martes, 29 de noviembre de 2011

INFORMACION A LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG ----- OTRA FRANQUICIA MAS EN EL LIMBO DE LOS JUSTOS -- CARTA A UN AMIGO

INFORMACIÓN A LOS LECTORES Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

Estimados amigos lectores, y seguidores de mi blog, si mi tardanza en publicar una nueva pagina ha sido un poco mas de tiempo que lo que vengo haciendo normalmente, ha sido porque debido a unos problemas técnicos e informáticos me lo han impedido, y me explicaré. Hace ya algunos días que con mi colaborador y administrador de la presente publicación, estamos elaborando una pagina web, sustitutiva del presente blog, pero debido a la complegidad, que le queremos dar y a los archivos a los cuales podréis acceder, tanto de fotografías como de documentos, incluidas actas del Comité que obran en mi poder.
Por lo cual ya os puedo adelantar que si bien en la página web que os voy a detallar ya podéis visionar todas las páginas de este blog, ésta no estará disponible en todas sus funciones hasta dentro de unos días, probablemente hasta finales de esta semana, pero para más seguridad, este blog continuará paralelamente junto con la página web, mas o menos unas dos semanas mas. Así es que ya os avisaré cuando deje de ser operativo ésta publicación, y solo este en funcionamiento la página que a continuación os detallo.

www.mrwlagranmentira.tk

Gracias a todos por vuestra colaboración con vuestros comentarios, y vuestros e-mails fiimados, y mi agradecimiento va dirigido a todos los lectores de ésta publicación en absoluto, tanto a los detractores, como a los alentadores, pues creo que todo puede ser útil, para conseguir el objetivo común de que la Red MRW sea mas tolerante y comprensiva, con sus clientes verdaderos que sois vosotros los FRANQUICIADOS.
Pero debo hacer inca pié, que no puedo tolerar comentarios anónimos con faltas de respeto e insultos irreproducibles, como fue el caso de un comentario en esta última página publicada, y del que di
í ya la oportuna explicación de mi censura. La cual no es porqué yo censure escritos con insultos a mi persona, que si habéis leído todo el blog, los hay y de variadas procedencias, aunque ya las tengo casi todas localizadas, y yo acepto todo lo que se quiera decir sobre mi, ya que cada uno es dueño de sus actos, y ya debe saber cual es su nivel educativo, pero este comentario censurado, no iba precisamente dirigido hacia mi persona, mas bien iba dirigido hacia otras en plural, personas que están actualmente en la Red sin especificar su ubicación, y por lo cual ya avise una vez que mientras no se falte al respeto, ni se utilicen insultos a nadie, todos los comentarios son bienvenidos, pero no se trata de censura alguna, como algún comentario arremetió contra mi persona, sin saber cual era la realidad, y si alguien duda de lo que estoy diciendo, solo tiene que identificarse personalmente, con su nombre y apellidos y franquicia correspondiente, y yo muy gustosamente le remitiré por e-mail, el comentario censurado donde podrá comprobar lo que estoy diciendo, así es que os animo, a colaborar para poder tener una mejor relación con la Central de la Red, por que si os puedo asegurar, que por muchos insultos, y comentarios detractores hacia mi persona, yo no voy a desistir de el objetivo que me he planteado, y os puedo asegurar, que incluso me halagan los detractores con sus comentarios, pues me otorgan un poder que yo jamás tuve, y que todo lo que hacia siempre era bajo las decisiones tomadas en la reunión del Comité, o bien bajo los deseos de mi "gran amigo" PACO FRÍAS, pero aclaro que yo jamas tuve poder alguno sobre nadie de ésta Red , exceptuando claro está al personal propio de mi plantilla en mi franquicia. Espero que esto quede bien claro, y no me den tanto poder, porque yo tenia el mismo que cualquiera del resto de FRANQUICIADOS.


OTRA FRANQUICIA MAS EN EL LIMBO DE LOS JUSTOS

El día anterior a la expropiación de la Franquicia de Azuqueca de Henares, el que suscribe ya era conocedor de tal decisión, y debo decir que ignoro los motivos, pero que la forma de tomar estas decisiones sin haber invertido, el suficiente tiempo, para asesorar a la mencionada Franquicia, y también el suficiente capital humano para reconducirla, si que lo censuro y enérgicamente, ya que en vez de invertir en tantas obras sociales, deberían revertir mas en la formación empresarial, de sus propios clientes que sois vosotros los FRANQUICIADOS, y quizás las cosas les irían de otra manera la cual podría revertirles mas beneficios, enseñando a rentabilizar, a los franquiciados que en muchas ocasiones y lo digo con conocimiento de causa actual, tanto por los que conozco personalmente, como los que me han llamado para explicarme su situación, y que en muchas ocasiones, por no decir diariamente, en vez de gestionar su negocio, deben de utilizar su tiempo, recogiendo, y entregando envíos para no ser sancionados por La Central, ya que sus ingresos no les llegan para tener un mensajero mas, o un chofer de furgoneta mas, pero claro esto solo lo pueden entender los Franquiciados que se encuentran en esta situación ya que otros muchos franquiciados se pasan el día pensando a quien pueden denunciar por su retraso en las entregas, o sacando coches directos que les reportan mas beneficio, pero perjudicando a sus propios compañeros o colegas de profesión, y lo mas grave es que en bastantes ocasiones aprovechan una ruta para facturar como directo y así rentabilizar mas la ruta que hacen, pero no se imaginan lo que le cuesta a un compañero o colega de profesión aquello que hacen en su propio beneficio, y mientras esto continúe de esta forma, siempre habrán FRANQUICIAS deficitarias, yo creo y es mi opinión que en vez de criticarme a mi que me da exactamente igual, ya que estoy tanto fuera de la Red, y de la misma forma ya he pasado por muchas guerras en estos quince años, para que ahora me vayan a afectar, estos alagos detractores que me dirigen personalmente, así es que si estos amigos anónimos, se dedicaran hacer comentarios constructivos para mejorar el sistema actual, creo que ganarian mucho mas particularmente hablando y mejorarian su gestión de empresa, que dirigiéndome comentarios maliciosos, que ni me ocupan ni me preocupan, y en ningún caso me van hacer cambiar mi objetivo de denunciar todo aquello que sea denunciable, con mis críticas y opiniones sobre la forma de actuar de la RED MRW.
Por último en este apartado y para todos aquellos que lo ignoren, aunque se atrevan a criticar sin conocimientode causa, os informo que existe una de las primeras actas del Comité, en la cual se aprobo por unanimidad total incluyendo el voto del Presidente del mismo, Don Francisco Martin Fias, que para mas inri, fue el que presentó la mediad a aprobar por el Comité. Esta medida se refiere a que cuando se EXPROPIARA  UNA FRANQUICIA, por la causa que fuera, por gestión, por deuda con La Central, por comportamiento, o por que se supiera con certeza de que iba a cambiarse de Red, SIEMPRE, se haria valorando la FRANQUICIA a un precio justo, teniendo en cuenta, tanto su situación Geogáfica, como su gestión por los años que kkevase en la Red, y también por la acción comercial que hubiese ejercido durante este tiempo en la Red, y esta decisión del Comité por unanimidad total, vino a razón de la primera EXPROPIACION, que fue la de Cádiz capital, y el motivo fu´r que esta FRANQUICIA hacia pagar un canon de arrastre a todos los que estaban en su ptovincia, por utilizar las rutas que al mismo tiempo le eran subvencionadas por la Central.
Con lo cual ignoro si esta decisión se ha revocado, pero de no ser así las EXPROPIACIONES que se hagan, tendrian que tener en cuanta todos estos conceptos, ya que personalmente creo que es totalmente injusto, EXPROPIAR UNA FRANQUICIA, cuando ni se tienen en cuenta estos parámetros, y mucho menos hacerlo a precio de saldo, para acabar después vendiendola al mejor postor, por un precio escandaloso y antihigiénico, que lo único que hace es que el resto de FRANQUICIADOS, esten sacando la lengua de ahogados que están, pero el miedo a perder su negocio y su puesto de trabajo y en muchos casos el puesto de trabajo de sus familiares que también colaboran en el negocio. Y esto es lo que yo celebraria que hiciese la Central de la Red, el reinvertir parte de sus beneficios, en sus propios clientes los FRANQUICIADOS, para asesorarles, y motivarles, y que perdieran el miedo que tuenen gran numero de ellos, ya que como he dicho antes, a la larga aumentaria su cuenta de explotacón que es lo único que les interesa, pero no del modo que lo hacen ahora, EXPROPIANDO BARATO Y VENDIENDO CARO, ya que esto no es una inmobiliaria o un banco que expropian pisos, al precio de saldo, cuando los han vendido a precio de oro, y los expropiados están toda la vida endeudados, y habiendo perdido todo vuanto tenian.

¿CUANTOS QUEDAN DE LOS QUE DE VERDAD PROMOCIONARON PRIMERO MENSAJEROS RADIO, Y MAS TARDE MRW?


CARTA A UN AMIGO

Debido a las informaciones que me van llegando provinientes tanto  de FRANQUICIADOS, como del resto del personal de la RED, y a los cuales agradezco enormemente su colaboración haciéndome llegar esta información de todo tipo, me han llegado por varios medios y personas diferentes una informacion coincidente, en un tema que ni me ocupa y mucho menos me preocupa, pero que debo de exponerlo, con una carta pública al máximo mandatario de la RED MRW, DON. FRANCISCO MARTIN FRÍAS.

Estimado amigo Paco:
Se de buena tinta, que aunque quizás no leas personalmente mi blog, también se de buena tinta que ya tienes a quien te informa de su contenido, y me alegra de que te informen detalladamente de mis opiniones, de mis comentarios, y de mis denuncias personales con respecto al acuerdo que mantuvimos telefonicamente, y de mi demanda del pago de mi franquicia, la cual me expropiaste, después de que no lograras convencerme de que me quedara en la RED, pero bajo el pretexto de que no habia querido firmar el contrato que me presentó la Sra. Ana Baraona (Directora de Franquicias) por aquellos días, juntamente con un cheque bancario de 5 millones de pesetas a cuenta de lo que habíamos acordado, y el resto en siete años si no recuerdo mal, en los cuales hacias constar en tu contrato, que para que Fitman, S.A. me pagara los plazos que habiamos acordado, y que eran estos siete años como he mencionado antes, yo no podia abrir ningún tipo de negocio y de ninguna actividad, en la ciudad donde he nacido y resido que es Igualada, yo me negué a firmar este contrato aduciendo que se variara esta cláusula modificándola, en el redactado, y que correspondia a ninguna actividad, ya que creia que esto era una exageración para no calificarlo de una forma mas fuerte, pues lo que yo le yo propuse, a la Directora de Franquicias, que no encontraba coerente, que si queria abrir un quiosco de revistas de prensa, no lo pudiera hacer, esto me obligaba a abrir un negocio en otra ciudad o localidad distinta a la de Igualada, y creia que era infumable totalmente. Sabes que mi respuesta fue que yo aceptaba durante este tiempo no dedicarme al trasporte de paqueteria o cualquier otro tipo de transporte, pues lo creia muy correcto que mientras Fitman,S.A. me estuviera pagando la cantidad, y respetando los plazos acordados, no me pudiera dedicar a cualquier actividad relacionada con el transporte, pero lo que no es de recibo, es que no me dejaras abrir un negocio de otra actividad, en mi ciudad natal y de residencia, ya que esto no le perjudicaba a la RED ni a ti en ningun caso. La respuesta tuya, fue la callada, y la apertura de una Franquicia paralela, que cuando tuviste montada por el Sr. Pujadó y su equipo de desembarque, me hicite llegar un notario a mi Franquicia, comunicándome que ya no era el representante de MRW en la zona geográfica correspondiente a Igualada y que me desposeias de la marca sin otra explicación, y sin una sola llamada telefónica por tu parte, y lo que es mas grave sin ponerte al teléfono ni tu ni el Sr. Javier Marzá ate la multitud de llamadas que realice para intersarme por la modificación del contrato anteriormente mencionado.
Te he dicho antes que me alegraba que te fueran informando, del contenido de mi blog, al igual que me alegrare, cuando te llegue la información del contenido de esta carta que te dirijo publicamente, ya que todas las cartas que te mande, de puño y letra en multitud de ocasiones y la mayoria de ellas con acuse de recibo, y también las que le mandé al Sr. Javier Marzá también con acuse de recibo, para que te informara de su contenido al ver que no me respondias a ninguna de mis peticiones ni cuando estaba superando un cáncer de vejiga que me tuvo mas de un año con sesiones de quimioterapia que son muy duras y quien lo haya sufrido o bien el o alguno de sus familiares o amigos, las hayan tenido que sufrir, sabran de buena tinta que son muy fastidiosas, y con la duda de si llegarás a superar esta enfermedad, pues cuando te pedi ayuda tampoco te dignaste responderme, ni solo por aspecto humanitário, ¿y luego presumes de prestaciones sociales?, pues yo intentare hacer llegar tus acciones sociales con mi blog a cualquier medio audio-visual, para que así puedan comprobar que todos y cuando digo todos, me incluyo a mi y a ti, tenemos un pasado, y una parte oscura, que no explicamos en nuestras arengas, y en nuestras mesas de tertulia, ni en nigún otro lugar, yo en su momento ya detallaré punto por punto, como sucedió, tanto mi detención, quien estaba detras de todo esto, y que tu conoces perfectamente, y que todavia tienes en plantilla, pero esto como dice el gran político Jordi Pujol --ahora no toca-- ya llegará el momento.
Quiero informarte que tal como he dicho en el encabezamiento de esta carta que te dirijo personalmente pero por la via pública de este blog, me han llegado informaciones por diferentes conductos, de que tienes un equipo jurídico, trabajando exaustivamente en mi blog, y su contenido, y creo que haces bien pues serias un mal empresario si no defendieras tanto tu honor como tu imperio, pero te recuerdo que lo que yo digo sobre ti, tengo suficientes documebntos que me avalan, así como ex empleados de mi franquicia que están dispuestos a testificar si llegara el caso, y jamas diria nada que me pudiera perjudicar mas de lo que ya me has perjudicado durante todo este tiempo en el cual ya me creias desaparecido en combate, pero mira por donde te ha salido la mosca cojonera, y el criado respondón, y digo criado con todo el fundamento de causa, ya que en muchas ocasiones me utilizaste de criado, pero sinretribución alguna, salvo los regalos que ya dije en una de mis páginas de mi blog, y que por lo tanto ya son de dominio público.
Tu te pensabas que yo ya lo habia olvidado todo, y no mi querido Paco, yo no he olvidado nada en absoluto, lo he pasado inmensamentre mal, y vivo actualmente gracias a las donaciones alimentarias que me hace el Ayuntamiento, a las ayudas de Caritas, y a las ayudas de ex-franquiciados, ya que por no denunciar a la persona que tu bien conoces para no perjudicar a la marca MRW que me la puedo querer tanto como te la puedas querer tu, pero no te preocupes y duerme tranquilo, porque este nombre te doy mi palabra que jamás saldra de mi boca, ni jamás lo publicaré, pero si que contare como he dicho antes detalladamente en su momento, como ocurrió todo desde un año antes que se empezó a fraguar todo y que yo te conte personalmente en tu despacho cuando sali de la cárcel delante de otras tres personas mas.
Quiero que sepas ahora mi punto de vista sobre ciertas cosas, que me han llegado, y si puedo aclarártelas.
1º Yo no obligo a nadie a leer mi blog, todos los lectores que tengo lo hacen libremente.
2º En nuestra Constitución existe un apartado o artículo que habla de LIBERTAD DE EXPRESION, por este motivo todos los comentarios que escriben personas anónimas, siempre y cuando no contengan ni insultos personales, ni faltas de respeto las dejo publicadas, sean criticas conmigo, bien por motivos personales o porque han sido influenciados por terceras personas ya que la mayoria no estaban en la RED cuando yo estaba, o esten dirigidas y tu ya me entiendes pues de algo me tiene que servir el haber trabajado a tu lado unos cuanros años, a mi no me importan ni me haran desistir de publicar este blog.
3º Al iniciar este blog, mi único objetivo, esra el hacer saber públicamente, todo lo que he tenido que pasar y de aguantar por culpa de alguien que todavia tienes en tu plantilla de Central, pero los FRANQUICIADOS actuales me animaron a continuar contando a parte de lo que algunos llaman batallitas, los abusos que estás permitiendo que se cometan con muchos de ellos.
4º A mi personalmente me gustaria verte en un Juzgado, y poderle explicar a su Señoria, todo cuanto explico aqui, pero con una diferencia fundamental, documentación y nobres y apellidos de las personas intervinientes en aquella trama, y que ya se me han ofrecido, para testificar o ratificar mi historia, y contar la vida y milagros, de la persona implicada en aquel asunto, ¿y sabes una cosa? pués ni a mi ni a ellos, nos pueden volver a juzgar por el mismo delito que ya hemos pagado delante de la justicia, y en mi caso muy caro por no tener nada que ver con el asunto en cuestión.
5º Esto querido amigo Paco, no lo desestimes y ponle atención. Tu sabes que recientemente, un blogger que empezó, denunciando un programa de máxima audiencia en una cadena de televisión privada, y también a su presentador que la myoria de colegas suyos opinan que es un prepotente, y acabó con la esponsorización del programa, y ya ves como está en la actualidad, y ya debes saber los motivos de la deuncia del blogger, y si las desconoces tu equipo jurídico que te asesora te puede informar perfectamente, así es que yo soy muy poca cosa para que te preocupes por mi, no me des tanta importancia, que hasta ahora que he resucitado cuando ya me creias muerto y olvidado, no me has prestado ni la mas mínima atención, pero antes de provocar una catástrofe a MRW, te lo diria para que nos sentáramos para poder hablar como amigos que somos, o al menos yo te cosidero todavia mi amigo, pero no por eso debo de callarme ante la cantidad de injusticias que has cometido o has dejado cometer conmigo.
6º Y por último amigo Paco, permíteme una opinión, creo que te has desprendido de la mas fiel persona que tenias a tu lado, y que tanto tu como yo sabemos, que se hubiera dejado cortar una o las dos manos por defenderte, y sabes que me refiero al amigo Javier Marzá, era con todos sus defectos y virtudes, la persona más fiel y en la que podias contar al cien por cien y gozar de su confianza y fidelidad hacia ti, yo se por los motivos que fue, pero como no los tengo contrastados, no lo puedo explicar en mi blog, pues no seria ni ético ni correcto, pero te deseo que nunca te dabas arrepentir, aunque creo que no tardarás en hacerlo.

Ya sebes amigo Paco, que me tienes a tu disposición para sentarnos ya hablar del tema que más te preocupe, pero eso si teniendo anuestro lado, cada uno a su abogado, para evitar falsas interpretaciones, perp eso no sera moyivo alguno de dejar de escribir este blog, que en pocos días ya se convertira en una página web tal y como he anunciado al principio.

te hago llegar un saludo muy cordial del que continua considerándote un amigo.

AQUI SI QUE ERAS AMIGO PACO EL DIRECTOR GENERAL DE VERDAD DE LA RED, PERO EL ÉXITO Y LAS LUCES Y CÁMARAS TE HAN CAMBIADO DEMASIADO. ESTE ERA EL DIA QUE INAGURAMOS EL SERVICIO 24 HORAN EN LA PLATAFORMA ANTIGUA DE MADRID.

CONTINUARA............................................................................

12 comentarios:

  1. Jose Maria soy un administrativo que ni pincha ni corta.Pero no me gusta nada el trato de Mrw a los trabajadores ni al franquiciado.
    En cuanto encuentre otra cosa me voy.11 años aqui me hacen tener una depresion continua.
    Un saludo.

    Nota: no estoy a favor de la censura.No deberias borrar los comentarios,es un consejo.No una critica.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba.Puedes cambiar el color de la letra,una que se vea bien,negra sobre un fondo amarillo o azul,o algo asi.Te lo agradeceria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. josep,

    no tenias una franquicia urbana en Barcelona que la vendiste a precio de oro ???? aparte de igualada ,,,te acuerdas como te apodaban (gitanillo Anton) te acuerdas de alguna fiesta de esas que eludes ufffff , me imaguino por educacion no se puede contar todo. tienes un tus manos una herramienta de informacion o desinformacion a tu persona pero al menos se honesto y explicalo todo no seas tan victima, porque no te haces ningun favor ni a ti ni al colectivo MRW sobre todo los que no te conocen
    perdonar si, olvidar no,

    ResponderEliminar
  4. Quieres ser util? pues mira esto
    Desde hace un tiempo, los sms de los envios, que nos cobran a 0.04 euros es decir casi 7 ptas por expedicion, pues estos sms no llegan, es decir no se esta prestando el servicio, pero en factura si que nos lo cobran. Estos sms se cobran se utilizen o no, es decir por imperativo. Varias agencias ya se han dado cuenta de ello, pero desde informatica y desde administracion de puentes conociendo el problema o anulacion del servicio advierten de que no se va a devolver el dinero cobrado de un servicio inexistente. Esto se llama ROBAR.
    Si tanto presumes de querernos ayudar comunicalo a todas las agencias ya que muchas no lo saben. Tienes los mail de todos, al igual que hiciste para comunicarnos tu blog, utiliza los medios que tengas para difundir esto.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    Al igual que los sms hay mas temas parecidos, cuando mrw contaba con no mas de 140 agencias se acordo cargar u nuevo concepto por puente el cual se dedicaba a subencionar por parte de las agencias los km. que se realizaban, fue pasando el tiempo y el numero de agencias crecio y crecio y el ingreso por ese concepto subio y subio pero algo si bajo al tener tantas y tantas agencias los km. realizados bajaron y bajaron y al final todo ese excedente de dinero donde esta a donde a ido y porque, en cierto momento ese concepto fue sumado a otros y cambio de nombre pero se sique pagando igual y como eso tantas otras cosas fondo de publicidad un servicio de informatica insuficiente para lo que se paga etc...
    A mi realmente me da mucha pena podiamos estar en la cresta de la ola y por no dar el brazo a torcer la central en la parte que se lleva nos va a llevar a la ruina poco a poco a mas de uno solo que piensen que que es mejor, coger muchos pocos de muchos o de pocos coger mucho con el consiguiente riesgo que esto supone, que alguien se atreva y de un primer paso y se dara cuenta de lo mucho que podemos dar de si, el trabajo no nos asusta pero cuando al final el resultado es positivo, no creo que los que se dedican a estudiar las estrategias a seguir no se den cuenta de esto. Es como si desconfiasen de nosotros y se equivocan de plano y que sepan que mrw no solo se compone de una central detras estamos un monton de agencias unos sin otros no somos nadie la diferencia es que unos tienen la vida resuelta y otros no y seria una real pena que esto estalle en cualquier momento por no querer dar marcha atras.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier marca de transporte es capaz de tumbarnos con menos agencias. Lo de los SMS no tiene nombre, solo uno, ROBO. Tanto este punto como lo de los puentes es totalmente una masacre. En el tour 2012 tendencias dijo Jordi Jiménez que el cliente no entiende el concepto puente, pero ellos desde central se empeñan en sacarnos del mercado con estas cosas. Todavía no hay precios de coste para expediciones ni para Baleares marítimo ni para e- commerce y es época de cerrar clientes para 2012 . No se que pretenden pero si piensan ganar mas que el año en curso, queda claro que no lo van a conseguir. La nueva orientación a particulares esta muy bien, pero hay que pensar que todos los particulares no son millonarios. Quien va a pagar por una maleta entre 30 y 40€ por un tránsito nacional. Estos servicios ya los hacen otros por menos pasta. En todos los comparadores de envíos en internet Mrw sale descalabrada porque es la mas cara de lejos. En envíos internacionales tiene una tarifa brutal. Cuando algún cliente se interesa para envíos internacionales, viene Seur y nos derrite la tarifa nuestra sin despeinarse.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente señores yo dispongo de los costes (año 2011) de compañias como nacez,tourline,envialia y precios pvp.de seur en nacional y dhl y tnt en internacional y realmente esto es cuestion ya de suerte, como en la zona que cada uno de nosotros explotamos se de la casualidad de que entre algun comercial de la competencia con ganas de dar por culo la cagas y ademas cada una de estas compañias se van llevando esos clientes que pensabamos que en la vida iban a cambiar pero la fidelizacion se acabo la pasta es la pasta y si alguien no le esta pasando esto o piensa diferente porque tiene una gran idea de esas de marketimg que lo diga pero de antemano no mecreo nada de nada de aquellos que niegen esta gran verdad

    ResponderEliminar
  8. A quien ha dicho esto :" No se que pretenden pero si piensan ganar mas que el año en curso, queda claro que no lo van a conseguir. "

    Acaso lo dudas? Claro que lo conseguirán! Y sabes a costa de quién? Jajajaja, de los prigaos de siempre! De nosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Compañeros y cotillas cagaos tener tranquilidad como dirian en una pelicula de guerra el pajaro esta en el nido estamos esperando a que vuele.
    Estas palabras a muchos no les va a sonar a nada pero a muchos otros si ya que merece la pena ponerse una vez colorado que ciento amarillo y no hay peor ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  10. Otra....., si el precio del kilometro de las rutas esta previamente establecido, las personas que hacen las rutas o son autonomos o son empleados de agencias y a estos se les paga lo mismo este el combustible a 8 que a 80, de donde sale el famoso canon revolucionario llamado suplemento por combustible? La ETA cuando cobraba el impuesto revolucionario tenia mas tacto, eso si, si no pagabas te quemaban el negocio, aqui es si no pagas te quedas sin negocio. Y encima tienes que pinchar "leido totalidad del comunicado" si no tambien te la clavan.
    El IPC de este año es 1.8, ellos suben un 3, pues de cojones, entre ese 1.2, el canon combustible, el sms, etc etc... esta la vaca que no da mas leche.
    Esto parece el guion perfecto para un programa tv de investigacion que estan tan de moda. A lo mejor no queda otra.

    ResponderEliminar
  11. Huuuuy si coge esto la Mila, a mas de uno se le caen los palos del sombrajo
    Esta empresa ya va pareciendo el parte de trafico hoy dos mas la 666 y Pozoblanco a y de estas no se hace cargo Via G.S. Que mal huele

    ResponderEliminar
  12. ¿Y si estais tan mal en MRW porqué seguís? No lo entiendo... alguno hay por aquí que escribe, que hace 20 años iba en Seat y ahora lleva Mercedes...

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog