martes, 26 de junio de 2012

ENHORABUENA A LA ASOCIACIÓN DE FRANQUICIADOS - ASOFRAME.COM ----- SRA. PRESIDENTA, CANTA VD. LA MISMA CANCIÓN Y LO PEOR DE TODO ES QUE CON LOS MISMOS PALMEROS.



ENHORABUENA A LA ASOCIACIÓN DE FRANQUICIADOS.  ASOFRAME.COM

A través de vuestros mensajes anónimos a este blog, he sido conocedor oficialmente de la constitución de la Asociación de Franquiciados de la RED que habéis creado. No obstante ya tenia noticias con mucha anterioridad del proyecto que estabais gestando para constituirla, y por respeto y sobre todo por precaución  delante de la intromisión de posibles topos que pudieseis tener, en ningún momento mencioné vuestra intención, y no me cabe otra cosa que daros mi mas sincera y cordial ENHORABUENA, por haber hecho realidad, algo que desde que empecé a escribir este blog, yo os iba recomendando. Ignoro si mi blog ha influido o no en su fundación, pero de todas formas creo que habéis tomado el mejor camino que teníais a vuestro alcance para poder conseguir todos aquellos objetivos que os propongáis, siempre i cuando estos no traspasen ciertos límites y líneas rojas que jamas se pueden traspasar, ya que os debéis fijar objetivos alcanzables previo acuerdo con la Propietaria de la marca MRW, es decir la RED y su consejo de administración, y plantaros donde debáis plantar, y ceder donde os sea posible ceder pero siempre a cambio de otras propuestas cercanas a las que les podáis plantear.en vuestras proposiciones de cualquier tipo o índole.
Bajo mi punto de vista aunque veo por los comentarios que llegan al blog, que vais sumando Franquicias a vuestra Asociación, es que debéis trabajar y acabar de convencer a las indecisas pues si no disponéis de una  mayoría de las Franquicias en vuestra Asociación para poder exigir que os escuchen y atiendan, son capaces de cualquier cosa para anularos, y tened por seguro que en las Franquicias que tenéis Asociadas ya debe haber algún topo que informará a la CENTRAL de cuales son vuestras intenciones, así es que andaros con mucho ojo para que no se os adelanten y os ataquen por la retaguardia.
Sabéis también perfectamente que me siento muy orgulloso de haberos incitado a formar esta Asociación pues es de la única forma de hacerles cambiar la política que llevan desde hace tiempo asfixiando al mas débil que es el Franquiciado, y como dice el refrán "La unión hace la fuerza" . Así es que no os dejéis amedrentar por nada ni por nadie, y seguid con vuestro objetivo que es el único que os queda si no queréis que se os coman con patatas. Ya veis que no os quieren recibir, según he podido leer en algún comentario que habéis puesto en el blog, pero no desfallezcáis y seguid adelante que estoy seguro que al final conseguiréis vuestro objetivo, y que no es otro que el de hacer viables vuestras Franquicias y que la finalidad que estáis persiguiendo se vea cumplida.
No hace falta que os diga que en mi tenéis a un aliado que desde mi humilde posición de blogger, intentare hacer todo lo que humanamente esté en mi mano para ayudaros a conseguirlo, y si me necesitáis de alguna manera tened por seguro que podéis contar conmigo, y si al mismo tiempo me puedo ganar algún eurillo, pues mejor que mejor, pues vivo de las limosnas de ex-compañeros Franquiciados de la Red, y creo que mis 18 años al lado del Dictador mi "amigo" Paco, os podrían servir de ayuda en algún momento determinado, pero mi pésima economía no me permite ni coger algún servicio público para poder desplazarme, y cuando lo hago lo debo hacer de forma clandestina para no pagar la multa que me pondrían si me cogen "in fraganti", para mas Inri, este mes me cortaron la luz y gracias a un ex-franquiciado que todos conocéis, pero que como es mi norma jamás desvelo su nombre ni el de nadie que me dé información, se desplazó mas de 100 kms, para venir a echarme una mano, pagarme la la electricidad que no podía pagar, y encima llevarme a un supermercado a comprar alguna cosa que llevarme a la boca, pues en mi nevera solo habían arañas y estaban bastante aburridas, pero como os digo y repito, El Ayuntamiento de la Localidad donde vivo, me da mensualmente un lote de productos alimenticios de caducidad larga, pero de productos frescos, y las cosas mas normales que se utilizan en una casa, debo agradecérselo, a unos cuantos ex-franquiciados que me ayudan, Y LA SRA PRESIDENTA CONTINÚA SIN LLAMARME NI DAR SEÑALES DE VIDA CUANDO SE ME ADEUDAN MAS DE 26 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, pero creo y confío que en los 100 días que le he dado de margen para hacerlo, confío en que como mínimo me llamará para saber la historia que tengo que contar de primera mano, para no verme obligado a hacerlo públicamente, pues esto agravaría la situación de la RED ya que quizás algunos por no decir bastantes clientes dejarían de trabajar con la RED, y os perjudicaría a vosotros cosa que me dolería, pero no tendría otra opción, ya que yo estoy luchando por mi supervivencia, y estoy reclamando lo que es legítimamente mío, así es que si me necesitáis para lo que sea, me tenéis a vuestra entera disposición y creo que no os vendría mal mi experiencia en el tema y el profundo conocimiento que tengo de la RED, y de sus entresijos y entramados, amen de la gran cantidad de documentación de la que dispongo que les harán subir los colores a todos los responsables que aún quedan en la RED y que en aquellos momentos confundían libertad por libertinaje.


SRA PRESIDENTA, CANTA VD LA MISMA CANCIÓN QUE PACO FRÍAS, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE LLEVA DE ACOMPAÑANTES A LOS MISMOS PALMEROS.


Sra Presidenta Mariona Corrales, creía que Vd. A pesar de no entender lo suficiente de esta actividad, tendría el valor de reconocerlo, y como es preceptivo en todo cambio de Presidente, se acompañaría Vd . de Profesionales del Transporte COMPETENTES , que los hay, y seguro peor pagados que los  lametraserillos que le acompañan y que le aconsejan, pero veo que continúa Vd. tocando el violín, y escondiendo la cara ante la realidad que tiene Vd delante, y que no es otra que la desolación y el desánimo de los Franquiciados, de la RED. Continúan cantando el POROMPOMPERO y hacen caso omiso a las llamadas de fijar una reunión con la recién formada Asociación de Franquiciados ASOFRAME, Creo y es mi opinión claro está que se está Vd equivocando con su actitud de hacer oídos sordos a este encuentro que le están demandando, y que menosprecia Vd. la capacidad de esta Asociación, no olvide y que cada día se les van uniendo mas Franquiciados, y al final se pueda ver Vd. forzada ha convocarla, pero mucho me temo que lo que ahora sería una balsa de aceite ya que la Asociación vería de buen grado su actitud como mínimo de escuchar sus reivindicaciones, se le puede volver contra Vd, si al final se ve en la obligación de convocar esta reunión y entonces los ánimos serán otros, las exigencias pueden variar, y esto le puede costar un poco mas caro de lo que sería si accediese a convocarla actualmente. No menosprecie Vd, a nadie jamás y me extraña que su padre que repito merece todos mis respetos, no se lo haya inculcado, pues a mi esto mismo me lo había repetido en mas de una ocasión y al "amigo" PACO, se lo repetía casi cada vez que coincidíamos en alguna parte juntos y el tema de conversación era la RED, y su competencia.
Su antecesor siempre decía cuando nació Nacex, "De la misma forma que Nacex, Morex". Pues mire Vd. donde están y el terreno que ya les han comido, y el que les van a comer como continúe Vd. con la actitud que esta demostrando en el presente, espero que recapacite y tome decisiones que la hagan Liderar esta RED, y deje ya de pedir consejo a los PALMEROS DEL POROMPOMPERO, que no hacen mas que hacerle perder el prestigio que todos en la RED, pensábamos que se iba a ganar merecidamente. Solo depende de Vd. el que esta RED cambie el Rumbo de su dirección y vuelva a ser la RED que todos los Franquiciados y ex-franquiciados que llevamos ADN MRW deseamos.

Sra. Presidenta, yo sé y todas las personas que forman esta RED, bien sean Franquiciados en la actualidad, o ex-Franquiciados en el pasado, creemos que una Empresa en este caso la Propietaria de la MARCA MRW, tiene como objetivo y principal finalidad social entre sus accionistas, de ganar dinero, faltaría mas. Pero el caso es que el dinero se tiene que ganar con productos o servicios llámele Vd como quiera, que sean beneficiosos para los clientes, beneficiosos para los Intermediarios o sea Los Franquiciados, y beneficiosos para la RED o Propietaria de la Marca, pero jamas se puede pretender ni explotar a los Franquiciados, regalando servicios a bajo precio, que encima los Franquiciados tienen que poner dinero de su bolsillo para cumplir con sus clientes y digo sus clientes, porque Sra Presidenta SON SUS CLIENTES, y no son los clientes de Vd. ni de la Central del Porompompero que Vd Preside.
Vd. Sra Presidenta tiene que ofrecer servicios rentables y que den rentabilidad, a todos sus clientes que son los FRANQUICIADOS, esos si que son SUS CLIENTES, pero lo que hacia hasta ahora su antecesor en el cargo era solo para beneficiarse él personalmente, beneficiar a sus lametraserillos, y joder hablando en plata a los Franquiciados, sin importarle que les había prometido ayuda, colaboración, asesoramiento y atención personalizada, cuando les vendía una zona a precio de oro, y después los ha dejado tirados a su suerte y en el mejor de los casos en alguna ocasión solo les han caído sanciones y cobros e impuestos sacados de la manga, que les han obligado a vender su Franquicia o bien expropiársela  a precio de bono basura cuando a la hora de vender les había vendido preferentes por ponerle una comparación bancaria que de esto su padre sabe mucho mas que yo y le tendría que asesorar mejor, para que Vd no caiga en el mismo error del Dictador que había en su lugar, y que no era capaz de dar la cara jamás solo en entrevistas recogidas de pernios etc etc, pero que todos estos galardones los han pagado y con creces los Franquiciados.
Mire Sra. Presidenta, le voy a decir algo que seguro que ya le habrán enseñado en su formación académica, aunque esto no se aprende en ninguna Universidad,y es lo siguiente. AVECES UN TROPIEZO TE AYUDA A AVANZAR DE UN SALTO EN EL CAMINO. SOLO NECESITAS HABILIDAD PARA NO CAER, Y SI CAES, TIENES QUE TENER CORAJE PARA LEVANTARTE Y SEGUIR.
Así es Sra. Presidenta que tome Vd buena nota del provervio ya que normalmente salen de personajes sabios que transmiten su experiencia personal en la vida, pero se ciñen en su totalidad metafóricamente aplicados a todos y cada uno de nosotros con nuestras diferentes vicisitudes de la vida.
Ponga Vd, Sra. Presidenta PROFESIONALES DE VERDAD EN SU VIDA LABORAL, que le ayuden a llevar a buen puerto la RED que Preside, y vera como las cosas le van de diferente forma y los Franquiciados se lo agradecerán con creces, pero no continúe Vd. por el mismo camino que su antecesor, ya que caminará Vd como los cangrejos, hacia atrás evidentemente, y como su antecesor hacia gala de tener a su alrededor JÓVENES EMPRENDEDORES, ya ve como la verdad siempre sale a relucir, y hablando de verdades, se le podía aplicar el cuento de: LA VERDAD DA MIEDO, PERO LA FALSEDAD DA PENA, y es que en ningún momento decía verdad alguna, perdón si que decía  verdades, pero LAS SUYAS QUE ADEMÁS YA NO SE CREÍA NADIE.

 En mi anterior página de este blog, le decía Sra. Presidenta, que le daba a Vd, los 100 días de gracia que se deben dar a todo mandatario que ocupa un puesto de Responsabilidad como el que Vd tiene actualmente rigiendo el presente y sobretodo el futuro de la RED MRW, y solo le pedía entrevistarme con Vd, par contarle de primera mano y sin escándalo alguno el asunto de mi detención, condena, etc, que tuve que sufrir por no desvelar ni perjudicar a la RED en aquellos momentos, con la esperanza de que los trapos sucios se lavan en casa, pero veo que a Vd. Sra. Presidenta, ni le ocupa, ni le preocupa.
Bien pues sepa Vd que este blog afortunadamente para mi se va extendiendo como ya le dije lentamente pero sin pausa como una mancha de aceite sobre una superficie textil, y es por esto que le quiero hacer saber, que en menos de un mes ha tenido mas de 10.000 visitas ampliando su extensión de seguidores y lectores a Países como Letonia, República Dominicana, y Luxemburgo, no hace falta decir que si lo duda Vd, me manda un notario para que levante acta de lo que le estoy diciendo con los datos que me da google, y pueda dar fe de lo que le estoy diciendo, así como que cada vez es mayor el número de visitas que tiene este blog desde Estados Unidos y Reino Unido con un aumento en 15 días de mas del 52% en cada caso, y le puedo asegurar que hay cantidad de clientes de la RED, que me piden que desvele toda la trama del TRAFICO DE COCAÍNA, que hacia un Dirigente suyo con la colaboración de una Franquicia, haciendo de su capa un sayo, y pasándose la RED por la entrepierna. ¿Me entiende Vd. verdad?. Yo de momento les doy un poco de largas esperando no tener que llegar a este punto que le dará a Vd. vergüenza ajena, cuando lo explique detalladamente al estilo novela histórica. Sra Presidenta solo  depende de Vd, y de una entrevista personal conmigo que lo haga público o que lo deje donde esta ahora que es en mi memoria en mis documentos y en mis fotografias, que si llega el caso muy amablemente se las enseñaría a un juez si fuera este el caso y tuviera que hacerlo, pero espero de su cordura, y de su "savoir fair" que dicen los franceses que no tengamos que llegar a extremos de esta clase, ya que lo que yo le propongo en argots futbolísticos, es RESPECT Y FAIR PLAY. Sra Presidenta tiene Vd la pelota en su tejado, le toca mover ficha, yo estoy a su disposición para no perjudicar ni a la RED, ni a sus Franquiciados con esta Historia tan real como la vida misma.
Ya habrá podido comprobar que por TV3 en el Programa ELS MATINS DE TV3 (Las Mañanas de TV3 en la lengua de Cervantes) . Hace pocos días salia un ex- rutero y ex-franquiciado denunciando los abusos de la RED MRW, y mostrando las sentencias Judiciales que les ha ganado a Vdes, LA RED. creo que esto no beneficia a nadie, pero si a uno le van dando largas o no lo quieren atender adecuadamente, se tienen que buscar otros cauces para llegar donde uno quiere para conseguir su objetivo, y yo que conozco personalmente pues nos hemos reunido alguna vez, a la persona que les denunció públicamente a través del programa de TV3 anteriormente mencionado, le aplaudo y creo que aunque no es el fin deseado, si que estoy totalmente de acuerdo de que es la forma en que Vdes. le han obligado para hacerse sentir y denunciar con toda la razón del mundo, el abuso de poder que habían cometido con su trabajo, con su persona, y con su gente empleada a tal fin.
Para los lectores y seguidores de este blog, principalmente los de VENEZUELA, les aconsejo que se pongan delante el buscador de GOOGLE y escriban MRW SANCIONES Y JUICIOS EN VENEZUELA, les aparecerán unas cuantas páginas de desaguisados de LA RED en aquel País, de todo tipo y de todo color y creo que se me entiende perfectamente, en los que se ven involucrados o bien LA RED MRW, o bien empleados de la misma, o bien clientes demandando, o bien Organismos Oficiales Venezolanos, imponiendo sanciones a la RED MRW, os aseguro que lo pasaréis muy bien pero si sois miembros en activo de la RED, se os puede caer la cara de la vergüenza ajena de la cantidad de tropelías que se han cometido.
No quisiera terminar la página de este blog amigos lectores y seguidores y también Vd Sra PRESIDENTA, sin dejarles un regalito de la historia pendiente de publicar y es lo siguiente.

Este Sr Dirigente que todavía figura en nómina de LA RED, tenía varios amigos de fuera de la RED que todos ellos eran Narcotraficantes populares en Barcelona, pero tenia uno en especial, el cual forma parte importante de la historia que tengo pendiente de contar a no ser que la Sra. Presidenta considere que no es oportuno hacerlo, pues este amigo suyo fue considerado cuando lo detuvieron como el CAPO DEL CARTEL DE CALI EN BARCELONA, que por otras causas pendientes con la Justicia tuvo que esconderse durante algún tiempo pues estaba en BÚSQUEDA Y CAPTURA por la Policía Nacional y La Guardia Civil.
¿Sabéis donde estuvo escondido por espacio de mas de dos meses?
Pues la respuesta es bien sencilla, EN EL DOMICILIO DEL ÍMPLITO DIRIGENTE DE LA RED MRW, Ya que este Sr. también era el que le proporcionaba los paquetes de COCAÍNA, que después desde su despacho se encargaba de comercializar y entregar a sus destinatarios.
¿Que bonito verdad Sra Presidenta que un "honorable" Dirigente de MRW se dedicara a este pluriempleo tan jugoso y beneficioso para su bolsillo sin importarle ni donde trabajaba, ni a la marca que representaba?
Todo esto claro está, ocurría en el año 1.996, para que nadie tenga dudas de la fecha.

Ya sabe Vd. Sra Presidenta, de que clase de personajes está usted rodeada, de Vd depende que continúe desvelando cositas hasta que pasen sus cien días o que se las cuente de viva voz personalmente,para que ni La RED ni sus Clientes ni Franquiciados se vean perjudicados por culpa de un sujeto que aún y sabiéndolo su antecesor, no movió un solo dedo como mínimo para investigarlo, ni para averiguarlo, lo único que hizo fue EXPROPIARME MI FRANQUICIA.
¿Extraño verdad?
Pues que cada cual extraiga sus conclusiones que yo ya tengo la mía y muy CLARA.

Continúo esperando sus noticias Sra Presidenta, y de paso le devolveré el famoso AVAL, que bien parece que no le importe los intereses que debe estar pagando anualmente por el mismo, y aunque sea una cantidad irrisoria para La Red, en mi casa eso se llama tirar el dinero, pero a lo mejor le sobra, y si es así le ruego lo repercuta aumentando el precio de los Kms en las rutas y rebajando los arrastres a los Franquiciados, seguro que se lo agradecerán mas que yo, pues ahora el único que se aprovecha es el Banco en que tiene la RED, el AVAL depositado.

CONTINUARA.........................................................................................
  

16 comentarios:

  1. Sra corrales tiene una patata bien caliente que si no la sabe coger bien con las manos se quemara,la asociacion va a mas y me consta como franquiciado y si quiere vender me da la impresion que si no negocia, 300 franquicias se pueden esfumar con la competencia y con una gran red que apuesta por ser la numero uno,si su intencion es vender,sea inteligente y negocie con la asociacion antes de que sea demasiado tarde,agarre el toro por los cuernos y armese de valentia cordura y sentido comun,escuche a la asociacion y valore las consecuencias que esto puede llegar a tener.

    ResponderEliminar
  2. Paco con lo que te gustaba salir en los periodicos en tus revistas de mrw,prensa,galardones,joder vaya palo tan grande, si parecia el nodo la revista de mrw,ahora donde estas que no sales en ningun sitio para dar la cara y explicar a todo el mundo por que te has ido, o mejor por que os han echado a tus hijos y a ti,de momento ya has salido en alguna revista de economia para decir lo que jamas te imaginarias nunca, que te echan de mrw a ti y a tus hijos,te has tomado tu propia medicina y hay un refran que decia mi abuela que en esta vida se pagan hasta las risas y tu lo has pagado muy caro,no me gusta alegrarme de las desgracias de los demas,pero has echo mucho daño a esta empresa y para poner colofon nombrastes a tu hijo que no ha visto un paquete y una etiqueta ni de cerca,esto hay que mamarlo desde abajo,siendo mensaca,conductor,en la oficina,capear con los clientes, visitar,negociar y eso no se aprende en harvar se aprende en mrw estando al pie del cañon y no en los despachos y tu hijo eso no lo ha echo no ha visitado jamas una agencia y saber lo duro que es el dia a dia y explicarle como nos habeis robado a manos llenas,con sanciones,expropiaciones de rutas para darselas al alcahuete de turno y si hablamos de las pdas,menuda estafa querias montar las querias cobrar a 3000 euros,menos mal que hay os paramos los pies y al final se quedaron en 1200 euros, carisimas por que ya las hay en el mercado las mismas por 600 y 700 euros,con los cuadros,el mobiliario que cobrabais 12.000 15.000 euros y mas y os costaba mucho mas de la mitad,nos habeis engañado a todos vuestro negocio han sido los franquiciados que los habeis exprimido al maximo y no habeis tenido escrupulo ninguno,tu unico afan eran ganar dinero a cualquier precio,esto lo tiene que saber ya mismo esade,unicef y las principales ong,nos vamos a encargar un grupo de franquiciados asesorados por abogados y con documentacion de mandar cartas a todas las organizaciones mas importantes para que sepan la clase de empresario que eras,no te importaban las personas,eso era todo una falacia y una pantomima,quedabas muy bien delante del escaparate,pero al final te hemos quitado la careta y te han desenmascarado,sra corrales no siga los pasos de su antecesor por que si no el fracaso esta mas que garantizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien mira x los trabajadores de las frankicias? Esas jornadas fe 10 horas y cuarto..de horario! las horas superextra no se cuentan.. cobrando el sueldo mínimo (para 8 horas) robo de vacaciones, no se pagan trienios, años sin subirtelo, mensajeros q entran cn moto propia y cobran 700 euros pagandose ellos mismos la gasolina, reparte 100 paketes hoy y si mañana vienen 200 pues 200.. te enseñan trampas para poder entregar envíos fuera de hora para no tener q meter mas personal..refuerzo de personal en navidad? refuerzo de horas extras no remuneradas es lo q se hace.. hay muxo frankiciado q trata a sus trabajadores como frías a las frankicias.. x ellos no se mira? son trabajadores q prestan sus servicios bajo la marca MRW,son un eslabón mas.. verwenza de empresa! ladrones y trapicheos x todos sitios!

      Eliminar
  3. Alomejor meto un pco la pata, pero me conta que hay una red que nace en enero (mensajerodirecto) y que detras estarían muchos franquiciados de el resto de la red. Me gustari saber algo, por el bien de mi negocio.
    2º Josep esoy enganchado a tu bog, cada vez que sueltas alguna, arece que este leyendo una novela..... Que sepas que si escribieras un libro con todo lo que sabes, yo y muchos franquiciado y clientes los comprariamos. Animo y no pares que ya ha caido el Hijo, El padre.... quien sera el siguiente?. Un abrazo y animo !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo ni se te ocurra irte con mensajerodirecto ,quien cojones son esos indocumentados?,vamos podeis hacer lo que querais,pero detras de mensajero directo esta un tal ezequiel que ya monto bpack y termino de pena,ahora que las cosas estan cambiando con la nueva directiva yo recomiendo que nadie mueva un solo dedo y irse a una empresa que no la conoce nadie,vamos yo ni aunque me paguen,mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,yo no dejaria mrw por nada del mundo y por ninguna empresa de transportes y menos con estos indocumentados que se quieren aprovechar del revuelo que ha habido y estan como buitres carroñeros a ver si cogen algo de carne podrida y las migajas,repito quien se vaya con estos tipos que se lo piensen mucho por que luego no habra marchas atras,ya veis como esta el patio ochoa ha cerrado en toda españa y no recogen un solo paquete ya ni hoy ni nunca,han pasado ha la historia,mrw es una buena apuesta de futuro y ahora mas que nunca,con la nueva directiva, alla cada uno pero a mi juicio seria un suicidio irse con estos tipos que no sabemos quienes son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error amigo. El tal Ecequiel Carretero no esta entre nosotros, por lo menos hace un par de años, asi que si vas a dar información que sea la correcta. Puede ser que en vez de Ecequiel este su socio, Liaño, pero ecequiel no. De todas formas si seria interesante que si dais información que sea contrastada porque uno se pierde con tantos datos sin confirmar. Bueno un abrazo a todos y a darles caña que estos cabronazos nos quieren seguir jodiendo.

      Eliminar
  5. Hola Fustes solo comentarte que asoframe no es de dos dias se empezo a gestar hace ya casi tres años, eso si tu blog a sido un grano de arena o una piedra para aquellos que estaban despistados

    ResponderEliminar
  6. Me han llegado comentarios de otros compañeros que la nueva directiva no tiene ni idea del sector y que Mariona Corrales quiere vender. En que nos puede afectar esto. Llevo relativamente poco en la red (12 años) y la verdad nunca pense que la marca se vendería. Es cierto?. Me llegan comentarios de dentro y de gente que ya no esta con nosotros, pero con los que tengo una buena relación y me dicen que me ande con pies de plomo, que no invierta un duro mas (la nave la he comprado hace poco tiempo) y yo tengo metido en esto hasta los calzoncillos. Si alguien sabe algo de lo del capital riesgo o de Fedex, que lo diga. Josep si tu te enteras de algo, publicalo o habla con la asociación, antes nos hiciste la vida imposible a muchos, pero ahora nos puedes hechar una mano. Creo que toda información es poca y con lo que ha pasado con Ochoa, me he quedado pasmado. Bueno amigos ya nos iremos viendo.

    ResponderEliminar
  7. Estos siguen con la misma dictadura siguen imputando incidencias a las agencias de 500 euros cuando hay agencias que no obtienen ni ese margen de beneficios,sinverguezas seguis robando,sr nisimm muy buenas palabritas pero lo lleve a la practica ya si no ha finales de septiembre vais a tener un problema y gordo como nos sigais robando esto va a salir en toda la prensa nacional,tenemos documentos y abogados ya preparados para que si esto sigue por estos derroteros de sanciones y atropellos sacarlo todo a la luz en una cadena de televion de ambito nacional importante,no es ningun farol,estamos hasta los cojones de que nos robeis lo que es nuestro,vais a tener un problema muy gordo si esto no lo solucionais antes del 31 de septiembre,actuen en consecuencia ya o nos veremos abocados a tirar por la calle del medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco septiembre tiene 30 Días

      Eliminar
    2. Tu como sabes que el anonimo se llama Francisco?.... Joder eres rapel, jejejejje Tdos los Franciscos de la red acabais de quedar retratados, jejejejej. Bueno animo y no dejeis de publicar vuestros comentarios que por lo menos uno se desahoga, jejejej.

      Eliminar
    3. Coño Francisco ,por tu Ip indica que estas en la madrila

      Eliminar
  8. Fuste al final vas a tener razon estos son los mismos perros con distintos collares,pero tienen los dias contados,estos se van a enterar lo que vale un peine,ya se pueden echar a temblar la central,tenemos todos un mal presagio,al principio se veian buenas perspectivas pero estamos viendo que esto sigue igual,si seguimos a si a diciembre no llegamos,si algun directivo de mrw esta leyendo esto por favor actuar ya os vais a cargar la empresa si no tomais una solucion urgente,y hablo con conocimiento de causa,va haber una fuga generalizada de franquicias si antes de diciembre no se soluciona este problema y asm y mensajerodirecto,halcourier entre otras estan deseando que entremos muchos en la red de estas empresas,teniamos 800 ahora estamos en 500 o menos,en diciembre puede ser que no haya ninguna o no lleguen a las 100,esto sera cuestion de tiempo a muy corto plazo y ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañeros hay gente que lo esta pasando muy mal. Creo que antes de setiembre va ha haber gente que no llegue ni al otoño, asi que, lamentablemente el 30 de setiembre puede ser muy tarde. Las soluciones ahora, no cuando el fuego haya quemado gran parte de la casa y la solución sea mas drastica. Os imaginas la disolución de la marca? Yo me acuerdo cuando cayó Helguera (llevama mas de 50 años en el sector). Crucemos los dedos o agrarremonos que las curvas pueden ser muy cerradas y muy pocos tenemor airbag.

      Eliminar
  9. que sa muerto el sr, fustes joe me quedo con las
    ganas de seber quien era el narco de central que tanto
    menciona

    ResponderEliminar
  10. El sr Fustes me supongo llego a un acuerdo con central

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog