martes, 11 de octubre de 2011

PARA PACO: CUANDO UN AMIGO SE VA.... NADA SE LE MUERE EN EL ALMA


Que bonita es la canción: CUANDO UN AMIGO SE VA ALGO SE MUERE EN EL ALMA, del gran canto autor ALBERTO CORTEZ

Para mi amigos que continuáis leyendo mi trayectoria en MRW, como Gerente de varias franquicias, y como Secretario General del Comité de Ética y Asesoramiento, de la misma RED. Os puedo asegurar que cuando un amigo se va o me traiciona de la misma forma que PACO FRÍAS lo hizo conmigo, se me queda un vacío tan grande, y una sin razón tan dolorosa, que es muy difícil el poder encontrar el consuelo sustituyéndolo por otro similar. Yo al menos hace 15 largos años que no es que lo perdiera más bien diría que me abandonó y que todavía hoy llevo la herida en mi corazón y no deja de lastimarme el alma.



Pero como no todas las personas somos iguales, debo de admitir que no compartir, que la forma de entender la AMISTAD de PACO FRIAS, no era realmente amistad, pues a los hechos ocurridos que ya iréis conociendo me dejaron bien claro que la AMISTAD Y LEALTAD que yo le tenia incondicionalmente, por su parte era una más de sus magistrales obras de teatro, por esto el otro día os dije que era un gran ACTOR.
Durante todo el tiempo que estuve a su lado colaborando con él, vi dejar tirados en la cuneta como años después me sucedió a mi. A, decía él, grandes amigos suyos y colaboradores que eran al mismo tiempo currantes excepcionales de primera magnitud, que en los momentos más difíciles de la expansión de la RED, se dejaron la piel metafórica mente hablando, para que ésta se situara donde se encuentra hoy.
Una vez los tuvo bien exprimidos con su lenguaje de tono suave y convincente, como una naranja a la que le extraes todo su jugo. A la menor contradiccion que tenia con ellos bien logística, bien económica, bien comercial, etc, etc, se los sacaba de arriba con cualquier pretexto que todos creíamos, y de ser según sus palabras grandes amigos suyos, pasaban a ser ignorados en el mejor de los casos y despedidos si es que formaban parte de la plantilla del personal de la Central de la RED.
Que pena me da el no haberles hecho caso en su momento cuando me avisaron de como era el verdadero PACO FRIAS. Pero hoy desde aquí aunque con retraso de muchos años quiero darles las gracias a todos los que en su momento me quisieron ayudar, y yo por mi increíble fidelidad a PACO FRIAS no les hice el menor caso, más bien los tildé de enemigos de la causa.
OS PIDO HUMILDE MENTE DISCULPAS EN MAYÚSCULAS a vosotros, Pedro, Manel, Miguel Ángel, Manuel, Emilio, Juan, Gil, y otros muchos que me dejo en el tintero, y sobretodo a ti Alberto que me diste tantos y buenos consejos y no los llegue ni a utilizar ni tan siquiera comprobar. A todos vosotros va dedicado el capítulo de hoy, y aunque tarde GRACIAS DE CORAZÓN.
Os tengo que decir que algunos de ellos han triunfado en la vida,  como es el caso de los que dirigieron o todavía dirigen y cofundaron la gran competencia de MRW, que no es ni más ni menos que NACEX.
Los que lo ignorabais ya lo sabéis, y para los que sois o dice PACO FRIAS que sois sus amigos, esto simplemente pretendo que sea un aviso para navegantes.

CONTINUARA............................................. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos a mantener el blog