lunes, 4 de junio de 2012

CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA DE MRW . SRA. MARIONA CORRALES



CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA DE MRW. SRA MARIONA CORRALES.


Sra. Mariona Corrales, Presidenta del Consejo de Administración de MRW.

Ante todo y en primer lugar, es para mi un gran placer el felicitarla  muy efusivamente por su flamante y reciente  nombramiento como Presidenta del Consejo de Administración de MRW, Sustituyendo al que hasta el día de su nombramiento ejercía como tal, pero que no actuaba ni con la honorabilidad, ni con la honestidad, que su cargo se merecía. Sr. Francisco Martín Frías, y que en mi blog venía enunciando como mi "amigo" Paco.

Le deseo muy sinceramente toda le suerte del mundo en el día a día para que todas sus decisiones como Presidenta de MRW, sean las mas acertadas para toda la RED MRW, y con lo cual la primera persona que se beneficiará de las mismas sera sin lugar a dudas Vd. Ya que de ellas dependen tanto la actitud, como la fuerza motriz de todos los Franquiciados que tiene la RED, y como consecuencia le repercutirán en su cuenta de resultados, pues si son acertadas como todos sus Franquiciados esperan de VD. No dude ni un solo momento en que todos sin excepción alguna pondrán todo su empeño en poner cada uno en su zona de influencia y trabajo, a la RED MRW en el lugar que le corresponde. Que es el de ser la RED LÍDER  en su actividad, pues es lo que todos deseamos, tanto los que tenemos el corazón MRW y estamos fuera de la RED por diversas y controvertidas circunstancias, como los que hoy en día son parte integrante de la misma y que la mayoría de ellos estaban esperando una reacción y un desenlace por parte de los accionistas del Consejo de Administración como el que ha tenido lugar con su nombramiento como Presidenta, pues lo que sucedía hasta ahora solo eran desengaños en todos o la mayoría de sus Franquiciados, causados por las tropelías, los desmanes, las injusticias, y las barbaridades que su antecesor Sr. Martín Frías hacía, o bien miraba para otro lugar autorizando con su beneplácito, que sus colaboradores y directivos solo actuasen de cara a la galería para dar una imagen que realmente no se correspondía en nada con la realidad y que lo único que buscaban era su promoción personal y la de quien dependían, es decir del "amigo" Paco que como accionista que es, me imagino que continuará como vocal del Consejo de Administración.
Tiene Vd. ante si, una dura labor para reconducir al camino del éxito a todos sin excepción, y un reto personal nada fácil, pero que si sabe escoger bien a sus colaboradores cosa que no dudo y sigue los consejos que me imagino le debe dar su padre Don. José Manuel y también los que le pueda dar el Sr. Agustín Rillo y de los que guardo una gran admiración y merecen todo mi respeto, y con los cuales compartí momentos verdaderamente agradables, no dude Vd. ni un momento que el éxito lo tiene asegurado, y los Franquiciados reconvertirán su desánimo actual en fuerza vital que le llevarán en volandas hacia él..

Sra. Mariona, cuando comencé a escribir este blog mas o menos a finales del mes de Octubre del 2.011, lo hice con la intención de poder darle luz pública a la INJUSTICIA MANIFIESTA, que el "amigo" Paco había cometido conmigo, con mi Franquicia, y con la fidelidad y lealtad que siempre había recibido por mi parte. Lo único que pretendía y sigo pretendiendo, es que me recibiera y me explicara el porqué de su actuación, el porqué de su cambio, y el porqué de su actuación escondiendo y tapando al verdadero culpable de los hechos acontecidos en Enero del año 1.997 siendo yo en aquel momento a parte de Franquiciado, el Secretario General del Comité de Ética y Asesoramiento, cargo que ostenté casi ocho años hasta que sucedieron los hechos anteriormente mencionados. Ignoro que versión tendrá Vd. de los mismos si es que tiene alguna, pero como su cargo de Presidenta tiene entre otras obligaciones, la de impartir justicia con total imparcialidad, para ello es necesario escuchar a los dos partes implicadas y como ignoro lo que le habrán contado, lo que si sé ciertamente es que mi versión real de los hechos y digo real porque le puedo traer testigos de los mismos así como la documentación necesaria que avala mi versión, Vd. la ignora ya que hasta el momento no la conocía, ni nunca jamás hable con su padre Don. José Manuel de Vd, pues no había lugar a hacerlo en las muchas charlas que habíamos mantenido durante años. Por lo cual espero de Vd. mínimamente que me de la ocasión de hacerlo y de esta manera se pueda hacer Vd. una composición de lugar antes de tomar cualquier decisión al respecto en este tema. Pues la verdad es que mucho me temo que le hayan contado a Vd. cualquier versión interesada solo de una parte para esconder las verdaderas vergüenzas de personajes que todavía tiene Vd. dentro de la RED y que jamás he podido comprender ni comprendo todavía como después de decírselo por activa y por pasiva personalmente en varias ocasiones  al "amigo" al Sr. Martín Villanueva, al Sr. Javier Marzá, y a la Sra. Mari Carmen Espeso, el cómo, el que, y el cuando con nombres y apellidos, fechas y Franquicia implicada, nadie moviera ni un solo dedo como mínimo ni para comprobar la situación y solo se cebaran en expropiarme mi Franquicia.
Es por esto que solicito de Vd. que me dé la ocasión de explicarle personalmente cómo acontecieron los hechos, y también es mi intención el poderle devolver el original del AVAL BANCARIO, que todavía esta vigente y que MRW lleva pagando el importe anual del mismo desde el año 1.998, pues lo mismo le ofrecí a su antecesor Sr.Martín Frías, y como en el plazo que le ofrecí antes de dar luz pública a través de este blog de las desvergüenzas del Ímplito directivo que se servía de la RED para sus "actividades", resulta que fue sustituido por Vd. afortunadamente, yo espero que me dé Vd ésta oportunidad que le pido, ya que como actual representante máxima de la RED, le toca a Vd. decidir el recibirme o el continuar con mi blog .

Como Vd debe saber sobradamente la nueva estructura del blog en google, te da todo tipo de estadísticas, y mirando de ser breve en ellas solamente le voy a dar el número de visitas que ha tenido hasta este preciso momento en que le estoy escribiendo esta carta el blog en cuestión que lleva el nombre DEL ENCANTADOR DE SERPIENTES, y desde el cual utilizo como plataforma para dirigirme a Vd. y a todos los Franquiciados que también lo han utilizado, tanto para apoyarme como para acusarme de diversos temas que realmente yo había cometido cuando era un fiel colaborador de su antecesor mi "amigo" Paco.
No obstante le puedo indicar que de todos los comentarios escritos anónimamente por los Franquiciados y dirigidos a mis escritos en este blog y que suman más de 190 desde su inicio, un 87% son de queja hacia el trato recibido por la RED MRW, y el resto han sido para acusarme y reclamarme actuaciones mías del pasado con toda la razón del mundo, pero uno tiene que estar a las verdes y a las maduras, y por lo tanto he hecho un mea culpa y he aceptado los reclamos personales que me han hecho.
Pero como ya le he indicado anteriormente la mayoría de comentarios publicados por los lectores y seguidores del mismo, se han referido al trato que La Central de la RED les ha dispensado, y como plataforma para sus quejas, y principalmente en la última página que publiqué en fecha del 24-5-12 , y que en todos los comentarios que han hecho se refleja la satisfacción por el cambio en la PRESIDENCIA DE LA RED, y que Vd. puede comprobar si no lo ha hecho ya, la lectura de los mismos con su contenido.
Si mi blog ha contribuido a que su padre Don José Manuel y el Sr. Agustín Rillo tomaran la decisión de sustituir al Presidente anterior, ya me daría por satisfecho con la aportación de granito de arena para que se produjera el cambio, pero de todas formas le voy a dar los datos a que me refería al inicio de este tema del blog, para que Vd vea el alcance que ha tenido y yo yo jamás habría podido imaginar, por lo cual se los cito a continuación.
Número de visitas del blog en este momento.     35.538
Las visitas han sido realizadas desde los siguientes Países, por orden de número de visitas.
ESPAÑA..........................................................33.047
REINO UNIDO................................................     637
ESTADOS UNIDOS........................................      258
VENEZUELA...................................................      240
PORTUGAL.....................................................      237
FRANCIA........................................................      224
ALEMANIA.....................................................     168
PAÍSES BAJOS................................................      87
RUSIA...............................................................     77
ANDORRA........................................................    63

El resto de visitas ya que las estadísticas me dan solo los primeros diez lugares, se corresponden a muchos otros Países que se van añadiendo en cada publicación, tales como Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Canadá, Chile, Italia, y Suecia.

Como puede comprobar, cosa que yo jamás imaginé esta publicación poco a poco se va extendiendo como una mancha de aceite, lentamente pero sin pausa, es por esto que no quisiera tener que destapar ni publicar documentos tanto gráficos como jurídicos, y le ruego que me conceda a bien, el tener una reunión donde Vd me diga y el día que a Vd. le cuadre en su agenda que imagino será apretada, y por lo cual voy a esperar unos días antes de volver a publicar en el blog, en espera de sus noticias, de las cuales no tengo duda por la seriedad que Vd. me merece, que tendré, quedo a su disposición para ayudarla en su cometido, si es que lo tiene a bien o a colaborar con Vd. si es que lo considera oportuno, ya que actualmente estoy viviendo de la caridad de ex-franquiciados, y de ayudas sociales además del subsidio de la ayuda familiar que concede el Inem para mayores de 52 años.

En espera de sus noticias le hago llegar una vez mas mi mas sincera Felicitación por su nombramiento, y le mando un cordial y afectuoso saludo, con el ruego que también se lo haga extensivo a su padre Don. José Manuel y al Sr. Agustín Rillo.

Atentamente.
Josep María Fustes Ferrer

33 comentarios:

  1. Muy Bien Josep Maria, ha llegado el momento de tender puentes que faciliten el entendimiento y que acabe esta espiral que a nadie beneficia.
    Te honrra tu actitud reconciliadora, esperemos que obtengas respuestas,seria un sintoma de inteligencia y de buena voluntad por parte de la nueva presidenta que por lo menos se digne a escucharte.
    Despues de desbancar a " Tu amigo" ,este blog deberia desaparecer por el bien de toda la comunidad MRW, y ojalá sea el comienzo de una nueva era.

    ResponderEliminar
  2. No apoyo a la saga Frias, pero esta carta abierta no te va a llevar a nada. 1 demasido retorica. 2 no es acertado dirigirse a la predidenta en una carta abierta 3 eres un moskito en un huracán.

    ResponderEliminar
  3. Primero hay que limpiar el patio y hacer una revisión de sueldos, categorías y personal.

    Hay personas en la central que cobran sueldos que no se merecen.

    Casi nadie tiene la categoría y sueldo que le corresponde en nomina.

    Y sobra mucho personal que se ha puesto a dedo sin ser necesario o Dpto. En lis que se ha añadido personal y no es necesario.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo eso de que " No es acertado dirigirse a la presidenta en una carta abierta", por que no???, a mi me parece que si, en definitiva es un mensaje claro, sincero y transparente, ademas que tiene que perder???..
    En cuanto al mosquito, la picadura no te mata , efectivamente.....pero te jode.
    Te animo Josep Maria a que sigas picoteando.

    ResponderEliminar
  5. no soy nada de esta empresa pero me llamo la atencion todo este lio y me parece una novela de susp
    enso......pobres y ricos...

    ResponderEliminar
  6. Pues esto no es una novela ni una pelicula de ricos y de pobres caballero es la cruda realidad del sometimiento,dictadura y acoso que esta central de mrw hasta ahora ha tenido con sus principales clientes,los franquiciados,esperamos que cambie para bien con la nueva presidenta.

    ResponderEliminar
  7. A ver si empezamos de una vez por todas con el compromiso social,pero dentro de la red a las franquicias,no hay mejor compromiso social que favorecer a tus colaboradores y tus mejores clientes,los franquiciados,la labor social esta muy bien pero no a costa de los franquiciados,ademas tal labor social con los planes ayudas no es tal ya que la central hace negocio con los envios planes ayudas, la franquicia le queda de margen un euro escaso y ellos se quedan con el resto,eso es negocio y lucrarse y no una obra social,ya que estas empobreciendo a mas de 550 franquicias y que no se cubren costes con este margen y con ese sistema solo favorece a la central,bueno a ver que pasa con el cambio de direccion y estos nuevos ejecutivos al frente de mrw abren los ojos y saben apreciar e invertir de verdad el autentico valor social de la red,los franquiciados.

    ResponderEliminar
  8. Sugiero que echen un vistazo a la división internacional. Hay personajes muy oscuros como Angel Gausinet que tienen mucho que ocultar.

    ResponderEliminar
  9. Angel Gausinet oscuro????? jejeje ni te imaginas....es un agujero negro....ni os imaginais los chiringuitos que tiene montado....por ejemplo en Venezuela...terrible...pero si se lo permiten será por algo...

    ResponderEliminar
  10. Gausinet, siempre ha sido un tipo oscuro, es un profesional de las tinieblas,sus chanchullos estan protegidos por que en el apartado internacional " El tuerto es el rey" y todos los que le rodean son "Ciegos".
    Hace de su capa un sallo y ademas ha sido simpre el protegido de Corrales. Frias se lo quiso "cargar" en diferentes ocasiones y no pudo.Sus numerosos viajes a destinos exoticos " para supervisar los servicios" son mas que cuestionables. No vendria mal abrirle los ojos a la nueva presidenta sobre este idividuo, experto en nadar y guardar la ropa. Un lobo con piel de cordero.

    ResponderEliminar
  11. Alguien que cuente las impresiones de la reunion con los nuevos ejecutivos de la compañia!!!!! .Los " apestados" que no fuimos invitados, estamos en ascuas. Ademas ...que pasa aqui, a partir de ahora va haber dos divisiones como en el futbol..... por que me veo jugando en segunda division de por vida. ( Mal empezamos).

    ResponderEliminar
  12. Gausinet has vivido siempre en un circo pero en el de mrw,del cual tu eras el bufon,sr gausinet, eres de lo que escurres el bulto y un poncio pilato,no te queremos en esta compañia eres un tipo maquiabelique y no das nunca la cara y menos los franquiciados que me consta que siempre los han considerado unos catetos,te crees un dios,pero gente sin escrupulos en este momento gente asi no necesita,srta mariona andese con cuidado de este señor ya que es el simbolo de la continuidad pura y dura de sus antiguos antecesores,se lo advierto y el que avisa no estraidor,como lo nombren director gral de la compañia ya nos podemos poner todos a temblar,tendremos mas de lo mismo,en fin que dios nos coja confesado.

    ResponderEliminar
  13. Josep Maria,mucha gente piensa que tu blog no sirve para nada, ( la verdad que como redactor eres un desastre, tus sabanas de texto infumables) Si tubieras que ganarte la vida escribiendo, ya habrias muerto de inanicion.........pero amigo....sirve para mucho.......sirve para que todos los integrantes de esta red , expresemos libremente lo que pensamos sin censuras, sin tapujos, esto ya es lo suficiente importante para felicitarte y animarte a que siga funcionando.
    Un saludo Gitano.

    ResponderEliminar
  14. Esta bueno todo esto le deseo Que se solucione y tenga una buena respuesta..

    ResponderEliminar
  15. La impresion de los nuevos ejecutivos es confianza confianaza y mas confianza sin concretar fechas para la salida del abismo, y eso que como alli comentaron lo saben todo, que los precios son altos los costes mas todavia, que entregamos perdiendo pasta etc...
    Pienso que si ya lo saben y tienen una calculadora a mano en menos de dos semanas tenian que dar una solucion y asi lo espero ademas entre los nuevos ejecutivos hay uno que es o ha sido magistrado del tribunal superior de justicia de Cataluña y si el no reparte justicia apaga y vamonos.
    Lo dicho si a final de mes no dan una solucion me temo que lo vamos a tenr muy ,muy duro

    ResponderEliminar
  16. Tenemos la herencia de nuestro particular " Zapatero= Frias ", que tiraba con " polvora del rey" y la herencia es un agujero negro que te cagas.
    Los contratos millonarios de niñatos ejecutivos,toda la maquinaria propagandistica ,salir todos los dias en los medios cuesta una pasta,venga medallas, trofeos y reconocimientos, departamento de accion social ( estamos nosotros como para ayudar a otros) etc... todo esto era de esperar, para mas inry nos bajamos los pantalones con las grandes marcas y el e-comerce, estamos jodidos, que dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  17. Ante todo Felicidades Sr. Fuster...... Que duro es que te paguen con la misma moneda, pero... "se la vie". Me parece que esta usted haciendo un muy buen trabajo, pero sigue sin decir toda la verdad. Quiere hacer un favor a nuestra RED.... Diga todo lo que sabe, o callese de una vez y dejenos trabajar. Sabe usted que la marca está en venta y que hay un capital riesgo interesado en la misma?. Eso es de lo que se tienen que enterar los franquiciados, de como estan las entrañas de la compañía. Cree usted que Mariona Corrales está capacitada para dirigir un montruo como MRW. Ha estado alguna vez viendo in situ el funcionamiento de una oficina. Pues sinceramente creo que eso es lo que nos tiene que preocupar. A usted lo han jodido, de la misma manera y forma que usted a jodido el negocio y la vida de muchos COMPAÑEROS suyos. Así que le reitero, si quiere contarlo, sueltelo y que sea lo que Dios quiera y si no, calle para siempre y nos ahorrará que mas de un cliente nos ponga la cara colorada. Cuidese usted mucho. Hace años que lo conozco y es usted una gran persona, pero cuando se escupe para arriba, te suele caer en la cara. Un abrazo Sr. Fuster...... o como yo le conocía " Gitanito Antón".

    ResponderEliminar
  18. Eso queremos saber que se ha hablado en la reunion, que han tenido los privilegiados en MADRID, ya que el resto de exilados no podemos asistir y nos enteramos por, terceros o cuatos, que pasa que solo pagan los arrastres los que asistieron???????, el resto estamos en el punto de mira para envianos a la P.............. calle.

    Que poca verguenza, si empezamos de estas maneras poco nos vamos a enterar y menos vamos a poder hacer.

    Por lo menos los que han asistido deberian de enviar o emitir un correo, una carta, anonima, lo que se les ocurra, si lo ven oportuno, porque ahora es el momento de hacer piña, pero ya veo, estamos como siempre, se creen que por que les han llamado, van a heredar la empresa, eso no se hace al resto de compañeros que queremos saber cosas, que no sean tan egoistas, si al final no sirve para nada.

    Esto tiene un final mas que cantado.

    Quien apusta si llegamos a final de año................

    Tengo mis dudas y si puedo no me comere las uvas en esta, magnifica, grandiosa, estupenda, rastrera, explotadora, injusta e intratable empresa.

    AMEN.

    ResponderEliminar
  19. Si señor chapo a la nueva directiva y presidenta por pedir disculpas a todos los franquiciados,me quito el sombrero,creo que estos señores saben lo que se traen entre mano,en la puta vida de esta empresa he visto una carta de los sinverguezas,narcisistas,fascistas pedir disculpas a ningun franquiciado,me reitero, felicito a la nueva direccion por la humildad,sinceridad y sentido comun y ademas de respeto, y el detalle que han tenido a todas las franquicias,creo que habeis captado el mensaje,felicidades a la nueva direccion,esto es lo que echabamos en falta en mrw si seguis por esta linea os devolveremos multiplicado por diez todos nuestros esfuerzos,pero a cambio nos tendries que corresponder,asi lo espero,felicidades y os deseo todo el exito del mundo para esta gran familia que es MRW,a partir de ahora empieza una nueva era de dialogo,concordia y comunicacion,amigos franquiciados estamos de ehnorabuena,sres directivos no nos defraudeis.

    ResponderEliminar
  20. Mientras no ponga la nueva dirección las cosas en su sitio seguiremos igual y de momento no han movido ficha. Una carta la puede escribir cualquiera o pedir disculpas. Pero siguen los mismos como directivos, las Plataformas cada vez dan mas pena y están muy mal ubicadas gracias al Sr. Pujado y los contratos y categorías de los empleados de Central son un fraude. Cuando se resuelva toda esa situación se empezara a ver la luz al final del túnel, mientras es mas de lo mismo y hemos pasado de un "Director General" a tres mas gasto igual a menos arreglos.

    ResponderEliminar
  21. Y que me decis del Sr. Pujado !!!!! esta si que es gorda..........el tio mas cateto, indocumentado, y con menos coeficiente intelectual que he conocido en mi vida, Homer Simsom a su lado es catedratico de la universidad. Paco Frias lo " Ficho" cuando vendia aceitunas en su puesto ambulante ( Esto es rigurosamente cierto).Este si que era el asesino a sueldo de Frias, ademas como no tiene ni conciencia ni piedad, era el " dobermam" perfecto.
    Pujado......... A la puta calle.....que ya te toca.... y monta otra vez el puesto de aceitunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gran verdad yo fui su ayudante

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  22. despues de muchas veces intentar decirte cuanta verdad cuentas Jose Maria tanto en tu propia contra como le de tu amigo..al final me atrevo a dejar de ser el amigo invisible (solo leo pero no escribo)como a la mayoria me gustaria reconstruir mrw pero tanto secretismo es como si sonara la misma cancion de antaño.
    no nos han explicado los motivos de los cambios (que desaogo que los hicieran)y tampoco nos explican con claridad y sin tapujos hacia donde vamos es muy dificil ganar nuestra confianza sin hacerlo y creo que de hacerlo nos arremangariamos todos para tirar hacia adelante.
    Creo que podrias ser tu un buen impulsor ahora bien con los pensamientos actuales no con los del pasado que fuiste igual que tu amigo "Paco" nos falta la tranquilidad de que se va hacia adelante (sin vender)y que los diversos departamentos nos traten como a personas...aunque eso me suena que sera muy dificil.
    independientemente tu Jose Maria nos debes aunque fuese en privado la explicacion con detalles de tu encarcelacion los que llebamos tantos años lo merecemos saber.

    ResponderEliminar
  23. Esta empresa da pena. Las plataformas son un descontrol, no hay gente y la gente esta desmotivada con unos jefes que solo les exijen cada vez más a cambio de nada, ni de gracias.

    Ay mucho secretismo y nadie sabe nada.

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente Josep abandono el blog....Que habra sucedido? Pacto con central? recibio alguna amenaza? No me parece justo que luego de meses hacerle el seguimiento al blog ahora lo abandone sin una palabra de despedida... Fuimos como lo hemos sido con central los tontos utiles.

    ResponderEliminar
  25. Mira pues, igual que MRW, Venezuela. Aquí todo es parecido, una central de opresión sólo exigen, exigen y exigen y ellos cuando cometen un error nadie los penaliza. Aquí sólo ellos tienen derechos, los franquiciados jamás.Cuando el gobierno los acorrala se ponen que no hayan que hacer y hasta tienen que mojar la mano a un empleado público corrupto para que no los jodan. A Muchos empleados se les escucha hablar mal de toda esta dirigencia podrida y mal oliente. Acá se le atropellan los derechos a muchos franquiciados y siempre existe descontento para con central.

    ResponderEliminar
  26. Hit y chaves Que have.

    ResponderEliminar
  27. Ahora entiendo los malos modales y el mal trato que algunos empleados o gerentes de MRW, me han dispensado en todas y cada una de las agencias que he tenido que visitar por motivos de recoger un envio. Imagino que tendrian problemas con la marca.

    ResponderEliminar
  28. Estoy totalmente de acuerdo la central tendría que mirar mas por las franquicias y franquiciados que son el mastin de la empresa sin ellos la empresa se iria al garete siempre que hay un problema lo tienes que resolver tu mismo no tienes ningún apoyo de central y si ya tienes problemas económicos por situación de trabajo ya te puedes despedir pues te cierran la franquicia sin apoyarte o buscar soluciones para intentar que la franquicia sea rentable para el franquiciado pues si tu ganas la central también pero ellos solo miran por sus intereses les da igual los frnquiciados al no ser que no seas amiguito de algún directivo de la central entonces tendras todo el apollo y todo esto influye en el mal humor de los franquiciados , empleados , mensajeros en difinitiba la desgana de salir a trabajar para una marca que te explota pero sin ningún veneficio para la franquicia . Espero y deseo que esto cambie por el bien de MRW pero me parece que todo va a seguir igual

    ResponderEliminar
  29. Se porto muy mal el Señor Frías con sus franquiciados si,gente que repartía paquetes en moto y que acabó llevando Ferraris y Bentleys,viviendo en casas de 2000 metros cuadrados.....Y por cierto,puede perder la esperanza,esta "señora" lo único que ha hecho es nombrar consejeros y auditores,que éstos sí que tienen sueldos no merecidos,y son elegidos a dedo,y el fin es vaciar la empresa. Sino mire cuentas de PyG.

    ResponderEliminar
  30. el gausinet es un cabron. Se metio en un hotel con mi mujer y dice que no pasaba nada.

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog