jueves, 14 de junio de 2012

¿SRA. PRESIDENTA, SE MERECE VD. 100 DÍAS DE BENEFICIO A SU GESTIÓN? --- !!! UTILIZA VD.UNA ACTITUD SIMILAR A SU ANTECESOR, Y UNA DUDOSA APTITUD ¡¡¡



Estimados amigos lectores y seguidores de este blog:

Una vez más debo de agradeceros sinceramente vuestra fidelidad a este blog, y agradeceros en la medida que se merecen, vuestros comentarios y vuestras opiniones. Bien sean anónimas o en e-mails personales que recibo de muchos Países en los que también hay una legión de seguidores que van en aumento, y que a parte de los Países que ya mencioné en mi último escrito o página de este blog, hay que añadir desde mi última publicación a La República Checa, Ecuador, Guatemala, México, Irlanda y Perú.
Todas las opiniones vertidas con carácter anónimo y que están publicadas en el blog las podéis leer, pues son de carácter público, pero los e-mails que me mandan personalmente, y de forma masiva y principal desde Los Estados Unidos e Inglaterra o Reino Unido, que son la mayoría, no puedo desvelarlos por respeto a quien me los manda, mantener su privacidad, pero todos sin excepción se refieren a que continúe mi labor de desenmascarar a quien en su momento hizo de su capa un sayo, y se dedicó a servirse de la RED para sus obscuros objetivos, en vez de servir a la RED como era su obligación y para eso le pagaban y muy bien por cierto.
También censuran casi todos, la actitud de quien en aquel momento Dirigía la RED, por haberle dado cobertura y protección incomprensiblemente, aún y a sabiendas de ser conocedor a través de mis denuncias personales tanto a él mismo, como a todo el equipo directivo que tenia a su alrededor.
No os preocupéis que ya llegaremos a este punto en su momento, pero parece como si alguno de los amigos anónimos que ha dejado su comentario, tuviera prisa para conocer los hechos acontecidos desde el año 1.995 hasta el año 1.997, que son de los cuales yo personalmente puedo dar fe de las actividades del ímplito sujeto con cargo Directivo que las cometía y que aún continúa dentro de la RED.
Y yo le digo a este amigo anónimo.
¿Pero quién se cree Vd. amigo anónimo que es para mandarme que lo explique todo o que me calle?.
Mire Vd. amigo anónimo, aunque me conozca Vd. como bien dice en su comentario, y me diga que me llamaban el gitanito Antón, debo decirle que no me insulta Vd. llamándome por este apelativo, todo lo contrario, me enorgullece, porque al fin y al cabo el ser gitano no es ningún desprecio más bien al contrario, pues me parece que esta extraordinaria etnia humana, tiene mucho más valor que Vd. que no es ni capaz de dar la cara.
¿Porqué será? ¿Tiene Vd. algo que esconder? Lo más seguro es que si, pues probablemente si se identificára VD. le podría decir cual era su apelativo en la RED, y probablemente le podría enumerar y nombrar sus irregularidades así como su vida y milagros.
¿Cómo lo ve Sr. anónimo?. Venga Vd de cara como lo hago yo y entonces demostrará que no es Vd. un cobarde que se esconde detrás de un anonimato para darme indicaciones de lo que debo hacer. ¿Pero quien se cree que es Vd. para darme órdenes de lo que debo escribir o publicar?.
A mi Sr. anónimo no me callará ni Vd. ni nadie y si no le gustan mis publicaciones en este blog, lo tiene Vd muy fácil. NO LAS LEA. ¿Le ha quedado a Vd claro?. Yo solamente tuve que acatar órdenes durante mi etapa en el Servicio Militar, y en La Cárcel, en un sitio tuve que ir por el capricho de un Dictador, y en La Cárcel tuve que ir por culpa de un sujeto al que Vd. todavía está pagando con sus arrastres y sanciones, y además tiene Vd. la desfachatez de decirme que le molesta mi blog, con la escusa de que le hace perder clientes.
Pues sabe una cosa Sr. Anónimo, como decía el Gran Pep Guardiola, levántese Vd. muy pero que muy temprano, y póngase a trabajar para recuperar los clientes que por su desidia seguramente le está arrebatando la competencia. Así es que ya sabe y acabo con Vd. preocúpese más por su Franquicia y verá como las cosas le van a ir mejor de lo que le deben ir actualmente.

También me dicen en un comentario o me preguntan, ¿que si yo he dirigido una Franquicia alguna vez? .
La respuesta es muy fácil y comprobable por los archivos de La CENTRAL.
Estuve 18 años en la RED, tuve a mi cargo las Franquicias de Igualada, Esparraguera, San Andrés de la Barca, Piera, Calaf, Capellades, Una Urbana con los distritos 001,004, y 014, y Sta Margarita de Montbui.
Aclarado y satisfecho ser Anónimo, espero haberle dado la respuesta que Vd ignoraba, pero que ahora ya sabe. Perdón, olvidaba decirle que también eran mías las Franquicias de Cabimas, y Ciudad Ojeda en Venezuela. ¿Algo más se le ofrece Sr. anónimo?.

Una vez aclarado el turno de ruegos y preguntas, eso si anónimas, paso a informar a la SRA: PRESIDENTA, que pese a mis esfuerzos por mantener en silencio lo que durante más de 15 años no he dicho públicamente, creo que me voy a ver en la obligación de hacer públicas las tropelías, con documentos incluidos, del individuo con Cargo Directivo que se cometían en los años 94,95,96, y 97, pero como bien es cierto que todas las personas se merecen 100 días de beneficio en su cargo, para poder coger el ritmo y los conocimientos que requiere el mismo, no seré yo quien deje de cumplir esta máxima que se le otorga a toda persona con una Responsabilidad como la que tiene Vd. en sus manos Sra. Corrales, pero si que quisiera hacerle hincapié en alguna pequeña duda que según los comentarios de los Franquiciados reflejados en este blog he podido observar evidentemente desde la distancia, y espero equivocarme en la apreciación.
Vaya por delante Sra. Corrales que contra Vd. personalmente nada tengo, pero por lo que he podido observar en los comentarios, e-mails personales que he recibido, y por las conversaciones telefónicas mantenidas con Franquiciados actuales, y ex-franquiciados en otro tiempo. A Vd. Sra. Corrales le han hecho subir a un tren de alta velocidad en plena carrera, y mucho me temo que no sepa Vd. muy bien donde se ha metido.
Su ACTITUD, es muy parecida a la de su antecesor mi "amigo" Paco, pero desconociendo con quien se juega Vd. los cuartos como decimos los catalanes, y esto es peligroso para Vd. ya que el desconocer los viajeros que lleva a bordo del tren, hace que sin probablemente quererlo, continúe la misma política de su antecesor. Ya le dije que tenia que rodearse de un buen equipo de personas honestas y justas, y que sus principales valedores son los Franquiciados, pues si Vd.se fía de quien no debe o de quien no sabe, lo van a pagar y sufrir todos los Franquiciados, es decir la RED, la que le da los dividendos y beneficios en su cuenta de Explotación, y me parece que debe ser Vd. muy consciente de lo que tiene entre manos para que el tren no descarrile y se vayan a mejor vida la mayoría de ellos, con lo que ojito al dato como decía siempre al Gran Periodista, José María Garcia. Le deseo el mayor éxito en su gestión, y espero que esta metáfora le sirva de algo, pues los que no estamos en la RED, pero si que llevamos el ADN de la misma,  en la sangre le quedaremos agradecidos si triunfa Vd. y se lo digo de parte de la mayoría de ex-franquiciados que me han pedido que le traslade su inquietud que también es la mía.  ¿Y como no? también los Franquiciados actuales se lo agradecerán con el esfuerzo de volver a recuperar los clientes que han perdido por culpa de la nefasta política Empresarial de su Antecesor.
Con respecto a su APTITUD, le voy a transmitir mi punto de vista y mi opinión, que perfectamente puede Vd. no estar de acuerdo con la misma, pero que desde la distancia y aunque no sea mucha Vd. transmite.
Ignoro por completo cual es su currículum y su preparación académica, pero estoy seguro que estará Vd. más que capacitada y preparada, y probablemente con calificaciones excelentes académicamente hablando, pero Sra PRESIDENTA, para Presidir un Consejo de Administración como el de la RED MRW, se necesita algo mas que un expediente académico excelente, que ya le he dicho y le repito no dudo ni por un instante de que Vd. lo tiene. Pero además de esto hace falta ser un o una profesional en su caso, en el mundo del Transporte Urgente, y es aquí donde me asaltan las dudas, y no solo a mi sino que a la mayoría de la RED actual de Franquiciados, y de ex-franquiciados y de los cuales me han nombrado portavoz todos aquellos que siguen fielmente las publicaciones de este blog.
¿Esta Vd preparada para tomar decisiones respectivas a la estrategia a seguir en esta RED que todavía continúa liderando el mercado, pero con la diferencia cada vez menor, que la competencia o competencias, ya le están pisando los talones, y en algún caso ya están a su misma altura?.
¿Que experiencia profesional puede Vd. presentar a los Franquiciados, que son los que también al igual que Vd. se juegan su dinero, su capital, que tienen que devolver créditos que han pedido para poder trabajar y pagar la zona que con una desvergüenza monumental, su antecesor les hacia pagar?
¿El equipo de profesionales que le asesora, y que colabora con Vd, es el mismo que asesoraba a su antecesor?.
Si la respuesta es afirmativa y Vd sabrá, ya empieza Vd. mal, y el refrán dice que "Quien mal empieza mal acaba". Sra PRESIDENTA, deles Vd el finiquito a todos y aunque le cueste dinero, rodeése Vd de profesionales del Transporte que los hay y de muy buenos, pues los que tenía su antecesor mi "amigo" Paco, solo le servían para adularle, para hacerle la ola a su paso, para ponerle la alfombra en sus conferencias o en los pasillos donde veía una cámara o un micrófono, para recoger trofeos y medallas, y para tomar el desayuno por la mañana en la mesa redonda como si fuese el REY ARTURO, rodeado de sus vasallos, pero con la diferencia en este caso de que la mesa era giratoria.
De todos estos cerebritos aduladores de mi "amigo" Paco el que mas cerca había visto un envío de mensajería o urgente, era el que iba a correos a comprar sellos, con esto se lo digo todo. Los contratos y salarios si que los tienen o tenían de altos ejecutivos, pero los Franquiciados que son a los que tienen que ayudar cuando tienen problemas, solo los veían eso si pagando encima, o bien para cuando aparecían por la puerta de incógnito, para intervenir o expropiar una Franquicia, pero todavía hoy los Franquiciados, no tienen ni un programa informático que funcione bien minimamente por le envergadura de la RED, y el que tienen actualmente la RED de Franquiciados, es del tiempo de cuando los Romanos construyeron el Acueducto de Segovia, que por cierto es la Provincia de nacimiento del GRAN FRANCISCO MARTÍN FRÍAS.
No pierda tiempo ponga profesionales de primer órden a su lado, y que conozcan el mundo del Transporte Urgente, y verá como las cosas le empezaran a cambiar, pues se esta comiendo Vd. los cien días de beneficio que tiene Vd. derecho a tener, y en los cuales deberá tomar decisiones delicadas en algunos casos, muy delicadas en otros casos, difíciles en los que más, pero para eso es Vd LA SRA. PRESIDENTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MRW. Y seguro que para esto le pagan . ¿Verdad?

Por último por hoy SRA. PRESIDENTA. Debo decirle que estoy preparando un escrito para la próxima publicación de este blog, en el cual le trasladaré lo que me han pedido muchos ex-franquiciados, ex-ruteros, y ex-mensajeros, que todos tenemos un punto en común que coincide, y no es otro que el maltrato recibido por parte de la RED y en especial por su Antecesor y adláteres que le acompañaban, pero que no le puedo adelantar actualmente ya que lo tengo en fase de preparación, pero no se preocupe Vd que tiempo tendremos para poderlo publicar.
En mi último escrito, le dije que obra en mi poder el AVAL que sigue vigente, y que Fitman me realizó en aquellos momentos con BANCA CATALANA, actualmente BBVA, y que le puse a su disposición si es que tenia a bien el recibirme. Como he podido comprobar que me ha ignorado Vd. cosa que entraba dentro de mis cálculos, le vuelvo a ofrecer esta oportunidad antes de empezar a contar las EXCELENCIAS del sujeto a quien me refiero que se servía de la RED para sus fines "COMERCIALES".
Pero esta vez le voy a dar aVd, y a toda la RED, así como a todos los lectores y seguidores de este blog, una pequeñísima pincelada, de cuales eran las actividades extra profesionales del sujeto

En una ocasión el personaje en cuestión, me pidió que le acompañara a comprarse una mascota, concretamente un perro de raza. Como lo vi una cosa de lo más normal del mundo le acompañé a una tienda especializada en mascotas, una vez allí se encaprichó de un perro no me acuerdo de que raza pero si que recuerdo que era  pequeño, ya que yo no estoy muy puesto en estas cosas de animales, pues bien después de haber negociado el precio que no fue barato por cierto, y la cartilla sanitaria, el xip etc etc, SABE VD. COMO LO PAGÓ.
MUY SENCILLAMENTE CON 25 GRAMOS DE COCAÍNA. Esto SRA PRESIDENTA es solo una pequeña guinda del pastel que le puedo contar, y que creo que no le conviene a la RED que lo cuente ni a nadie, públicamente, ya que también hay muchos clientes que leen este blog y probablemente se pensarán dos vece el trabajar con una RED, que antaño tenia Directivos y franquiciados que se dedicaban a estos menesteres, pero que lo mas fuerte es que todavía tiene Vd. un Directivo que formaba parte del clan.

SRA. PRESIDENTA, solo le pido una charla amigable con Vd, yo no tengo nada en absoluto en contra de Vd. más bien todo lo contrario ya se lo comenté en mi anterior publicación, yo creo que Vd no perdería nada, y en cambio podría ganar mucho, pero ya no  Vd sino que la totalidad de la RED y sus Franquiciados, así es que una vez más me quedare esperando su respuesta.
 !!Ah¡¡ con respecto a lo que he dicho antes de la compra del perro, si es necesario, he hablado con el Sr. que le vendió el animalitoen cuestión y  que ahora se dedica a otra actividad, y me ha comentado que en caso de duda no tiene ningún problema para acudir donde haga falta si es que algún estamento jurídico lo quiere verificar.

GRACIAS a todos los lectores y seguidores de este blog pertenecientes a latino-América, Europa, U.S:A: etc, por seguir leyéndome, y espero y deseo que lo continúen haciendo, y hablando a través del boca-oreja, medios sociales de comunicación, o cualquier otra forma de darlo a conocer, y ya saben VDS. que me pueden continuar mandando los e-mails como han hecho hasta ahora, que todos ellos forman parte ya de este blog y su continuación.

A todos los Franquiciados, gracias por vuestros comentarios, y me tenéis a vuestra disposición para todo cuanto os pueda ayudar a conseguir, o denunciar vuestras quejas con total libertad, pues aquí tenéis una plataforma que no controla nadie, ni nunca de mi mano ha salido nombre alguno escrito o publicado, que se haya puesto en contacto conmigo y así va a continuar en el futuro.


CONTINUARA..........................................................................

17 comentarios:

  1. Genial desde la primera letra hasta el punto final. Espero saber mas. Es un poco triste, pero a la vez es como nacer, te abren los ojos por primera vez. Animo Sr. Fustes, está usted haciendo un gran trabajo. Le felicito y espero poder seguir leyendo durante mucho tiempo este bloq. Un abrazo y a cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Esta carta va dirigida a los ineptos e incompententes del dpto de operaciones nacionales que han aruuinado a muchas familias con consentimiento del sr paco junior y su padre,sr oscar lopez es un usted un tipo gris y un indeseable,ha jugado con la vida y ha arruinado a muchas familias cambiando cromos y expropiando rutas a muchos franquiciados para favorecer a otros autonomos de la red que les han estado chupando el culo a usted y a muchos de el personal de operaciones nacionales como por ejemplo el sr miguel edo,sr oscar lopez usted ha cometido muchos atropellos a muchos franquiciados expropiando rutas para darselas al mas guapo y cambiando cromos,que yo sepa los autonomos no han traido un solo cliente a esta red,si que es cierto que trabajan pero tambien nos desvivimos los franquiciados y luchamos dia a dia para que esto sea rentable,sra mariona corrales y la nueva directiva,si quieren reconducir esta situacion empiezen ya, que no nos gustaria que nos engañaran una vez mas,queremos que las aguas vuelvan a su cauce y que las rutas las exploten los franquiciados y no los autonomos ya que repito los franquiciados son los que han echo que mrw este donde este,sr oscar lopez es usted una alimaña sin escrupulos y deberia saber la señora corrales que usted no esta capacitado para ser director de operaciones nacionales,si usted vuelve a jugar con el pan de algunos franquiciados y expropiar rutas a pito pito gorgorito se las va a tener que ver con mas de dos franquiciados,no vuelva a jugar con la vida de miles de familias que se estan jugando el pan de sus hijos,sra corrales eche a este individuo de este dpto ya que es un inepto y desde los despachos no se arreglan los problemas,en fin no mas atropellos, sr miguel edo usted ha recibido muchos favoritismos por parte de muchos ruteros para quitarles rutas a franquiciados y darselas a sus amigotes es vergonzoso lo que ha pasado de aqui para atras,y al sr pujado lo encontro el sr frias vendiendo pescado y es el tipo mas analfabeto y torpe que pueda estar trabajando en esta red,sr mariona corrales,rodeese de profesionales y no de ineptos que vienen de harvar y de masters que no tienen ni puta idea de los que es el dia a dia de mrw y de los franquiciados.

    ResponderEliminar
  3. Al Sr. Anónimo de arriba, las rutas nunca deberían ser de los franquiciados como bien dices los franquiciados están para vivir de un negocio que son las franquicias y las rutas son otro negocio. Llevo muchos años en la RED y solo puedo decir que el franquiciado que vive de las rutas no cuida su negocio y da una mala imagen. Vuelvo a repetir que si eres franquiciado dedica a tu negocio que es la franquicia y olvídate de las rutas que son cosa de central. Solo tienes que ver que no hay ningún contrato firmado con una franquicia que diga que tiene una ruta a excepción de las de ir a recoger la mercancía a la Plataforma o punto de enlace y solo en casos excepcionales.

    ResponderEliminar
  4. y usted no se si sera de central o franquiciado,eso no es cierto de que se abandone el negocio ya que tengo comerciales y mi negocio no se ve perjudicado por las rutas que se puedan tener,el negocio de central tampoco son las sanciones por estar debajo de la media de 500 euros y el material de almacen que cobran unos precios por encima del mercado,dejese de milongas y de comentarios trasnochados,las agencias funcionan con rutas nocturnas y que yo sepa por la noche no se hacen clientes,estos son ingresos que deberian entrar en las franqucias,repito nosostros somos los que hemos levantado esta red y no los autonomos y para nada perjudica al negocio comercial de visitar a los clientes del dia a dia,ya esta bien de tragar mierda,hay autonomos que tienen hasta 5 y 6 rutas y ganan un paston todos los meses,ya le gustaria a cualquier franquiciado ganar lo que ganan muchos ruteros con rutas fijas y que se llevan para su casa mas de 6000 euros limpios,eso se tienen que acabar y para eso hay una asociacion con mas de 150 franqucias que lucharan para que las rutas sean de los franquiciados y no de los autonomos,ya esta bien de empobrecer a los franquiciados y enriqucer a los ruteros y repito,la labor comercial no interrumpe para nada la explotacion de una ruta nocturna,amigo estas equivocado esta politica debe de cambiar ya, la mayoria de las empresas de transporte las rutas son de los dueños de las agencias y franquicias y no de los ruteros,que no han aportado un solo cliente a esta red.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon compañero,nosotros cada vez nos pagan menos en las entregas de reparto nos bajan los km por subir la mercancia a plataformas somos los que ponemos toda la carne en el asador y nos jugamos nuestro futuro con una empresa que no sabemos el rumbo que tomara y las rutas estructurales nocturnas deberian ser de los franquiciados y no de los autonomos y que me consta que hay muchos que ganan mucho dinero con varias rutas, mientras hay agencias que se estan muriendo de hambre,esta politica de rutas,entregas,sanciones,comunicacion,etc etc,deberia de cambiar ya, a ser posible la semana que viene o dentro de 15 dias,si siguen con la misma politica auguro que nos vamos a ir todos al garete o al menos cerraran la mitad de las franquicias,antes de fin de año,ojala y que no se cumplan estas perpectivas.

    ResponderEliminar
  6. Que sepais que el sr. oscar lopez es otro mas que ha sido engañado el fue contratado para reducir costes en las rutas y lo ha conseguido y el mismo segun me comento en su dia la intencion de ese abaratamiento era repercutirlo en nuestros arrastres cosa que el ha visto que no se ha realizado dandose cuenta que ha estado trabajando para el diablo.

    ResponderEliminar
  7. De todas maneras las ruta es para el que la trabaja, estoy en contra de autónomos con mas de una ruta nocturna o diurna y lo mismo lo traslado a las franquicias, hay que acabar con el caciquismo de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para "central" tambien trabaja gente honrada, gente que respeta el trabajo de todas las franquicias, ruteros, mensajeros, gente en puestos bajos,medios o altos que lo poco o mucho que tiene se lo ha ganado a base de esfuerzo,conocimiento del oficio.Gente que tambien sufre con la incertidumbre de la situación, que trabaja muchas horas sin recibir sueldos estratosfericos.

      Eliminar
  8. Hoy me he llevado una alegria he recibido por correo algo que yo creia que era un rumor y resulta que no es tal rumor es cierto la asociacion existe y ya me he puesto a mover hilos y resulta que yo incredulo de mi pensaba que era una tonteria mas de un descelebrado o de un guerrero solitario dando por saco pues no resulta que hablando con unos y otros y metiendome en la pagina que tienen y demas aclaraciones que me han hecho no he tenido por mas que asociarme espero que realmente que mi granito de arena en esta apuesta sirva de algo porque la desesperacion es total

    ResponderEliminar
  9. La asociacion deberia haber existido hace muchos años,nacex y otras empresas ya la tienen y me consta que en su dia ganaron los franquiciados de nacex una sentencia a favor de los franquiciados por abusos de la central,nosotros acabamos de empezar con la asociacion pero me consta que hay mas de 200 franquicias y vendran mas,se acabo el miedo,en este pais la constitucion te ampara asociarte y no se comete ningun delito,todo lo contrario se ha creado de forma constructiva para que ambas partes lleguen a acuerdos positivos tanto para la central como para el franquiciado y para que no se vuelvan a cometer las injusticias del pasado,creo que servira para mucho estoy convencido,ademas me consta que hay franquicias muy fuertes en el sentido de facturacion,en fin la union hace la fuerza y ahora mismo somos fuertes y no nos dejaremos pisotear y que nos expolien nuestros derechos constitucionales y que nos amparan por la ley y si se vuelve a repetir lo mismo del pasado nos tendremos que ver en los tribunales,ya que hay abogados de prestigio representando a la asociacion,aviso navegante para la nueva directiva, queremos que esto funcione pero no a costa de sanciones,expropiaciones,bajada de km,comunicacion directa,material almacen,subida de entregas,planes ayuda etc,etc,,si quereis apoyar a las ong esta muy bien pero los margenes deben de ser mas altos,en servicios gratuitos repito los franquiciados no somos las hermanitas de la caridad,hay que cobrar a todo el mundo,yo cuando voy al carrefour o a cualquier establecimiento a mi nadie me regala nada,por que tenemos que hacerlo nosotros,en fin todo esto creo que lo deberia de tener bastante claro la nueva directiva si es que son tan profesionales como dicen,les daremos 60 dias de confianza pero debera cambiar la politica de esta empresa 180 grados para que se viable para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los franquiciados de Nacex no han ganado nada, porque no se ha dado la situación. La central, como todas, tiene su negocio, pero es dialogante y se puede hablar con ella y hasta se pueden llegar a acuerdos que con Fitman no se conseguirian jamás.

      Eliminar
  10. Bien bien he leído los estatutos y son sencillos,fáciles de entender, defensores de nuestros derechos y negociadores yo hasta hoy pasaba mucho del tema yo a lo mío y punto pero entiendo que seguramente muchas franquicias estén ahogadas por situación geográfica, otras por la crisis, otras por la gestión que es muy difícil de gestionar cuando los recursos son pocos y al final que pasara que esto me termina afectando a mi mas km de recogida peor calidad en entregas y recogidas al final lo pagamos todos por eso he decidido después de varios meses que se me propuso entrar en la asociación hoy he tomado la decisión de entrar y me voy a implicar hasta la medula algo hay que hacer no además un asociado me ha comentado que que han pedido audiencia o entrevista con los nuevos consejeros y estos han dado la callada por respuesta espero que solo sea que están preparando dicha reunión pero si ignoran a la asociación me van a dar a entender que quieren seguir con esta política absurda de no ver lo evidente
    Saludos a todos asociados y no asociados

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede dar la pagina de la asociación y así poder contactar. Gracias a todos y un saludo

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor de todo es que a la familia frias les han pagado con su propia medicina y no es otra que echándolos como perros.

    ResponderEliminar
  13. Soy un franquiciado de Madrid y me he apuntado a la asociacion y lo unico que siento es que me he perdido toda la movida ya que tenemos hasta nuestros representantes y todo y eso me da ya una idea de lo avanzado que va todo espero que esto siga bien y nos den un respiro si no yo a navidad no llego

    ResponderEliminar
  14. yo tambien he recibido la carta y lo mejor de todo se sabe quienes son donde estan y nombre y apellidos, valientes que sois unos valientes os felicito

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog