martes, 1 de noviembre de 2011

PERSONAL DE VENEZUELA EN LOS AÑOS 90................... CUANDO NOS TENIAN PROHIBIDO DE QUE COMENTARAMOS LA EXISTENCIA DE LA RED MRW EN ESTE PAIS.

CENTRAL DE MRW EN CARACAS ( VENEZUELA ) AÑOS 90
CENTRAL DE MRW EN CARACAS ( VENEZUELA ) AÑOS 90....VISTA DESDE OTRO ÁNGULO
CENTRAL DE MRW EN CARACAS ( VENEZUELA ) EN LOS ANOS 90.....VISTA DESDE OTRO ÁNGULO
Estimados amigos lectores y seguidores de mi blog. Ayer os prometí que hoy haría un monologo de fotografías de LA RED MRW (fantasma), y le doy esta dominación o calificativo, porque según mi "gran amigo" PACO FRÍAS, MRW en VENEZUELA nos tenia prohibido que lo comentásemos o dijéramos a nuestros respectivos clientes de cada zona FRANQUICIADA.
¿ No os preguntáis el porque debíamos de mantener esta verdad a gritos en silencio ? . Lo más normal hubiera sido el poder decirles que en Venezuela, LA RED MRW, tenia una RED muy similar a la de ESPAÑA, pues creo que además de publicitarla nos hubiera proporcionado el prestigio que se merecía el poder presumir de la misma. Pero no, no nos era permitido el decirlo. La respuesta yo personalmente la descubrí al poco tiempo cuando en algunos de mis viajes el entonces Director General de Venezuela, una vez liquidados el Sr. Juan Marzá, y su asistente Sr. Fermin Alvarez, terminaron por poner al frente de la Dirección General al Sr. Arquimedes Beliz, pero antes de terminar siendo el Sr. Beliz el Director General, pasaron unos cuantos todos ellos Venezolanos, pero a mi "gran amigo" PACO FRÍAS, no le hacia ninguna gracia que un Venezolano estuviera al frente de LA RED MRW, pues os puedo asegurar que a todos los consideraba unos ineptos y no se fiaba absolutamente de ninguno de ellos.
El Sr. Arquimedes Béliz, es el mismo que me entregaba los billetes USA, para que se los entregara a mi "gran amigo" PACO FRÍAS, cosa que yo hice en varias ocasiones.
En alguna de las fotografías que os iré poniendo en este blog ya tendréis ocasión de ver al Sr. Beliz, y su equipo, que como os podéis imaginar, no paraban de preguntarme en mis visitas a VENEZUELA, que si yo sabia si durarían mucho en la RED MRW, y que opinión tenia mi "gran amigo" PACO FRÍAS de todos ellos. Estas preguntas me las hacían hasta la saciedad, y me pedían que le hablara bien de todos ellos a mi ·gran amigo" PACO FRÍAS, ya que ellos ya sabían como funcionaba, y como entonces en VENEZUELA era muy barato despedir a una persona, LA CENTRAL DE MRW, cambiaba de personal con extrema facilidad.


DON. JUAN MARZA, DIRECTOR GENERAL DE LA RED MRW EN VENEZUELA, EN SU DESPACHO DE LA CENTRAL EN CARACAS
MENSAJERO PREFERIDO DE MI "GRAN AMIGO" PACO FRÍAS EN MRW EN CARACAS ( VENEZUELA)


DON. JOSEP MARIA FUSTES, SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ NACIONAL DE ÉTICA Y ASESORAMIENTO EN ESPAÑA. EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR GENERAL DE LA CENTRAL DE MRW EN CARACAS ( VENEZUELA)
Estimados amigos,lectores de mi blog, en las imágenes que ilustran esta pagina del blog en el día de hoy, podéis observar LA CENTRAL DE MRW EN VENEZUELA, desde tres ángulos diferentes, también podéis observar el entonces Director General en MRW VENEZUELA, el Sr. Juan Marzá, hoy en día olvidado e ignorado en algún departamento de CENTRAL según mis informaciones, sobretodo a parte de quien suscribe que también forma parte de las imágenes de hoy, a quien podéis observar y que es lo más importante del capítulo de hoy, es al MENSAJERO preferido de mi "gran amigo" PACO FRÍAS.
!!! Pero ¡¡¡  ¿ Sabéis porque era su preferido ?. Pues sencillamente porque el pobre muchacho tenia un defecto físico en sus piernas que casi no tenia, y se trasladaba a entregar LAS ENCOMIENDAS que de esta forma se denominan los envíos en VENEZUELA, encima de un mono patín, que en VENEZUELA se llama patineta, y a mi "gran amigo" PACO FRÍAS, se le llenaba la boca de presumir riéndose, que en Venezuela tenia un mensajero, que impulsándose con sus manos, se deslizaba por entre la gente y por entre los coches en la calle, mas rápidamente que cualquier otro mensajero, por su destreza y menudez, mientras los coches estaban parados por el tránsito. Lo explicaba una y otra vez con una sonrisa de oreja a oreja, como riéndose de que gracias a su defecto lo aprovechaba para ser más rápido. Claro en Venezuela por aquellos años todo estaba permitido.  ¿ Que bonito eh PACO ?  ¿ Porque en tus discursos no mencionas de quien te reías y el porque te reías ?  ¿ Porque en tus libros biográficos no mencionas estas cosas ? Seguro que hoy en día te sientes avergonzado de tus sonrisas mal intencionadas, e indebidas y por supuesto irrespetuosas en su totalidad.
Pero mis queridos amigos y lectores de mi blog, estas cosas eran e ignoro si hoy en día continúan siendo lo que a mi "gran amigo" PACO FRÍAS le gustaban, y como no era la única que os puedo contar, ya iréis conociendo sus preferencias en lo sucesivo, pues el hacer BROMITAS a costa de los demás era su afición favorita.

Si hoy he puesto el ejemplo de este pobre muchacho que era mensajero para ganarse lo poco que se ganaba entonces en VENEZUELA, es porque a mi que no me importa nada la MEMORIA SOCIAL DE MRW 2010.  En el apartado de BENEFICIOS SOCIALES COMUNES EN ESPAÑA, PORTUGAL Y VENEZUELA. Hay un párrafo que me ha llamado la atención y me ha hecho sentir VERGÜENZA AJENA, y que dice textualmente.- Además en 2010, se realizó una ayuda económica de 2.822,30 € en Venezuela.
SR. FRANCISCO MARTÍN FRÍAS, ¿ USTED NO SIENTE VERGÜENZA DE PUBLICAR UNA AYUDA SOCIAL DE ESTA CUANTÍA A UN PAÍS QUE LE HA VESTIDO DE ORO ?

De verdad mi "gran amigo" PACO FRÍAS , las luces, las cámaras, los premios, y las entrevistas, así como tus libros biográficos, te han convertido en un EGÓLATRA QUE LO ÚNICO QUE SABES HACER ACTUALMENTE ES MIRARTE AL OMBLIGO, Y CREERTE QUE ERES EL CENTRO DE ATENCIÓN Y EL EMPRESARIO MODÉLICO MEJOR DEL MUNDO.
Dedicate ha hacer lo que mejor sabes, que es dirigir tu imperio, porque para tu información se te esta escapando de las manos, pues no se quien es quien te aconseja pero la gente buena y válida que tenias a tu lado, ya te los has fulminado a todos. Tu sabrás lo que haces, yo ya te he avisado. Pero no dudes de que iré DENUNCIANDO TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE VIVIMOS JUNTOS Y POR SUPUESTO CON TODO LUJO DE DETALLES.

CONTINUARA.......................................................................................

7 comentarios:

  1. Esto es como una película lenta que no desarrolla nunca. Mucha crítica y poca chicha. Mójate ya Jose Mª, mójate ya, que hasta ahora no hay nada nuevo que no se supiera antes.

    ResponderEliminar
  2. Destronados los Agenles de Charli en Venezuela por ladrones. Beliz, Soto, Hermoso. Gran estafa, ufffff, la gran estafa. Beliz fue destronado el 06 de mayo 2013 y las otras unos días antes. Todas comprobadas.
    Averiguen que hay más.
    Anónimo

    ResponderEliminar
  3. Pero se fueron con mucho dinero.beliz hermoso con hijo y todo formaban el equipo mrw.venezuela

    ResponderEliminar
  4. Pues el cuento y la lista es larga, solo los trabajadores y especialmente las trabajadora conocen la verdad del enfermo que trabajaba como gerente en esa empresa! Lastima que no pasará de allí y no será castigado por acoso sexual y abuso de poder.

    ResponderEliminar
  5. Todos,todos los agentes fueron increiblemente timados, estafados. Merecen la carcel. Estos personajes, Beliz,Lisset y la putisima de Dayvana deben ir a la carcel. Por muchos años lo unico que hicieron fue burlarse de todos los que le dieron de comer, LOS AGENTES.
    De alguna manera la nueva junta debería resarcir todo lo que robaron a tanta gente asociada a MRW puesto que España los dejó mucho tiempo solos sin siquiera hacerles una supervisión periodica para que no continuaran cometiendo tantos abusos.

    ResponderEliminar
  6. y el tal montañez no se queda atras esa es la peor rata, se robaron tanto real que se hicieron ricos a costillas de los agentes autorizados y de los plataformistas que tambien pusieron su empeño trabajando en mrw, para despues despedirlos como unos perros y arreglarlos a su antojo!

    ResponderEliminar
  7. Ahora Beliz esta creando una nueva compañia: SEREX, esten atentos para divulgarlo al publico cuando salta al mercado esta "Empresa"

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog