejor de los casos, y en otros que sufrieron como yo una injusta expropiación de su FRANQUICIA, o de su RUTA, y como no, también en FRANQUICIADOS que aún y aunque sea por poco tiempo todavía continúan en la RED MRW, aunque sea por `poco tiempo según me van informando. Pues como os decía los lectores y seguidores van en aumento al menos por lo que al número de Países donde me siguen van en aumento. Si en la anterior publicación eran 42 el número de Países desde donde me venían siguiendo, esta cifra ha sido aumentada en dos Países mas, y que por discreción profesional prefiero no nombrar, pero de lo cual me siento tremendamente satisfecho. GRACIAS AMIGOS POR VUESTRA FIDELIDAD, Y LO QUE OS PUEDO ASEGURAR ES QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR, PERO TRANQUILAMENTE Y CON TODO LUJO DE DETALLES, AUNQUE ESTO SIGNIFIQUE PROLONGAR EN EL TIEMPO TANTO EL NÚMERO DE PUBLICACIONES, Y EL TIEMPO EN DESCRIBIRLAS TAL COMO OS MERECÉIS, ES DECIR MINUCIOSAMENTE Y ESPERANDO QUE NO SE ME QUEDE NADA EN EL TINTERO.


Para empezar el tema que nos importa hoy y que es continuación de  la página anterior. Os debo de poner en vuestro conocimiento que en aras de dar una última oportunidad a la RED MRW quizás por sentimentalismo y no lo niego ni me escondo en confesarlo, esta semana hice una llamada al SR. EDUARD BAGET, miembro del actual Consejo de Administración de la RED, para poderle dar una última oportunidad de recuperar el DOCUMENTO ORIGINAL correspondiente al AVAL BANCARIO que la RED MRW me hizo en el año 1.997 para que pudiera salir de la cárcel bajo la FIANZA del mencionado AVAL, y de esta manera salvaguardar la MARCA MRW de las posibles consecuencias Bancarias que la publicación de este DOCUMENTO les puede conllevar.
El SR. EDUARD BAGET, me dijeron que no estaba en su despacho, y a la SRTA. que me atendió muy amablemente por teléfono desde su despacho profesional, se dio por enterada del asunto y me dijo que le trasladaría mi llamada y el motivo de la misma. Pero lamentablemente debo deciros que hasta la fecha el SR.EDUARD BAGET, ni se ha puesto en contacto conmigo, y ni aunque fuere por quedar bien profesionalmente hablando, no me devuelto la llamada ni él personalmente cosa que por otra parte ya me imaginaba, ni a través de su Secretária, para decirme lo que fuere en uno u otro sentido, cosa que bajo mi punto de vista dice muy poco de un letrado de su categoría en su favor. El caso que como siempre ya es costumbre en esta RED, se da la callada por respuesta, y contagiando la prepotencia que vienen utilizando desde tiempos ya pretéritos, a toda aquella o aquellas personas que tienen un Rol de importancia dentro de LA RED, y en este caso y nunca mejor dicho, para muestra este botón que os he mencionado.

Para vuestro conocimiento y en especial a vosotros amigos FRANQUICIADOS que todavía pertenecéis a la RED MRW, el SR.EDUARD BAJET, entre otras cosas es la persona que teóricamente hace de puente entre la Red Bancaria y la propietaria de la marca MRW para conseguir la financiación oportuna para poder operar comercialmente hablando, pues creo que debéis saber que la situación financiera de MRW es especialmente delicada desde que el TRIUNVIRATO MARTÍN (Paco, Paquito y Esther), dejaron las Finanzas de la RED como un SOLAR EN RUINAS, y tuvo que Salir la Familia Corrales de apaga-fuegos, depositar una cantidad de millones de euros escalofriante para salvar la situación momentáneamente, pero todo en la vida tiene un límite, y la SRA:PRESIDENTA Mariona Corrales, y el otro socio SR:Agustín Rillo, han dicho hasta aquí hemos llegado, y no ponemos ni un euro mas de nuestro bolsillo, por lo cual LA RED se tiene y se debe autofinanciar por si misma sin la aportación de mas capital, según me han informado fuentes de reputada solvencia.

