viernes, 21 de octubre de 2011

PORTUGAL - ALBERTO BARRADO POLO - LA CARA DESCONOCIDA DE PACO FRIAS

PUESTA DE SOL IDÍLICA DE UN PAISAJE PARADISIACO EN ....PUERTO DE LA CRUZ  ( VENEZUELA )
Os prometo amigos seguidores de mi relato como colaborador incondicional de mi "gran amigo" PACO FRÍAS,  que no habría cosa más placentera en este blog para mi, que contaros las BONDADES Y MÚLTIPLES VIRTUDES, de las que mi "gran amigo" PACO FRÍAS y que debo reconocer que algunas tiene. Hace gala en todas sus entrevistas bien sea en prensa especializada, o en cualquier otro tipo de medio de comunicación, como EMPRESARIO MODÉLICO.
Pero ciñiéndome a la frase hecha por Jesucristo ante Poncio Pilatos durante el proceso de su Pasión y muerte en la cruz : !!! diciendo ¡¡¡ Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. -- Yo debo decir --- !!! A PACO FRÍAS LO QUE ES DE PACO FRÍAS Y A LOS FRANQUICIADOS LO QUE ES DE LOS FRANQUICIADOS ¡¡¡.
Y como yo fui uno de los brazos ejecutores del Poder Establecido en la RED MRW durante los años que duró mi cargo como Secretario General del COMITÉ DE ÉTICA Y ASESORAMIENTO, bajo la Presidencia del mismo PACO FRÍAS y también como Director General de la RED MRW, me veo en la obligación de descubrir públicamente todas las jugadas poco éticas que no hacían gala a la  Presidencia que tenias en el COMITÉ, ni me hacían gala a mi en el cargo de Secretario General que ostentaba. Por lo cual ya pedí DISCULPAS PÚBLICAMENTE a quien pudiera haber perjudicado en aquel periodo de tiempo, y vuelvo a pedir DISCULPAS nuevamente. Pero también es hora de que cuente algunas de las jugadas más nefastas que les hiciste a algunos de tus mas intimos colaboradores y que cuando me vienen a la memoria me dan náuseas y vómitos por lo barriobajeras que llegaron a ser y de las cuales yo fui cómplice activo.


EN LA IMAGEN ADJUNTA, PACO FRÍAS Y YO EN UN ANIVERSARIO DE MI FRANQUICIA -- ERAN OTROS TIEMPOS
Hasta hoy en este blog siempre te he tratado como mi "gran amigo" entre comillado claro está. La razón es muy simple, yo siempre fui tu amigo incondicional y pudiste comprobar mi fidelidad y admiración en multitud de ocasiones y de todos los colores por cierto. Pero ¿ y tu ? ¿ me reconsiderabas de la misma manera ?. Me hacías la pelota porque te convenía, porque te limpiaba tu imagen cuando lo necesitabas, me pintaban la cara de colores por defender tu imagen y rectitud, y todo ¿ a cambio de que ?  pues muy fácil, de creer en ti y en tus ideas, de pensar que eras un hombre honesto y de palabra. Pero el tiempo es un gran juez que da y quita razones, y mira por donde. Cuando debías demostrar verdaderamente que eras mi amigo como decías siempre llenándote la boca, me dejaste tirado o más que tirado ignorado en una cárcel por un delito que no había cometido y lo sabes muy bien porque te lo conté por carta desde la cárcel y personalmente cuando salí, explicándote quien de tus Directores de departamento se lucraba con actividades ilícitas y delictivas y de las cuales fui yo el encausado. ¿ Que hiciste entonces tu que decías que eras mi amigo? la respuesta es NADA ABSOLUTAMENTE NADA. Te limitaste a rehuirme y cuando tuviste la oportunidad de  EXPROPIARME como haces con todo aquel que deja de ser útil para tus planes, lo hiciste bajo el pretexto de que debía tres facturaciones a CENTRAL que subían un importe de 21 millones de pesetas, pero cobraste por mi FRANQUICIA 48 millones de pesetas. !!! BUEN NEGOCIO VERDAD ¡¡¡ Pero este tema ya lo tratare mas a fondo en otro capítulo. En el de hoy voy a tratar de empezar a descubrir la cara desconocida de PACO FRÍAS COMO EMPRESARIO MODÉLICO. Ya empieza a ser hora que alguien lo haga. Yo me he callado durante 15 años pero creo que ha llegado el momento de desenmascarar al TODOPODEROSO PACO FRÍAS. Y para empezar voy a relatar  la sucia jugada que hiciste para conseguir que quienes también te llenabas la boca de decir que eran amigos tuyos te abrieran las puerta de la implantación de la RED MRW en PORTUGAL a coste cero pesetas una vez ya te habían allanado el camino y te habían hecho el trabajo sucio.

REUNIÓN DEL COMITÉ CELEBRADA EN ALCOY
 La imagen superior ya la pudisteis ver en otra pagina de este blog. Pero hoy vuelve a aparecer ya que en ella podéis ver a Don. Ignacio Garcia Santamarina ( Franquiciado de Lanzarote ) y a dos Franquiciadas de VENEZUELA.  Ignacio Garcia Santamarina (segundo por la izquierda) la Srta. Ines Sandoval de Puerto la Cruz (Venezuela) primera por la izquierda y la Srta. Mila de Las Garzas ( Venezuela ) primera por la derecha.  Y eso que la RED MRW en Venezuela no existía ¿verdad?.
El caso es que cuando tanto Don. Alberto Barrado Polo a quien visteis en fotografías de ayer junto con Don. Ignacio Garcia Santamarina a quien podéis observar en la imagen superior, ya habían pasado por el COMITÉ hacia algunos meses, PACO FRÍAS les ofrece la oportunidad de adjudicarles la FRANQUICIA MASTER para PORTUGAL. Tanto Alberto como Ignacio aceptan el ofrecimiento que les brinda PACO FRÍAS, y costeándose todos los gastos que esto implicaba crean una Empresa en Portugal, bajo el nombre de IBERLUSA COURRIER LDA. Y comienzan la dura labor de viajar por Portugal , haciendo reuniones, formando a futuros franquiciados, es decir el duro trabajo de dar a conocer la RED MRW en PORTUGAL  y puedo dar fe de que lo consiguieron después de trabajar duramente para conseguirlo. Iban aperturando  Franquicias y abriéndose camino poco a poco pero exitosamente.
Cuando PACO FRÍAS se dió cuenta de que salían exitosos de su objetivo, se arrepintió de su "regalo"  y como por la confianza mútua que había "aparentemente" entre ALBERTO BARRADO Y PACO FRÍAS  no se había firmado ningún tipo de contrato EXIGIÓ, si, si, EXIGIÓ que le vendieran la sociedad  que  habían creado en PORTUGAL, IBERLUSA COURRIER, LDA. pero lo mas mezquino de todo esto fue  que la venta por parte de ALBERTO BARRADO POLO, E IGNACIO GARCIA SANTAMARINA   fuera a precio de coste, es decir por el valor nominal de la Sociedad, en una palabra les abono el adecentamiento de las Instalaciones en el local y su mobiliario y nunca quiso reconocer el esfuerzo y el  trabajo que tanto Alberto Barrado, como Ignacio Garcia, habían realizado en Portugal. PACO FRÍAS  había conseguido su objetivo, que alguien le abriera el camino sin pagar el esfuerzo realizado para introducir la marca MRW en una zona determinada, en este caso en todo un PAÍS. De la misma forma que  lo ha hecho siempre con cualquier Franquiciado que le ha convenido, y que según mis informaciones recientes lo continua haciendo, esto si sin dar la cara nunca.
PACO FRÍAS  todavía hoy en la última entrevista que le escuché en una emisora radiofónica RAC1 de Barcelona, hacia gala de que su padre le enseñó de que un trato se cierra dándose la mano con quien se cierra el trato. Pero ni ahora ni antes las enseñanzas de su padre que bajo mi punto de vista son elogiables  y admirables, él jamas las asimiló ni las ha puesto en práctica, y si alguna vez ha utilizado esta forma de hacer tratos como el que hoy nos ocupa, se lo ha pasado por el forro, y lo ha dejado sin efecto si es que su conveniencia y ambición así se lo dictaminaba.
De nada sirvieron los argumentos esgrimidos por Alberto e Ignacio para que PACO FRÍAS tuviera en cuenta su esfuerzo, No soltó ni una peseta mas que el capital inicial que gastaron en local, mobiliario, y adecentación del mismo. Pero los contratos que habían hecho Alberto e Ignacio de concesión de la Franquicia correspondiente a los Franquiciados existentes ya en Portugal tenia una cláusula que recogía el pago de entrada inicial por la Franquicia, este importe sumadas las cantidades pendientes de cobro por parte de Alberto e Ignacio sumaba unos seis millones de pesetas que evidentemente le exigieron a PACO FRÍAS  el poder acabar de cobrar este importe, PACO FRÍAS accedió a pagarles este importe no sin antes efectuar una auditoría de comprobación  que se encargaron de hacer el Subdirector General Don. Javier Marzá Carrión, y el entonces Director de Franquicias Don. Ricardo Abad.. Una vez comprobada la veracidad de los contratos que se habían realizado con los Franquiciados portugueses y que la deuda reclamada por Alberto e Ignacio era real según la auditoría realizada, PACO FRÍAS, accedió a pagarles dicha cantidad, pero en cuatro letras a largo plazo, con la condición de que si durante el tiempo en que estuviesen  pendientes de paga las letras, Debian trasladarse a Portugal para solventar algún problema  lo deberían hacer por su cuenta y riesgo y hasta que finalizase el pago de la última letra.
¿  EMPRESARIO MODÉLICO VERDAD  ? . Repito lo que dije ayer en el blog, todos los que hemos sufrido siendo objetivoo de sus "caprichos" empresariales por supuesto, deberíamos formar una plataforma para que se procediera a su BEATIFICACION EMPRESARIAL, por ser al igual que otro empresario que  también está en activo, el segundo SER SUPREMO.
 Para finalizar este tema de Portugal y como os contaba y adelantaba ayer en el blog, a los pocos meses de suceder toda esta sucia jugada de PACO FRÍAS con Don. Alberto Barrado, se celebraba la reunión correspondiente a la GIRA de aquel año en Mérida, y a la cual estaban convocados todos los Franquiciados  de Extremadura y Andalucia, entre los cuales también asistió Don. Alberto Barrado ,  uno  de los temas de la reunión era proceder a la entrega de un relog TAG HEUER, valorado más o menos en unos 3.000 € de la actualidad. Llegado el momento de hacerle la entrega PACO FRÍAS, tomó la palabra y como es habitual en él y con su tono de voz suave agradeció a Don. Alberto Barrado su participación activa durante su paso durante dos años por el COMITÉ NACIONAL DE ÉTICA Y ASESORAMIENTO, y al pronunciar su nombre para hacerle la entrega del reloj. Don Alberto Barrado, se levantó de su asiento y en pié le dijo en voz alta delante de todos los Franquiciados asistentes a la reunión !!! SEÑOR FRÍAS ES USTED UN LADRÓN Y UN SINVERGÜENZA, GUARDESE SU RELOJ Y PAGUEME LO QUE ME DEBE ¡¡¡¡ Alberto Barrado abandonó la sala y dejo la Franquicia de MRW que tenia, antes de que le expulsaran claro está, pero se fue por LA PUERTA GRANDE, OLE OLE Y OLE, amigo Alberto, ojalá Hubiera seguido tus consejos y hubiese actuado como tu lo hiciste cuando me lo aconsejaste y no te hice caso, otro gallo me cantaría. desde este blog te doy mi más sincera enhorabuena por haber tenido el valor de ser el único Franquiciado que al GRAN PACO FRÍAS, AL SER SUPREMO, EMPRESARIO OMNIPOTENTE Y MODÉLICO, tuviste el valor de llamarle  LADRÓN Y SINVERGÜENZA.
Hoy en día Don. Alberto Barrado es un EMPRESARIO EXITOSO, en su andadura profesional, lo cual amigos seguidores de mi blog queda demostrado que DESPUÉS DE MRW TAMBIÉN HAY VIDA.


SALTO DEL SAPO EN CANAIMA ( VENEZUELA ).....ERAN OTROS TIEMPOS
  
CONTINUARA....................................................................................                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos a mantener el blog