jueves, 3 de noviembre de 2011

LAS ---- BROMITAS ---- DEL EMPRESARIO MODELICO --- DON. FRANCISCO MARTIN FRIAS

Estimados amigos lectores de mi blog, tanto los que ignoran lo que pasa en esta gran RED DE TRANSPORTE URGENTE, como EX FRANQUICIADOS DE MRW, COMO FRANQUICIADOS ACTUALES DE MRW, y todos aquellos cuantos me siguen en mi relato, basado Exclusivamente, en mis 18 años de permanencia en la RED, y en mi colaboración personal con mi "gran amigo" PACO FRÍAS, mientras duró mi cargo de SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ NACIONAL DE ÉTICA Y ASESORAMIENTO, y que fueron 8 años de trabajar codo a codo con el actual EMPRESARIO MODÉLICO.
Os agradezco exaustivamente, todas las muestras de APOYO Y ANIMO de las que me dais muestra con vuestras visitas a mi blog, vuestras llamadas telefónicas, y vuestros correos a través de e.mails, y cualquier otro medio que utilizáis para hacerlo.
No pongáis en duda alguna que durante el tiempo que prolongue mi relato en las páginas de este blog, que pienso que serán bastantes debido a la cantidad de experiencias personales, como de la misma forma la variedad de las mismas pues las hay de todos los colores, al lado del EMPRESARIO MODÉLICO. Que el motivo de haber iniciado este blog, no es otro que el poner al descubierto, todo lo que mi "gran amigo" PACO FRÍAS, ni cita en sus memorias autobiográficas, ni en sus memorias sociales en los panfletos publicitarios, de los cuales se hace eco su revista MRW MAGAZINE, y que la única finalidad que tiene es alimentar su propio EGO.  El cual es tan voraz que jamás cuando estaba a su lado hubiera podido imaginar ni en la peor de mis pesadillas. 



PERSONAL DE CENTRAL UNOS DISFRAZADOS DE TOREROS Y OTRO DISFRAZADO DE PAYASO, EN MEDIO DE LA PLAZA DE ALCALÁ DE LA SELVA ( TERUEL )

 Hoy estimados lectores, os voy hablar de una de las predilecciones de mi "gran amigo" EL EMPRESARIO MODÉLICA PACO FRÍAS, que no era otra, y digo era ya que desconozco si todavía es una de sus aficiones en la actualidad, y se trataba de hacer BROMITAS Y PREPARARLAS, con sus cómplices de turno, al personal de LA CENTRAL DE MRW, y también a sus COLABORADORES que mas tarde se convirtieron en FRANQUICIADOS.
En la fotografía superior, podéis observar los que entonces eran personal de LA CENTRAL vestidos o mejor dicho disfrazados de toreros unos y de payaso el otro, en medio de la plaza del pueblo natal de su esposa, ALCALÁ DE LA SELVA, durante las fiestas de LA VIRGEN DE LA VEGA, donde iban invitados durante tres días tanto su personal con alguna responsabilidad en la CENTRAL, también asistían todos los que en aquel momento eran DELEGADOS PROPIOS de LA CENTRAL y que tenían la responsabilidad del servicio, en todas las capitales de provincia que estaban aperturadas, y en este caso y excepcionalmente el que suscribe, cuando ya empezaba a ser santo de su devoción.
También asistían los miembros del Consejo de Administración de FITMAN, S.A. propietaria de la marca MENSAJEROS RADIO PRIMERO Y MRW DESPUÉS, Don. José Manuel Corrales, Don. Agustín Rillo, y como accionistas minoritarios, Don. Pedro Fouillerat ( Director Financiero ) y Don Manel Orihuela ( Director General de la RED en Venezuela ) . Estos dos últimos se marcharon fuera de LA RED, para ser Franquiciados primeramente en Cornella de LLobregat, y mas tarde y cansados de las jugarretas vengativas de mi "gran amigo" PACO FRÍAS, una vez vendida y traspasada su Franquicia, se fueron como Dirigentes de Alto Standing a NACEX, donde ignoro si actualmente continúan en sus cargos Directivos, pero que según mis informaciones siguen NACEX  y que con su trabajo y esfuerzo en pocos años la han llevado a ser una RED de TRANSPORTES  QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A MRW, mas bien todo lo contrario. Desde este blog mi más sincera ENHORABUENA, amigos PEDRO Y MANEL.
Don. Pedro Fouillerat



Don. Manel Orihuela
























En estas Fiestas de Alcalá de la Selva ( Teruel ), la principal atracción de las mismas era que durante la noche se hacia la fiesta taurina del toro embolado, pero durante el día el Pueblo entero disfrutaba de las BROMITAS, que mi "gran amigo" y EMPRESARIO MODÉLICO PACO FRÍAS, procuraba que se hieran entre los imvitados por él y por su esposa, y que eran su hobby favorito, hasta el punto de llegar casi a la humillación de los perjudicados por las mismas, aunque según decía todas eran bien intencionadas, y de las cual disfrutaba enormemente excepto por las personas que las sufrían.
La mas tradicional era que durante la madrugada, se iba a la habitación de algún invitado que por norma era o eran los que por primera vez asistían a esta especie de reuniones fiesteras, y después de cogerlo entre cuatro o cinco veteranos de las fiestas, lo tiraban vestido AL BACIO, ( especie de recipiente, que sirve de abrevadero para los animales y el ganado de una longitud aproximada de 2 metros ) con el agua exageradamente fría y de esta forma mi "gran amigo" PACO FRÍAS SE REÍA CANTIDAD Y DISFRUTABA TODAVÍA MAS.
El Hotel de Alcalá de la Selva ( Teruel ) era y espero que siga siendo propiedad de la familia de PACO FRÍAS, y para el evento descrito, quedaba reservado en su totalidad tanto comedor, como habitaciones para todo las personas vinculadas a LA RED MRW.

OTRA DE LAS " BROMITAS" DE MI "GRAN AMIGO" PACO FRÍAS.  COMPRAR MASCARAS PARA ASUSTAR A LOS INVITADOS DURANTE LA NOCHE.
DON. JOSÉ MANUEL CORRALES -- PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE FITMAN, S.A. PROPIETARIA DE LA MARCA MRW EN AQUEL MOMENTO
DON. AGUSTÍN RILLO MIEMBRO TAMBIÉN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE FITMAN, S.A. PROPIETARIA DE LA MARCA MRW.  AQUÍ APARECE EN EL SALÓN COMEDOR DEL HOTEL DE ALCALÁ DE SELVA (TERUEL) AL LADO DEL DELEGADO DE JULIAN ( Delegado de MRW en Santander) y JUAN (Delegado de MRW en Granada) los dos delegados ya no pertenecen a la RED MRW desde hace tiempo, como tantos otros que se han ido por la puerta de atrás.
MI "GRAN AMIGO" DON. FRANCISCO MARTÍN FRÍAS, CUANDO VERDADERAMENTE SE PREOCUPABA DE SU EQUIPO DE TRABAJO Y DE SUS COLABORADORES.
OTRA DE LAS BROMITAS PREFERIDAS DE MI "GRAN AMIGO" PACO FRÍAS. ORGANIZAR BATALLAS CAMPALES DESPUÉS DE CADA COMIDA EN EL SALÓN COMEDOR DEL HOTEL
Hoy mis estimados lectores, os he mostrado alguna de las BROMITAS que a mi "gran amigo" PACO FRÍAS.  Pero esto solo es el inicio, en próximos capítulos os mostrare como al Sr. Josep Pujadó lo hicieron vestir de REY GASPAR, en las Fiestas de Navidad, y lo hicieron rozar el ridículo a las puertas de unos grandes almacenes de Barcelona. También os mostraré gráficamente como en VENEZUELA, las BROMITAS, se pasaban de frenada, pues MRW EN VENEZUELA, tenía en "nómina" a dos militares de La Guardia Nacional de alta graduación, que le ayudaban a ejecutar los deseos de asustar a quien iba a Venezuela bien por trabajo, o bien de visita, y así mi "gran amigo" PACO FRÍAS se lo pasaba en grande, viendo como a el o los elegidos para ser el objetivo da la MALA PASADA que no BROMA, LO PASABAN VERDADERAMENTE MAL.
En la última edición de las Fiestas de la Virgen de la Vega, en Alcalá de la Selva, que se realizaron con la participación de los invitados de la CENTRAL DE LA RED MRW. También asistieron todos los miembros del COMITÉ, que evidentemente fueron el objetivo y el centro de todas las BROMITAS, y también los miembros del COMITÉ, fueron el principal objetivo de la BROMA MAS QUE PESADA, que sufrieron en el Aeropuerto de Maiquetia en Caracas, por parte de la Guardia Nacional destinada en el Aeropuerto. ya que PACO FRÍAS, así lo había hecho preparar por el Jefe de La Guardia Nacional en el Aeropuerto, y que era uno de los militares de alto rango en "nomina" de LA RED MRW.
¿ EMPRESARIO MODÉLICO VERDAD ?


IMAGEN DE ALCALÁ DE LA SELVA (TERUEL) LOCALIDAD ACOGEDORA POR SUS GENTES Y QUE AGUANTABAN ESTOICAMENTE LAS BROMAS QUE TODOS LOS COMPONENTES DE LA RED MRW HACÍAN DURANTE LOS TRES DÍAS DE ESTANCIA QUE DURABA LA REUNIÓN ANUALMENTE. OS RECOMIENDO QUE LA VISITÉIS POR LA MARAVILLA TANTO DE SUS CALLES Y PLAZAS COMO POR SU ENTORNO DE MONTAÑA CERCANO A LAS PISTAS DE ESQUÍ DE LA PROVINCIA DE TERUEL.
ESTIMADOS LECTORES OS INFORMO QUE MAÑANA QUEDARA INSTALADA UNA PAGINA DE FACEBOOK EN GRUPO, PARA QUE PODÁIS OPINAR SOBRE VUESTRA EXPERIENCIA EN LA RED MRW YA HACER UN FORO, PARA TERMINAR DE UNA VEZ NO CON LA RED Y CON LA CUAL NO TENGO NADA EN CONTRA, PERO SI CON SU PRESIDENTE, EL CUAL TODAVÍA ME ADEUDA UNOS 26 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
Gracias nuevamente por vuestra coparticipación y espero que os lo paséis en grande con los p´roximos capítulos que no tendrán desperdicio, RESALTANDO LAS MUCHAS CUALIDADES DEL EMPRESARIO MODÉLICO QUE ES MI "gran amigo" PACO FRÍAS.


CONTINUARA......................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos a mantener el blog