sábado, 12 de enero de 2013

LA AUTO-DESTRUCCIÓN DE UN MÓNSTRUO DESCABEZADO, Y CON LOS PIES DE BARRO

LA AUTO-DESTRUCCIÓN DE UN MONSTRUO DESCABEZADO Y CON LOS PIES DE BARRO



La verdad, queridos amigos lectores y seguidores de este blog que me estáis siguiendo, y que leéis mis publicaciones desde diferentes puntos de la geografía mundial alcanzando la cifra de 42 Países diferentes en este momento. Es que jamás cuando inicié la publicación de la primera página de este blog, me hubiera podido imaginar el alcance mundial y el eco que tendría la mencionada publicación, para que en 42 Países diferentes esparcidos por los cinco continentes, se interesaran por su lectura y mucho menos la continuaran leyendo después de las 41 páginas publicadas en este momento, puesto que se trata de poner en claro unos hechos que sucedieron hace ya casi 16 años, y para ser exacto el próximo día 17 de este mes de Enero se van a cumplir estos 16 años, y yo trataba o al menos esta era mi intención inicial el poner en claro y denunciar públicamente, unos hecho delictivos que ocurrían en MRW, y por los cuales tuve que pasarme un tiempo en la cárcel acusado de pertenecer a una banda de narcotraficantes, cuando el verdadero culpable que SI pertenecía a MRW, campaba libremente a sus anchas por la RED, y que yo no descubrí para proteger el buen nombre de la marca MRW.

En la última página de este blog, ya dije claramente quien era el responsable de tales actividades delictivas, y que hoy antes tocar otros temas candentes y relacionados con la RED, la marca MRW, etc, os repito nuevamente, ERA EL SR.DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE CORRESPONDENCIA DE MRW, (C.V.M). Pero al cual le dedicaré un par de páginas próximamente, para que podáis saber de primera mano, cual era su "MODUS OPERANDI" y cuales eran sus contactos y amigos dentro de esta organización delictiva dedicada al TRÁFICO DE COCAÍNA, y que además también eran propietarios de una FRANQUICIA DE MRW que el ímplito sujeto les había proporcionado y os lo lo voy a contar con todo lujo de detalles para que como mínimo seáis conocedores de las mismas cosas que sabía el "amigoPaco", pero que en vez de cerciorarse y comprobar los datos que le dí, la respuesta fue mi EXPROPIACIÓN, embolsándose 48 millones de pesetas por la venta de mi FRANQUICIA, al también ahora EXPROPIADO Sr. David Gonzalez, y dejando que el SR. DIRECTOR DE CORRESPONDENCIA (C.V.M.) campara como si nada hubiera ocurrido. 
¿Extraño no?
En Cataluña, tenemos un refrán que dice literalmente traducido a la lengua de Cervantes...."Quien aceite toca, los dedos se unta", yo por supuesto ignoro si en este caso se cumplía metafóricamente este refrán, pero la verdad es que si me dio que pensar en su momento, pero cuando desarrolle detalladamente la vida y milagros del SR. DIRECTOR DE CORRESPONDENCIA (C.V.M) . ya lo relataré con profundidad, y con la veracidad que el caso se merece.


Para empezar a profundizar sobre el tema de hoy, y que el enunciado de esta página deja bien claro de que, y de quien se trata aunque en sentido metafórico. Como deferencia a los lectores de este blog del resto de Países a excepción de España por supuesto, y de Portugal y Venezuela, donde MRW también ejerce su actividad con la misma marca, y con sistemas similares pero con la misma finalidad que no es otra que el transporte urgente, os diré para que lo podáis entender y me refiero al resto de lectores del resto de Países que me siguen y que me leen, que el monstruo se refiere a MRW por su magnitud en número de franquicias y envíos, la palabra descabezado se refiere al defenestrado como PRESIDENTE AL TIEMPO QUE EMPRESARIO MODÉLICO SR. FRANCISCO MARTÍN FRÍAS, y cuando hablo de los pies de barro, me refiero a su descapitalización, y a su cuenta de explotación que me imagino que es para ponerse a llorar y mas después del despilfarro que el NIÑO PAQUITO con la complacencia de su padre SR FRANCISCO MARTIN FRÍAS, le dejó a la nueva PRESIDENTA SRA. MARIONA CORRALES, la cual gracias a la aportación de capital que tuvo que hacer, para tapar los agujeros dejados por el TRIUNVIRATO MARTIN, y que dejaron según me cuentan, a la propietaria de la marca MRW, como las boca de una regadera, es decir perdiendo agua (en este caso capital, dinero, euros) por todas partes. La nueva PRESIDENTA, ha tenido que actuar de bombera apagando fuegos por todas partes por donde el NIÑO PAQUITO, había pasado durante su etapa como DIRECTOR GENERAL, y la NIÑA ESTHER, que ni para desarrollar una Memoria Social como muy bien os demostré en una página de este blog servía, pues los números y las matemáticas, y mas fácil me lo ponéis, LA ARITMÉTICA SON CIENCIAS EXACTAS, y ni para verificar lo que publicaba hacía correctamente.
LA NUEVA PRESIDENTA SRA. MARIONA CORRALES, lo tuvo muy claro. Inmediatamente les enseñó la puerta de salida para que así sigilosamente y sin hacer ruido para no escandalizar a los FRANQUICIADOS, os contaron milongas sentimentales como muy bien dice la canción, cuando la realidad es que entre los tres es decir el TRIUNVIRATO MARTÍN, dejó la RED como un solar, y que gracias al socio mayoritario Sr. José Manuel Corrales, delegando en su hija la actual PRESIDENTA, pudo salvar por los pelos.
De todas formas en todo este desajuste económico, en esta Memoria Social que publicaron, por cierto la última hasta hoy, hay una persona que siempre está en la trastienda, siempre está entre bastidores y a la cual el "amigo Paco" tenia mucha confianza por no decir confianza ciega, y que nunca sale en las fotos como cordialmente se dice, que bajo mi punto de vista algo tendría que
ver en todo este desaguisado, o como mínimo su obligación hubiese sido por el puesto de RESPONSABILIDAD que ocupaba dentro del organigrama del anterior PRESIDENTE, el de ADVERTIR del despilfarro del NIÑO PAQUITO, jugando al MONOPOLY en Países Íbero-americanos haciendo Promociones Inmobiliarias, con su socio con el cual también participaba en competiciones automóvilisticas en circuitos con coches de alta gama, y que fueron según me cuentan la causa y motivo del profundo socavón económico que dejo a MRW tiritando y por el cual fueron destituidos los tres componentes del TRIUNVIRATO MARTIN, esta persona a la cual me refiero no es otra que la SRA. MARI CARMEN ESPESO. 
SRA. PRESIDENTA, ¿no ha investigado Vd. la capacitación de la SRA. MARI CARMEN ESPESO? ¿Todavía la tiene Vd. entre las personas mejor retribuidas de la RED? ¿Está Vd. segura de su fidelidad hacia su persona?. Yo en su lugar no estaría muy tranquila en dejar en sus manos temas económicos de importancia, y no porque le engañe a Vd. en los datos que le pueda dar, pero si que sus conocimientos bajo mi punto de vista son bastante limitados, pues solo le voy a confesar a Vd. una anécdota que tuvimos entre ella y yo en su momento, sin importancia claro está, pero que por poco que se entienda de contabilidad, en una ocasión me decía que una INVERSIÓN la cual tratábamos en una reunión del Comité Nacional, era contablemente hablando lo mismo que un GASTO, como puede Vd. comprender ya me di cuenta de que quien llevaba la Contabilidad de la RED, lo hacia como premio a su colaboración para que mi "amigo PACO" se pudiera sacar de encima a Pedro Fouillerat, pero nunca por sus méritos personales y mucho menos por sus conocimientos contables, así es que si esto le puede servir de algo me alegraré por los FRANQUICIADOS, porque para lo que si sirve, es para cobrar impuestos desorbitados por devoluciones bancarias a los FRANQUICIADOS, y para amenazarles constantemente de su EXPROPIACIÓN si no se ponen al día, es bajo mi punto de vista como LA COBRADORA DEL FRAC que la RED tiene en plantilla, y que se positivamente que los FRANQUICIADOS están hasta los "mismísimos" de las impertinencias y amenazas veladas de la SRA. ESPESO. 


SRA.PRESIDENTA
En una página de este blog que suscribo, le di un titular otorgándole cien días de gracia, para que las buenas intenciones que tenia Vd. en su carta de presentación a los FRANQUICIADOS, no se quedaran en eso, en buenas intenciones solamente. Craso error el mío al creer en Vd. y en sus buenas intenciones, porque si en algo se ha distinguido Vd. Es en no tocar nada, empeorar la situación de la mayoría de los FRANQUICIADOS, y que se le vayan marchando a otras redes donde los tratan mejor que en la que Vd. preside, y donde les ofrecen mejores condiciones de todo tipo en especial el trato humano que en MRW brilla por su ausencia desde hace mucho tiempo.
Desconozco si esta estrategia que Vd utiliza para navegar en el difícil y complicado mundo del Transporte Urgente, tiene como objetivo recuperar el capital que Vd. tuvo que invertir para que el barco de MRW no se hundiera, pues la vía de agua que le dejaron económicamente hablando en herencia el TRIUNVIRATO MARTÍN era de unas dimensiones tan descomunales y que a pesar de conocerla prefiero no hacer pública, pero que para conocimiento de los FRANQUICIADOS era considerablemente superior a los quince (15) millones de euros. O bien su objetivo con su forma de actuar es reflotar la RED, para después vendérsela al mejor postor.
Esto solo lo sabe Vd. y su Equipo asesor en el Consejo de Administración que Vd.PRESIDE, y que bajo mi punto de vista el conocimiento que tienen sus Asesores en este Consejo de Administración en transporte urgente, es el mismo que pueda tener yo como SEXADOR DE POLLOS como decía el Seleccionador Nacional de Fútbol en su momento Sr. Luis Aragonés. Es decir nada de nada, no se si me he explicado bien.
En cuanto al trato que tiene Vd. y su equipo Asesor con los FRANQUICIADOS, según me informan es lamentable, y como anteriormente hacia la antigua PRESIDENCIA, claro está que como quien le escribe es conocedor del trato que Vd. dispensa a su Sr, Padre, y mi amigo DON. JOSÉ MANUEL CORRALES, no me es nada extraño el trato que Vd. dispensa a sus mejores SOCIOS, que no son otros que sus FRANQUICIADOS. ¿Me ha entendido VD. SRA CORRALES VERDAD?. Yo creo que si me ha entendido perfectamente, no tengo la menor duda.
¿Y tú amigo AGUSTIN RILLO, no piensas hacer nada?
Ya sé que estás en minoría en este Consejo de Administración, pero siempre te he considerado un hombre justo, un buen amigo a pesar de las años que hace que no nos vemos, pero tu dignidad como persona no puedo creer que haya sufrido este cambio tan descomunal que demuestras con tu silencio, o como mínimo tu salida de este Consejo vendiendo tu participación, y continuar siendo el hombre recto, correcto, afable, y justo que siempre he creído que eres, no me puedo creer que te hayan cambiado tanto los años, y que sigas embarcado en una nave que bajo mi punto de vista no es la tuya, a no ser que te hayan dado la vuelta como un calcetín, me cuesta creerlo a pesar de que a las pruebas me remito, a no ser de que te veas forzado a continuar embarcado en contra de tus principios, y por razones económicas que me imagino.

A los FRANQUICIADOS de la RED, que para mi son la parte mas importante de esta RED, y que mantienen el barco a flote, solo os puedo decir, MRW bajo mi punto de vista es como BANKIA, sus Dirigentes anteriores lo único que pretendían era lucrase cuanto mas mejor, de ahí el solar que han dejado, y en vez de reinvertir en la RED, se dedicaban a coleccionar Jaguars, a jugar al MONOPOLY, en inversiones Inmobiliarias en Países Íbero-Americanos, a carreras en circuitos a quemar las tarjetas de crédito de la Empresa, y a pagar sueldos escalofriantes a los lametraserillos de la CENTRAL DEL POROMPOMPERO, mientras los Cobradores del Frac de turno, os amenazaban, os EXPROPIABAN, y os cargaban de sanciones para poder mantener si nivel de vida, y si para ello era necesario, aumentar arrastres, rebajar el precio por km de las rutas, pagaros una miseria por las entregas que contrataban ellos directamente, y muchas cosas mas que todos sabéis perfectamente y que no hace falta mencionar para no hacer mas extenso el capítulo de hoy lo hacían, y les importabais tanto como una plasta de vaca en el monte, cosa que sigue en la actualidad según la información que vosotros mismos me proporcionáis.
De vuestra Asociación no han querido saber nada, y creo que ni se han dignado en recibir a vuestros representantes en la misma. ¿Pensáis dejar continuando que os traten de esta forma?
Aunque pensaba que en este capítulo podría tocar otros temas que tengo pendientes, para no cansaros en demasía, publicaré una segunda parte de esta página, pero esperaré unos días para que recapacitéis para saber donde queréis ir o hasta donde queréis dejar que os ninguneen, y os acribillen a sanciones, aumentos de arrastres, etc etc.
Solo para terminar este tema quisiera que pensárais una cosa muy simple, que seguro que tenéis la respuesta, y que probablemente ya os habéis hecho en mas de una ocasión, pero no por esto voy a dejar de recordaros que creo que os la debéis de hacer con frecuencia.
¿POR CUANTO OS VENDIERON VUESTRA FRANQUICIA, O CUANTO OS HA COSTADO MANTENERLA DESDE QUE LA TENÉIS.?
¿POR CUANTO OS PODRÍAIS VENDER VUESTRA FRANQUICIA ACTUALMENTE, EN EL CASO DE QUE OS TOCARA LA LOTERÍA DE ENCONTRAR UN COMPRADOR PARA LA MISMA?
¿SABÉIS LO QUE SON VUESTRAS FRANQUICIAS, SALVO RARAS EXCEPCIONES, QUE SIEMPRE EXISTEN PERO QUE SON LA MINORÍA?
MI RESPUESTA ES......VUESTRAS FRANQUICIAS SI ES QUE ALGUIEN SE LA PUEDE VENDER EN POBLACIONES CON KILOMETRAJES, SON A PRECIO RESIDUAL, ES DECIR CERO PATATERO, CUANDO NO HACE MUCHO TIEMPO ERAN UN VALOR EN ALZA POR SU SERIEDAD, Y POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO QUE MRW TENIA EN EL MERCADO.
Actualmente la Competencia en el mercado del Transporte Urgente, ha evolucionado favorablemente en todas las Redes, mientras en MRW, ha involucionado, es decir ha ido para atrás como los cangrejos, la Competencia os come el mercado por precio, y dando la misma calidad de servicio que antes nos diferenciaba del resto, pero esto amigos FRANQUICIADOS, ha cambiado lamentablemente por deterioro en todos los aspectos, y lo peor de todo es que vosotros no sois los culpables.
REFLEXIONAD POR FAVOR Y ACTUAD EN CONSECUENCIA.
De lo que estoy seguro es que esto se va a deteriorar cada vez mas, y ojalá me equivoque en mi predicción, y de un vuelco de 180 grados en sentido positivo cosa que por lo que yo se y me han informado, va a ser todo lo contrario, y mi obligación es poneros sobre aviso para que podáis tomar las medidas que cada uno estime mas oportunas en su caso.
Para decirlo de una forma mas coloquial y amena haciendo un símil, vuestras FRANQUICIAS antes se cotizaban a precio de oro, pero hoy en día se pueden comparar al precio de las acciones de BANKIA, es decir a precio de BASURA.

SRA PRESIDENTA, DEJO PARA LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ARTÍCULO, LA PUBLICACIÓN DE LA CARTA QUE LA AUDIENCIA NACIONAL LES REMITIÓ COMO RESPUESTA AL ESCRITO QUE SUS ASESORES JURÍDICOS REMITIERON A LA MENCIONADA AUDIENCIA NACIONAL, RECLAMANDO EL AVAL QUE FITMAN REALIZÓ PARA MI LIBERTAD CON LA FIANZA QUE ME PUSIERON  HACE CASI 16 AÑOS, Y QUE YO LES OFRECÍ DEVOLVER. PERO USTEDES PREFIRIERON RECLAMARLO A LA AUDIENCIA NACIONAL CUANDO SUS ASESORES DEBERÍAN SABER QUE ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE. 
Y YA SABE LA RESPUESTA QUE LES HICIERON LLEGAR CON LA PALABRAS "NO HA LUGAR"

SABE PERFECTAMENTE QUE MIENTRAS YO NO SE LO DEVUELVA USTEDES CONTINUARAN PAGANDO SU COSTE ANUAL, QUIZÁS NO LE IMPORTE, PERO DE TODAS FORMAS LE REPITO QUE QUEDO A SU DISPOSICIÓN POR SI LE INTERESA A LA RED QUE PRESIDE EL RECUPERAR ESTE DOCUMENTO, COSA A LA CUAL NUNCA ME HE NEGADO EN DEVOLVER, PERO SI CON LAS CONDICIONES QUE PODAMOS ACORDAR DE MÚTUO ACUERDO.

Por último avanzáros que tengo también preparado, un capítulo preparado con la vida y milagros del primer lametraserillos de la RED, y en especial del "amigo PACO" el SR. JOSEP PUJADÓ, CON FOTOGRAFÍAS INTERESANTES DE SU AFICIÓN POR EL EXIBICIONISMO, CON SUS DESNUDOS INTEGRALES INCLUIDOS. ASÍ ES QUE ESTO SE PONE INTERESANTE, PERO OS DEJARE UNOS CUANTOS DÍAS PARA QUE PODÁIS DIGERIR TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA PRIMERA PARTE DE ESTE CAPÍTULO.



CONTINUARÁ................................... 





 












11 comentarios:

  1. En ocasiones uno cree que esta en el cielo y cree que el resto es el infierno. Empecé a disfrutar en el momento en que me quité la venda, alcé la vista y pude contemplar que lo que vivia era un infierno. Os lo vuelvo a repetir, hay vida después de MRW. Sin estres, sin agobios, sin multas, sin sanciones, con compañeros que te apoyan y te ayudan a crecer personal y profesionalmente. De verdad que yo era de los que pensaba que eramos los mejores del mundo, mirando al resto de empresas del sector por encima del hombro. Me equivoqué y me he tenido que comer mis palabras una a una, con comas incluidas, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Rectifiqué y hoy en día, con la que está cayendo, no es para echar cohetes, pero me dejan respirar y me ayudan a que no me caiga. Descolgar el telefono y encontrarte como respuesta, "vamos haber si te podemos ayudar, que es lo que necesitas para captar esa cuenta"..... ¿Habeis recibido contestación semejante por parte de la central de MRW alguna vez?.
    Siento pena por muchos compañeros, que me hablais de lo duro que se os está haciendo la cuesta, que las rodillas no soportan mas peso. Un cambio siempre biene bien, y desde la central no lo espereis, porque os vais a cansar.
    Un abrazo a todos, cuidaos mucho, sed fuertes y quien sabe, a lo mejor un día os compra alguien con dos dedos de frente y pone la marca donde se merece, pero mientras tanto, abrochaos los cinturones porque vais cuesta abajo y sin frenos.
    En cuanto a ti Josep Maria, espero otro capitulo más. Es emocionante el darse cuenta que uno no estaba tan equivocado cuando marché, a pesar de que me decian "loco donde vas a estar mejor que en MRW". Cuidate mucho Josep María. Eres un tío valiente, que a pesar de todo, podrías esconderte, porque tienes muchas palabras que comerte, ya que fuiste el perro del cortijo, pero estas dando la cara, disculpandote por tus acciones, cosa que te honrra. Rectificar es de sabios y me demuestras con tu actitud, que lo eres y no para un rato, sino bastante.
    Lo dicho, cuidaos todos mucho y a pasarlo bien.
    Un EX-FRANQUICIADO MUY, MUY, MUY FELIZ.... Y LIBRE !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario es para el blogero, en venezuela no solo Arquimedez beliz es el clan tambien lo es Lisette Omaira Hermoso, que fue o es la companera sentimental de el sr Beliz y tienen un Hijo el cual estudia en inglaterra,,con los dineros d elos franquisiados....si averiguan su pasado a duras penas tenian para sobrevivir..y ahora usted comenta que tienen avionetas privada que tal parecen del gobierno....cuidece bologuero valiente...

    ResponderEliminar
  3. Bueno estimado amigo os comento que en Venezuela fue despedido arquimedez beliz y todo su combo de prostitutas, entre ellas dayvana soto, lisette omaira hermoso, maria roa, marielena machado, yenitze machado aumque aun quedo una puta que se hizo la victima como lo es xiomara machado, estos tenian estafada a la empresa mrw y los cargos de gerentes eran otorgados no por conviccion ni experiencia para el cargo simplemente aplicaban la operacion cama es decir te doy el puesto de gerente si te acuestas conmigo, también fue despedido leonardor marchan que comenzó como un humilde trabajador y al ser colocado en el puesto de gerente en el departamento de almacén opto por humillar a muchos empleados por el cual en algun momento compartio desde sus inicios, maria roa comenzó como recepcionista y al cabo de unos meses paso a ser la gerente de acción social sin ningún tipo de experiencia en el tema, aun falta ciertas personas que deberian salir por pertenecer a ese clan de ladrones como lo es enrique montañez que es el gerente de rutas y plataformas este otro personaje se a dado el tupe de ofrecer tiros a los empleados simplemente por ser el gerente, ojala este comentario llegue a la vista del grupo español que se encuentra en Venezuela y tome cartas en el asunto, mrw se convirtió en un centro de ladrones y prostitutas que se enriquecieron con el dinero de los franquiciados, humillando a su antojo a los empleados se me olvidaba un personaje rommel mendez mano derecha de gregorio valenzuela y enrique montañez que también a desfalcado el dinero de la empresa a su gusto es otro ladron mas que pertenece al clan arquimedez beliz que fue echado como lo es una basura inmunda....por el bien de la marca que este mensaje llegue a manos de los dueños para que terminen de limpiar MRW de todas estas alimañas repito aun falta que salga ENRIQUE MONTAÑEZ LADRÓN Y SOCIO DE BELIZ. XIOMARA MACHADO FUE MUJER DE BELIZ Y LE DIERON LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS, ROMMEL MENDEZ PEÓN DE BELIZ Y LADRÓN, YASMIN TORRES GERENTE DEL DEPARTAMENTO INTERNACIONAL TAMBIÉN FUE MUJER DE BELIZ Y LE OTORGARON EL PUESTO DE GERENTE...POR FAVOR SAQUEN A ESTOS SERES DE MRW PARA QUE LA EMPRESA MEJORE.

    ResponderEliminar
  4. bueno el tipo tenia con que,o pagaba muy bien por que todas aceptaron ser mujer de alguien asi......por que hay hijos en muchas de ellas...de arquimedez bueno eso dicen...y viajan el mundo dandose la gran vida...pobre empresa mrw.......

    ResponderEliminar
  5. 1. Estafa multimillonaria e enriquecimiento ilícito, por venta de mobiliario a las agencias , año 2010, a través de la negociación con la Oficina Central de MRW en Caracas, de la empresa registrada en el Registro IMPORTACIONES DOLAG 300, C.A , Número de RIF.: J298562749, registrada el 28-12-2009 en el Registro I tomo289 A y en la que figuran como uno de los accionistas HERMOSO, LISETTE. V-12502917. Directora General. Ex mujer de Beliz, durante varios años. Hoy, esposa del afamado publicista y organizador de eventos Ricardo Daher, quien en su momento hacia negocios jugosos con Beliz , financiando y patrocinando Mrw,de contado, parte de los espectáculos que este montaba a través de sus varias empresas, entre ellas Ricardo DaherProducciones ,que trajo a Chayanne, Rosario Flores... y anunciando dichos espectáculos a página completa con el logo de MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tal Dager , también le vendía-asociado con Beliz -el material POP y de regalo. Lisette Hermoso, que vivió y fue abandonada de niña por su padre canario, en uno de los barrios más pobres y con más alto índice delictivo, el Guarataro, varios años después de ingresar a MRW (vendía celulares en ese momento) , pocos años después residía con su ex pareja tras Beliz, un ingeniero eléctrico, en uno de los barrios más distinguidos en un apartamento de lujo en una de las zonas privilegiadas de Caracas. Por cierto, su ex ( del cual se separó para casarse con Dáger en 2013, obtuvo jugosos contratos para montar, entre otros y con alto sobreprecio, todas las instalaciones eléctricas en los distintos galpones de despacho de Mrw, los plantas eléctricas y los inmensos chilers de aire acondicionado del edificio de la central, que incluso importaba a través de una empresa de la mafia con dinero adelantado por MRW

      Eliminar
    2. Además esta pareja con el dinero estafado a la franquicia , aqno le bastaba con percibir Lisette un altísimo sueldo de unos. 150000 Bs. /mes y bonos de película que doblaban su básico , adquirió una lujosa quinta en Caracas y un apartamento en Miami valorado en 137.000 dólares: 5755 Nw 115 Ct 109, Doral, Florida 33178 is located in Miami Dade with a market value of $137,730. The actual year built is 2000 and the total living area is 1,420 sqft. Otros directivos implicados SOTO, DAYVANA, Gerente de agencias,V-13113833, el esposo de ésta, BELLO ,OMAR V-10629201, PRESIDENTE y BELIZ, ARQUIMIDES V-4074893, el jefe del clan y un personaje de cuidado con todas las características de un psicópata, como contaremos más adelante, y un tal CHACON, SAMUEL V-9273077, como VICE- PRESIDENTE Todos con firmas separadas.

      Eliminar
  6. 2- Estafa multimillonaria tratando de montar un sistema de software que estaba previsto realizar en tres fases y que MRW España milagrosamente paró antes de que pasara a la segunda fase. Cobrada primera fae anticipadamente con fondos de MRW. Empresa estafadora: AB4CUS TECNOLOGIA, C.A., Número de RIF.: J298961201,Accionístas: MACHADO PAEZ, MARIA ELENA V-14644733 como Vicepresidente, amante de Beliz y con un cargo gerencial en MRW- de él tiene una hija. Este personajillo femenino, bachiller a duras penas, reclutada de una arenera de mala muerte, al mismo tiempo de amantede Beliz era concubina de SCHMUCKE MORENO, JOSE ANTONIO V-10002323- vicepresidente de la firma.

    ResponderEliminar
  7. La compañía que funcionaba en una casa de familia ( este que escribe llamó al teléfono a las 4: 30 de a mañana y le salió un adormilado José Antonio) fué creada ex profeso pocos días antes para perpetrar la estafa. En el registro Nacional de Contratantes de Venezuela, otra vez aparece el nombre del siempre omnipresente alias Beliz: " Mensajeros Radio Worldwide, C.A. Proyecto de Actualización y Consolidación Tecnológica, Arquímedes Beliz +58(212)277.8611 Desarrollar un proyecto que le permita tanto actualizar su plataforma tecnológica como consolidar y almacenar sus datos, teniendo como finalidad principal mejorar los procesos que comportan la interacción entre la Oficina principal y su red de agencias a nivel nacional, así como también el facilitar la gestión que se realiza en el resto de las aéreas que conforman la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3. Estafas multimillonarias tras la compra de impresos químicos para las guías de envíos y otros materiales: MS & 7000 ASOCIADOS, C.A. realizadas las importaciones del papel químico con dinero adelantado por Mrw Venezuela. Persona contactó y presidente de la empresa, BELLO ,OMAR V-10629201. Otra vez el esposo de Dayvana Soto, la Gerente de Agencias. Y, oooh, sorpresa, Comisario de la empresa , HERMOSO, LISETTE. V-1250291, la Directora General de Mrw.

      Todos los datos de las empresas de la mafia pueden ser fácilmente ubicados en la web introduciendo en Google el criterio de búsqueda registró nacional de contratantes Venezueka seguido por el nombre de cualquiera de estos infames del cuentes de cuello blanco y poca vergüenza.

      Las próximas semanas esté que escribe seguirá relatando cosas increíbles como la connivencia entre el piloto Javier Nieto - agente en Porlamar, isla de Margarita, y su compadre Beliz con los jugosos negocios del alquiler de aviones que utiliza MRW Venezuela y la compradera de avioneta

      Eliminar
  8. lisette Hermoso, te viera tu humilde madre... se que donde esta se da cuenta que eres una pobre zorra... Del GUARATARO tenias que ser... y prima hermana del Delincuente Roger Hermoso quien es de la banda LOS INVISIBLES DE CARACAS, buscado por todas las autoridades en venezuela... De que presumes?

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog