martes, 8 de noviembre de 2011

MEMORIA SOCIAL 2010 -- PARTE 3ª -- EL REY GASPAR EN EL CORTE INGLES DE PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA

DELEGACIÓN INVITADA DE LA RED MRW, PARA RECOGER EL PRIMER PREMIO OTORGADO A LA RED. PREMIO AL MECENAZGO CONCEDIDO POR LA REVISTA ECONOMICS.


BENEFICIOS SOCIALES 2010
Cito textualmente :
En las instalaciones centrales se adoptan medidas, al margen de las politicas laborales y lo estipulado por ley,
para intentar mejorar la calidad de vida de sus empleados como la mejora continua y mantenimiento de sus instalaciones, optimizar de forma progresivalos horarios de los Departamentos que realizan jornada partida, para que puedan realizar horarios continuados, los puestos de trabajo ergonómicos, espacios diáfanos con luz natural, actualizacion de equipos infórmaticos......... ( Texto procedente  de la revista  MRW magazine ) en su prólogo del apartado BENEFICIOS SOCIALES 2010.

Mi "gran amigo" PACO FRIAS, todas estas mejoras que me parecen FANTÁSTICAS tanto en instalaciones, actualización de equipos informaticos, como en horarios  son FABULOSAS PARA  LOS EMPLEADOS DE CENTRAL

!!!! PERO ¡¡¡¡ . Mi "gran amigo" PACO FRIAS en tus DATOS RELEVANTES 2010,  publicas que la RED MRW la componen  13.000  personas.
¿ Estas mejoras solo son para los empleados de LA CENTRAL, o tambien se benefician de las mismas la totalidad de las 13.000 personas de la RED MRW ?
Por la información que me proporcionan los mismos FRANQUICIADOS, estas mejoras en sus instalaciones, no las perciben ni las ven por ninguna parte.
¿ Es que existe en la RED MRW dos tipos de personas ? . Las beneficiadas por las mejoras, y las olvidadas de las atenciones que se merecen, pues según me informan depende del tema a que se refieran en sus llamadas cuando las hacen, se los pasan de una persona a otra para no resolverles el problema, y si este se tratar uno de índole ecónomico, la respuesta en la mayoria de los casos y en un porcentaje elevado, la respuesta es negativa siempre. Antes cuando tu dominabas la situación, esto no pasaba y todos los FRANQUICIADOS nos sentíamos más proximos a la CENTRAL, y tu como último recurso dictaminabas la solución en cada caso. Ahora mi "gran amigo" PACO FRIAS, los FRNQUICIADOS, se sienten distantes de la CENTRAL, y abandonados a su suerte cuando tienen dificultades ya no solo económicas si no de cualquier tipo, y esto lo único que proporciona es DESCONTENTO Y FRUSTRACION, después de que muchos de ellos han invertido sus ahorros para aumentar tu cuenta de explotación, y en otros casos han hipotecado su vida pensando que compraban un puesto de trabajo.
Creo mi "gran amigo" PACO FRIAS, que en vez de recoger tantos premios y distinciones, que tambien son de los FRANQUICIADOS, tendrias que prestar un poco más de atención en que se sintieran integrados como antes nos séntiamos, ya que si no, vas a matar a la gallina de los huevos de oro, que llena las arcas de FITMAN,S.A. y te permite el destinar ciertas cantidades de dinero en todas estas acciones sociales que publicas en tu MRW MAGAZINE.


de derecha a izquierda .  DON. JAVIER MARZA ( SUBDIRECTOR GENERAL DE MRW )  DON. LORENZO QUIN  ( ESCULTOR DE GRAN PRESTIGIO ) Y DON . JOSEP MARIA FUSTES ( SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ NACIONAL DE ÉTICA Y ASESORAMIENTO ) EN LA EXPOSICIÓN DE SUS ESCULTURAS EN MADRID, ESPONSORIZADA POR MRW.
.EL REY GASPAR EN EL CORTE INGLES DE PLAZA DE CATALUÑA, DE BARCELONA.


DON. JOSEP PUJADO, CONTROLADOR DE RUTAS Y PLATAFORMAS, Y EJECUROR DE LAS POCAS EXPROPIACIONES QUE HABIAN EN LA EPOCA.
Faltaban pocos dias para la Navidad, no recuerdo si del año, 95 ó 96, y me llama el Sr. Javier Marzá, que saliera urgentemente de mi despacho en Igualada con mi equipo fotográfico, para que me presentara en central y salir junto con el Sr. Javier Marzá mismo, mi "gran amigo" PACO FRIAS y otras personas que no vienen al caso en este momento, ya que a mi "gran amigo" PACO FRIAS se le habia ocurrido hacer vestir al Sr. Josep Pujadó, de REY GASPAR, y mandarlo delante de la puerta delantera del Corte Inglés de Plaza de Cataluña, para que hiciera de REY GASPAR, y al tiempo que atendia a niños, menos niños, y algunas niñas, los que habiamos llegado de CENTRAL mientras se quedaron en una esquina riéndose simpáticamente de la actuación del Sr, Josep Pujadó, para ello ya se habian encargado con tiempo de conseguir el disfraz correspondiente y el Sr. Josep Pujadó como se lo habia pedido EL JEFE que le decia él a mi "gran amigo" PACO FRIAS, lo hizo gustosamente para complacerle, pero no se daba cuenta que era una de las típicas BROMITAS , que le gustaban a mi "gran amigo" PACO FRIAS, y que hacia en diferentes escenarios, ya que al mismo Sr. Josep Pujadó, lo hizo detener en Venezuela por La Guardia Nacional, con la BROMA pesada, de que habia transportado sustancias prohibidas dentro de melones. Pero cada cosa en su momento, y ya tendremos tiempo de relatar la aventura en este caso muy desagradable para el Sr. Josep Pujadó.




EL REY GASPAR REPARTIENDO CARAMELOS






EL REY GASPAR ATENDIENDO A LOS NIÑOS







 

L
















EL REY GASPAR TUVO UNA SOBRECARGA DE TRABAJO
EL SR. JOSEP PUJADÓ SE LO PASÓ EN GRANDE
  He de reconocer públicamente que aunque fuera una más de las BROMITAS de mi "gran amigo"  PACO FRIAS. En este caso fue una BROMA simpática y llena de buén humor.
Lástima que mi "gran amigo· PACO FRIAS no sea más cercano a los FRANQUICIADOS, y que se crea verdaderamente que es el EMPRESARIO MODÉLICO DEL MUNDO MUNDIAL.


EL SR. JOSEP PUJADO RESULTÓ EL REY GAPAR, BIEN CARACTERIZADO
  ANTES DE TERMINAR EL CAPÍTULO DE HOY, QUISIERA AGRADECER UNA VEZ MAS, TODAS LAS MUESTRAS DE SOPORTE QUE HE RECIBIDO DE FRANQUICIADOS, EX-FRANQUICIADOS, PERSONAS QUE HAN TRABAJADO EN LA RED, RUTEROS  ETC, ETC.  Y TAMBIÉN A AQUELLOS QUE SON CRÍTICOS CON LOS E-MAILS QUE HE RECIBIDO DE FORMA ANÓNIMA, QUIERO AGRADECERLES SUS CRÍTICAS YA QUE SIEMPRE AYUDAN A MEJORAR PERSONALMENTE PUNTOS DE VISTA QUE EN UN MOMENTO PUEDEN PARECER CORRECTOS, Y QUE DESPUÉS UNO SE DA CUENTA DE LOS ERRORES COMETIDOS, TAMBIÉN A TODOS ELLOS MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO, AUNQUE  HUBIERA PREFERIDO QUE EN VEZ DE SER ANÓNIMOS, HUBIESEN TENIDO LA VALENTIA DE IDENTIFICARSE, QUE DE IGUAL FORMA GUARDARIA SU ANONIMATO Y JAMÁS PUBLICARIA SU IDENTIDAD, DE LA MISMA MANERA QUE JAMÁS REVELARÉ MIS FUENTES DE INFORMACIÓN DE NINGUNO DE LOS DATOS ACTUALES QUE PUBLICO EN MI PÁGINA PARA QUE NUNCA PUEDAN TENER EL MAS MINIMO PROBLEMA ,  PERO INDICAROS QUE CUANTAS MAS DENUNCIAS DE TEMAS EMPRESARIALES PONGAIS EN LA PAGINA DE FACEBOOK, ANONIMAMENTE POR SUPUESTO, MAS POSIBILIDADES TENÉIS DE QUE LA CENTRAL PUEDA TENER LA MÍNIMA SENSIBILIDAD DE RECTIFICAR SUS ERRORES Y DIRIGIR ESTA RED QUE ENTRE TODO HEMOS LLEVADO DONDE SE MERECE, CON MAS TACTO SOCIAL QUE NO INVERSIÓN SOCIAL QUE ES LO QUE VOSOTROS LOS FRANQUICIADOS ESTÁIS NECESITANDO Y CON URGENCIA .


CONTINUARA.......................................................................................                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos a mantener el blog