jueves, 13 de octubre de 2011

EL TRATO EXQUISITO DE PACO FRIAS...... CON QUIEN LE CONVENIA

Estimados amigos que continuáis leyendo mis relatos y sois mis seguidores en este blog, os quiero agradecer vuestra fidelidad y vuestro apoyo, y deciros que desde hoy ya habréis comprobado que mi experiencia personal al lado de mi "gran amigo" PACO FRÍAS, viene acompañado por imágenes de la época en la que yo fui su máximo defensor a ultranza, y a parte de colaborador en sus proyectos incondicionalmente, también era su AMIGO FIEL en todos los aspectos. Lo de amigo fiel, lo he puesto con mayúsculas porque mi forma de entender la AMISTAD, está a años luz en cuanto a la forma que la entiende él. pero esto ya lo iré explicando sucesivamente en próximos artículos de este blog.
En el último capítulo que escribí, os relataba la forma en que PACO FRÍAS a todos los colaboradores que tuvo en su momento y que por una causa o por otra, fuese raramente justificada y en la casi total mayoría injustificada, los fue defenestrando en el mejor de los casos pasando a ser de intimos colaboradores a ignorados franquiciados, y en el peor de los casos que fueron muchos expulsados de la RED sin ninguna falta grave que justificara la expulsión, sistema que se continua utilizando actualmente con los franquiciados que la RED, bajo la supervisión no tengo ninguna duda de PACO FRÍAS que siempre hace de hombre bueno, considera que son franquicias o franquiciados NON GRATOS para la misma.
Y es que el trato personal cuerpo a cuerpo con PACO FRÍAS te hace creer realmente con su discurso fácil de hombre de empresa, su voz siempre en el mismo tono sin decir una palabra más alta que la otra, y sus dotes de actor magistral, que uno después de tener un diálogo con él es capaz de irse convencido de que las Cataratas del Niágara se congelaron y un hombre las subió a caballo.

De todas las personas que o bien expulsaron, o bien ignoraron, hubo algunas ya os conté que se fueron antes de que los expulsaran para no darle esta satisfacción. Entre ellas como ya os conté también están los que cofundaron la empresa que hoy en día es la máxima competencia de MRW, y esta no es otra que NACEX, pues realmente está al mismo nivel de calidad y de servicio que MRW hoy en día. Y es que amigos el tiempo es un gran juez que da y quita razones, y en este caso concretamente el tiempo ha puesto en su lugar a NACEX  en el lugar que le corresponde, es decir codeándose con MRW.
¿ Sabéis lo que decía PACO FRÍAS cuando nació NACEX ?. Pues sencilla mente no se cansaba de repetirnos a los miembros del COMITÉ DE ÉTICA Y ASESORAMIENTO, y cito textual mente sus palabras ---¡ DE LA MISMA FORMA QUE NACEX....MOREX ¡--- Ya habréis podido comprobar todos los que en la actualidad sois franquiciados, de que forma se cumplen las predicciones del gran EMPRESARIO PACO FRÍAS. Bajo mi punto de vista es un crack como vidente y en el arte de predecir el futuro.

En la fotografía insertada antes del párrafo anterior, podéis observar el Staf Directivo en aquellos momentos, y compuesto por PACO FRÍAS en el centro de la imagen, a su izquierda el Subdirector general Sr. Javier Marzá, y Francisco Martín Jr. Y a su derecha la Directora Económica Doña. Mari Carmen Espeso, y el que suscribe como Secretario General del Comité de Ética y Asesoramiento.
Y es que entre otras muchas cosas que ya os iré relatando, mi "gran amigo· PACO FRÍAS, me nombro fotógrafo oficial de la RED, pues sabía de mi afición por la fotografía.

El trato personal que PACO FRÍAS siempre tuvo conmigo no puedo decir otra cosa, que siempre fue exquisito hasta que ya por el tema de mi detención y posterior ingreso en la cárcel por presunto narcotraficante, cuando yo sabia a la perfección que algún director de departamento de la CENTRAL comerciaba y se lucraba con dicha actividad se produjo. En aquel momento dejó de ser mi "gran amigo" y en vez de defenderme y creer en mi inocencia pasó a ignorarme como es su costumbre.
Lo más sospechoso bajo mi punto de vista es que una vez recién salido de la cárcel y en reunión celebrada en el despacho de PACO FRÍAS, denuncié las actividades anteriormente citadas del Directivo de Central en cuestión, no hicieron nada en absoluto para investigar mi testimonio directo de las mismas, y el sujeto en cuestión continuó en su puesto Directivo dentro de la RED. ¿ Vosotros amigos lectores que hubierais pensado en mi lugar ? . pienso que lo mismo que yo, y es que alguien se estaba beneficiando de dicha actividad,. pero esto os lo relataré detalladamente en su momento en varios capítulos de este Blog, con todo lujo de detalles y documentos relacionados con el asunto en cuestión proximamente.




COMITÉ DE ÉTICA Y ASESORAMIENTO YA CON MIEMBROS RENOVADOS

CONTINUARA.................................................................................................................

2 comentarios:

  1. Mmmmm, bueno, una pequeñita cosa... yo he estado trabajando en NACEX y ni por asomo le pisa a los talones a MRW, calidad... mas bien poca pues no garantizan el horario maximo de entrega, es imposible, la ruta siempre llega tarde, y del servicio, bueno, eso supongo que depende del mensajero que te toque, aqui donde estoy yo... la diferencia de envios es muyyyy grande. Mi experencia en Nacex fue horrible, no podiamos dar muy buen servicio, asi pues echaban pestes de nosotros en cuanto nos veian aparecer por la puerta, claro!!!. De todas formas creo que MRW es una secta

    ResponderEliminar
  2. Josep María: Estoy muy interesado en saber el porqué de la aprobación del servicio Western Unión, quien estaba detrás y quien se beneficiaba de este desaguisado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog