martes, 6 de diciembre de 2011

!!!!!! ALO PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡ ----- HUSTON............. TENEMOS UN PROBLEMA

Está visto amigos lectores y seguidores de este blog, que mi "gran amigo" PACO FRÍAS, en vez de mejorar como todo buen vino con el tiempo, el es justamente lo contrario, y diametralmente diferente de como yo lo conocía, jamás hubiera podido pensar que las luces y los taquígrafos metafóricamente hablando le hubiesen cambiado tan radicalmente para peor, no entra en mi cabeza que las luces del éxito le deslumbren tanto hasta el punto de cegarlo y que no sea capaz de ver la pura y dura realidad de los FRANQUICIADOS, que al fin y al cabo y no me cansare de repetir, son los artífices de los premios que vas cosechando como Empresario Modélico, y que después la forma de recompensarles no sea otra que ir rebajando su margen de beneficio para aumentar el suyo propio, y cuando alguien atraviesa por dificultades, como el caso expuesto en un comentario de la última página de este blog, y que se llama Juli, no haya sido capaz de darle la ayuda que en diversas ocasiones reclamó, para no llegar precisamente donde esta hoy, en LA CALLE, EXPROPIADO, Y CON UNA FAMILIA QUE MANTENER.

¿Pero como eres capaz de esto "amigo" PACO? ¿Y tu eres el que va después predicando por los platós y emisoras de radio, las excelencias de los empleados de la Red, y de la gente vinculada a la misma? ¿De donde ha salido tanta hipocresía "amigo" PACO?. Yo te aseguro que intentaré por todos los medios a mi alcance, que este blog llegue a manos de algún que otro medio de comunicación, simplemente para que sepan de verdad la clase de persona en la que te has convertido, y quizás entonces publique con nombres y apellidos el personaje que todavía esta vinculado a esta red de la cual eres Presidente, y que ya te he dicho en multitud de ocasiones, que fué el artífice principal del tráfico de sustancias prohibidas en el año 97 cuando yo tuve que pagar por él, para no perjudicar más a la Red, y esto sabes perfectamente que te lo dije en persona, pero ni entonces sirvió de nada, ni veo que ahora tampoco.
¿Porque no dices de una vez los motivos por los cuales yo te pedí marchar de la Red? .
Estimados amigos lectores y seguidores de este blog, para vuestro conocimiento y buen saber, a mi nadie me dijo que me fuera de la RED, fui yo personalmente quien pedí marcharme de la misma por escrito y con carta de puño y letra, de la cual conservo la copia de la misma, dirigida a mi "amigo" PACO FRÍAS.
Esta carta si que me la respondió, personalmente por teléfono con el manos libres y con el Sr. Javier Marzá a su lado, me quisieron convencer de que no me marchara de la Red, y como vieron que mi decisión era irrevocable, mandaron ponerse al teléfono a todos mis empleados en la Franquicia para ver si alguno quería quedarse con la misma, pero la única respuesta que obtuvieron de todos los que formaban la plantilla de mi Franquicia, fué un NO rotundo.
A la vista del éxito obtenido en la gestión,. fue cuando optaron por buscar comprador ya que yo les autoricé a que así fuera, y que sepáis que yo no le puse precio a mi Franquicia, solo les dije que la vendieran al mejor postor y que a mi me daba exactamente igual el precio que obtuvieran por ella, la cuestión era que yo no quería formar ya más, parte de una Red que tenía un personaje que ostentaba la Dirección de un departamento de la Central que se dedicaba a traficar con sustancias prohibidas, y que a pesar de ser conocedores del asunto en profundidad, ni movieron ficha con respecto a este personaje, ni la han movido todavía. Allá ellos con su decisión y su forma de actuar, pero yo después de lo que había pasado, no podía continuar más formando parte de esta Red.
Mi EXPROPIACION, fueron daños colaterales a mi decisión de abandonar la Red, y se agarraron a mi negativa de firmar aquel contrato que ya os expliqué, en el cual se me prohibía abrir cualquier tipo de negocio fuese cual fuese la actividad del mismo, durante los años en que pactamos en que me hirian pagando el precio acordado entre el Sr. Javier Marzá que fué quien llevo la negociación, y el Sr. David, propietario de la Franquicia de Mollet del Valles, que fué quien compró la Franquicia de Igualada, así es que para desconocedores del tema, que les quede bien claro que a mi no me expulsaron de la Red, si que me EXPROPIARON, pero no me EXPULSARON, y las causas de querer irme ya os las he dejado bien claras, por si alguien lo duda, y para mas datos todavía, repito que obra en mi poder la copia de la carta personal que yo le hice a mi "amigo" PACO FRÍAS, y también obran en mi poder fotografías del Personaje en cuestión con todos los actores principales de la trama por la cual tuve pasar siendo inocente, y sin que la Central hiciera nada después de conocer los hechos relatados.
Así es "amigo" PACO, que intentaré hacer llegar este blog con todos sus comentarios, a todos los medios de comunicación, quizás entonces tengas que hacer como hacía el Mágic Andreu, lo de colocarte las medallas tu mismo diciendo, SOY EL MEJOR. Y quizás debas abrirte una canal privado de televisión para auto promocionarte, como lo viene haciendo, o hacía antes de su enfermedad, el Presidente de Venezuela Hugo Chaves con su programa semanal......ALO PRESIDENTE.



Para finalizar, solo te puedo decir una cosa "amigo" PACO, y es que de la única forma que puedes parar mis denuncias de tu forma de actuar y de Presidir esta Red, es que DE UNA VEZ POR TODAS, DEJES DE IGNORAR A LOS FRANQUICIADOS, FAVORECIENDO A UNOS POCOS PERO PERJUDICANDO A LA GRAN MAYORÍA, con esto me daría por bien pagado, Y QUE REVIERTAS PARTE DE ESTOS BENEFICIOS QUE DEDICAS A OBRAS SOCIALES, EN AYUDAR A LAS FRANQUICIAS MAS DEBILITADAS, BIEN POR SU ZONA GEOGRÁFICA, O BIEN POR SU PRODUCCIÓN, QUE NO LES CUBRE NI LOS COSTES DE REPARTO QUE LES OBLIGAS HACER BAJO PRECIO, NO VIVAS DE ESPALDAS A LA REALIDAD DEL MOMENTO ECONÓMICO, NI TE APROVECHES DE LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRAN, YA QUE COMO ES EL CASO DE ESTE FRANQUICIADO LLAMADO JULI, LO HAS DEJADO ENDEUDADO, SIN PUESTO DE TRABAJO, Y CON UNOS HIJOS QUE MANTENER DESPUÉS DE HABERTE DADO DINERO A GANAR DURANTE LOS ONCE AÑOS QUE LLEVABA EN LA RED. ¿ DONDE HA ESTADO AQUÍ LA ACCIÓN SOCIAL DE LA RED?...... YO TE LO DIRÉ....... ""HA BRILLADO POR SU AUSENCIA.""


AMIGO PACO, VIVES TAN ALEJADO DE LA REALIDAD QUE TE RODEA, QUE TANTO TU COMO LOS DIRIGENTES LA LA CENTRAL QUE TU PRESIDES, OS HABÉIS INSTALADO EN UNA NUBE COMO ESTAS, Y SOIS INCAPACES DE VER LO QUE OCURRE EN LA TIERRA, DE CAPTAR LA DURA REALIDAD DEL MOMENTO, Y DE IGNORAR POR COMPLETO A LOS FRANQUICIADOS, QUE SON EL MOTOR DE TU CUENTA DE EXPLOTACIÓN.

Para información de los lectores y seguidores de este blog, y aunque me imagino que ya deben ser conocedores de la noticia los Franquciados, pero para todos aquellos que no son Franquiciados y lo fueron y para los que de una forma u otra trabajaron en la Red, que La Central de la Red, y en especial el Departamento de Logística, tenia una Reunión concertada en Madrid para el día 15 del presente mes de Diciembre, pero por aquellas casualidades esta reunión se ha aplazado hasta el próximo día 12 de Enero, quizás algunos de vosotros no le deis más importancia al asunto, pero yo conociendo la forma de actuar de la Central, o al menos de sus principales Dirigentes, os voy a dar mi opinión al respecto.

Esta reunión esta concertada si no me han informado mal, para concretar precios de reparo, de venta de coste, etc etc. En fin de encuadrar de forma definitiva como va a quedar este año que vamos a comenzar, el reparto de envíos tanto de Privalia, como de Amazon, y ahora para más inri, se le añade la firma TOYS"r"US. Y para cuando ya lo tengan pactado, os lo comunicarán, pero con la salvedad que vosotros ya no estaréis a tiempo de modificar ningún acuerdo que tengas pactado con anterioridad, FANTÁSTICO, lo que cuenta vuestra opinión. 
Yo me imagino que si hasta ahora ya os era dificultoso entregar envíos al precio que os vienen pagando, ahora con otro reparto masivo por sumar a los que ya estabais haciendo, la cosa en vez de mejorar, lo único que os va a ocasionar es más tiempo de reparto, más costes de reparto por si ya fueran pocos los que teníais, y más sanciones por entregas mal realizadas.
¿Pero de verdad creéis que en la Central esto les importa lo más mínimo? Pues bajo mi punto de vista la única respuesta que se me ocurre es que NO.
¿Es que la Central os ha hecho el más mínimo caso de vuestras quejas por el precio que os paga por repartir lo que a ellos a buen seguro les deja unos excelentes dividendos?.  Yo estoy seguro que nadie os ha consultado nada en absoluto, les da absolutamente igual si por cada entrega que realizáis le tenéis que añadir dinero de vuestro bolsillo o no, la cuestión es que a su cuenta de explotación le haga aumentar su beneficio, y que con esto se puedan continuar poniendo medallas delante de la opinión pública, esto es lo único que les importa, vosotros para la Central sois pura y llanamente un NUMERO DE FRANQUICIA, y nada mas, y yo os voy a decir como os consideran.   EN ENTREGADORES Y REPARTIDORES DE ENVÍOS.
En vez de consideraros Empresarios y Correa de Transmisión de la RED MRW, os ningunean y no os consultan nada de nada, y cuando hacen las macro-reuniones anuales y llega el turno de ruegos y preguntas, o bien no hay tiempo suficiente por el alquiler de la sala, o bien solo tenéis derecho auna pregunta por asistente, pero claro se les echa el tiempo encima y no pueden responder a todas las preguntas, ya me conozco la estrategia, cuanto menos habléis mejor y así es como después llegan a la Central y celebran el "éxito" de las macro-reuniones.
Vosotros haced la prueba y cuando vayáis a visitar un cliente, luego de exponerle todos los planes y servicios para el año 2012, decidle que solo tiene un cuarto de hora para aclarar dudas que pueda tener, o bien decirle que solo puede o tiene derecho ha haceros una pregunta, y varéis donde os manda, en el mejor de los casos os despedirá educadamente, y os enseñará donde esta la puerta, pues esto mis estimados amigos Franquiciados es lo que la Central viene haciendo con vosotros, en vez de apoyaros y daros soporte de cualquier tipo que necesitéis, y es que continúan creyendo que sus clientes son los usuarios finales del servicio de la RED MRW.
Ya se y me consta de que tenéis muy claro que os están menospreciando, pero lo único que hacen es sembrar tormentas para recoger tempestades tarde o temprano, y que si hacen tantos descuentos en los planes en los que invierten para recoger medallas y premios, estos descuentos tienen que salir de alguna parte, y normalmente quién paga siempre los platos rotos, es la parte más débil de la organización, en este caso sois vosotros los Franquiciados.
¿Hasta cuando durará? Quizás cuando quieran darse cuenta ya no estén a tiempo y tengan que decir la frase tan famosa de aquella nave espacial con la NASA.

!!!!! HUSTON ......... TENEMOS UN PROBLEMA ¡¡¡¡¡


POBLADO GUAJIRO DE SINAMAICA ( VENEZUELA ) Y QUE DIO EL NOMBRE AL PAÍS, YA QUE SUS HABITANTES GUAJIROS VIVEN EN PALACITOS CONSTRUIDOS SOBRE EL AGUA, AL ESTILO DE VENECIA Y QUE DIO LUGAR AL NOMBRE PRIMITIVO DE VENEZUELA, YA QUE SE LA CONOCÍA POR LA PEQUEÑA VENECIA.
 AMIGO PACO, ESPERO QUE NO ESTÉS CONSTRUYENDO TU IMPERIO GIGANTE, PERO CON LOS PIES DE BARRO, YA QUE ALGÚN DÍA SE TE PUEDE VENIR ABAJO, SI NO REFUERZAS LA CIMENTACIÓN,  QUE SON TUS FRANQUICIADOS.

Gracias una vez más por vuestra colaboración, y vuestros comentarios que son de gran utilidad no tengo ninguna duda, para que la Central de la Red, se de cuenta de una vez por todas, de que sois sus CLIENTES Y OS TINEN QUE TENER EN CUENTA PARA LOS ACUERDOS QUE PACTEN DESDE CUALQUIER DEPARTAMENTO.
CONTINUARÁ.........................................................................................

3 comentarios:

  1. HUSTON............. TENEMOS UN PROBLEMA
    un franquiciado de Madrid con un par de pelotas se a plantado y no a recogido la mercancía de logística a partir de hoy día 10 previa comunicación a central.
    logística esta saturando de envíos las franquicias sin pagar los costes de entrega y llamadas de teléfono que este servicio nos esta provocando, espero que esto sea el principio del nuevo día 10D.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por esa aptitud, lastima que uno solo se esté jugando el pan de cada dia. Deben de apoyarlos muchos mas, veras como esta gente se "caga en las bragas", cuando dejen miles de envios colgados en plataforma.

    ResponderEliminar
  3. Eso son pelotas efectivamente mi chofer me ha comentado que asi ha sido y digo yo le vamos a dejar solo y vamos hacer como las avestruzes esconder la cabeza, vale ya de tanta tonteria y tomemos cartas en el asunto el futuro que nos espera no es nada bueno igual que antes era abrir franquicias a mogollon ahora no interesa y yo pienso que lo que quieren es que nosotros desaparezcamos y quedarse con todo y con los choferes que es como funcionan las grandes compañias, grandes plataformas, 300 choferes para reparto y un gran local con un call center para atender llamadas quejas recogidas etc.. y ya nos han quitado del medio a nosotros y lo que podamos ganar (es como si un delegado fuese un coste).
    Se de buena tinta que ya hay formados varios grupos de franquiciados a nivel nacional que estan dispuestos a mucho con tal de salvar esta jodida empresa,yo por mi parte que hasta ahora estaba al margen de movidas realizare varias llamadas para integrarme en el grupo que me corresponde y si alguien quiere tirar para adelante ya sabe lo que tiene que hacer llamar y quitarse la careta si no quiere tener una muerte lenta.

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog