martes, 1 de enero de 2013

EL ÁNGEL CAÍDO.........LA AUTODESTRUCCIÓN DE UN MÓNSTRUO.......DESCABEZADO Y CON PIES DE BARRO

EL ÁNGEL CAÍDO.

Estimados lectores de mi blog:
Después de casi seis meses sin escribir artículo alguno en el mismo, he creído conveniente actualizar la actualidad que si bien ya es conocida por todos, no por ello deja de ser menos interesante aclarar algunos detalles de lo sucedido en todo este tiempo, y como os había prometido hace tiempo, incluir en esta publicación el personaje siniestro por el cual tuve que pagar una condena injusta, mientras el sujeto en cuestión continuaba con sus actividades como si nada hubiese ocurrido. Entendiendo que todo bajo la complacencia y el beneplácito del entonces Presidente de la Red, mi amigo "Paco", y que no era otro que el Empresario Modélico, Don. Francisco Martín Frías.
Así es que voy a comenzar por referirme a mi "amigo Paco", el cual como reza y muy bien nuestro refranero popular, a él a mi "amigo Paco" le ha llegado ya hace algún tiempo su SAN MARTÍN particular, cosa que de lo cual no me alegro, pero si que celebro pues el que fue el inventor de la medicina de las EXPROPIACIONES de Franquicias a coste cero, ha probado y con creces su propia medicina con creces, y hasta creo que ha agotado todas las existencias que él mismo fabricó.
Craso error Paco hiciste al sacarte de encima a Javier Marzá, pues con todos sus defectos, era la única persona que tenias a tu lado fiel como nunca mas vas a encontrar a nadie en tu vida, que era capaz de tirar del carro de la Red con todos sus defectos y todas sus virtudes, pero preferiste poner a tu niño, a tu Paquito que nunca por mucho que se esfuerce te va a llegar ni a la suela de tus zapatos, y con esto no te vayas a creer que te estoy adulando, simplemente te estoy diciendo las verdades del barquero. 
Tu hijo Paquito, en esta Red lo único que hacia es jugar de medio estorbo, e impedir que la Red se esparciera, se agrandara, acrecentara su posición en el mercado, en una palabra, se CONSOLIDARA COMO LA MEJOR RED DE TRANSPORTE URGENTE.
Lo único que le preocupaba era vivir del cuento, invertir en promociones inmobiliarias donde no debía, y como consecuencia de la descapitalización de la Red, tuviste que hacer la Operación de Ecoleasing, simulando que habías vendido las Plataformas de la Red, para aperturar el mercado latino-americano en otros Paises a parte de Venezuela, y todo esto mintiendo y engañando a tus socios LOS FRANQUICIADOS, porque de inversión en aperturar nuevos mercados, NADA DE NADA. Yo ya lo avancé en un escrito de mi blog cuando se produjo esta operación maquiavélica, pero nadie le dió importancia, que pena que cuando se dieron cuenta la Mariona, y el amigo Agustín Rillo, el pescado ya estaba vendido y la Red con un socavón económico que ni tu en tuas antiguos tiempos hubieses podido tapar con tu excavadora "amigo Paco".
El resultado ya lo has visto, te ha costado tu Presidencia, el que a tus hijos ineptos los dejaran si teta donde chupar, y que según malas lenguas hayas dejado la Red como un solar, y no tu personalmente porque nunca fuiste un aprovechado, pero si que tus hijos y sus gestiones personales dejaran la cuenta de explotación de la Red tiritando, arruinada si no fuera por el salvavidas que ha tenido que proporcionar la Sta. Mariona Corrales, y que el precio residual que te han pagado por tu porcentaje de acciones en la Red, sea un valor residual que no te sirve ni para cubrir los elevados gastos de tu nivel de vida. Y dale gracias a la Srta Mariona Corrales, que no te ha dejado con el culo al aire, y sobretodo dale gracias a tu hijo Paquito por su elevada inteligencia e intuición empresarial de que te encuentres en esta situación personal, y por una vez en tu vida debes ser honesto y pedir disculpas a toda la Red, porque la situación tanto personal como económica de muchos Franquiciados es tan precaria, que me parece por las informaciones que me han llegado, que esto parecerá una desbandada de FRANQUICIAS que se irán a otras Redes mas seguras que MRW, con mas humanidad, con mejor trato personal, y con un futuro esperanzador. Cosa que en la actual Red MRW ahora continua brillando por su ausencia, además de encontrarse descapitalizada, o sin ganas de invertir ya ni un euro mas despues del solar que dejaste tu y tus hijos.
A tu hijo le enseñaron la puerta de salida inmediatamente que llegó la Srta Mariona Corrales a la Presidencia, a tu hija lo hicieron seguidamente, pués las tarjetas de crédito que utilizaba como tarjetas de Empresa quemaban, y todo eso lo pagaste tu con tu destitución como Presidente, y dejando de ser EMPRESARIO MODÉLICO. Me han dicho malas lenguas que sufres depresión y alguna cosa mas grave todavía, cosa que personalmente lamento profundamente, pero que como EX-FRANQUICIADO Y EXPROPIADO POR TI PERSONALMENTE, me alegra ya que de esta forma puedes experimentar lo que hemos sufrido y pasado todos los FRANQUICIADOS a los que has EXPROPIADO, o bien has dejado y tolerado que que esto ocurriera, y en muchos casos a los que te ayudamos a levantar la Red hasta límites que ni tu te podías imaginar en los momentos que iniciamos esta aventura cuando nos cambiamos de MENSAJEROS RADIO A MRW.
Ahora es cuando me gustaría verte en tu salsa, asistiendo a ruedas de prensa, entrevistas de todo tipo, radio, televisión, es decir ahora es cuando tendrías que contar tus experiencias el día que te tocó probar tu propia medicina, en tu SAN MARTÍN personal, y decirnos como se siente EL EMPRESARIO MODÉLICO, TRANSFORMADO EN "EL ÁNGEL CAÍDO" 
Mira mi querido y apreciado "amigo Paco", yo con toda la miseria que me acompaña desde hace años, y a pesar de que me quitaste, te quedaste, me robaste, me arrebataste, me expropiaste lo que era mio y que me había costado dieciocho años de mi vida, me siento una persona mucho mas integra moralmente que tu con todo lo que tienes, con tu colección de Jaguars, con tus casas que son palacios, y con todo lo que puedas tener, porque yo no me tengo que esconder de nada, puedo ir y voy con la cabeza bien alta y no te envidio nada, al contrario me das pena, y no cambiaría mi situación por la tuya ni un solo segundo. Tu que has tapado a un narcotraficante en la Red, que a pesar de saber quien era no hiciste absolutamente nada de nada para impedirlo, preferiste hacer oídos sordos a la información que te proporcioné en su momento, y tiraste por el camino del medio, MATAR AL MENSAJERO, y en este caso nunca mejor dicho. Pero ¿sabes una cosa? todavía estoy vivo a pesar de todo, y hoy voy a destapar al personaje en cuestión para que cuando alguien te pida explicaciones les dices lo mismo que les dijiste a los FRANQUICIADOS cuando la operación de venta de las PLATAFORMAS DE LA RED, milongas, excusas y otras mentiras varias de las cuales hacías gala en tus respuestas a las preguntas que te hacían en las entrevistas que concedías como EMPRESARIO MODÉLICO.



Antes de pasar a la segunda parte del capítulo de hoy del blog, me gustaría hacer una aclaración.
Jamás he recibido oferta alguna de LA CENTRAL DEL POROMPOMPERO, porque jamás me la han ofrecido, pero no puedo negar que si me la hubieran hecho, probablemente y dependiendo de la oferta no puedo negar ni afirmar que no la hubiese aceptado. Pues mi situación es crítica, y os pedí ayuda a vosotros LOS FRANQUICIADOS, que me leéis, y que si que me mandáis ANONIMAMENTE, mensajes, y escritos acusándome de no publicar nada en este blog, porque la CENTRAL DEL POROMPOMPERO me había comprado.
Pues no amigos lectores y FRANQUICIADOS DE LA RED, no me han comprado ni me han ofrecido nada hasta hoy, mañana no lo sé, pero hasta hoy no ha existido oferta alguna, que os quede claro y si en algún momento la hubiere, yo lo voy a publicar de igual forma para vuestra información.
De todas formas a algunos o mejor dicho a la mayoría de vosotros cuando os pedí solidaridad con mi situación personal y económica, lo, único que recibí por vuestra parte fue la callada por respuesta, salvo cinco FRANQUICIAS de la Red, y un ex-miembro de la misma, al resto poco le ha importado mi situación, pero si que tienen la desfachatez de acusarme de que en la CENTRAL DEL POROMPOMPERO me han comprado, eso si con acusaciones ANÓNIMAS, ya que no tienen lo que hay que tener para dar la cara e identificarse, lamentable pero cierto, eso no hace mas que demostrar la clase de personajes siniestros que forman parte de la Red. Amigo anónimo si me quieres acusar de algo, da la cara o de lo contrario calla porque quizás si das la cara podría contar y publicar documentos que te comprometerían tu "prestigio" si es que lo tienes delante de tus compañeros y delante de tus mandatarios para que pongas ANÓNIMOS.
Yo solo pretendo ser útil a todos aquellos FRANQUICIADOS, que puedan tener alguna duda sobre la situación de la Red, para que libremente podáis elegir vuestro futuro, y podáis salvar los muebles como se dice vulgarmente.
Hoy solo voy a publicar el primer artículo de esta página del blog para no cansaros en demasía, y que tengáis tiempo de digerirla con tranquilidad y si es al caso de alguno de vosotros podáis aprovechar el inicio del ejercicio del 2.013 para tomar la decisión adecuada para abandonar la Red MRW, y poder incorporaros a otra Red mas segura que os ofrezca mejor trato como Empresarios y como Personas, cosa que en MRW esto brilla por su ausencia según me ven llegando las informaciones tanto vuestras como la de los miembros de otras Redes, y en especial de la Red de ASM. y de la Red de Nacex que os van a acoger con los brazos abiertos de par en par.
Tanto en una como en otra Red ya están como miembros de las mismas a ex compañeros y amigos que habíais compartido colaboración en la Red MRW, y por lo tanto no vais a ser extraños en las mismas, y seguro que tanto en uno como en otro caso, vuestra cuenta de explotación lo notará de inmediato, así es que en vuestra mano está el seguir en la CENTRAL DEL POROMPOMPERO, o bien abriros nuevos horizontes y disfrutar de vuestra profesión que es la mía y rentabilizar vuestras oficinas que según me consta salvo contadas excepciones la mayoría de vosotros esta al borde de la quiebra ya que hasta este punto os ha llevado EL TRIO MARAVILLA.

A continuación os voy a publicar unos documentos anónimos que han llegado a este blog, para que veáis lo teledirigidos que están algunos de los FRANQUICIADOS como ya he apuntado anteriormente, para que vosotros podáis opinar sobre los mismos, sacar vuestras propia conclusiones, y actuar en cosecuencia si todavía os invaden DUDAS SOBRE VUESTRO FUTURO EN ESTA RED O ES MEJOR AGARRARSE A LA OPCIÓN QUE HOY TENÉIS EN OTRAS REDES Y QUE QUIZÁS MAÑANA SEA DEMASIADO TARDE TOMAR DECISIONES QUE HOY SI QUE TENÉIS A VUESTRO ALCANCE. 
EN LA NUEVA RED ASM TODOS LOS FRANQUICIADOS CON LOS CUALES HE PODIDO CAMBIAR IMPRESIONES ESTÁN SATISFECHOS, ILUSIONADOS, Y A PESAR DE MIS DIFERENCIAS PERSONALES QUE EN SU MOMENTO TUVE CON EL SR. JAVIER MARZÁ CONSIDERO QUE ES LA PERSONA QUE MEJOR PUEDE LLEGAR A CONSEGUIR EL OBJETIVO DE HACER DE ESTA RED EN LA CUAL PRESTA SUS SERVICIOS, UNA RED COMPETITIVA, RENTABLE, Y LLEVARLA A LAS PRIMERAS POSICIONES DEL RANQUING DE LA ACTIVIDAD DE EMPRESAS DE TRANSPORTE URGENTE.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿ QUE ESTÁ PASANDO EN ESTA RED ? ------------ ...":

Nos vemos en ASM? No me digais que no habeis recibido la llamada del ex Subdirecctor General. Pues yo estaba por lo de mensajero directo, pero vamos, espero que en ASM me vaya mejor. Por lo menos, las ideas las tienen mas claras, los arrastres son mas baratos y me dan la oportunidad de que mi negocio sea rentable. Hasta "els nassos" de poner dinero. Os deseo lo mejor. Un abrazo y cuidaos mucho.
Un futuro Exfrenquiciado


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿ QUE ESTÁ PASANDO EN ESTA RED ? ------------ ...":

Muy bien caballero, cuantos listos mas, como este, se apuntan al carro de los desertores, eso, eso, no lo habeis pasado mal, cuando el Sr. Marza estaba en nuestra empresa, para que ahora os vallais con el.

Que os siga engañando y explotando.

Adelante campeon, ya nos contaras.

Preguntale a David de Barbera, como le va, el fue de los primeros que se fue y ya me han llegado noticias que quiere volver, porque sera??????.......

david gonzalez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿ QUE ESTÁ PASANDO EN ESTA RED ? ------------ ...":

Rogaría que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho.
Mucho tendrían que cambiar las cosas en MRW para que quisiera volver a MRW , suponiendo que me dejaran.
Creo que hoy por hoy estoy en la major red del país y la que más futuro tiene.
Os deseo Feliz Navidad y un Próspero año nuevo a TODOS

fdo:
David González



Aquí tenéis una pequeña muestra de los mensajes anónimos que llegan excepto el escrito del Sr. David Gonzalez de Barberá del Vallés, el cual lo ha firmado, negando el anónimo que llegó diciendo lo contrario de lo que él afirma.

Para terminar y como lo prometido es deuda, el sujeto que traficaba con cocaína en su despacho, tuvo escondido en su casa al Jefe de la banda en Barcelona Operación Estrella de David Sr. Joaquín Orts Parellada, E.P.D. y sabiendo que yo no tenia nada que ver colaboró con la policía dándoles mi nombre como miembro de la banda, era el Sr. Director del Departamento de Correspondencia, y cuyas iniciales son C.V.M.,, y con el cual seguro que en algún momento habéis tenido algún tipo de relación personal, o profesional, pero ya os contaré su historia detalladamente. Y para no perjudicar a su familia no escribo el nombre en su totalidad, pero en la segunda parte de esta página del blog que publicaré esta semana, si que voy a publicar fotografías suyas que no puedan herir la sensibilidad de su familia, ya que tengo fotografías suyas esnifando, etc, etc.

Así es que amigos seguidores y lectores de este blog, en pocos días publicaré la segunda parte del título de esta página que se titula tal y como reza el encabezamiento.
LA AUTO-DESTRUCCIÓN DEL MONSTRUO DESCABEZADO Y CON LOS PIES DE BARRO.

Saludos a todos FELIZ AÑO 2.013, y nos leemos en breves días.

CONTINUARA...................................................................




1 comentario:

  1. Primero de todo, Feliz año nuevo Josep Maria. Nos has regalado los reyes. Yo no creo que seas un vendido, ni nada por el estilo. Considero que te has tenido que tragar tus propias palabras, porque al final te vendieron a ti y quien, en teoria, mas te apoyaba. Siempre te he apoyado, porque considero que la verdad solo tiene un camino y ya es hora de que se sepa la verdad de una red, que asfixia al franquiciado, le pone un bozal en la boca y no lo deja respirar. Como bien dices, hay otras redes y si, es cierto, HAY VIDA DESPUES DE MRW....... y no sabeis lo bien que se vive, de verdad.
    Un saludo y una barazo a todos.
    No os canseis.
    Un ex franquiciado.

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog