lunes, 24 de octubre de 2011

LOS REGALOS DE PACO FRIAS, AGRADECIENDO LOS SERVICIOS PRESTADOS

PLACA DE AGRADECIMIENTO, REGALO DE PACO FRÍAS QUE RECIBIMOS TODOS LOS MIEMBROS DEL PRIMER COMITÉ NACIONAL DE ÉTICA Y ASESORAMIENTO DE LA RED MRW.
Amigos lectores y seguidores de mi blog :
En el capítulo de hoy quisiera resaltar las bondades de mi "gran amigo" PACO FRÍAS, a la hora de reconocer los "esfuerzos" realizados para colaborar con su objetivo de llevar a lo más alto el nombre de la RED MRW, aunque estos "esfuerzos" en muchas ocasiones para no decir en la mayoría de las mismas, estuviesen en contra de los principios de muchos de los componentes o miembros del COMITÉ NACIONAL DE ÉTICA Y ASESORAMIENTO.
Y para muestra un botón, como diría el refrán. Yo mismo debo reconocer que en muchas ocasiones, las normas que dictaminaba el COMITÉ, y del cual como muy bien sabéis era Secretario General, no eran ni las más acertadas, ni las mejores para el buen funcionamiento interno de la Red, ni  de sus Franquiciados. Perjudicándolos con sanciones que se ceñían efectivamente a la normativa aprobada y publicada en acta del mismo COMITÉ, y que redactaba quien suscribe sin estar de acuerdo con las mismas.
Las quejas, denuncias, sugerencias etc, que los Franquiciados dirigían al COMITÉ para su resolución, sobre cualquier tema relacionado con el servicio, o bien de la atención de la CENTRAL con los Franquiciados, también se debatían en la reunión mensual del COMITÉ, y os puedo asegurar que para resolverlas, según de donde procedían ( población, ciudad, región ) del Franquiciado que se dirigía al COMITÉ, así se resolvian.
¿ Que quiero decir con esto ? .  Pues sencillamente que si el Franquiciado en cuestión era según su forma de pensar y actuar "pro" o "contra" la forma de ver las cosas de PACO FRÍAS, este ya se encargaba de convencer con mil y un argumentos que el fallo del COMITÉ, fuera favorable o desfavorable al Franquiciado en cuestión, os puedo asegurar que guardo todavía algunas cajas de estos documentos ya que el archivo  del COMITÉ, lo tenia yo en mi Franquicia, y al leer alguna carta o acta años después me avergüenzo de su contenido, es decir de las resoluciones tomadas.


ALGUNAS DE MIS ACREDITACIONES DURANTE LOS CASI 18 AÑOS QUE ESTUVE PERTENECIENDO EN LA
RED DE MRW          


La forma que tenía mi "gran amigo" PACO FRÍAS, de reconocer los "esfuerzos" realizados colaborando en  conseguir que la RED MRW, fuera la mejor en el terreno del transporte urgente y cuyo objetivo he de reconocer públicamente que lo ha conseguido, ya que si no es la mejor, está entre las mejores.  Era la de no reparar en gastos para sus colaboradores más intimos como en aquellos momentos éramos los miembros del COMITÉ, pero desgraciadamente si bien no reparaba en gastos para según que personas como nosotros, también los métodos empleados con los Franquiciados, que son los verdaderos héroes del éxito de la RED, como mínimo eran y según mis informes recientes continúan siendo más que discutibles, y en todo caso poco éticos. Como ya dije en un capítulo de este blog, jamas se tienen en cuenta ni los sacrificios, ni los esfuerzos que los Franquiciados hayan podido realizar para aportar su granito de arena en este éxito que es de TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS. Y no se tiene ningún miramiento a la hora de retirarle la marca a cualquier Franquiciado que les parezca que no tiene su misma forma de pensar o ver las cosas, o que les discuta simplemente su actuación en algún tema concreto. De forma unilateral les retiran la concesión de marca, y se la dan a otro Franquiciado que probablemente sea mejor postor para la RED. Y esto os lo puedo asegurar ya que lo he sufrido en propias carnes personalmente, pero ya lo contare como os dije en otro capítulo detalladamente.
Lo que hoy nos ocupa son los regalos que yo personalmente recibí de mi "gran amigo" PACO FRÍAS, y también os contaré los regalos que recibieron los restantes miembros del primer COMITÉ que yo sepa, ya que si hubo alguno más que recibieran en sentido personal, lo ignoro.

EN LA IMAGEN. LA SRTA.MARI LUZ (MRW) CALAHORRA, SR.. CESAR DIEZ (MRW) BARCELONA, Y EL QUE SUSCRIBE ACOMPAÑADO DE UN AMIGO NO DEL COMITÉ. EN LA BODEGUITA DEL MEDIO EN LA HABANA
Empezando por los viajes, a parte de los viajes a todas las ciudades de los miembros del COMITÉ, MRW, nos obsequió con un viaje con todos los gastos pagados de 10 días a Venezuela y que comentaré en capítulo a parte ya que no tiene desperdicio. Un viaje de una semana también con todos los gastos pagados a Cuba, y del cual es parte la fotografía superior. Y un reloj TAG HEUER, el cual Don. Alberto Barrado rechazó como ya os conté en  el capítulo pasado.
A mi personalmente, además de los viajes anteriormente mencionados, también me obsequió con un viaje a Japón de una semana con el subsecretario del COMITÉ que mi "gran amigo" PACO FRÍAS se sacó de la manga y que ya explicare en otro capítulo. También un viaje e Estados Unidos, para visitar FEDEX en Memphis y visitar New Yorck. Un Fíat cincueccento modelo Celebración, que cuando me detuvieron por lo que ya os he avanzado en anteriores capítulos y que también explicare detalladamente proximamente, lo hizo venir a recoger de la puerta de mi casa, también me regaló la puerta del garaje de mi casa automática, y me llegó a ofrecer su Jaguar XJ-6 si no recuerdo mal o algo parecido, a lo cual yo me negué rotundamente, y por este motivo me regaló el Fíat anteriormente mencionado para mi esposa. Ya os comente también en otro capítulo, las estampitas verdes que me regalaba cuando se las traía de Venezuela. También os podría contar otras cosas a nivel privado pero como que no forman parte de mi vida profesional en la RED MRW, también creo que deben quedar en el limbo de los temas personales y que no vienen al caso.
Quiero agradecer desde este blog, las muestras de respeto y apoyo que recibo de diferentes Franquiciados en activo, a través del teléfono,y también de antiguos Franquiciados que como yo han sido víctimas de las malas artes en la s Expropiaciones de la RED, y deciros que continuaré denunciando los métodos que hoy todavía continúan estando vigentes para rescindir unilateralmente contratos de concesión de marca.

REUNIÓN DEL COMITÉ EN MADRID, CON LA INVITADA A LA REUNIÓN DE LA DEPORTISTA                       
                                                         CORAL BISTUER

 CONTINUARA..............................................................                                                     

2 comentarios:

  1. Los gastos, salidas, farras y regalos del comité salían de los fondos del mismo; fondos que reacaudaba central con cargo a las franquicias. Algunos sueldos de central también eran pagados con cargo al comité, con lo que el puesto de trabajo les salía redondo. Central no sólo cobraba los arratres, cobraba para sustentar el comité, cobraba por publicidad (cuando la misma era una birria), cobraba por mantenimiento informático, etc, etc. Vamos negocio redondo sangrando a las franquicias.
    También te recuerdo Jose Mª que buena vida os dabais los del comité ..... y que no solo eran comidas y viajes..... también servicios personales de carácter sexual.

    ResponderEliminar
  2. En fin que también hicisteis mucho el sinvergüenza viviendo como Dios y sin remilgo de cargarse a quien fuera por orden de Frías.
    Tanto daño no tiene perdón por más que intentes redimirte .... A cada cerdo le llega su san martín.

    ResponderEliminar

Ayudanos a mantener el blog