¿Esto que quiere decir?
Pues sencillamente amigos lectores y seguidores de este blog, y en especial vosotros FRANQUICIADOS que aún permanecéis en la RED MRW. O LA RED MRW, encuentra la oportuna financiación  para poder operar normalmente como hasta ahora ha venido haciendo, o vuestra supervivencia profesionalmente hablando se puede resquebrajar a corto o medio plazo, pues como sabéis los Bancos están reacios o muy reacios por no decir negativos en dar crédito a las Empresas, y como sus propietarios según tengo entendido quieren salvaguardar sus bienes personales y no ponerlos como aval de la mencionada financiación, el SR.EDUARD BAGET se encuentra muchas puertas cerradas, y con muchas dificultades para poder conseguir el Objetivo que le tiene encomendado el Consejo de Administración de LA RED.
No se cuanto tiempo podrá resistir LA RED si esta Financiación no llega, pero lo que si podéis tener por seguro, es que MRW, ya nunca mas volverá a ser El Diamante de las Redes de Transporte Urgente que hasta hace poco llegó a ser, así es que ya os podéis ir acostumbrando en el mejor de los casos en ser una Red de Transportes Vulgar y del montón.
Si hasta ahora LA RED era Vanguardista gracias a que os tenían engañados con los fastuosos DELIRIOS DE GRANDEZA DEL EMPRESARIO MODÉLICO el "amigo" PACO FRÍAS, con todos sus premios, medallas, trofeos,reconocimientos, entrevistas, tertulias, etc etc. Todo eso amigos FRANQUICIADOS, solo servía para tapar las vergüenzas del niño PAQUITO, pero quien pagaba el gasto erais vosotros con todos los abusos desmedidos que utilizaban para teneros acongojados, y siempre con las amenazas de la EXPROPIACIÓN, mientras el niño PAQUITO hacia de promotor inmobiliario en Países Paradisíacos, o bien participando en competiciones automovilísticas con vehículos carísimos, y todo eso pagando vosotros, y el resto que quedó pendiente y que no era poco si no mas bien escalofriante la deuda que dejaron, la Familia CORRALES.
¿Como lo veis? Se han estado riendo a vuestras espaldas durante muchos años, y encima para mas INRI, con personajes siniestros como el SR.DIRECTOR DE CORRESPONDENCIA (C.V.M.) que movía los paquetes COCAÍNA a su libre albedrío, y el "amigo" PACO FRÍAS estando enterado del tema, miraba para otro lado.
¿Vosotros no os habéis preguntado nunca el porqué miraba para otra parte?. Pues yo si y muchas veces, y aquí dejo que cada uno haga su propia reflexión que respeto, pero mi opinión la tengo muy clara después de haber tenido que sufrir en propia carne una condena de cuatro años de cárcel ocupando el lugar que hubiese tenido que ocupar el SR.DIRECTOR DEL SERVICIO DE CORRESPONDENCIA (C.V.M) y el cual tendrá el honor de ocupar un par de páginas en este blog próximamente, para poner en vuestro conocimiento su forma de vida en La RED MRW, minuciosamente y con todo lujo de detalles como ya os adelanté en mi último escrito.
En cambio todas las personas de valía contrastada que fuero parte muy importante por no decir la mas importante del ÉXITO DE LA RED MRW, en toda su historia, se los fue cargando y eliminando empresarialmente hablando uno a uno hasta que se quedó solo en el Cortijo y sin oponente que le tosiera, solo se quedó con Javier Marzá al cual lo eliminó cuando para el niño Paquito, Javier Marzá era como un forúnculo en su trasero, y le pidió a su papá que se lo cargara, cosa a la cual increíblemente accedió, y aquí empezó a cavar su propia tumba en LA RED MRW.
¿Como os habéis podido creer las sarta de mentiras que os contaban amigos FRANQUICIADOS?. Os han vilipendiado, os han ninguneado, os han maltratado, os han amenazado, os han sancionado, os han acribillado a sanciones, os ha atracado con intereses de devolución, os han engañando en los servicios, en las rutas, en las entregas, en el servicio informático, en las ventas de e-comerce, en el servicio internacional, en espantapájaros que les daban cuatro estampitas en el panfleto publicitario que publicaba la RED MRW y que solo servía para explicar las desvergüenzas del EMPRESARIO MODÉLICO, y encima a estos espantapájaros les llamaban miembro del Comité. ¿pero que clase de Comité era ese que no tenia ni voz ni voto? Solo eran palmeros al Servicio del TRIUNVIRATO MARTÍN, ¿Pero como no os habéis dado cuenta antes de todos estos despropósitos? ¿porque no me hicisteis caso cuando empecé a escribir este blog?. Si así lo hubieseis hecho HOY EN DÍA OTRO GALLO OS CANTARÍA, Hubieseis podido vender vuestra Franquicia e ir a otra mas seria y razonable, que os trataran como lo que sois, EMPRESARIOS que os jugáis vuestro dinero, y mucho. PERO TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO,  HACEDME CASO Y CAMBIAD DE RED QUE OS IRA MEJOR EN TODOS LOS SENTIDO, COGED CUALQUIERA DE LAS QUE HAY Y QUE OS ACEPTEN ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE NO OS LO PENSÉIS Y ACTUAD ANTES DE QUE OS ENCONTRÉIS CON UNA GRAN ESTRUCTURA MONTADA, PERRO PARA REPARTIR ¿QUE COSA? OJALÁ ME EQUIVOQUE PERO LAS COSAS NO VAN BIEN EN LA RED Y LOS ACCIONISTAS NO PIENSAN INVERTIR NI UN EURO MAS, CON ESO OS LO DIGO TODO. OS DESEO SUERTE, Y CREO QUE OS LA MERECÉIS.

SRA.PRESIDENTA.
Su Consejo de Administración seguro que esta compuesto por personas, que en su actividad profesional son de un GRANDIOSO PRESTIGIO PERSONAL, Y SEGURO REPLETOS DE ÉXITOS PERSONALES EN SU ACTIVIDAD. Pero las personas cuanto mas Exitosas son, mas HUMILDES deben ser y su RESPETO personal hacia las personas inferiores en conocimientos con respecto al suyo propio, debería ser INVERSAMENTE PROPORCIONAL a su categoría PERSONAL, pero en el caso de los miembros de su CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, esta calidad humana brilla por su ausencia, y la verdad SRA. PRESIDENTA, esto me parece realmente LAMENTABLE, son ustedes PREPOTENTES siguiendo la misma tónica de su ANTECESOR en la Presidencia del Consejo.
Desconozco el problema que Vd. tiene con su Sr. padre JOSÉ MANUEL CORRALES, pero en este aspecto tiene Vd, y todos sus compañeros del Consejo mucho que aprender de mi amigo JOSÉ MANUEL CORRALES, en esto si estuviera en plenitud de sus facultades seguro que les podría dar alguna lección que buena falta les hace, y de la cual seguro LA RED se beneficiaría, porque no hacen Vdes. mas que alejarse cada día mas de quienes forman la RED verdaderamente, que no son otros que los FRANQUICIADOS QUE TODAVÍA LES QUEDAN, y digo todavía porque espero que cada día sean mas los que les dejen a Vdes con su PREPOTENCIA, y compruebe Vd. si con esta actitud se reparten los Envíos de LA RED. Está Vd. a tiempo de recomendar a su Consejo de Tecnócratas que los envíos son documentos y paquetes que sus clientes confían a la RED para que se entreguen con eficacia y prontitud, cosa que parece que sus Compañeros de Consejo desconocen por Completo tanto en su forma como en su movimiento logístico, y es que SRA.PRESIDENTA, esto se debe haber mamado desde hace años, y por muchos conocimientos que tengan sus CONSEJEROS, en cuanto a envíos se refiere desde que se produce la llamada de un cliente hasta que se entrega con EXCELENCIA en el total del servicio, NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA SRA.PRESIDENTA POR NO DECIR PALABRAS MAS GROSERAS. Utilicen ustedes mas la humildad, y aparquen su Prepotencia para mejores ocasiones, seguro que les irá mucho mejor
EN ESTA RED TODO CONTINUA IGUAL QUE CUANDO LO PRESIDIA EL TRIUNVIRATO MARTÍN. Si este es su objetivo ya lo ha conseguido, pero si su Presidencia tenia como finalidad los objetivos que usted decía en su carta de presentación a los FRANQUICIADOS, se está equivocando de MODUS OPERANDI, y esto tarde o temprano lo va a lamentar pues cada día que pasa su Cuenta de Explotación estará mas enferma y Usted lo sabe tan bien como yo, y si no para eso tiene un Consejo de Administración que esta repleto de ESTRELLAS TECNÓCRATAS, se lo deberían aconsejar, y si no lo hacen EJERZA USTED DE PRESIDENTA QUE PARA ESO LO ES.

QUIERO HACER SABER A LOS LECTORES DE VENEZUELA Y QUE SIGUEN LA PUBLICACIÓN DE ESTE BLOG, QUE LE PRÓXIMO ARTÍCULO IRA DESTINADO POR COMPLETO  A LOS ABUSOS DE LA RED MRW EN EL MENCIONADO PAÍS.
PUES SI EN ESPAÑA LOS ABUSOS SON PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA, LOS ABUSOS DEL AMIGO DIRECTOR GENERAL DE LA RED MRW EN VENEZUELA. DON ARQUÍMEDES J. BELIZ, YA SON DE ATRACO LEGAL A LOS FRANQUICIADOS, CON AGRAVANTES DE NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA Y PREMEDITACIÓN, Y DESDE ESPAÑA NO DICEN NADA NI HACEN NADA PARA EVITARLO ¿PORQUE SERÁ?

RUEGO A LOS FRANQUICIADOS DE VENEZUELA QUE DESEEN AYUDARME EN DENUNCIAR TODOS LOS ABUSOS QUE EL ÍMPLITO ARQUÍMEDES J. BELIZ LES ESTÁ HACIENDO, DEJEN SUS COMENTARIOS ANÓNIMOS EN EL BLOG, O BIEN ME MANDEN E-MAILS SI ES QUE LO PREFIEREN, YO DESDE AQUÍ INTENTARE AYUDAROS Y DENUNCIAR TODOS ESTOS ABUSOS, Y CONTACTAR CON PERSONAS CON LAS CUALES ME RELACIONO DE VENEZUELA Y MUY BIEN SITUADAS, PARA QUE ALGUIEN LE PONGA FRENO, AL DESENFRENO Y NUNCA MEJOR DICHO DEL AMIGO ARQUÍMEDES, PARA QUE LOS LLEVE A DAR ALGUNA VUELTA EN ALGUNA DE SUS AVIONETAS PRIVADAS. 

POR LO QUE SÉ, EN ESTA RED EL MAS TONTO DE LOS DIRECTIVOS FABRICA RELOJES DE MADERA Y LOS VENDE COMO ROLEX, Y HACE CREER A SUS COMPRADORES QUE FUNCIONAN. ¿CURIOSO VERDAD?

Hoy os publico las cartas que la Audiencia Nacional dirigió a Fitman, cuando Fitman reclamó a la Audiencia Nacional el AVAL, y cuyo documento Original, y el único que es VÁLIDO es el que obra en mi poder y que es personal e intransferible, y que si lo mando a los bancos y ven que MRW hace AVALES a NARCOTRAFICANTES, seguro que al SR, EDUARD BAGET, se le abren las puertas de todos los BANCOS OFRECIÉNDOLE FINANCIACIÓN PARA LA RED MRW.


JOSE MARIA FUSTES FERRER
                  c/
JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÍN NUM.1
SUMARIO 2/97
M/Ref.: 16 / 1997
S/Ref.: 



Madrid, 26/01/2013


Estimado compañero::


El día  11 de octubre de 2012  me ha sido notificada/o DILIGENCIA DE ORDENACIÓN con el  siguiente contenido: “UNASE ESCRITO DE FITMAN, NO HA LUGAR“, cuya fotocopia adjunto.



Sin otro particular, recibe un cordial saludo,
              
                                                                                                                       Fdo.: Blanca Grande Pesquero





Por problemas en el escaneador de mi quipo informático, no puedo escanear el otro documento que adjuntaba la procuradora, pero con el sumario indicado lo podéis encontrar aunque intentaré solucionar este problema en la próxima publicación, y si puedo antes la recuperaré y lo adjuntaré a éste artículo.
GRACIAS NUEVAMENTE POR VUESTRA ATENCIÓN Y DENTRO DE UNAS DOS SEMANAS VOLVERÉ A PUBLICAR, ASÍ DARÁ EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE VOSOTROS LOS FRANQUICIADOS PRINCPALMENTE TOMÉIS LA MEJOR DECISIÓN DE ACUERDO A LO QUE OS HE EXPLICADO.



CONTINUARÁ....................................................













14 comentarios:

  1. Me parec INCREIBLE, que haya DOS PAISES MAS y no se mencionen por DISCRECCION, no sea que el NIÑO PAQUITO les haga un EMBARGO COMERCIAL o dirija contra ellos UNA INVASION con armas TERMONUCLEARES.

    Si quitamos la parte que se dedica a autobombo, y la parte que repite una y otra vez lo que ya se ha dicho 100 veces, y la parte que se dedica a descalificar a personas sin demostrar nada, al final lo que queda dos líneas, que si estuvieran sin mayúsculas y sin faltas de ortografía estaría bien.

    Habiendo tantas cosas criticables de la situación actual de MRW que pueden ser realmente útiles para los franquiciados, tener que aguantar todavía lo del aval de hace 16 años es un poco patético.

    También lo son los esfuerzos por contactar con Mariona Corrales y darle un tiempo, con Baget, y como no hace caso entonces a echar mierda. ¿Va a hablar bien o mal de ellos según la pasta que le suelten por ese aval? ¿Se supone que un franquiciado ha de quedarse o marcharse de MRW según el acuerdo al que consiga llegar?

    La impresión es que este blog no es más que un intento de chantaje de "echaré mierda hasta que me paguen", y que no hay ningún interés real en lo que le pase a la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY UN ANTIGUO EMPLEADO DE MRW Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON JOSE MARIA FUSTES FERRER

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, y además hay que añadir ""Como y quien está subvencionando el bloc ahora"" cuando ya sabemos que los franquiciados que estaban ""ayudando"" ya no es así, entonces solo con ver los últimos comentarios y sumar dos y dos = (Que cada cual se haga sus composición de lugar) yo ya tengo la mía, y como no tengo pruebas me las quedo para mi, si tuviese pruebas ya las presentaría y expondría para que todos las viesen, algo que aun estamos espera del gran comunicados que está desarrollando este bloc, mucho bla, bla, bla y pocas pruebas de todo lo que digo.

    Me reitero estoy conforme y de acurdo con el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. Aqui huele a pacto o a canguelo. Al final, es mas de lo mismo, bla bla bla, pero nada que no sepamos todos ya.

    ResponderEliminar
  4. Que Fuste ya has llegado a un acuerdo con central, no?
    Parece que te han hecho caso y te han untado la pasta.
    Ya se acabo lo de descalificar, seguir con el bloc, etc., etc., y más etc...
    Ya no te interesa ni la asociación, ni Mariola, ni el Doc. Bajet, ni siquiera los franquiciados, te han untado bien y a vivir que son dos días.
    Menudo Capul................., y pedía que nos uniésemos que nos quitarían todo, que nos dejarían en la calle.
    Gracias con amigos como tú, quien quiere enemigos.
    Por mi se acabo mirar y buscar en tu bloc, después de esta, borro el enlace y me olvido para siempre.
    Que te vaya bonito, como dicen tus colegas de México.

    Un franquiciado, con mil y un problema, pero que sigue confiando en la marca y si nos ponemos a trabajar y nos damos un poco de margen, al final lo conseguiremos.

    Animo a todos los que están como yo, en una situación algo precaria, trabajando jornadas sin fin, pero con ilusión y ganas por mantener arriba esta marca y que durante mucho tiempo ha sido el sustento de muchas familias.




    ResponderEliminar
  5. Como cambias de opinion FRANCISCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que francscisco te refieres?? por que creo que estas equivovado amigo,mucho cuidado con poner nombres por que yo no he puesto nada de lo ultimo que hay valeeee????

      Eliminar
  6. Mira de el de francisco,si piensas que soy el francisco que tu crees estas equivocado,mamon,hace un año que no escribo en este bloc amigo enrique a si es que lo hare por ultima vez hoy despues de un año cuando se fueron los frias,mrw ha cambiado y para mejor,lo que diga este señor me suda la polla

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si sera cierto o no, aunque tras la experiencia vivida me decanto mas por Fustes, lo que noto es mucho nerviosismo, entre todos, especialmente a los que nos cuesta mes a mes la pasta "LOS FRANQUICIADOS", por experiencia propia solo os puedo decir que esta empresa MRW no es lo que era y que en poco tiempo os dareis cuenta los que aun seguis vinculados a la marca MRW.

    ResponderEliminar
  8. Hace 16 años que deje MRW por voluntad propia,por que ya no podia mas,vendi la franquizia muy bien,y central de MRW.siempre se portaron muy bien con migo, soy Esperanza de Ceuta y entre a MRW de la mano de Emilio de Cadiz.siempre tuve miedo de represalias y que me quitaran tambien a mi la franquizia cuando se la quitaron a El. pero no fue como yo creia,se portaron muy bien desde central.Por eso no doy credito a todo lo que estoy leyendo,no se si es que me retire a tiempo.Logicamente tu no te vas a acordar de mi,pero yo si de ti.siempre fuiste muy amable y simpatico,y te creia super implicado en la causa MRW. Por eso digo de que no doy credito a todo lo que escribes en tu blogs.De todas formas yo no tengo ya nada que ver con MRW.Pero te mando un saludo desde Ceuta

    ResponderEliminar
  9. La central d MRW está llena de corruptos y sin vergüenzas a los q le importa poco los franquiciados y sus empleados.Corruptos q se dejan camelar por franquiciados "amigos" q gastan una pasta en cenas y putas para tener contento a la sarta de hijo de puta q treparon hasta llegar a ser responsables de los distintos departamentos "franquicias""rutas""grandes cuentas" etc
    La función de central debería ser apoyar y ayudar a las franquicias q no van bien, no intervenir sin motivo aquellas q si van bien para regalarselas a sus "colegas" de night club. Las agencias pequeñas y con kms no interesan..son las grandes franquicias en grandes ciudades las q son un pastel apetecible.
    Hay franquiciados sanguijuelas que su única aspiración es poder explotar una o más rutas d central y hay otros cuyo hijoputismo llega al nivel de manipular y "mover hilos" para q le quiten la franquicia a otro y se la entreguen a ellos... .Les importa poco q esos empresarios tengan empleados con familias, q más da,lo único importante es medrar auque sea a costa de otros.... entre vosotros os comportáis como autenticas rapiñas.
    Hay franquiciados q se matan a trabajar como cabrones pero también hay otros q son unos viva la vida y lo único q hacen es aprovecharse d los privilegios q les proporciona central nombrandolos formadores, responsables de zona, responsables d ruta etc. El caso es chupar del sudor d otros
    Que mas da q sea Frías o Mariona..es la misma mierda con distinto olor.

    Firma
    Un parado como consecuencia del egoismo de otro franquiciado

    ResponderEliminar
  10. Coño como esta el patio !!!!!!! La única lista de toda la conversación...... the winner is...... La chica de Ceuta, que se bajo del carro antes de que la pillase el toro. De verdad que leo los comentarios y me dais mucha pena, mucha pena. Y todavía teneis los santos cojones de abrir cada día?. Rebelaos coño que os están tomando el pelo. Que aquí ganan muy mucho los cuatro de alrededor, a costa del sudor del franquiciado. Y que no os de miedo a llamar y decir, "Señores o me ayudan o mañana no abro". Quien manda en la red?.... Los franquiciados, sin franquiciados no son nada. Si estais siempre con el "que viene el lobo, que viene el lobo" nunca haréis nada. Que vean a lobo y que se acojonesn. Es la única manera.
    Por cierto, yo como el anterios comentario, soy un parado más fruto de la avaricia de otro franquiciado.... afin a central.... y no publico su nombre porque no quiero mas lios.
    Plantadles cara coño, que solos no se puede, pero si os unis, se van a acojonar. Paralizar la red dos días, ya veras como cambian de opinión.
    Cuidaros mucho compañeros y sed valientes, que son pocos, ladrones y cobardes.

    ResponderEliminar
  11. Esperanza guapetona buenos tiempos pasamos entré en Mensajeros Radió con 18 años recién cumplidos entregue mi vida, cuantos directos cuántos favores sin cobrar, todo por el lema la gran familia puesto que el éxito de Mrw eran los franquicia dos y la gran familia que éramos, 25 años después no recibo un roles ni una placa por esa efemérides, sino que de la noche a la mańana me ROBAN la franquicia mayo 2013, todavía espero una llamada para dar una explicación que no existe a cambio le venden mi vida a un señor experiencia 0 pero con mucha pasta , y mi contrato? Y la ética empresarial y la familia, fíjate si saben lo que hicieron que al nuevo franquicia do le ponen seguridad en la puerta de su franquicia por sí se me cruzan los cables y me lío a tiros puesto que me dejan con una mano atrás y otra delante, cabrones !!!
    Ahora el responsable de esto el tal Eduardo Bajet, buscar en Google recientemente y según este medio huido a Venezuela por la estafa de los eres en Andalucía y que le han pegado los dos tiros que yo no tuve cojones de darle, ole!!! muérete la pena es que mi gran amor MRW ahora agoniza y muere, créeme no me alegro por la marca pero si por los hp de la familia corrales y el estafador este.
    Ex compañeros el transporte no acaba en Mrw, y hay otras cías donde seguir con vuestra profesión, no esperéis que un día os vendan como a mi

    ResponderEliminar
  12. FUI EMPLEADO DE MRW HACE AÑOS Y QUISIERA PODER CONTACTAR CON JOSE MARIA

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog