sábado, 8 de octubre de 2011

VENEZUELA..................MON AMOUR..................................

Os preguntareis mis queridos y fieles seguidores, de ésta historia. Que más que una historia interminable, es un relato real y verídico y del cual no era espectador pasivo, sino más bien artista secundario aunque con un papel de protagonista, ya que el actor principal a la vez que Director y Guionista de la película basada en hechos reales, era Don PACO FRÍAS. (La única diferencia con la película de cine LA HISTORIA INTERMINABLE) es que,  la que nos ocupa no era de ciencia ficción, ni existía un perro volador, pero en la que nosotros (EL COMITÉ DE ÉTICA Y BLA BLA BLA) éramos los protagonistas si que existía un encantador de serpientes, y algunas muy venenosas entre las cuales me cuento yo en primera persona.
Pues os preguntareis el porqué del título del árticulo de hoy. Muy fácil queridos amigos que me leéis, por la sencilla razón de que MRW, tiene en Venezuela una RED de Franquicias sino igual, sí muy parecida a la existente en España y Portugal, y por lo cual mi "amigo" que digo "gran amigo" PACO FRÍAS, acostumbraba a ir por aquellos años, finales de los 80 y buena parte de la década de los 90, una vez cada mes a éste hermoso y cálido País del Caribe, y la duración de su viaje, no acostumbraba a bajar de una semana normalmente. Por lo cual las reuniones que se convocaba al COMITÉ..... siempre al principio en Barcelona y en el propio despacho profesional de PACO FRÍAS, siempre estaban supeditadas a que tuvieran lugar o la semana antes o la semana después del mencionado viaje del Director General entonces de MRW.
MRW en Venezuela bien merecerá un capitulo aparte en esta historia. Pero a modo de introducción os puedo confesar que bajo ningún motivo nosotros no podíamos mencionar ni comentar con nadie que no estuviera integrado a la RED, de que MRW tenia oficinas abiertas en Venezuela. No hace falta ser muy avispado para adivinar con la imaginación que la inversión hecha para ponerla en marcha, habría podido ser realizada de alguna forma irregular. Y en este caso os puedo asegurar que yo personalmente en alguno de los viajes que hice al mencionado País, bien para resolver, bien para convencer o bien para ejecutar alguna orden de PACO FRÍAS, en mi viaje de vuelta, el Director General de turno que había en MRW Venezuela y digo de turno porque conocí a unos cuantos en un corto plazo de tiempo, me daba unos paquetitos con unos papelitos así alargaditos y no muy anchos de color verde con el número 100 y unas letras que ponía United States of America. Y cuando llegaba a España concretamente en Barcelona, se los entregaba a PACO FRÍAS personalmente. El muy gentilmente me deba las gracias y me lo recompensaba con unos cuantos de aquellos papelitos alargaditos etc, etc, par que los añadiera ami colección o los usara para irme de vacaciones. Puedo asegurar que nunca nos dijeron ni a mi, ni a ningún otro miembro del COMITÉ bla bla bla, de la forma que habían hecho la inversión en Venezuela, pero yo lo tenia muy claro después de lo que os he contado. Me imagino que vosotros amigos lectores que seguramente sois más inteligentes que el que suscribe, también lo habréis imaginado, y si por casualidad coincidimos en nuestra forma de pensar e imaginar ya me daré por satisfecho.
También en otra ocasión, y como no iba a ser de otra manera por mandato expresamente personal e intransferible de PACO FRÍAS, tuve que viajar a Venezuela para variar, y solventar un desacuerdo "personal" entre una de las delegadas de la RED, que de éste modo se llamaban entonces a los  Directores de Oficinas MRW, y PACO FRÍAS. Se trataba de un tema, digno hoy en día de cualquier programa del corazón de las múltiples cadenas existentes, y que uno de los ejecutivos de la Oficina Central de la RED, había tomado la decisión de expulsar de MRW. La delegada en cuestión que era de la zona del Estado de Zulia Venezolano, había hablado telefónicamente con PACO FRÍAS, y éste me encargó a mi la mediación entre la RED Y y la delegada para normalizar la situación, cosa que conseguí como esperaba hacerlo, y regresé a Barcelona después de unos días de trabajo en el asunto encomendado, y unos días a modo de agradecimiento por el servicio prestado de vacaciones en la paradisiaca ciudad venezolana de Puerto de la Cruz, a orillas del Mar Caribe.
Y es que amigos mios os puedo asegurar, que Venezuela es un País de mujeres bellísimas, simpáticas, agradables, y sobre todo de sangre caliente que ante todo saben bailar merengue como los mismos ángeles.

Por motivos técnicos estos primeros capítulos no llevan ilustraciones, quiero decir fotografías que reflejen mi relato, pero intentaré que antes de finalizar la próxima semana, estos pequeños problemas ya estén solucionados, y pueda insertar fotografías en cantidad que poseo, y que de algún modo os podáis imaginar como era el auténtico PACO FRÍAS de entonces que no se parece en nada al sucedáneo actual.
Os prometo que Venezuela formará parte importante de esta historia, e irá saliendo en diversos capítulos de la misma.                      ..................................Continuará

1 comentario:

Ayudanos a mantener el blog