lunes, 21 de noviembre de 2011

BATALLITAS --- PORTAL DE DENUNCIAS --- CHIVO EXPIATORIO ---

EL SALTO DE AGUA MAS ALTO DEL MUNDO LLAMADO -- SALTO DEL ÁNGEL EN CANAIMA ( VENEZUELA )
Y VISTO DESDE EL AIRE EN AVIÓN PRIVADO, CON TODO EL COMITÉ NACIONAL A BORDO DEL MISMO.
DON. CARLOS VALLEJO, ( DIRECTOR DE CORRESPONDENCIA),  DON. JOSEP VILADRICH ( MRW SOLSONA, Y MIEMBRO DEL COMITÉ) DON. JOSEP MARIA FUSTES ( SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ NACIONAL) Y DON. RICARDO ABAD ( DIRECTOR DE FRANQUICIAS DE MRW)
ESTIMADOS LECTORES Y SEGUIDORES DE MI BLOG, HOY Y A PETICIÓN VUESTRA, HE TITULADO EL CAPITULO DE ESTE DÍA, A VARIOS TEMAS QUE AHORA DESARROLLARE, Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO LAS INFORMACIONES QUE ME LLEGAN DESDE DIFERENTES PARTES DE LA GEOGRAFÍA IBÉRICA DE LA PENÍNSULA.

LAS DOS PRIMERAS IMAGENES CORRESPONDEN A DOS VIAJES DISTINTOS A VENEZUELA EN VISITA TURÍSTICA, LA PRIMERA, DE TODOS LOS MIEMBROS DEL PRIMER COMITÉ NACIONAL CUANDO VISITARON VENEZUELA COMO PAGO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS DEL COMITÉ NACIONAL, Y LA SEGUNDA IMAGEN, CORRESPONDE A UN VIAJE A VENEZUELA DE LOS COMPONENTES DE LA IMAGEN, LA RAZÓN POR LA QUE MI "GRAN AMIGO· PACO FRÍAS NOS OBSEQUIO CON ESTE VIAJE TOTALMENTE COSTEADO POR LA CENTRAL DE MRW, TANTO EN VIAJES, COMO EN HOTELES, COMO EN EXCURSIONES, COMO EN RESTAURANTES, ES DECIR A GASTOS PAGADOS TOTALMENTE, PUES COMO OS DECÍA LA RAZÓN LA DESCONOZCO.
PERO NOS OFRECIÓ REALIZARLO, CUANDO SE ESPONSORIZO, LA EXPOSICIÓN PACTADA EN EL CONTRATO QUE EL GRAN ACTOR ANTONY QUIN, SUSCRIBIÓ CON LA CENTRAL DE MRW, QUE A CAMBIO DE PRESTAR SU IMAGEN PARA REALIZAR EL ANUNCIO PUBLICITARIO Y TELEVISIVO QUE SE PASO POR TODAS LAS CADENAS DE LA PEQUEÑA PANTALLA, MRW LE DEBÍA EXPONSORIZAR A SU HIJO LORENZO QUIN UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE POR ESPAÑA Y VENEZUELA, DE SUS ESCULTURAS DE AUTOR, QUE EFECTIVAMENTE ERAN UNA MARAVILLA DE PIEZAS ESCULTÓRICAS Y QUE AL FINAL DE ESTA PAGINA OS MOSTRARE EN IMAGENES A ALGUNAS DE ELLAS.
ESTO QUE OS HE EXPLICADO SON -- LAS BATALLITAS -- QUE ALGUNOS DE VOSOTROS, HABÉIS TITULADO EN VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTROS E-MAILS FIRMADOS QUE ME HABÉIS DIRIGIDO PERSONALMENTE.
NO ES NI HA SIDO MI INTENCIÓN EN NINGÚN MOMENTO, EL EXPLICAR BATALLITAS, DE CUANDO YO FORMABA PARTE DE LA RED MRW, TANTO COMO FRANQUICIADO, COMO SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ NACIONAL DE ÉTICA Y ASESORAMIENTO, MI ÚNICA INTENCIÓN HA SIDO, EL DENUNCIAR LOS DESMANES QUE SE HACÍAN EN AQUELLOS MOMENTOS Y LA DEUDA QUE LA CENTRAL DE MRW TODAVÍA NO ME HA PAGADO, BASÁNDOSE EN ENGAÑOS, CONTRATOS INFUMABLES, Y FALSAS ACUSACIONES, QUE YO DURANTE 15 AÑOS NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE DENUNCIAR PUBLICAMENTE, Y QUE AHORA CON LAS NUEVAS REDES SOCIALES QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE PODEMOS HACER TODOS, INCLUIDOS LA CENTRAL DE MRW CON LOS DATOS QUE PUBLICAN EN SU MEMORIA SOCIAL 2010, QUE NO SE CIERNEN EXACTAMENTE A LA REALIDAD DE LO QUE PUBLICAN EN SU REVISTA MRW MAGAZINE.

PORTAL DE DENUNCIAS.
¿ QUE SIGNIFICA ESTE TITULAR ? . -- PUES COMO YA OS PODÉIS IMAGINAR, ESTE TITULAR SE REFIERE, A QUE GRACIAS A VUESTRAS DENUNCIAS, ABUSOS, Y OTRAS ESPECIALIDADES DE LA CENTRAL DE MRW, TENÉIS TODOS LOS FRANQUICIADOS  A VUESTRA DISPOSICION, CON LA PAGINA DE FACEBOOK, DE MRW LA GRAN MENTIRA, UNA PLATAFORMA DONDE PODER DENUNCIAR, TODO LO QUE OS PAREZCA REFERENTE A VUESTRAS RELACIONES CON LA CENTRAL DE MRW, Y TAMBIÉN EL QUE YO DENOMINO EL B.O.C.F. (BOLETÍN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA EL FRANQUICIADO).
YA SABÉIS QUE PODÉIS ENVIAR SIEMPRE QUE NO REFLEJEN NI INSULTOS NI FALTAS DE RESPETO, QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA SON PRINCIPIOS FUNDAMENTALES PARA PODER DENUNCIAR DE UNA FORMA CORRECTA, LA INQUISICIÓN QUE LA CENTRAL EJERCE CON VOSOTROS, PERO AL MISMO TIEMPO QUE SE DENUNCIA TODO TIPO DE ABUSOS, EMPEZANDO POR EL INCUMPLIMIENTO VIGENTE DEL CONVENIO DE MENSAJERÍA ESTATAL, Y QUE QUIZÁS LA MAYORÍA DE VOSOTROS DESCONOCE EN TODOS SUS APARTADOS, PERO QUE VOSOTROS SI QUE DEBÉIS CUMPLIR CON VUESTROS EMPLEADOS Y MENSAJEROS, Y RUTEROS, EN VUESTRAS PROPIAS EMPRESAS Y QUE A LA CENTRAL DE MRW, NO LES IMPORTA LO MAS MÍNIMO, YA QUE LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES LLENAR SUS BOLSILLOS, Y QUE SU CUENTA DE EXPLOTACION AUMENTE SIN CESAR.
MAÑANA OS VOY HACER UN CAPITULO EN EL QUE EL ARTÍCULO QUE SUSCRIBO, SERA MUY CORTO Y EN EL QUE OS HARÉ LLEGAR EN LA PAGINA CORRESPONDIENTE AL BLOG, VAIS A TENER INTEGRAMENTE TODO EL CONVENIO DE MENSAJERÍAS QUE CONSTA DE 10 U 11 PAGINAS, ASÍ QUE MAÑANA TODOS AQUELLOS QUE LO DESCONOCÉIS, OS RECOMIENDO QUE LO LEÁIS, Y OS DARÉIS CUENTA QUE LA CENTRAL DE MRW, ES LA PRIMERA EN INCUMPLIRLO CON EL PRECIO QUE OS PAGA POR CADA SERVICIO QUE REALIZÁIS PARA ELLOS Y ME REFIERO A LOS CONTRATOS QUE HACEN UNILATERALMENTE CON PRIVALIA  O AMAZON POR EJEMPLO.
RESPECTO A LA REUNIÓN  QUE LA COMITIVA DE LA CENTRAL DE MRW, OS CONVOCO PARA EXPLICAROS LOS PLANES DEL PRÓXIMO EJERCICIO 2012, LA SEMANA PASADA, ADEMÁS DE LEEROS LA CARTILLA, O EL B.O.C.F., OS PUEDO INFORMAR GRACIAS A QUE MIS INFORMADORES PERSONALES QUE ESTÁN EN LA CENTRAL, ME INFORMARON QUE CUANDO TERMINARON Y REGRESARON A LA CENTRAL, LO CELEBRARON, O PONED  EL ADJETIVO QUE MEJOR OS CONVENGA, YA QUE ANTES DE EMPEZAR ESTA REUNIÓN, NO LAS TENÍAN TODAS CONSIGO, POR LAS REACCIONES QUE VOSOTROS LOS FRANQUICIADOS, PUDIESEIS TENER.
PERO COMO YA LO PLANIFICAN PAR AGOTAR EL TIEMPO DANDO EXPLICACIONES Y DANDO INSTRUCCIONES, CUANDO LLEGA EL TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS, PLANIFICADAMENTE COMO OCURRIÓ EN MADRID, ADUJERON AL HORARIO DE CONTRATO DE ALQUILER DE LA SALA PARA NO DEJAR HABLAR A NADIE, Y AQUÍ EN BARCELONA, SOLO OS DEJARON HACER UNA PREGUNTA COMO MÁXIMO POR FRANQUICIADO, Y ESO QUE OS TRATAN COMO CLIENTES.
VOSOTROS CUANDO VAIS A VISITAR A VUESTROS CLIENTES, HABER QUIEN ES EL COMERCIAL TAN BUENO, QUE DESPUÉS DE EXPONERLE TODAS LAS VENTAJAS DEL SERVICIO DE MRW, QUE ASÍ ES, PUES SABÉIS QUE YO TENGO A.D.N. MRW Y CREO QUE ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE URGENTE, PUES COMO OS DECÍA, DECIDLE A VUESTRO CLIENTE CUANDO LE EXPONGÁIS LAS VENTAJAS DEL SERVICIO, SOLO OS PUEDE HACER UNA PREGUNTA, VIRÉIS LO QUE OS DICE.
¿ A VER QUIEN ES EL ATREVIDO QUE LE DICE A UN CLIENTE..... VD. SR. CLIENTE SOLO TIENE DERECHO HA HACERME UNA PREGUNTA SOBRE TODO LO QUE LE HE EXPLICADO.
SEGURO QUE MUY EDUCADAMENTE OS DICE QUE GRACIAS POR TODO, PERO QUE NO OS QUIERE VER MAS, CON ESTA PREPOTENCIA.
¿ NO OS DAIS CUENTA QUE SIENDO VOSOTROS LOS CLIENTES DE LA CENTRAL OS TRATAN COMO SI NO FUERAIS ABSOLUTAMENTE NADA?  ¿ TODAVÍA NO OS HABÉIS DADO CUENTA DE COMO OS TRATAN? PARA LA CENTRAL DE LA RED, VOSOTROS SOIS UN MERO NUMERO DE FRANQUICIA Y QUE SE REFIEREN A VOSOTROS ENTRE ELLOS CON VUESTRO NUMERO DE FRANQUICIA?
SI ESTO OS PARECE CORRECTO, A MI NO Y POR ESTO LO DENUNCIO, Y POR ESTO LO DENUNCIO Y NO ME CANSARE DE DENUNCIARLO, HASTA QUE ENTRE TODOS LOS QUE QUERÁIS, LOGREMOS QUE OS TRATEN TAL Y COMO MERECÉIS, Y AGRADEZCO A TODOS LOS ANONIMOS QUE EXPRESAN SU OPINIÓN Y A LOS QUE ME ESCRIBEN FIRMANDO Y DANDOME SU IDENTIDAD ME PROPORCIONABA LA INFORMACIÓN QUE PUBLICO, PARA CONSEGUIR QUE PARA LA CENTRAL SEÁIS LO QUE REALMENTE SOIS.
LA FUERZA MOTRIZ DE LA RED, Y SUS CLIENTES PRIORITARIOS.
PERO SOLO TRATAN BIEN A LOS FRANQUICIADOS QUE POR SU SITUACIÓN GEOGRAFICA Y EMPRESARIAL, LES EMITEN UNAS FACTURAS DE ARRASTRES Y CÁNONES DE COSIDERACION, PERO PARA LA CENTRAL EL RESTO SOY UNOS NÚMEROS Y NADA, ABSOLUTAMENTE NADA MAS.
YA ME GUSTARÍA SABER A MI, Y YA ME ENTERARE, PARA SABER A QUE CLIENTE LE HACE LA ILUSIÓN DE QUE LE ANUNCIÉIS, UN AUMENTO DE UN 3% EN LOS SERVICIOS, ESTOY SEGURO QUE PARA EL PRÓXIMO EJERCICIO, SI ESTE AÑO HA SIDO MALO EN MUCHAS ZONAS, PARA EL AÑO QUE VIENE, SERA MAS MALO YA QUE A VUESTROS CLIENTES QUE SI SON VERDADERAMENTE LOS CLIENTES USUARIOS DEL SERVICIO, LES TENDRÉIS QUE HACER UN 3% DE DESCUENTO ADICIONAL, PORQUE VAN A SER LA MINORÍA LOS QUE ENCIMA DE LA QUE ESTA CAYENDO, OS ACEPTEN UN AUMENTO DE ESTE CALIBRE EN LAS TARIFAS DE PRECIOS DE VENTA AL PUBLICO.
SI NO AMIGOS MIOS TIEMPO AL TIEMPO, Y YA ME COMENTAREIS VUESTRAS EXPERIENCIAS PERSONALES EN ESTE ASPECTO.

AHORA QUISIERA HACER UN PUNTO Y APARTE, SOBRE EL EURO SOLIDARIO, QUE PAGAN LOS CLIENTES POR LOS ENVÍOS GRATUITOS QUE RECIBEN POR UNA U OTRA CAUSA.
YO PERSONALMENTE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ANTIGUAS CLIENTES DE MI ZONA, Y TAMBIÉN CON ALGUNOS DE OTRAS FRANQUICIAS QUE HABÍA PUESTO EN MARCHA YO EN PERSONA, Y LES PREGUNTE  CON LA MISMA PALABRA QUE UTILIZA LA MEMORIA SOCIAL, DE QUE SI ¿ APORTAN ? UN EURO SOLIDARIAMENTE.
EN TODOS LOS CASOS QUE ENCONTRÉ, ME DIJERON QUE DE APORTAR NADA DE NADA, ME EXPLICARON QUE CUANDO RECIBEN LOS ENVÍOS GRATUITOS LES OBLIGAN. SI O SI A PAGAR ESTE EURO YA QUE SI NO NO LE RECOGEN EL ENVÍO, INCLUSO HAY ALGÚN CLIENTE QUE ME DIJO QUE SI QUERÍA UNA CARTA CERTIFICANDO ESTA AFIRMACION ME LA APORTARÍA. YO LE DIJE QUE NO, PUES EL COMENTAR SU RAZÓN SOCIAL, LE PODRÍA SUPONER QUE EL SERVICIO A SU EMPRESA A LO MEJOR SE VEÍA PERJUDICADO.
LO QUE NO PUEDO ENTENDER PORQUE EN VEZ DE DECIR QUE LOS CLIENTES APORTAN UN EURO SOLIDARIO EN LA MEMORIA SOCIAL, Y QUE ESTO SE CONSIDERA UN DONATIVO PARA CAUSAS SOCIALES, NO DICEN QUE ES UN EURO OBLIGATORIO, Y QUE ENCIMA EN LA MEMORIA NO LO CONTEMPLAN COMO DONATIVO SI NO COMO UNA PARTE DEL 1,68% QUE DESTINAN DE SU FACTURACION BRUTA, " INCOMPRENSIBLE "
DECIROS POR ULTIMO QUE ME CONSTA DE BUENAS FUENTES DE INFORMACIÓN QUE TAL COMO OS HE DICHO ANTES, EN CENTRAL CUANDO TERMINARON DE CELEBRAR LA REUNIÓN PARA LOS FRANQUICIADOS CITADOS EN BARCELONA, SE ABRAZARON Y LO CELEBRARON EFUSIVAMENTE, YA QUE ANTES DE INICIARSE, ESTABAN ACONGOJADOS, POR LA REACCIÓN QUE VOSOTROS LOS FRANQUICIADOS QUE ASISTISTEIS, PUDIESEIS TENER CON LA COMITIVA DE PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DEL AÑO 2012.

EN CUANTO AL ULTIMO PUNTO DEL TITULO DE LA PAGINA DE ESTE BLOG, ES DECIR LO DE CHIVO EXPIATORIO. ME REFIERO A MI PERSONA, Y LO EXPLICO BREVEMENTE A CONTINUACIÓN.
MUCHOS DE VOSOTROS EN VUESTROS ESCRITOS FIRMADOS, Y EN LOS ANONIMOS, ME HACÉIS RESPONSABLE DE QUE YO CON LOS FRANQUICIADOS, HABÍA SIDO TAL, Y HABÍA SIDO CUAL, Y YO SOLO QUIERO ACLARAR ESTE PUNTO EN CONCRETO CON VARIAS DEDUCCIONES.
1º  YO JAMAS TUVE EN LA RED EL PODER QUE ME OTORGÁIS, ERA UN SIMPLE FRUNCID, QUE ADEMÁS DE TENER LOS MISMOS PROBLEMAS DEL RESTO DE FRANQUICIADOS, FUI NOMBRADO POR PACO FRÍAS COMO SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ.
2º  EN NINGÚN CASO YO TENIA PODER PARA DECIDIR QUE SE HACIA CON ESTO O CON AQUELLO.
3º  LOS FRANQUICIADOS A LOS CUAL TUVE QUE INTERVENIR, ERAN EL RESULTADO DE UNA VOTACIÓN, BIEN POR MAYORÍA O BIEN POR UNANIMIDAD, EN LA REUNIÓN DEL COMITÉ DONDE SE PRESENTABA EL CASO DE LA FRANQUICIA QUE FUERE. POR LO TANTO YO ERA EL BRAZO EJECUTOR DE LA DECISIÓN TOMADA POR TODO EL COMITÉ CON PACO FRÍAS AL FRENTE COMO PRESIDENTE.
3º EN EL CASO DE QUE TUVIERA QUE INTERVENIR EN ALGUNA OPERACIÓN PREPARADA POR CENTRAL, ME LLAMABAN A MI PARA QUE ACOMPAÑARA A LA COMITIVA DE CENTRAL ENCARGADA DE LA DECISIÓN TOMADA POR LA PROPIA CENTRAL, Y EL EQUIPO QUE NOS TRASLADABAMOS, A LA FRANQUICIA, PLATAFORMA, RUTA ETC ETC.
SIEMPRE ESTABA FORMADO POR EL SUBDIRECTOR GENERAL, DON. JAVIER MARZA, EL JEFE DE LAS RUTAS Y PLATAFORMAS, DON. JOSEP PUJADO. POR EL DIRECTOR DE IMAGEN CORPORATIVA, DON JOSÉ MARIA ESTEVES, Y POR EL QUE SUSCRIBE. DON JOSEP MARIA FUSTES. POR LO TANTO YO IBA EN CALIDAD DE SECRETARIO DEL COMITÉ, PARA DESPUÉS DAR FE EN LA REUNIÓN QUE TUVIESEMOS PROXIMAMENTE,, TANTO DE LA DECISIÓN TOMADA POR LA CENTRAL, COMO POR LA FORMA DE LLEVARLA ACABO, Y QUE ES LO QUE DESPUÉS SE REDACTABA EN EL ACTA CORRESPONDIENTE A LA MISMA. COSA QUE AHORA BRILLA POR POR SU AUSENCIA.
4º  GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTÁIS DANDO TANTO PODER EN LA RED, EN AQUELLOS MOMENTOS, PERO OJALA HUBIESE SIDO ASÍ YA QUE NO ME HUBIERA PASADO LO QUE ME PASO, PUES DESPUÉS DE DENUNCIAR AL NARCOTRAFICANTE QUE SI TRAFICABA DESDE LA CENTRAL, TODAVÍA CONTINUA EN LA PLANTILLA. Y SI HUBIERA TENIDO TANTO PODER QUIZÁS LO HUBIESE EVITADO.
ESPERO QUE PARA TODOS AQUELLOS QUE TENIAS DUDAS DE CUAL ERA MI FUNCIÓN OS HAYA QUEDADO CLARO, PERO SI NO ES ASÍ ME LO INDICÁIS  Y OS LO RESPONDERÉ,
PARE DESPEJAROS LAS DUDAS QUE TENGÁIS.

RECORDAD QUE MAÑANA OS PONDRÉ UN PEQUEÑO ARTICULO EN LA PAGINA, PERO EL MOTIVO DE PUBLICAR MAÑANA SERA EL DE INCLUIROS INTEGRAMENTE, EL CONVENIO COLECTIVO ACTUAL QUE SE UTILIZA EN TRANSPORTES Y MENSAJERÍA.


UNA DE LAS ESCULTURAS ESPONSORIZADAS POR MRW. DEL AUTOR Y ESCULTOR DON. LORENZO QUIN


OTRA DE LAS ESCULTURAS ESPONSORIZADAS POR MRW. DEL ESCULTOR, DON. LORENZO QUIN

OTRA ESCULTURA MARAVILLOSA DEL ESCULTOR. DON. LORENZO QUIN


CONTINUARA.................................................................................

7 comentarios:

  1. Buenas Jose Maris, un tema que creo que nos tendrías que desvelar. Si conoces el porqué, es el del despido de Javier Marza, como diria Mou , porqué?

    ResponderEliminar
  2. VIAJE TOTALMENTE COSTEADO POR LA CENTRAL DE MRW, TANTO EN VIAJES, COMO EN HOTELES, COMO EN EXCURSIONES, COMO EN RESTAURANTES, ES DECIR A GASTOS PAGADOS TOTALMENTE, Y ALGUN GASTO MAS QUE TE DEJAS O SOLO ES UN VIAJE CULTURAL,,,,,,O SOLO EXPLICAS LO QUE QUIERES

    ResponderEliminar
  3. Nadie te está dando poder, te lo das tú solo. Yo lo llamo INTEGRIDAD. Si hacías lo que hacías mandado por Frias es porque estabas de acuerdo con ello. Si no por qué era? Porque no te atrevías a replicar por miedo a algo? Y ahora eres tú quien viene a intentar abrirnos los ojos o a servirnos de apoyo?

    ResponderEliminar
  4. vamos que aparte de franquiciado y niño mimado de Frías... de profesión verdugo... por aquello del brazo ejecutor. Hay que tener cara dura... tanta disculpas, tantas disculpas pero tú igual que otros no teníais ningún escrúpulo. Es fácil hacer barbaridades y al final de tu vida pedir disculpas... y que te quiten lo bailao ¿no?. No hay perdón posible para quien no supo perdonar y defender al debil en su momento. Ni para ti ni para los que fueron como tú, incluyendo al sr. marzá, la sra. espeso (otro brazo ejecutor), el sr pujado y etc. Todos una panda de nuevos ricos sin estilo ni clase ni cultura. El puerco y el señor viene de nacimiento.

    ResponderEliminar
  5. Estimados ex-compañeros/as de MRW indicaros que yo he sido franquiciado de esta compañía hasta hace algún tiempo, por suerte deje de serlo y ahora soy miembro de la familia de ASM, una compañía que esta aumentando considerablemente la presencia a nivel nacional y que tiene un impresionante volumen de negocio, animaros a entrar a formar parte a ASM (www.ASMred.com) y descubrir lo que realmente es el transporte, el compañerismo y la unión de la red. Simplemente lo merece, ¡¡encima no son franquicia!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno estoy es esperando los 100dias que le diste a la sra Esther Corrales.

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog